SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Re: POST DEL TUDELANO

por El rey de la barra » 07 Dic 2016, 17:51:00

Se agradece Gradaoeste....espero que estes de acuerdo con lo dicho.

La verdad que creo recordar sino me equivoco que bien fue si es en la primera parte Javi Cabezas o si es en el segundo tiempo, Lizarraga, la galopada esa que bien comentas.

Menos mal que por lo menos fuera de casa sacamos 3 punticos, que nos da mucha vida para no caer en puestos de descenso.

Estoy de acuerdo en el 3º gol que hay que verlo por el echo de la jugada, centro y remate espectacular.

Haber si este finde sacamos un resultado positivo y seguimos la racha como visitante. AUPA TUDELANO!!!
El rey de la barra
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 07 Dic 2016, 18:21:09

Publicidad

por Gradaoeste » 07 Dic 2016, 18:21:09

Fue en el primer tiempo y debió ser Javi Cabezas.
Gradaoeste
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Tudelano100 » 19 Dic 2016, 11:13:43

Finalizó la primera vuelta y el balance son 22 puntos. Preocupante la mala imagen de juego y resultados ofrecida en casa.
Tudelano100
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Muskaria » 20 Dic 2016, 00:34:50

La verdad, estoy preocupado con los resultados en casa, preocupado por los resultados y preocupado por la sensación de que cada vez sube menos gente a ver al Tudelano.
Me da la impresión de que hay verdadera preocupación, de la impotencia que hay a la hora de hacer gol, no se da con la tecla y todo ésto nos puede llevar a males mayores.
Espero el año que viene tengamos más fortuna y podamos comenzar con buen pie ....
Feliz Navidad a todos!!!!!
Muskaria
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Gradaoeste » 20 Dic 2016, 12:41:40

Dos mensajes, el de Tudelano100 y Muskaria, pesimistas. Dice este último que “no se da con la tecla”. Habría que precisar más. Creo que Amatriain no da con la tecla. Tiene poca experiencia con el piano. Estamos a tres puntos de las posiciones de descenso. ¿Se está esperando a ocupar ya esos puestos para tomar medidas? Desgraciadamente, la próxima jornada puede que nos encontremos allá abajo. Dice Amatriain que la solución es “trabajar, trabajar y trabajar”. Mire usted, de nada sirve trabajar mucho si no se hace bien.
Felices Navidades y Año Nuevo para toda la gran familia del Tudelano.
Gradaoeste
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Muskaria » 20 Dic 2016, 22:42:17

GRADAOESTE, sólo decirte que no es la primera vez que uso esta expresión, quiero decir que no da con la táctica precisa para mejorar y poder ganar partidos en casa. (ME REFIERO AL ENTRENADOR), de todas formas al buen entendedor con pocas palabras ..... o te digo lo que sigue.
Y la lectura que hago y creo que es bastante realista, es de impotencia total en casa, vengo diciéndolo desde hace tiempo, siempre me queda la esperanza de que ésto puede cambiar, vuelvo a desear lo mejor al Tudelano y a todos vosotros, que paséis buenos días...
Estoy de acuerdo con Tudelano100, me parece una buena reflexión!!!.
Muskaria
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por ftb10 » 21 Dic 2016, 14:55:39

Bueno, pues después de la primera vuelta creo que es momento de analizar al Tudelano de Amatriain.

He leido en este foro que hay que confiar en el entrenador y mi pregunta es ¿si pero hasta que punto? ¿hasta que estemos en puestos de descenso? porque iremos 12 en la clasificación (consuelo de algunos) pero la única realidad es que tenemos solo 3 puntos más que los puestos de descenso y por poner un ejemplo 2 más que la Mutilvera que es un equipo nuevo en 2B y con un presupuesto muy a la baja. Ah y por cierto, a 15 puntos del playoff que puede que no sea el objetivo pero el Tudelano en los últimos años ha demostrado que puede estar cerca e incluso entrar. Creo que las excusas de las lesiones, que no metemos gol etc hay que dejarlas a un lado y centrarse en si realmente vemos algo del Tudelano de Amatriain que ilusione, a mi desde luego no me ilusiona nada de lo que he visto y habrá que ir pensando en quitarse la venda de los ojos antes de que sea tarde.
ftb10
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Bardetarra » 25 Dic 2016, 07:58:32

Creo que es el momento de valorar los resultados obtenidos después de la primera vuelta.
Como vengo diciendo meses atras el equipo no funciona (((Ahhh y ya llevamos varios partidos con todos los efectivos disponibles)que discurso vamos a escuchar ahora del cuerpo técnico??estamos a un partido de los puestos de descenso , seguimos con las mismas sensaciones .......para mi juicio con un buen equipo experimentado y que su obligación es estar entre los 6 primeros .Como lo dije meses atrás cuantos equipos les gustaría tener nuestro presupuesto,un club semiprofesional que entrena por las mañanas no se puede permitir este bagaje tan pobre.
Aúpa Tudelano!!!
Bardetarra
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Tudelano100 » 29 Dic 2016, 11:42:59

Destituidos Amatriain y Monasterio, éste es el comunicado que ha colgado el club en su web:

La Junta Directiva del Club Deportivo Tudelano, tras analizar la situación deportiva del primer equipo de la entidad, ha acordado el cese de los entrenadores Sergio Amatriain y César Monasterio.

Desde el Club queremos agradecer a los técnicos toda su dedicación y entrega durante estos meses y les deseamos la mejor de las suertes.

La decisión ha sido comunicada a los jugadores esta misma mañana antes de su vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño para preparar el partido del próximo día 8 frente al líder: la Cultural y Deportiva Leonesa.

De momento será Iñigo Valencia, 2º Entrenador y Preparador Físico del equipo, vinculado al Club desde hace años, quien se hará cargo del conjunto blanquillo hasta que la Junta analice las diferentes opciones para contratar entrenador.

El C.D. Tudelano ocupa la 12º posición de la tabla con 22 puntos. En la primera vuelta, como local  sólo ha ganado un partido, ha empatado 3 y ha perdido 5, consiguiendo únicamente 6 puntos de 27 posibles. Como visitante ha ganado 4 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 2, consiguiendo fuera de casa 16 puntos.
Tudelano100
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Aupa blancos » 29 Dic 2016, 12:06:59

Bueno, pues ha llegado una destitución que yo sinceramente no me esperaba ahora, pero que ha ido cogiendo más y más cuerpo en las últimas jornadas.

Creo que de los que participamos habitualmente en este foro he sido de los que más paciencia he tenido con Amatriáin y Monasterio, paciencia que, por otro lado, creo que han merecido. Primero porque me consta que son dos personas metódicas, trabajadoras y honestas que lo han intentado todo; segundo, porque durante muchas jornadas de esta primera vuelta se han enfrentado al gran obstáculo de las lesiones; y tercero, porque no dejamos de ser el Tudelano y la exigencia aquí no puede ser la misma que en el Rácing o la Ponferradina. Pero todo tiene un límite, y está claro que el rendimiento en casa del equipo no puede ser más pobre y bien que lo resalta el comunicado del Tudelano: solo 6 puntos de 27 posibles, y solo una victoria de nueve. A parte de solo 3 goles en nuestro campo, ojito con este dato. Y eso por no hablar de la imagen del equipo, que en muchos partidos ha sido lamentable.

En fin, está claro que en casa no han sabido dar con la tecla. Mucha suerte para ellos que se la merecen. Y también para nuestro Tudelano.
Aupa blancos
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Bardetarra » 29 Dic 2016, 13:10:27

Comentar sobre la decisión de destituir al entrenador no me pilla por sorpresa debido al escaso bagaje de puntos conseguidos.
Lo que me sorprende y mucho es el nuevo entrenador debida a su "nula "experiencia como entrenador y como jugador ni comentarlo ya que no sé si ha debutado en 3a División si es así refrescarme la memoria de su trayectoria como jugador.
Señores no estamos para hacer experimentos la cosa va muy en serio y estamos donde a nadie nos gusta estar.
Bardetarra
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Aupa blancos » 29 Dic 2016, 15:46:03

Hombre, yo creo que lo de Íñigo Valencia es una cosa provisional y de hecho el comunicado del Tudelano así lo dice.
Creo que hay que apostar por un entrenador veterano, pero no sé cómo estará el mercado. A mí Lumbreras me parecería una muy buena opción, pero no sé cómo están sus relaciones con la Junta Directiva desde que su hijo no fue renovado.
Aupa blancos
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Gradaoeste » 29 Dic 2016, 17:59:09

Buena decisión la de la directiva del Tudelano. Un pelín tarde, quizás.
Les deseo acierto con el nuevo entrenador que traigan.
Y de momento, espero que les vaya bien en el próximo partido al equipo y a Íñigo Valencia .
También deseo lo mejor a Amatriain y Monasterio.
Gradaoeste
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Gradaoeste » 30 Dic 2016, 17:15:18

Sé que muchos aficionados hemos pensado en LUMBRERAS como posible entrenador del Tudelano. En este foro ya lo ha indicado alguien. Tiene historia en el equipo, estuvo en el ascenso a Segunda B y después pasó un tiempo en un banquillo de 1ª división.
Puede que haya problemas de relación con la directiva. Pero estoy seguro de que esos problemas se podrían arreglar. Directiva y Lumbreras comparten la ilusión por este equipo.
Finalmente, AMATRIAIN y BELTRAN han seguido en el Tudelano unas vidas paralelas. Se veía venir desde hace tiempo. Hay alguna diferencia. Beltrán se fue y no dijo nada sorprendente y Amatriain ha hecho unas declaraciones en las que parece que la culpa de todo la tenemos los aficionados. Él sabrá.
Gradaoeste
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Muskaria » 30 Dic 2016, 17:48:16

Me ha cogido de sorpresa, yo pensaba que una posible fecha para cesar a Sergio Amatriain y César Monasterio, era el próximo partido en casa contra la Cultural Leonesa, en caso de perder.
Íñigo Valencia, por lo que leo, como segundo entrenador se hace cargo del equipo hasta que se fiche otro nuevo.
No voy hacer leña del árbol caído pero como dije en su momento el tiempo pone a cada uno en su lugar, "supongo que alguien se dará por aludido".
Tampoco quiero hacer balance, ni números de lo hecho hasta la fecha, sólo deseo que se acierte con la elección del nuevo entrenador y desear lo mejor a mi equipo.
Que les vaya fenomenal a Sergio y César y darles las gracias por el tiempo que han estado con nosotros.
Os deseo a todos UN FELIZ AÑO.......
Muskaria
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2