SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Re: POST DEL TUDELANO

por Ness » 19 Ene 2017, 23:03:01

Ya va a estar el domingo en el banquillo el escocés???
Ness
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 19 Ene 2017, 23:45:17

Publicidad

por medgar » 19 Ene 2017, 23:45:17

Voy a dar mi último aporte sobre el tema clarkson.

Miranda el otro día dijo en el programa deportivo Tudelano, que la directiva es soberana para la toma de decisiones pq a ellos compete la gestión y son responsables civiles y pensales y que para ello han salido elegidos democráticamente, lo cual me parece correcto, dijo que ellos ponen y quitan entrenadores, fichan o rescinden contratos de jugadores y traer o intentan traer sponsors, lo cual es correcto, pero para mí, lo que me parece verdaderamente importante no es tanto si fichan a clarkson, si paga para entrenar, si pone mucho o poco dinero, si nos va a subir a segunda o bajar a regional, o si tiene un chalé en la sierra, para mí lo verdaderamente serio es que la directiva y Miranda a la cabeza ni explicaron en la junta directiva del año pasado ni en estos momentos ¿cómo ha llegado el Tudelano a tener una deuda de 182000 euros con Hacienda? que según ha dicho Miranda, esas cifras son falsas, entonces ¿cuánto es en realidad la deuda? ¿Ha habido más sanciones de Hacienda, porque según parece hay otra deuda ya incluida en el plan de viabilidad? y a mí personalmente que se liquide la cuestión con el argumento de "es que todos lo clubes lo hacen", no me sirve. Solo quiero respuestas a esas preguntas, nada más.

porque sinceramente, por algunas facturas donde no se declare el IVA, no pasa nada, para llegar a esos desfalcos, creo que estamos hablando de temas algo más serios. nada más, por otro lado, para que nadie me tache de derrotista, el trabajo de los directivos es encomiable, pero yo agredezco trasparencia en la información, cosa que como socio estoy en mi derecho de exigir. Por no hablar de que mucha rueda de prensa pero ninguno de los periodistas ha preguntado a cuánto asciende las cantidades que van a aportar los sponsors que trae Clarkson.

A todo esto, que el domingo parece que hay fútbol y jugamos en casa, habrá que ganar no?

Pues eso, que salga bien, porque entonces todos nos daremos abrazos y nos felicitaremos, pero como salga mal, seremos cuatro los que sigamos yendo a esos campos que ahora nos parecen tan lejos y los tenemos casi olvidados.
medgar
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Aupa blancos » 20 Ene 2017, 20:47:02

Aquí os traigo una entrevista exclusiva con Clarkson en la que detalla su proyecto con pelos y señales:

Upps... perdón, que me he liado y he metido un video de Jesús Gil. Es que como hablan en Spanghilsh igual de bien... ;D

Ahora en serio, ha sido ver el video de la rueda de prensa de ayer y venirme a la cabeza este legendario momento de Gil. Y es que tela con el colega de Clarkson, que pese a llevar entrenando en España desde 2009 todavía necesita traductora y cuando se anima con el español habla como Tarzán en el mejor de los casos. Parece que este año (después de un montón entrenando) se ha sacado por fin el título de entrenador. Ya se podía haber puesto también con los cursos de castellano... Madre mía, qué esperpento.

El video que sí me gustaría que vierais es este de cuando entranaba al Ontinyente. Y que cada uno saque sus conclusiones:

Yo sigo que pensando que la directiva nos toma por gilipollas.
Aupa blancos
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por ftb10 » 22 Ene 2017, 09:59:51

En cuanto a la presentación de Clarkson ante los medios, menudo circo. El mejor resumen de ella, la cara de Iñigo Valencia que de verdad era un auténtico poema, seguramente porque aunque se las ha visto de todas las formas posibles en el Tudelano no le hace ninguna gracia esta situación.

Jesús Miranda negando todo lo publicado, pero no aclarando nada y entre todos enseñando a decirle a John Clarkson "Aupa", un cachondeo.
ftb10
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por SiareiroCD.Ourense » 24 Ene 2017, 18:57:09

Entiendo que la situación economica del Tudelano no sea muy buena pero tampoco creo que sea tan alarmante como pare venderse a este personaje. Para mi el Tudelano siempre hizo las cosas bien y con cabeza pero parece que este año perdió el norte y solo os digo una cosa, como se les mete entre ceja y ceja el ascenso a Segunda DIvisión estais perdidos. Y ejemplos hay muchos. Aqui en navarra tenemos el ejemplo claro del Azkoyen de Peralta. Estuvieron en Segunda B porque así se empeñaron y a dia de hoy naufragan en Autonomica y como sigan así caen a Preferente. Solo espero que las cosas salgan bien pq si no....
SiareiroCD.Ourense
Futbolplus "B"
Futbolplus

por ezequiel » 23 Mar 2017, 22:23:20

El tal John Clarkson ha dejado el Tudelano por motivos laborales... Ahora habrá que ver lo del tema del pago como va...
ezequiel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por darien09 » 24 Mar 2017, 20:02:56

Para aquellos que quieran comprar la camiseta del Tudelano aquí viene precio, fotos y como comprarsela al club por internet: http://camisetaselotrofutbol.blogspot.com.es/2015/08/cd-tudelano.html

Un saludo!
darien09

por Gradaoeste » 27 Mar 2017, 16:27:55

(PARÉNTESIS J. CLARKSON)

Buen partido del Tudelano frente al Pontevedra: la posición de este equipo en la tabla le hace justicia.
La derrota del Tudelano fue antirreglamentaria. La montó el grupo arbitral con BUENO PRIETO a la cabeza.
Iñigo Valencia estuvo claro: “Siento que nos han birlado un punto”. “El segundo gol –del Pontevredra- , además de ser una falta inexistente, es fuera de tiempo, ya que el árbitro añadió cuatro minutos y ya habían transcurrido más de cinco”. Creo que el gol tuvo lugar a los 5’ 30’’. Yo no pude apreciar si fue falta o no.
Este árbitro BUENO PRIETO (¿Bueno? ¿En qué?) que tiene capacidad de estirar el tiempo es malo como árbitro. Una calamidad. Hay muchas ligas regionales por ahí si quiere entretenerse los fines de semana. ¡Que lo bajen! Con esa capacidad que tiene sobre el tiempo, debe ser bueno para la Física. ¡Que intente la carrera de Einstein, el teórico de la relatividad! Pero que no ande jodiendo a los demás con sus errores...
Gradaoeste
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por granate_89 » 27 Mar 2017, 18:32:10

Gradaoeste escribió:(PARÉNTESIS J. CLARKSON)

Buen partido del Tudelano frente al Pontevedra: la posición de este equipo en la tabla le hace justicia.
La derrota del Tudelano fue antirreglamentaria. La montó el grupo arbitral con BUENO PRIETO a la cabeza.
Iñigo Valencia estuvo claro: “Siento que nos han birlado un punto”. “El segundo gol –del Pontevredra- , además de ser una falta inexistente, es fuera de tiempo, ya que el árbitro añadió cuatro minutos y ya habían transcurrido más de cinco”. Creo que el gol tuvo lugar a los 5’ 30’’. Yo no pude apreciar si fue falta o no.
Este árbitro BUENO PRIETO (¿Bueno? ¿En qué?) que tiene capacidad de estirar el tiempo es malo como árbitro. Una calamidad. Hay muchas ligas regionales por ahí si quiere entretenerse los fines de semana. ¡Que lo bajen! Con esa capacidad que tiene sobre el tiempo, debe ser bueno para la Física. ¡Que intente la carrera de Einstein, el teórico de la relatividad! Pero que no ande jodiendo a los demás con sus errores...

Lo antirreglamentario es perder tiempo durante todo el partido haciendo "teatro" en el suelo,el Tudelano es un equipo marrullero a más no poder,ya lo fue la temporada pasada en la que os clasificásteis para el Play-Off,y en esta no sois menos,dando estopa a diestro y siniestro a lo perro viejo(nunca mejor dicho),cuando "nadie" les ve,en cada saque de banda a favor nuestra,patadita para alejar el balón lo máximo posible....etc.

Así que me alegro de que ayer no os saliera tan bien la jugada,ojalá no os metáis tampoco en la Copa del Rey,no deberíais ser aptos.

Saludos ;)
granate_89
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Tudelano100 » 28 Mar 2017, 16:35:00

granate_89 escribió:
Gradaoeste escribió:(PARÉNTESIS J. CLARKSON)

Lo antirreglamentario es perder tiempo durante todo el partido haciendo "teatro" en el suelo,el Tudelano es un equipo marrullero a más no poder,ya lo fue la temporada pasada en la que os clasificásteis para el Play-Off,y en esta no sois menos,dando estopa a diestro y siniestro a lo perro viejo(nunca mejor dicho),cuando "nadie" les ve,en cada saque de banda a favor nuestra,patadita para alejar el balón lo máximo posible....etc.

Así que me alegro de que ayer no os saliera tan bien la jugada,ojalá no os metáis tampoco en la Copa del Rey,no deberíais ser aptos.

Saludos ;)

Si tan marrulleros somos esta temporada y tan antideportivos fuimos la pasada estaríamos liderando la clasificación de más tarjeteados.
Creo que sangras por la herido de no haber visto a tu equipo el año pasado en el play-off. No voy a ponerme a tu altura de no desearos la clasificación para la fase de ascenso o la Copa.
Lo que está claro es no siempre os vais a encontrar con una falta que convirtáis en gol a favor con más de 1 minuto pasado al tiempo marcado como añadido.
Tudelano100
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por El rey de la barra » 29 Mar 2017, 16:43:53

Es mejor hacer caso omiso a este personaje que ha entrado aqui a criticar a nuestro equipo y decir cosas que son para "reirse", seguramente que no entendera mucho de futbol, haber si cuando su equipo va ganando echan los balones rapidos a los contrarios o saca deprisa el portero, pues lo leen esto jugadores y entrenador del Pontevedra y se le rien de la ridiculez que ha escrito.

Seguramente como bien dices, estara con las ganas de haber jugado el año pasado los play off, que con un presupuesto menor, lo jugamos nosotros sin tener tantos recursos como ellos, entonces andara algo picadillo.

Y por lo que se vio en el partido con los colegiados, no te preocupes, que este año lo jugais seguro, con semejantes ayudas, esta claro que teniais que ganar como sea, para sacar ventaja al 5º posicionado, imposible que perdierais figura, no vaya ser que os preten el culico. De echo creo que cuando sacaron tiempo de descuento se debio de ver claro " HASTA QUE GANE EL PONTEVEDRA".

Dejanos ya este tipo, el domingo haber si conseguimos sacar los 3 puntos contra el Racing de Ferrol para ir asegurando la permanencia y luego ya se vera por lo que podemos llegar a luchar. AUPA TUDELANO!!!
El rey de la barra
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por granate_89 » 29 Mar 2017, 17:27:09

El rey de la barra escribió:Es mejor hacer caso omiso a este personaje que ha entrado aqui a criticar a nuestro equipo y decir cosas que son para "reirse", seguramente que no entendera mucho de futbol, haber si cuando su equipo va ganando echan los balones rapidos a los contrarios o saca deprisa el portero, pues lo leen esto jugadores y entrenador del Pontevedra y se le rien de la ridiculez que ha escrito.

Seguramente como bien dices, estara con las ganas de haber jugado el año pasado los play off, que con un presupuesto menor, lo jugamos nosotros sin tener tantos recursos como ellos, entonces andara algo picadillo.

Y por lo que se vio en el partido con los colegiados, no te preocupes, que este año lo jugais seguro, con semejantes ayudas, esta claro que teniais que ganar como sea, para sacar ventaja al 5º posicionado, imposible que perdierais figura, no vaya ser que os preten el culico. De echo creo que cuando sacaron tiempo de descuento se debio de ver claro " HASTA QUE GANE EL PONTEVEDRA".

Dejanos ya este tipo, el domingo haber si conseguimos sacar los 3 puntos contra el Racing de Ferrol para ir asegurando la permanencia y luego ya se vera por lo que podemos llegar a luchar. AUPA TUDELANO!!!

Mira fenómeno,lo de perder tiempo cuando tienes un resultado favorable lo veo normal,en cierto modo,todos los equipos lo hacen,lo que no me parece limpio es que cuando un jugador nuestro va a sacar de banda,venga uno vuestro a propósito hacia el balón para alejárselo y que le dé tiempo a sus compañeros para colocarse en su sitio,tampoco veo bien que vayan a rascar tobillo suciamente para amedrentarnos...

Y sobre lo que dices de la temporada pasada,simplemente me dá la risa...sabes cual era(y es)el presupuesto del Pontevedra comparado con el vuestro?,si lo supieses quizás te llevases una sorpresa,majo,que tenéis en platilla a jugadores como Chema Mato o Ion Vélez,ambos con cierto nombre a nivel nacional...

Que conste que lo que comenté sobre que no me gustaría que jugáseis el Play-off, no me estoy refiriendo al CD Tudelano como institución, ni tampoco a sus aficionados,sino a los que saltan al verde,por el club en sí siento indiferencia, siempre voy a preferir que estén por encima los equipos de mi tierra,eso está claro,como seguramente todos los navarros quieren que el Izarra y la Mutilvera acaben lo mejor posible.
granate_89
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por joos_ponte86 » 29 Mar 2017, 21:30:47

Con el buen ambiente que se ve en este foro y picarse por estas cosas.. Yo la verdad es que el otro dia no vi nada raro ni fuera de lo normal en la forma de proceder del tudelano. Iban ganando en un campo dificil y contra el cuarto clasificado, el perder tiempo y usar artimañas lo hacen todos los equipos, y fuera de eso, perdidas de tiempo y desplazar el balon no vi ni patadas con mala fe ni nada reprochable. A mi siendo del pontevedra, coincido con mi paisano, prefiero que cualquier equipo gallego quede por encima de cualquier otro equipo, pero el tudelano me cae bien, es mas tuvo merito lo del año pasado,equipo humilde que tras una segunda vuelta espectacular se mete en play-off, y bien merecido la verdad. Eso si vuelvo a coincidir con mi paisano, en presupuesto tanto el año pasado como este estais por encima muy probablemente.
Un saludo y suerte en lo que queda de liga.
FORZA PONTE!!!
joos_ponte86

por El rey de la barra » 30 Mar 2017, 08:59:35

Claro que si Joos, solo me refiero a lo que ha comentado granate de patadicas y tal.....que en este grupo hay buen rollob y de normal siempre hablamos de nuestro equipo, para bien o para mal, en muy pocas ocasiones creo que se habla del rival para descriminar acciones del terreno de juego que hayan sucedido.

Pues si me he equivocado en el tema de presupuesto, lo comento en base a este año, que aunque haya jugadores como Ion o Chema, ya vistes que se ha cambiado mas de la mitad de plantilla del año pasado.

Eso es cierto que seguro que por encima de todo tira la tierra, yo ojala se podrian quedar todos navarros en 2º B, nada mas que por ahorro en desplazamientos creo que ya bien merece la pena para el presupuesto, pero cada uno se merece estar conforme hayan echo la temporada, jugando de una manera u otra, esto es futbol, y bien dices tu Joss, en casa del 4º clasificado ponerte por delante y aguantar, es dificil, algo habra que buscar, pero de ahi a decir lo que comento granate en este foro.....

Pero bueno saludos y suerte Joss, y AUPA TUDELANO!!!
El rey de la barra
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por SeccionVao » 30 Mar 2017, 13:03:33

1º) El CD Tudelano la temporada pasada era un equipazo que aportó un plus a la categoría con muchos recursos tácticos y técnicos, y mereció más suerte.

2º) El presupuesto de la temporada anterior del CD Tudelano era inferior al presupuesto del Pontevedra de esta temporada.

3º) Esta temporada el CD Tudelano es un caos porque no pudo dar continuidad al proyecto, precisamente porque le faltó lo que tiene el Pontevedra, masa social y nombre, y una gran directiva. El CD Tudelano con un poco más de apoyo de los organismos oficiales como tiene el Pontevedra, pues esta temporada sería un de los equipos a batir como la Cultural.

4º) La posición actual en la tabla del Pontevedra es real y muy merecida, es más, Pontevedra y RC Celta B, tienen muchos jugadores que son de categoría superior.

5ª) El Pontevedra tiene algo que muchos no tienen, jugadores que son de verdad granates y sienten el escudo. Un entorno en el club y una afición que al jugador que lo da todo se lo reconocen, y esto, señores, en una temporada se convierten en muchos puntos.

Entre el Tudelano de la temporada anterior y el Pontevedra de esta temporada, ¿con cual me quedaría yo?, con el Pontevedra actual, por muchos motivos que sería generar un debate muy amplio.

Saludos
SeccionVao
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2