SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

POST UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Volveremos otra vez....

por SANSE82 » 10 Sep 2014, 10:34:57

Jota Clemente escribió:Pues Álvaro, a mi no me parece mal entrenador, quitando la última temporada que no fue buena y descendimos (tampoco tenia un equipo para tirar cohetes), con nosotros cumplio objetivos. Como todos tiene sus virtudes y sus manías.

Logramos un ascenso tras superar en play off a equipos chungos y haciendo un fútbol vistoso y también Cojió al equipo en tercera unas jornadas y lo salvó. En segunda b tambien logró la salvación con una plantilla, a mi juicio limitadita.

Saludos

+1
SANSE82
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 28 Sep 2014, 19:00:14

Publicidad

por rossi » 28 Sep 2014, 19:00:14

Una pregunta para los aficionados del Sanse. El entrenador del equipo es Sabas o Marín?. Qué fuerte
rossi
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por rolfus » 28 Sep 2014, 22:57:40

rossi escribió:Una pregunta para los aficionados del Sanse. El entrenador del equipo es Sabas o Marín?. Qué fuerte

Y porque que fuerte? La respuesta la tienes en la web del club o en el acta del partido.

Fuerte me ha parecido a mi como esta mañana han desaparecido los balones y recogepelotas del Valle de Las Cañas a mitad de partido.
SOY ROLF, PERO NO SE QUE COÑO LE HA PASADO A MI NICK, ASÍ QUE PASO A SER ROLFUS
rolfus
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por PoZuELeRo » 29 Sep 2014, 00:05:40

del tema de los recogepelotas por lo que se ha visto en el partido a sido el arbitro quien los a mandado fuera del campo.
PoZuELeRo

por Lathik » 29 Sep 2014, 09:29:16

los recogepelotas??????....si únicamente había un niño detras de una de las porterias
Lathik
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por DIABLILLO » 29 Sep 2014, 09:51:26

Es mala, mala,mala este año la tercera creo yo
DIABLILLO
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Jota Clemente » 29 Sep 2014, 10:01:23

Efectivamente, recogepelotas sólo se veía a un niño detrás de una portería, curiosamente, detrás de la del sanse en la segunda parte donde en teoría llegarían menos balones para devolver. Los árbitros tienen gran parte de culpa en esto, por no añadir tiempo que realmente se pierde con estas triquiñuelas o como pedir cambios sin estar preparados etc.

Del equipo, seguimos sin terminar de arrancar, creo que abusamos mucho del balón largo, y poca elaboración en el medio campo. En cuanto conseguimos tacer el balón y moverlo con algo de criterio creamos ocasiones muy claras, creo que ese es el camino, tenemos jugadores para hacerlo. Los 3 partidos que perdimos, muy parecido, nos marcan gol y no reaccionamos a pesar de contar con ocasiones clarísimas

Hay que seguir confiando y apoyando al equipo, cuando se acople y coja confianza deberemos volver al juego y la clasificación que nos corresponde por plantilla.

Saludos
Jota Clemente
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por javi_sanse » 29 Sep 2014, 10:16:42

Tampoco nos quejemos de los recogepelotas porque nosotros ya tampoco tenemos casi a nadie, debe ser el àrbitro el que decida el tiempo que se debe añadir por el tiempo perdido.

Es verdad que no nos debemos de preocupar en exceso, pero son 6 puntos de 15, nos cuesta horrores materializar las ocasiones que tenemos y sobre todo como han dicho, tener más paciencia y generar más fútbol en el centro del campo.

Una pregunta por si acaso estais informaso ¿el tema camisetas con el abono alguien sabe algo? ¿La web ha dejado de mantenerse?
javi_sanse
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por SANSE_5 » 16 Nov 2014, 23:25:23

Se que esto está muerto y posiblemente nadie lo lea pero quiero hacer una reflexión sobre el equipo sin querer hacer sangre del desastre táctico y de juego del equipo de hoy.Y digo yo... Fer Ruiz,Fernando Sales,Domenech.Vidal,Manu Sánchez,Vardan,Javi Vicente,De Mesa,Héctor y Seubert ( más Carlos Sanz que le han bajado al B ).Vamos que 10 jugadores para 4 puestos...Imposible construir un bloque compacto y coordinado con tanto jugador en plantilla y si a eso le sumamos que sólo hay 2 centrales del primer equipo en plantilla,pues no entiendo nada...Es el momento de que el equipo este unido, pero hacía tiempo que no me iba tan cabreado del campo.Sabas,ha caído en gracia y parece intocable,pero tiene mucho trabajo por delante...Forza Sanse !!!
SANSE_5
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por ssr » 17 Nov 2014, 13:52:35

Por suerte acabo de leer yo lo que pusiste (no se si alguien más lo hará jajajajaa)
Yo cabreado no me subí pero APÁTICO SÍ... y no se que es peor, porque el equipo no transmite nada.
Cierto que fue un partido malo (como la mayoría)y el puerta acertó a marcar pero es que con tanto tiempo por delante desde el 0-1... salvo una ocasión de Seubert el resto pareció que era esperar el final porque no sabíamos por donde meter mano al rival, un rollo.
Individualmente se ve que hay calidad en mucha gente pero como conjunto el entrenador...no está muy allá.
En 12 jornadas 3 partidos perdidos en casa...solo aporto ese dato y si vemos las 5 victorias que tenemos, mejor no fijarse contra que equipos.
En juego a peor yo creo que no se puede ir, solo hay margen de mejora y espero que sea así!!!!!

VAMOS SANSE!!!
ssr
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por rolfus » 17 Nov 2014, 22:32:15

Yo sigo mirando, por sí alguien escribe algo. Jajaja
No vi el partido de ayer, pero por lo que contáis se parece a los 3 partidos que he visto esta temporada. Por acciones separadas, he visto detalles de calidad, pero el conjunto desafina un poco. Las causas pues los Técnicos sabrán.....
rolfus
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por ssr » 25 Nov 2014, 13:40:41

Por si lo leeis (jajaj) el otro dia en el barrio del pilar otro rollo.
Empezamos bien en los primeros minutos, a los 5 minutos tuvimos dos disparos desde lejos, sobre todo uno de Vicente que poco faltó para sorprender al portero y ya...luego ya...85 minutos sin volver a tirar a puerta prácticamente, menos mal que el Adarve no estaba mas allá que nosotros. 0-0 y a casa, yo particularmente ya no miro la clasificación hasta que volvamos a emlazar una buena racha prque lo único que estará pasando ahora esque haya equipos que se nos vayan mucho
ssr
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por rolfus » 02 Dic 2014, 21:23:05

Pues el domingo pasado, el partido fue un auténtico tostón, la gente ya no sabía lo que hacer, aburrimiento total, vamos, un partido de auténtica lágrima!!! ;D

Se me ha olvidado hasta con quien jugamos...... Vaya tela de partido
rolfus
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por SANSE_5 » 01 Ene 2015, 21:40:08

Feliz año a todos los Sanseros !!!

Edu Ruiz,del Trival,vuelve a casa y ficha por el Sanse.

Vardan Pogosyan y Manu Sánchez,causan baja.

Forza Sanse !!!
SANSE_5
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por cantrancas81 » 02 Ene 2015, 16:33:02

hola aficion del Sanse,lo primero feliz año a todos,comentaros que Manu Sanchez ha firmado pro el lider de la 3ª castellano-manchega,el Madridejos,que me podeis decir de él?,en Madrid se que es mucho mas conocido que por la zona de la mancha,el único informe que me ha llegado a sido por parte de uno de vuestros jugadores,Miguel Angel,que ya jugó de central en el Madridejos hace dos años,mucha suerte y gracias de antemano ;)
cantrancas81
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2