FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

A ver que pasa con los horarios.

En teoría será Bein Sports quien los dictamine, el Mallorca quiere jugar a las 12 de la mañana pero a la TV no creo que le interese demasiado si lo que busca es la máxima audiencia posible.
Fuera de Miranda y Mallorca un domingo a las 12 no lo va a ver ni dios.
Aquí tenemos el clásico At.Madrid- Mirandés contra el Real Madrid- Mallorca pero en 2B.
Coinciden en comparaciones de presupuestos, tipo de juego, aspiraciones...aunque en mi opinión, con un comodín rojillo:
La forma del que se pelea hasta el último momento. Los de la ensaimada, más relajados. Son el Madrid. Han fichado y fichado. Y han llegado sobrados.
¿Será capaz Cholo- Pablo de comerle la tostada a los súper- favoritos?
Lo interesante es que se percibe que el juego del Mirandés no ha tocado aún techo,y lo imposible no existe en Anduva.
Las apuestas van a arder más de lo que algunos piensan.
Ah, y pase lo que pase, nos admiran por lo que conseguimos a pulso.
Veamos...soy el primero en alegrarme por el título y por la posibilidad de poder subir...como no?...y no lo descarto, pero.Si los resultadistas quieren reprocharme algo, creo que no puede ser que el equipo no ha hecho un fútbol bonito ni mucho menos.Reconocido no hace mucho por Libera. No recuerdo de nunca estar tan apagado con el equipo como en este.Y es porque ni juega bonito, ni domina los partidos ni transmite.Creo que es opinión generalizada.Ahora bien...es resultadistas?...si, eso es innegable.Donde nos puede llevar eso?...ni idea, pero ahora mismo todo es bienvenido para mí, puesto que no esperaba mucho.Suerte y aúpa, ahora y siempre elvCD MIRANDES.
El efecto Pouso, que como se ha visto se circunscribe al Mirandés y en las extraordinarias circunstancias que pudimos disfrutar ha hecho mucho daño a esta afición. No, ya no es la mejor.
La mejor anima sin descanso, como vemos en otros equipos, y al final de los partidos les manda a tomar por el culo si no le gusta. Aquí, ya no pasa.
Pero nos podemos vacunar con el Mallorca. Y es que no habrá excusas.
Siguiendo el símil, si el Mirandés de Alfaro es el puto At. Madrid de Simeone, el Mirandés de Pouso fue el Barcelona de Guardiola. Con un Lionnel Infante es más fácil, claro está.

Y yo he sido resultadista desde el minuto cero, mientras se ganase me la pelaba jugar bonito o feo (bien o mal para algunos). Pero aquel Mirandés jugaba bonito y jugaba bien (ganaba). Han logrado ganar la misma liga desde dos posturas casi antagónicas.
La gente disfrutó mucho más aquella campaña. También aquel Mirandés "era" del pueblo, y este es otra cosa, y quieras que no en la grada se nota.

¿Daño a la afición? Daño hizo la inevitable mutación en SAD y la desprofesionalización de Terrazas, que hundió en 3 años lo que se tardó más de una década en crear.

¿Ya no somos la mejor afición? Nunca lo fuimos. Los más egocéntricos quizás. Era una pasada meter 4mil almas en Tercera e invadir pueblos enteros, pero pensaba que el paso por Segunda nos habría bajado ya los humos.

P.D Y si el Mirandés es el At.Madrid y el Mallorca el Madrid, tenemos las de perder nuestra champions particular. Más vale que sean "solo" un Chelsea.
Es muy difícil hacer un equipo tan competitivo como el nuestro tras caer del sueño de 2A. Pocos precedentes, y con el pelo rojillo, menos aún.
Para algunos, la mejor etapa del Mirandés comenzó cuando todos pensaban que se hundía en la miseria: el día del Guadalajara.
Y fue esta misma afición la que, contra todo pronóstico, provocó en el Parque Antonio Machado que Pouso continuara.
No jugamos nada bien porque fuimos segundos y la cagamos al final, y en esto y otras historietas la memoria es frágil y selectiva.
Pero tuvo continuidad, y triunfó. Y muchos pensamos que se puede repetir con Pablo Alfaro.Es mejor pensar por uno mismo, aunque nos equivoquemos.
Un consejo: Si oyen al lado que hay que cambiar de entrenador cada 3 meses, piensen que puede ser tóxico.
Difícil papeleta, pero en las Galias nunca pensamos que fuera fácil el triunfo.
Se lo creen? Todos sumamos.
Buenos días a todos, pues parece que tendremos que pagar. Hablando de los socios entre 13€ y 3€, me imagino que allí estaremos todos, ya hemos pagado 15€ más viajes en desplazamientos. Podía haber sido menos claro está o el detalle por el apoyo de todo el año y entrar en el caro abono que pagamos. Estaremos y.no fallaremos los socios. Otra cosa va a ser el público no habitual, no sé tengo dudas ojalá me equivoque del lleno, viendo que no se llenó ni regalandolas este último partido. Igual hubiese sido mejor dar más al rival y abaratar las entradas en Miranda, para los de aquí, pues con san Juan recien acabado, las csrteras estarán bastante vacías. La directiva lo intenta pero tengo dudas, ojalá me equivoque, pues necesitamos una caldera a tope para meter mano a los mallorquines, y ser un equipo jodido de vencer, claro está trayendo un resultado posible de levantar de Mallorca, suerte y aupa Mirandés.
Sufriremos hasta el final, espero que sea FELIZ.
el precio de las entradas, en la linea que ha mantenido siempre la directiva " dinero dinero"
No lo deseo, pero como se venga con resultado definitivo en contra, seguro que dicen que las regalan, porque sino no va a ir ni el tato.
Tendremos que ahorrar para siguientes rondas.
Aúpa Mirandés!
Feliz San Juan del Monte a todos!

Una lástima el horario del encuentro en Mallorca, en plenas fiestas y que aunque lo emitan por TV va a ser complicado seguirlo. A las 17:00 tras la comida y antes del desfiles hubiese sido ideal.

Yo ya no me paso por este foro hasta el martes, ójala traigamos algo positivo de la isla.
Ya está San Juan atento en Mallorca...mal se tiene que dar. Venga rojillos intentad todo ante el Golliat de categoría y que sale con todo para el partido.
Todo nuestro apoyo desde el corazón y que Pablo encuentre la llave de la eliminatoria.
Lo que tiene que poner es Alfaro lacarne en el asador desde el.minuto uno, no especular como siempre y tirar un parte. Tanto Peláez como Pito tienen que jugar de inicio, y en casa un creador más en centro campo se ga visto con doble pivote defensivo ni dominanos ni defendemos, ni llevamos el manejo del partido, Ruper o Undabarrena con uno en el campo vale. Y si nos lo creemos todos, como hemos visto este año en eliminatorias de champions que parecían resueltas, pue de que al final los mallorquines se vayan con la cabeza gacha. Anduva dictará sentencia con su rugir...hora la nuestra y artimañas todas las que podamos o ellos nos han regalado algo, con 100 entradas les valía.
Felices Fiestas y hay vida mirandeses, para nuestro Mirandés, así que a por ellos oee...
Quien no se consuela es porque no quiere, seria un buen resumen del optimismo post partido. El ascenso es de ellos, y sin hacer nada del otro jueves, para variar.

Supongo que el del puro preparará el finiquito del entrenador para dentro de tres semanas.
  • 1
  • 1955
  • 1956
  • 1957
  • 1958
  • 1959
  • 1960
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

viernes santa Eugenia goya guindalera oficinas fut[…]

COPA DEL REY 2018/19 Dieciseisavos de Final ([…]

:: ENGLISH PLANET ::

Jornada 9 20.10.2018 13:30 Chelsea - M[…]