SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

POST UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Volveremos otra vez....

por forza_Sanse(berto) » 14 Abr 2008, 23:41:04

Bueno pues inauguramos con cierta tristeza este nuevo post en 3ª división. Esperemos hacer nuevos amiguetes por aquí jeje. 
Última edición por forza_Sanse(berto) el 19 May 2013, 21:15:10, editado 108 veces en total
Imagen

SIEMPRE TE RECORDAREMOS MANOLIN!!!!
forza_Sanse(berto)
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Publicidad » 15 Abr 2008, 00:28:43

Publicidad

por Angel_FuenlaTorre » 15 Abr 2008, 00:28:43

Tan temprano lo vas abrir?

(tono de broma) berto eres muy mal educado, haz lo mismo que he hecho yo, pincha en la dirección que te voy a poner y lo entenderas jejejeje
http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=126860.0

P.D. Dentro de lo mal que lo estamos pasando, hay que llevarlo de la mejor forma posible.

Saludetes  ;)
Última edición por Anonymous el 15 Abr 2008, 00:30:26, editado 1 vez en total
FÚTBOL. ¡¡JORNADA DE DERBYS!!
sanse 5-1 FUENLABRADA. ¡Cura de humildad en el derby!
TORREVIEJA 0-3 orihuela. ¡Ridículo!
Angel_FuenlaTorre
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por 100pozuelos » 15 Abr 2008, 01:11:33

con todo el cariño del mundo irse los dos a tomar por culo, cojones que aun no esta todo dicho por hay arriba, teneis que luchar como jabatos y rezar, pero aun no esta todo dicho, no tireis la toalla hasta el dia que ya sea matematico
100pozuelos
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Sito7 » 15 Abr 2008, 11:16:05

Aun tenemos esperanzas de poder ver de nuevo al SANSE en 2ª B y hasta que no sea matamaticamente no perderemos la esperanza.
De todas formas tengo información de primera mano de que hace unos días se reunierón Tomas Martinez y el mister para comentarle que cuentan con él para la proxima temporada con el objetivo de volver donde se merece y que a buen seguro que de la actual plantilla se quedan muy poquitos, tiempo al tiempo.
Sito7
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por rojillo_alcala » 15 Abr 2008, 11:41:39

lo tienen muy jodido, xk todos los k les anteceden tienen k perder todos sus partidos y ellos ganarlos... mas k una salvacion seria un milagro, desgraciadamente
Imagen
rojillo_alcala
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Aupa_Agrupa » 15 Abr 2008, 11:51:20

100pozuelos escribió:con todo el cariño del mundo irse los dos a tomar por culo, cojones que aun no esta todo dicho por hay arriba, teneis que luchar como jabatos y rezar, pero aun no esta todo dicho, no tireis la toalla hasta el dia que ya sea matematico

Yo estoy con 100pozuelos, hay q luchar hasta el final, aunque va a ser muy dificil, pero de todas formas, en caso de descender, sera un orgullo para Colmenar recibiros tanto a Sanse como a Fuenla en el "Alberto Ruiz" en caso de q nosotros ascendamos a Tercera esta temporada.
un saludo compañeros.
AUPA AGRUPA!!!!
Web de la AD Colmenar Viejo
http://www.adcolmenar.es/pnfg/
Facebook AD Colmenar Viejo
http://www.facebook.com/pages/AD-COLMEN ... 8584719228
Twitter AD Colmenar Viejo
https://twitter.com/adcolmenarviejo
Aupa_Agrupa
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por cdpegaso » 15 Abr 2008, 12:17:39

Aupa_Agrupa escribió:
100pozuelos escribió:con todo el cariño del mundo irse los dos a tomar por culo, cojones que aun no esta todo dicho por hay arriba, teneis que luchar como jabatos y rezar, pero aun no esta todo dicho, no tireis la toalla hasta el dia que ya sea matematico

Yo estoy con 100pozuelos, hay q luchar hasta el final, aunque va a ser muy dificil, pero de todas formas, en caso de descender, sera un orgullo para Colmenar recibiros tanto a Sanse como a Fuenla en el "Alberto Ruiz" en caso de q nosotros ascendamos a Tercera esta temporada.
un saludo compañeros.

Me uno a los dos compañeros anteriores.
cdpegaso
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Angel_FuenlaTorre » 17 Abr 2008, 21:13:42

cdpegaso escribió:
Aupa_Agrupa escribió:

un saludo compañeros.

Me uno a los dos compañeros anteriores.

Ni ganando el Sanse y el CF.Fuenlabrada los 5 partidos nos salvamos.

Los dos hemos tenido tiempo de sobra para hacernos a la idea, de que el año que viene somos equipos de esta categoria.

Saludetes  ;)
Angel_FuenlaTorre

por luso » 17 Abr 2008, 21:14:43

Otro "equipazo" en la 3ª...madre mia como va a estar la cosa el año que viene de complicada...

Fuenlabrada y Sansebastian de los Reyes, vaya huesos!!

Animo a todos los sanseros!
luso

por Luis_Parla » 17 Abr 2008, 21:16:44

Drew Cahill_LUSO escribió:Otro "equipazo" en la 3ª...madre mia como va a estar la cosa el año que viene de complicada...

Anda que como hagamos la del año pasado,que no subio ninguno de 3º....me veo luchando al Parla por evitar el descenso (frase de txe,que se la copio)  :D
Luis_Parla

por luso » 17 Abr 2008, 21:17:44

Luis Parla escribió:
Drew Cahill_LUSO escribió:Otro "equipazo" en la 3ª...madre mia como va a estar la cosa el año que viene de complicada...

Anda que como hagamos la del año pasado,que no subio ninguno de 3º....me veo luchando al Parla por evitar el descenso (frase de txe,que se la copio)  :D
Pues a mi que no me jjodan....que sino sube ninguno el Cara se ve evocado al descenso :'(
luso

por Angel_FuenlaTorre » 17 Abr 2008, 22:05:46

Luis Parla escribió:

Esa frase la haremos nuestra la temporada que viene

Saludetes  ;)
Angel_FuenlaTorre

por ALBERTFIFI » 05 May 2008, 20:15:23

HABER SI SUBIMOS LOS DOS OTRA VEZ COMO HACE 5 AÑOS MI ESTE EQUIPO ME AE MUY BIEN
ALBERTFIFI

por txe » 05 May 2008, 20:20:53

ALBERTFIFI escribió:HABER SI SUBIMOS LOS DOS OTRA VEZ COMO HACE 5 AÑOS MI ESTE EQUIPO ME AE MUY BIEN

Sois unos egoistas!!! Dejarnos a los demás disfrutar alguna vez de la 2ªB, jejeje. Siempre queréis ser los mismos. :P ;)

Bueno, a los del Sanse les digo lo mismo que a los del Fuenla, que este no es vuestro sitio y a luchar por volver pronto a 2ªB

Saludos!!!
FUNDADOR DE LA FEDERACIÓN PINTEÑA DE HATTRICK
CAMPEÓN III COPA FUTBOLME
TROFEO MENOS GOLEADO DE LA I, II, III, IV y V COPA FUTBOLME
CAMPEÓN I, II y III CHOTI´S CUP DE FUTBOLME

Twitter: @TxeCruz
txe
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por rojillo_alcala » 05 May 2008, 20:50:30

weno al menos parece k os vais adaptando y aceptando bastante mejor d lo k lo hice yo (claro k nosotros tuvimos opciones el descanso de la penultima jornada y cuesta mas)

a mi al principio me costo, y paraba mas x el grupo 1 k aki, pero aki os encontrareis muy agusto (salvo en los finales d temporada y en los ascensos de la federacion)
Imagen
rojillo_alcala
Futbolplus "B"
Futbolplus

Siguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2