SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

Re: POST DEL TUDELANO

por granate_89 » 30 Mar 2017, 14:20:04

SeccionVao escribió:1º) El CD Tudelano la temporada pasada era un equipazo que aportó un plus a la categoría con muchos recursos tácticos y técnicos, y mereció más suerte.

2º) El presupuesto de la temporada anterior del CD Tudelano era inferior al presupuesto del Pontevedra de esta temporada.

3º) Esta temporada el CD Tudelano es un caos porque no pudo dar continuidad al proyecto, precisamente porque le faltó lo que tiene el Pontevedra, masa social y nombre, y una gran directiva. El CD Tudelano con un poco más de apoyo de los organismos oficiales como tiene el Pontevedra, pues esta temporada sería un de los equipos a batir como la Cultural.

4º) La posición actual en la tabla del Pontevedra es real y muy merecida, es más, Pontevedra y RC Celta B, tienen muchos jugadores que son de categoría superior.

5ª) El Pontevedra tiene algo que muchos no tienen, jugadores que son de verdad granates y sienten el escudo. Un entorno en el club y una afición que al jugador que lo da todo se lo reconocen, y esto, señores, en una temporada se convierten en muchos puntos.

Entre el Tudelano de la temporada anterior y el Pontevedra de esta temporada, ¿con cual me quedaría yo?, con el Pontevedra actual, por muchos motivos que sería generar un debate muy amplio.

Saludos

SeccionVao,ya que veo que tienes información,podrías hacer el favor de detallar los puntos 2 y 4,es más,podrías aportar también cual es el presupuesto que maneja el Coruxo y cuanto cobra vuestro jugador Rubén Gonzalez(Ex Real Madrid,Osasuna,etc..)?

granate_89
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 30 Mar 2017, 14:34:22

Publicidad

por SeccionVao » 30 Mar 2017, 14:34:22

granate_89 escribió:
SeccionVao escribió:1º) El CD Tudelano la temporada pasada era un equipazo que aportó un plus a la categoría con muchos recursos tácticos y técnicos, y mereció más suerte.

2º) El presupuesto de la temporada anterior del CD Tudelano era inferior al presupuesto del Pontevedra de esta temporada.

3º) Esta temporada el CD Tudelano es un caos porque no pudo dar continuidad al proyecto, precisamente porque le faltó lo que tiene el Pontevedra, masa social y nombre, y una gran directiva. El CD Tudelano con un poco más de apoyo de los organismos oficiales como tiene el Pontevedra, pues esta temporada sería un de los equipos a batir como la Cultural.

4º) La posición actual en la tabla del Pontevedra es real y muy merecida, es más, Pontevedra y RC Celta B, tienen muchos jugadores que son de categoría superior.

5ª) El Pontevedra tiene algo que muchos no tienen, jugadores que son de verdad granates y sienten el escudo. Un entorno en el club y una afición que al jugador que lo da todo se lo reconocen, y esto, señores, en una temporada se convierten en muchos puntos.

Entre el Tudelano de la temporada anterior y el Pontevedra de esta temporada, ¿con cual me quedaría yo?, con el Pontevedra actual, por muchos motivos que sería generar un debate muy amplio.

Saludos

SeccionVao,ya que veo que tienes información,podrías hacer el favor de detallar los puntos 2 y 4,es más,podrías aportar también cual es el presupuesto que maneja el Coruxo y cuanto cobra vuestro jugador Rubén Gonzalez(Ex Real Madrid,Osasuna,etc..)?

Nunca aporto cantidades a pesar que las se, sólo escribo de fútbol, del balón, de jugadores, del potencial de cada equipo, es más, hace unos meses un forero del Pontevedra que tiene mucha actividad en estos foros, dijo que el presupuesto del Pontevedra era "X", le puse un privado, y debatí con él, que ese presupuesto que él decía no era cierto, ni de lejos se asomaba.

Saludos.
SeccionVao
Futbolplus "B"
Futbolplus

por granate_89 » 30 Mar 2017, 14:57:07

SeccionVao escribió:
granate_89 escribió:

Saludos

Nunca aporto cantidades a pesar que las se, sólo escribo de fútbol, del balón, de jugadores, del potencial de cada equipo, es más, hace unos meses un forero del Pontevedra que tiene mucha actividad en estos foros, dijo que el presupuesto del Pontevedra era "X", le puse un privado, y debatí con él, que ese presupuesto que él decía no era cierto, ni de lejos se asomaba.

Saludos.

Si no puedes demostrar lo que dices con datos,no desmientas a nadie.
granate_89
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por SeccionVao » 30 Mar 2017, 14:58:25

A ver hombre, ¿me has visto a mi desmentir a alguien?...
SeccionVao
Futbolplus "B"
Futbolplus

por SeccionVao » 30 Mar 2017, 15:02:26

granate_89 escribió:
Gradaoeste escribió:(PARÉNTESIS J. CLARKSON)

Buen partido del Tudelano frente al Pontevedra: la posición de este equipo en la tabla le hace justicia.
La derrota del Tudelano fue antirreglamentaria. La montó el grupo arbitral con BUENO PRIETO a la cabeza.
Iñigo Valencia estuvo claro: “Siento que nos han birlado un punto”. “El segundo gol –del Pontevredra- , además de ser una falta inexistente, es fuera de tiempo, ya que el árbitro añadió cuatro minutos y ya habían transcurrido más de cinco”. Creo que el gol tuvo lugar a los 5’ 30’’. Yo no pude apreciar si fue falta o no.
Este árbitro BUENO PRIETO (¿Bueno? ¿En qué?) que tiene capacidad de estirar el tiempo es malo como árbitro. Una calamidad. Hay muchas ligas regionales por ahí si quiere entretenerse los fines de semana. ¡Que lo bajen! Con esa capacidad que tiene sobre el tiempo, debe ser bueno para la Física. ¡Que intente la carrera de Einstein, el teórico de la relatividad! Pero que no ande jodiendo a los demás con sus errores...

Lo antirreglamentario es perder tiempo durante todo el partido haciendo "teatro" en el suelo,el Tudelano es un equipo marrullero a más no poder,ya lo fue la temporada pasada en la que os clasificásteis para el Play-Off,y en esta no sois menos,dando estopa a diestro y siniestro a lo perro viejo(nunca mejor dicho),cuando "nadie" les ve,en cada saque de banda a favor nuestra,patadita para alejar el balón lo máximo posible....etc.

Así que me alegro de que ayer no os saliera tan bien la jugada,ojalá no os metáis tampoco en la Copa del Rey,no deberíais ser aptos.

Saludos ;)

A ver hombre, explica tú este "argumento" que has dicho, estoy a la espera de tus aportaciones....
SeccionVao
Futbolplus "B"
Futbolplus

por granate_89 » 30 Mar 2017, 15:19:10

SeccionVao escribió:A ver hombre, ¿me has visto a mi desmentir a alguien?...

Has dicho que el presupuesto del Tudelano de la temporada pasada es inferior al del Pontevedra de ésta,entonces deberían tener menos de 355.000€ destinados a la 1ª plantilla...

Y zanjo ya el tema,
granate_89
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por SeccionVao » 30 Mar 2017, 15:28:55

granate_89 escribió:
SeccionVao escribió:A ver hombre, ¿me has visto a mi desmentir a alguien?...

Has dicho que el presupuesto del Tudelano de la temporada pasada es inferior al del Pontevedra de ésta,entonces deberían tener menos de 355.000€ destinados a la 1ª plantilla...

Y zanjo ya el tema,

De verdad te crees que el Pontevedra tiene 355.000 euros de presupuesto? ... Estás escribiendo en serio?, ¿de verdad? ... Entonces según tú opinión, la Diputación... Abanca, Galicia Saudable y Fundación Deporte Galego ahora van en la misma subvención, entonces según tú, ya casi os cubren el presupuesto. Ya ni voy ir a la publicidad del campo, ni los abonos de socios, ni publicidad de otro tipo, ni otros ingresos en patrocinadores.

Según tú, el Coruxo tiene mucho más presupuesto que el Pontevedra, si hoy fuera 28 de Diciembre iba pensar que estabas de broma.
SeccionVao
Futbolplus "B"
Futbolplus

por forza ponte » 30 Mar 2017, 19:13:59

El presupuesto del Pontevedra es de 945.500 euros, con lo cual estaríamos hablando de uno de los "gallos" de la categoría. Pero ese dato tiene diferentes connotaciones: sólo 355.000 euros están destinados para la primera plantilla, no hay que olvidar que nuestra deuda es de 1.188.634 millones de euros y debemos afrontar los pagos anuales que limitan nuestro potencial, eso sumado a otros gastos en concepto de indemnizaciones como la de Milo Abelleira.
forza ponte
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Gradaoeste » 05 Abr 2017, 10:41:33

Aficionado del Tudelano
Ruego que te guarde Dios.
Los partidos de casa o de fuera
Han de helarte el corazón.

Creo que el domingo pasado traspasamos un límite que nos pone en muy mal lugar. Un toque de atención para todo el equipo y el cuerpo técnico. Espero que enderecéis la marcha. Ya son cinco las semanas que llevamos con 40 puntos que pueden no ser suficientes para la permanencia...
Gradaoeste
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por medgar » 03 May 2017, 12:35:40

Ya hacía tiempo que no comentaba por aquí. Solo queda un partido de una temporada muy floja en casa y con mejor cara fuera de casa. A nivel clasificatorio creo que es la peor temporada desde el retorno a la segunda b. El pasado domingo vimos una nueva derrota del equipo y nuevamente en los últimos segundos cual si de un partido de baloncesto se tratara. No me gustó el equipo como tampoco los cambios, y otras muchas cosas, pero ya no se puede hacer nada. Ahora toca pensar en el Izarra, ganar ese último partido en casa y que por una vez sonríamos, y al mismo tiempo conseguir la salvación de forma matemática.

La nueva temporada es una incertidumbre, veremos qué sorpresas nos depara.
medgar
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Gradaoeste » 16 Jun 2017, 14:41:41

¡Bienvenido Víctor Bravo! Uno de los jugadores decisivos de la mejor temporada del Tudelano de toda su historia. Será un estímulo para ir al campo a ver un mejor fútbol.
¿Podría pasar lo mismo con Alex Sánchez? No creo que Osasuna le haga jugar en su primer equipo.
Gradaoeste
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Aupa blancos » 19 Jun 2017, 22:31:48

Alex Sánchez no ha sido renovado por Osasuna, así que está libre. No sé si le saldrá algo en Segunda, francamente no creo, pero supongo que en Segunda B no le van a faltar pretendientes. Pretendientes más guapos y más ricos que el Tudelano, por supuesto. Así que mis esperanzas de que Álex vuelva a ser blanquillo pasan porque prefiera quedarse en vivir en su casa de Zaragoza y porque le tiren más los muchos amigos que tiene en el Tudelano que el dinero que supongo le estará ofreciendo el Ebro (que visto lo visto, maneja más presupuesto que nosotros).
Respecto a Víctor Bravo, pues que duda cabe que recuperamos a uno de los mejores jugadores que hemos tenido en estos últimos años. Probablemente sea el más técnico de todos. Ahora bien, llega con 34 años y algunos problemas de lesiones en el tramo final de temporada en el Ebro. A mí su vuelta me genera ilusión, pero también algo de incertidumbre. Veremos qué Víctor Bravo tenemos esta próxima temporada.
Aupa blancos
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por cernicalo » 26 Jun 2017, 10:00:00

grupo 3 7 cataluma 7 valencianos 4 baleares 2 aragon

grupo 4 9 andaluces melilla 4 extremeños las palmas b y 5 de murcia
grupo 2 9 vascos 4 navarros logroñes racing,2 burgos y mirandes y 3 de asturias
grupo I 7 madrid 7 galicia 2 c-la mancha4 guijuelo segoviana ponferradina y valladolid ¿Como lo veis el resto?
cernicalo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por MIRANDES SIEMPRE » 26 Jun 2017, 23:17:04

Buenas amigos, el CD Mirandés ha fichado a un ex del Tudelano, Yanis Rahmani. ¿Que me podéis contar de el?.

Un saludo y gracias de antemano. Suerte para la temporada que viene, quien sabe si nos enfrentaremos... :D :D

En pretemporada al menos si que nos veremos las caras ambos equipos
MIRANDES SIEMPRE
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Aupa blancos » 26 Jun 2017, 23:48:18

Hola Mirandés.

Pues la verdad, poco te podemos decir de él porque en la media temporada que estuvo aquí (se marchó en el mercado de invierno) apenas jugó cuatro ratos. Pero la verdad que eso tampoco significa mucho porque nuestro entrenador de entonces, Manix Mandiola, aunque en el Tudelano hizo un papel impresionante clasificándonos para el Play Off de ascenso, lo cierto es que tenía sus manías, y una de ellas era que a los jugadores jóvenes no les daba nada de cancha. Y así fue que jóvenes futbolistas pasaron por aquí sin hacer ruido por falta de oportunidades y luego tuvieron un papel muy importante en otros equipos, como David Martín, que apenas contó para Mandiola y luego fue pieza importante en el Barakaldo que casi gana la liga. Así que, bueno, si a Yanis lo ha fichado el Mirandés, seguro que es por algo.

Además de Yanis también habéis fichado otro ex nuestro, el fenómeno de Paris Adot. Este sí fue importante para Manix y pieza más que fundamental en el Tudelano que se metió en Play Off el año pasado. Es diestro, pero solía jugar por la izquierda, al principio de lateral, luego más adelantado. Un pedazo de futbolista.
Aupa blancos
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2