Re: POST DEL TUDELANO

Publicidad

por Publicidad » 09 Ene 2017, 16:50:39

Gradaoeste
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por Gradaoeste » 09 Ene 2017, 16:50:39

¡Felicidades a Íñigo Valencia y al equipo!
Por fin, una importante victoria tras un partido en casa como hacía mucho que no se veía y contra el líder del grupo.

Tudelano100
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por Tudelano100 » 09 Ene 2017, 17:48:02

Ayer disfrutamos del juego del equipo y de ver por fin una victoria convincente del equipo en nuestra casa. A continuar por la senda.

ftb10
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por ftb10 » 15 Ene 2017, 10:47:43

Espero que lo que aparece en Diario de Navarra sobre el inglés que quiere entrenar al Tudelano a cambio de pagar 50000 euros por ello no vaya a más. Este hombre de dinero, ya que no se puede decir que sea entrenador pues carece de título, es el que entrenaba a aquel Catarroja que ganamos en fase de ascenso, tras ello este hombre se marchó y hoy el Catarroja anda perdido por la 1 regional.

Un poco de cabeza desde la directiva por favor, no estropeemos lo que hemos hecho en los últimos años.

medgar
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por medgar » 16 Ene 2017, 12:19:43

Segundo partido de Iñigo Valencia al cargo y segunda victoria. Mejor imposible, partido que tampoco fue nada del otro mundo pero aprovechamos una de las pocas aproximaciones al área, luego esperar y estar juntos, ellos tuvieron alguna ocasión clara en la segunda parte pero no concretaron. Tres puntos más, muy importantes.

Sobre lo del escocés, mucho me temo y muy a mi pesar que cuando ya ha salido en los medios de comunicación la cosa esté más avanzada de lo que parece, lo cual me lleva a varias preguntas, ¿tan desesperada y preocupante es la situación económica del club para recurrir a este señor? ¿tanto ha podido cambiar la situación económica en los últimos meses para repito recurrir a este señor? ¿se explicó claramente esa situación en la asamblea de socios/abonados? ¿cómo está actualmente la situación con la Hacienda navarra por la deuda y el plan de viabilidad del que se habló en la asamblea?

Creo que la junta directiva debería explicar claramente la situación del club, tras leer esto, solo me queda pensar que estamos en alerta total, de lo contrario no se hipotecaría de esta manera el club y el crédito tan duramente ganado durante los últimos años.

Con este señor, salga como salga, no se trae a un entrenador, se busca financiación y en consecuencia estaremos hipotecados a su dinero. Habría que aclarar en qué condiciones, cómo quedaría la situación de sponsors, qué responsabilidad asume en la parcela directiva, qué responsabilidad asume en la deportiva, en fin... una situación, nunca antes imaginada y repito salga como salga nunca deseada.

Veremos los acontecimientos.

Gradaoeste
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por Gradaoeste » 16 Ene 2017, 17:35:29

Cuando vi ayer en el periódico que un escocés con pasta podía venir a entrenar al Tudelano pagando porque al señor le va la marcha del fútbol, me lo tomé como una curiosidad más que se publica y se pierde en el olvido. Antes de llegar a esa conclusión tuve que darme cuenta de que no era 28 de diciembre, que ya había pasado.
Hoy veo que la noticia ha trascendido hasta provocar comentarios en la prensa y en este foro. Creo que hay un equívoco en todo esto. No puede ser verdad. Quizá, una serpiente de invierno.
La primera parte del Tudelano ayer contra el colista que no vi, debió estar bien. La segunda , para olvidar.

ftb10
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por ftb10 » 16 Ene 2017, 20:07:57

No fuiste el único gradaoeste que comprobó que el artículo no correspondía al 28 de Diciembre. Como dice medgar, si ha salido la noticia es porque posiblemente el tema esté avanzado pero bueno confiemos en que no se cumpla aquello de cuando el río suena...

Muskaria
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por Muskaria » 17 Ene 2017, 14:33:03

Acabo de leer un comunicado del cd Tudelano que se marcha Pau Franch por motivos personales, sabe alguien qué ha pasado??

Aupa blancos
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por Aupa blancos » 18 Ene 2017, 00:40:06

Ya dije hace poco que últimamente no estaba con muchas ganas de darle a la tecla. Ahora, además, tampoco tengo mucho tiempo. Pero claro, a veces pasan cosas ante las que no decir nada es casi un delito. Así que, bueno, a falta de explayarme bien sobre este asunto, cosa que prometo hacer esta semana, voy a decir lo que me parece más importante (y lo voy a poner en mayúsculas para que quede más claro).

¿TIENE POTESTAD LA DIRECTIVA DEL TUDELANO PARA TOMAR UNA DECISIÓN TAN, PERO TAN IMPORTANTE SIN CONSULTAR A LOS SOCIOS EN UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA?

Me gustaría leer los estatutos del Tudelano para saberlo.

No sé, a veces me da que la directiva del Tudelano lee este foro, así que yo suelto esta reflexión a ver si alguno la toma en consideración. Bah... Iluso de mí, van a hacer lo que se les ponga en los cojones, pero igual les remuevo un poco la conciencia. Si es que la tienen.

Aupa blancos
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por Aupa blancos » 18 Ene 2017, 00:49:10

medgar escribió: Sobre lo del escocés, mucho me temo y muy a mi pesar que cuando ya ha salido en los medios de comunicación la cosa esté más avanzada de lo que parece, lo cual me lleva a varias preguntas, ¿tan desesperada y preocupante es la situación económica del club para recurrir a este señor? ¿tanto ha podido cambiar la situación económica en los últimos meses para repito recurrir a este señor? ¿se explicó claramente esa situación en la asamblea de socios/abonados? ¿cómo está actualmente la situación con la Hacienda navarra por la deuda y el plan de viabilidad del que se habló en la asamblea?

Creo que la junta directiva debería explicar claramente la situación del club, tras leer esto, solo me queda pensar que estamos en alerta total, de lo contrario no se hipotecaría de esta manera el club y el crédito tan duramente ganado durante los últimos años.

Con este señor, salga como salga, no se trae a un entrenador, se busca financiación y en consecuencia estaremos hipotecados a su dinero. Habría que aclarar en qué condiciones, cómo quedaría la situación de sponsors, qué responsabilidad asume en la parcela directiva, qué responsabilidad asume en la deportiva, en fin... una situación, nunca antes imaginada y repito salga como salga nunca deseada.
Suscribo todo esto, en especial lo que está en negrita.

Muskaria
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por Muskaria » 18 Ene 2017, 21:10:45

Después de oír al presidente del Tudelano Sr. Miranda y a varios foreros, me quedo con la reflexión de medgar, objetiva y sensata ciñéndose a la realidad de nuestro club. Si te sirve de algo, pensamos muchos como tú, a ver si desde la directiva les llega el mensaje y se dan por aludidos.
Bien medgar por hacernos llegar tus dudas e inquietudes de las que somos participes.

Aupa blancos
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por Aupa blancos » 18 Ene 2017, 23:26:41

Pau Franch abandonó ayer el Tudelano por "motivos personales". Sorprendente noticia, pues aunque el jugador ha tenido un papel de suplente durante casi toda la primera vuelta, ha sido titular los dos partidos con Íñigo Valencia y fue determinante en el gol del Tudelano el otro día en Somozas. Además por los mensajes que ha dejado en Twitter en las últimas 24 horas además de los que ha recibido, se aprecia que era un jugador integrado en el equipo, que contaba con el cariño de sus compañeros y que ha conocido este año "el mejor vestuario de su carrera", según sus propias palabras. Tampoco hay atrasos en el pago a los jugadores, según ha comentado Miranda a la prensa.
Por lo tanto, nada parecía empujarle a salir del Tudelano ahora.
Entonces yo me pregunté si las verdaderas razones tenían que ver con la llegada del escocés, que ya ha vivido varias experiencias con equipos de la Comunidad Valenciana, de donde precisamente es Pau Franch. Así que pensé que lo mismo Pau no tenía ganas de hacer el paripé en el engendro en el que se va a convertir el Tudelano a partir de ahora.
Pero vaya, lo mismo los motivos eran verdaderamente personales y el chico prefería estar más cerca de su familia (cuando fichó por el Tudelano este verano, ya dijo que tenía ganas de acercarse a casa y que Tudela estaba más cerca que Aranda) y volver por su tierra.
Pues no. Acaba de fichar por el Socuéllamos de la provincia de Ciudad Real.
Así que me da que sí, que no tenía ni puta gana de ser entrenado por un tío que quiere jugar al PC Fútbol en la vida real.

Tudelano100
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por Tudelano100 » 19 Ene 2017, 09:26:44

Aupa blancos escribió:Pau Franch abandonó ayer el Tudelano por "motivos personales". Sorprendente noticia, pues aunque el jugador ha tenido un papel de suplente durante casi toda la primera vuelta, ha sido titular los dos partidos con Íñigo Valencia y fue determinante en el gol del Tudelano el otro día en Somozas. Además por los mensajes que ha dejado en Twitter en las últimas 24 horas además de los que ha recibido, se aprecia que era un jugador integrado en el equipo, que contaba con el cariño de sus compañeros y que ha conocido este año "el mejor vestuario de su carrera", según sus propias palabras. Tampoco hay atrasos en el pago a los jugadores, según ha comentado Miranda a la prensa.
Por lo tanto, nada parecía empujarle a salir del Tudelano ahora.
Entonces yo me pregunté si las verdaderas razones tenían que ver con la llegada del escocés, que ya ha vivido varias experiencias con equipos de la Comunidad Valenciana, de donde precisamente es Pau Franch. Así que pensé que lo mismo Pau no tenía ganas de hacer el paripé en el engendro en el que se va a convertir el Tudelano a partir de ahora.
Pero vaya, lo mismo los motivos eran verdaderamente personales y el chico prefería estar más cerca de su familia (cuando fichó por el Tudelano este verano, ya dijo que tenía ganas de acercarse a casa y que Tudela estaba más cerca que Aranda) y volver por su tierra.
Pues no. Acaba de fichar por el Socuéllamos de la provincia de Ciudad Real.
Así que me da que sí, que no tenía ni puta gana de ser entrenado por un tío que quiere jugar al PC Fútbol en la vida real.
Buena reflexión, a mí también me ha mosqueado este tema.

El rey de la barra
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por El rey de la barra » 19 Ene 2017, 16:33:32

Pues ya no se si sera el tema con el entrenador nuevo o no, pero comento como que se iba del Tudelano por motivos personales y veo que ha fichado por el U.D Socuellamos de la misma categoria. Creo recordar que Pau debia ser de la parte de Valencia, no? Si alguno teneis mas idea, espero respuesta al tema.

Por lo del tema del entrenador nuevo, por una parte entiendo la situacion economica que explico el presi que nos venga muy bien si no nos sale rana, ya que este tio debe tener bastante pasta y dado la deuda con hacienda, puede hacer que el club ande un pokito mas tranquilo en ese tema, lo demas que sigan los buenos resultados como hasta ahora.

El domingo nueva cita ante el Coruxo, que sacando 3 puntos importantisimos en casa, iriamos a Boiro con mas tranquilidad.

AUPA TUDELANO!!!

ftb10
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por ftb10 » 19 Ene 2017, 17:48:47

Pau Franch es de la zona de Castellón, asi que especialmente cerca de casa no va a estar en Socuellamos... Si le añadimos lo que se ha podido leer en twitter que estaba muy agusto en el vestuario y que llevaba 2 de 2 titularidades con Iñigo (después de jugar más bien poco entre unas cosas y otras en la primera vuelta) a mi también me huele un poco mal. Sumado a que en el mundo del fútbol aunque no lo parezca, todo el mundo se conoce, no me extrañaría que su salida sea por la llegada de Clarkson, no me parecería raro que ex-compañeros, conocidos... le hayan dado referencias,porque los pasos en España de este hombre han sido fundamentalmente en esa zona y haya optado por salir. Lo que me lleva a otra pregunta; y si no es el único que?

Por otro lado, he leido por ahí que Clarkson venía a subir al Tudelano a Segunda (hablo fundamentalmente de periódicos, incluso el presidente lo planteaba en el programa). Seamos serios, de verdad que alguien cree que los 150.000 euros que se supone que va a aportar este hombre en año y medio dan para subir a Segunda? Por favor... No nos vendan estas cosas, mas aún cuando se supone que lo que va a aportar es para estabilizar la situación económica del club, no se ha hablado nada de que vaya a invertirse en traer jugadores de nivel.

Aupa blancos
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por Aupa blancos » 19 Ene 2017, 21:15:43

Si el otro día aplaudí el mensaje de Medgar, hoy tengo que hacer lo mismo con el último mensaje de ftb10, que lo suscribo de Pe a Pa. Parece que el sentido común abunda más en este foro que en la directiva del Tudelano.

Efectivamente, Pau Franch es de Castellón, o sea, de la Comunidad Valenciana, una región en la que el escocés ha hecho de las suyas en los últimos años. Que igual es mucho suponer lo de que la salida de Franch tenga que ver con la llegada de Clarkson, pero hay tantas coincidencias que uno no puede menos que plantearse seriamente esa posibilidad.
¿Será el único? Pues tampoco lo sabemos. Pase lo que pase, me figuro que un "entrenador" de este tipo no puede inspirar mucha confianza a sus futbolistas. Y más en una plantilla como la del Tudelano, con muchos jugadores veteranos curtidos en mil batallas, bastantes de ellos con experiencia en Segunda División y alguno incluso en Primera.
ftb10 escribió: Por otro lado, he leido por ahí que Clarkson venía a subir al Tudelano a Segunda (hablo fundamentalmente de periódicos, incluso el presidente lo planteaba en el programa). Seamos serios, de verdad que alguien cree que los 150.000 euros que se supone que va a aportar este hombre en año y medio dan para subir a Segunda? Por favor... No nos vendan estas cosas, mas aún cuando se supone que lo que va a aportar es para estabilizar la situación económica del club, no se ha hablado nada de que vaya a invertirse en traer jugadores de nivel.
Cito esto porque no lo podria haber escrito mejor yo. Ni los 150.000 euros son suficientes, ni al final se van a quedar en tanto para la confección de una plantilla competitiva si el dinero se emplea en la deuda con Hacienda, que es al parecer lo que ha motivado esta contratación tan extravangante. Así que lo siento, Jesús Miranda, pero no cuela.

Lo peor no es que hagan tragar con un "entrenador" de este tipo sin apenas darnos información y saltándose los procedimientos más aconsejables en un club de socios. Lo peor es que nos toman por imbéciles.

Responder

Volver a “SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2”