FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por kogollico
Me uno a la plataforma pro-Estadio J.A Elola.
Lo del dia del Egües ya tengo ganas espero que haya buen ambiente pero primero tenemos el partido de Andosilla que es ahora mas importante ya que la clasificacion esta muy apretada.El River no se que tal andaran este año,tienen a los hmnos Aldeondo que si tienen el dia te la lian.me han dicho que el otro dia en Cascante tenian muchas bajas y que jugaron con algun juvenil.
La temporada pasada nos vapulearon 4-1 y fue el ultimo partido de Izuriaga.

Trompi te he mandao un m.p
Por Entendidos
tengo entendido que el ayuntamiento se va hacer cargo de las instalaciones de santa quiteria ? pregunto el elola tambien es municipal ¿ los euipos que van a pedir las intalaciones de santa quiteria tienen todo su derecho recordarle al ayuntamiento que los equipos inferiores del tudelano se han tragado todo el polvo y barro de santa quiteria que dejen santa quiteria para el tudelanoy el elola para los demas equipos de tudela
Por Tudelano100
Oye Kogollico, ¿de dónde sacas esas fotos históricas tan espectaculares? ¿Son tuyas o se pueden conseguir en algún libro? Pon más. Gracias.
Por kogollico
las fotos me las pasaron en un cd,son fotos "antiguas" de Tudela y e seleccionado las de Tudelano.esta es la ultima ,es una pasada como a cambiado esto
[img]http://[/img]Imagen

son fotos de finales de los 60
Por trompi
si se va hacer cargo el ayuntamiento con una gestora como las piscinas cubiertas y cada club pagara lo que sea por utilizarlo. ya esta dedunciado el acuerdo con el tudelano y al elola le quedan 2 años o 4 salvemoslo tenemos que intentar llenarlo para que nos lo quiten esta muy coqueto es sin duda el mejor campo de 3 division

no ala destruccion de el ELOLA
EL NUEVO ESTADIO ESTARIA JUNTO ALAS PISCINAS CUBIERTAS TENGO ENTENDIDO

ALINEACION DE ESA FOTO:

DE PIE : 1 ANTON 2: SALVATIERRA I 3: BLASCO 4: FAUSTINO 5 ¿URIZ? 6 HILOS
AGACHADOS : 7:MENA 8:SOLA 9: IRIGUIBEL 10: MARTIN 11:ORNAD
Por El Coloso del Parque
trompi escribió:ALINEACION DE ESA FOTO:

DE PIE : 1 ANTON 2: SALVATIERRA I 3: BLASCO 4: FAUSTINO 5 ¿URIZ? 6 HILOS
AGACHADOS : 7:MENA 8:SOLA 9: IRIGUIBEL 10: MARTIN 11:ORNAD
Ese Martín ¿es Enrique Martín Monreal? Sé que estuvo en el Tudelano pero por la foto no parece él.
Por trompi
bueno   

dia 22 o 23 no lo se seguro
                                       tudelano
                                       valle de egues

cava para los asistentes hasta donde llegue
               a que llevar confetis zambombas y panderetas
               no vemos en general debajo del marcador vale
               y ganas de animar que se apunten todos los que quieran colaborar
               antes que hablen conmigo

gracias
Por Ekion
I have a question for you.

¿Qué tal veis a los jugadores en el plano físico? ¿Cómo veis la preparación en esa parcela? ¿Lesiones? ¿Quién es y cómo trabaja el responsable de esa área?

En el juego de un equipo es muy importante la capacidad física de sus jugadores, puesto que les permite mantener una presión mayor y más prolongada sobre los jugadores del equipo contrario y al final del partido eso puede suponer una importante ventaja.
Por trompi
ya se va preparando la fiesta de 23 de diciembre
si alguien quiere colaborar que se ponga en contacto con migo
para decirle que hace falta.

partido:        valle de egues

tudelano

en estadio municipal j.a ELOLA
Última edición por trompi el 13 Dic 2007, 06:48:06, editado 1 vez en total.
Por Tudelano100
Se va acercando el partido ante el River Ega, ¿Sabeís como van los lesionados? A ver que hacemos en Andosilla, y el 23 todos al Elola en el partido contra el Valle de Egüés.
Por kogollico
importante puntuar en Andosilla que esta  la cosa mu apreta`.lo del Egües pàl 23 el trompi ya esta en ello.lo pasaremos bien.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 399

Para aquellos que no puedan ir a ver jugar al juve[…]

Tordesillas - Bembibre -------1 B.Promesas - Bupol[…]

Racing Lermeño

CONVOCATORIA J-3 Alexis, Raúl; Missis, Lan[…]

Beisbol España