FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Dicen que el amor es ciego y que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero todo eso se cura con el tiempo, y a estas alturas pocos ciegos quedan en las gradas de Anduva. El equipo va para atrás, y a este ritmo no entramos ni en copa. De entrar en play off será por demérito de otros que por méritos propios. El equipo no carbura, ni ahora ni cuando empezó la temporada. Los resultados pueden acompañar, pero con este juego no se puede ascender, que no olvidemos que es el primer y único objetivo. Los pocos partidos que se ganan últimamente son en casa ante equipos virtualmente descendidos, y recibiendo gran cantidad de goles. La segunda vuelta es para olvidar, con números de candidato al descenso. Gracias a ello la gente se ha dado cuenta que algo falla, llamémoslo entrenador, llamémoslo plantilla floja para el objetivo, o llamémoslo X. Dinero hay para comprar a los mejores y ascender, pero no se invierte. Esto es como prometer que vamos a luchar por ganar una carrera de atletismo y que salgamos a correr a la pata coja porque sí, en vez de salir a ganar.

Ya es hora de aceptar que no volveremos a ascender, y que nuestro sitio tarde o temprano será volver a tercera, siendo los más ricos eso sí. Bueno, no sé si el club, porque el dinero no sabemos donde está ni para qué se quiere. Pero sí sabemos que desde que no somos Club Deportivo el equipo ha perdido todo su sentido, prescindiendo del entrenador que nos llevó a la gloria, de los jugadores emblemáticos, destrucción del organigrama deportivo para dar todo el poder a un personaje con ideas utópicas, inversión mínima en plantilla... Abramos los ojos, despertemos del sueño. No volveremos a vivir lo que vivimos, ahora solo interesa acabar con superavit cada temporada y gastar lo mínimo posible en plantilla. Eso sí, en verano subida de abonos y todos a hacer la haka.

El año pasado ya lo dije, que acabaríamos descendiendo, y lo dije cuando estábamos en puestos de play off. Algunos se reían, y terminamos descendiendo un mes antes de acabar el año. En verano ya dije que esta plantilla no vale los 3 millones que nos prometieron, cuando íbamos líderes dije que con este juego no se lograría el ascenso, y muchos seguían criticando. Ahora digo que con esta política de fichajes y de inversión acabaremos tarde o temprano en tercera, con Anduva semivacío porque la gente habrá terminado cansada de ver cómo nos han ido hundiendo pudiendo sacar a flote el equipo simplemente invirtiendo el dinero que se acumula en el banco.

Yo personalmente ya me he cansado de decirlo. Este equipo ya no representa a la ciudad, simplemente usa nuestro nombre y su dueño juega a ser un jeque con un equipo, sin darse cuenta que lo que hace es destrozarlo. Lo cogió en segunda y nos ha descendido dos veces, de los errores en vez de aprender los sigue agudizando. Aquí os dejo la crónica de una muerte anunciada. Tomadla como queráis. Bye bye!
Pues bye-bye froinlay y hasta luego, Lucas.
Los de siempre, por razones obvias, no te echaremos de menos.
Unos se casan para toda la vida, y otros tienen de excusa a los hijos.
En Anduva, for ever, todos saben que esto es un dulce y que lo demás, son tonterías.
Impresionanteeeeee documentoooooo de Arkaitz 8000000 corroborado pro CDMMMMMM de un equipoooo que estááááááá el segundo de 2ª B en Marzoooooo.
Pena es, que piensan como tantos el siglo pasado, que una ciudad tan mísera como ésta nunca podrá tener un equipo entre los grandes.
Pero les penaliza que quedará en la memoria de futbolplus.com y se lo recoradaremooooooooooooossssssss en el tic-tac de la vida deportiva.
Ya sabemos todos que el fútbol es tan caprichoso y perro que hasta a los rojillos nos dió 5 años de gloria nacional y deportiva para que nos colocaran en el mapa.
Y es tan maravilloso que no creen que se repita nunca.
Pero el destino tiene tantas sorpresas que se lo recordaremoooooooooossssssss si saleeeeeeeeeeee.
Y si ya @arkaitz80, con tus dotes de vidente, nos dices (me dices mejor) la combinación ganadora del Euromillón de este viernes, lo petamos!

El deporte no son matemáticas. El Mirandés de Julio Bañuelos también hizo una liga (en tercera, eso sí) bastante floja, y luego un playoff impecable donde logramos el ascenso. A algo hay que agarrase.

Que sí, que las comparaciones del Mirandés de Alfaro con el del ascenso son horribles, aquel año perdimos UN partido en liga y este llevamos ya 7. Aparte de las sensaciones y de ser un grupo más flojo que aquél con Alavés, Eibar y Ponferradina. Contra un Racing mas que irregular y un Sporting de imberbes nos tendríamos que estar paseando.

Yo la temporada no la doy por perdida, queda muchísimo (16 partidos quizá). Pero espero que en caso de fracasar, que tampoco lo descarto, almenos el verano sirva para dar un salto de calidad de cara a la temporada próxima.
Hombre, @pit1980

Uno diciendo que vamos a bajar a tercera y que este año con suerte nos metemos en copa del rey, y otro que si se nos aparece la virgen lo mismo subimos a Segunda,

Lo mismo lo mismo no es.

Que el equipo ha involucionado en vez de evolucionar lo vemos todos. Que deberíamos estar arrasando un grupo de risa y vamos dando pena, también.
No tengo muy claro que es lo que aplaudo según tú. Igual esque hay que ser un poco menos "hater", que alguno lleváis 5 años con la metralleta cargada a la espera.

Esto es la puta segunda B, el pozo del pozo, el cielo hace no tantos años. Una liga semiprofesional que cuesta horrores abandonar haciendo las cosas bien, imaginaos haciéndolo regular.
Algunos que razón tienen,en los partidos para el ascenso a segunda cualquier equipo que nos toque nos mete doce,no hay mas que ver que marchan como balas

Puntos sacados de los dos primeros de cada grupo en los cinco últimos partidos

GRUPO PRIMERO

Fuenlabrada 53 Puntos han sacado 3
R.Majadahonda 52 ---------------------------8

GRUPO SEGUNDO

Sporting B 57 -----------------------------6
Mirandes 53 -----------------------------7

GRUPO TERCERO

Mallorca 57 ------------------------------7
Villarreal B 49 -----------------------------5

GRUPO CUARTO

Marbella 52 ------------------------------11
Cartagena 52-------------------------------7

Esta claro que viendo esto no tenemos ni una posibilidad

BLA,BLA,BLA,BLA,Miraaandes,Miraaaandes,Miraaaandes,Bien,bien bien,con nuestro equipo siempre,cuando mas difícil esta,mas unidos estaremos, con nosotros no tienen que poder los que nos quieren fraccionar
Si en el fondo todos sabemos que lo bien que juegues, en la temporada, no vale mas que para eso, la temporada.
Cuando juegas play off, siempre asciende el que ha tenido mas suerte y a veces coincide que ha jugado el mejor!. Un gol de churro, un fallo del portero, ese fuera de juego, etc, dan casi siempre el ascenso.
Valiendo la comparacion, nos paseamos un monton de años por tercera y siempre la ostia en el play off, y subimos simplemente el año que tubimos mas suerte.
Quien daba un duro por el Madrid en el minuto 60 con el Paris SG y quien gano al final de los 180, juegos presentes no dan resultados futuros
Lo importante es estar en play off y ..................ganar al Burgos!!!!!
Aúpa Mirandés!!
Inquietantes resultados de los primeros de grupo en toda la 2B.
El resultado en Amorebieta del tan aclamado Sporting nos confirma que a más de uno se le ha ido la mano con las críticas a los rojillos, y que el tiempo envaina la palabrería.
Mañana es un buen partido para callar bocas y regresar al liderato.
BUEN PARTIDO PARA CALLAR BOCAS.

¡YA ME HUBIESE GUSTADO!

Eso parece, el partido ha sido extraordinario (yo no lo he visto en el Plantío) pero leo y veo lo que ponen los medios y para el que lo quiera ver.
Cadena ser Miranda- Descanso en El Plantío: @Burgos_CF 0 - @CDMirandes 1. Aburrida primera mitad donde solo se puede destacar el gol y un disparo de Yanis al palo. Limones espectador privilegiado.
https://www.facebook.com/search/top/?q=ONDAROJILLA.

Lo más llamativo es la segunda parte que se puede ver completo (visión hacia la portería del Burgos) donde el Mirandés hasta que no le empatan, no aparece prácticamente por el campo del Burgos; si eso es lo que tenemos de referencia para jugar el Play-off, lo tenemos claro, tampoco se podrá decir que el Burgos es un equipo que haya jugado muy bien como para meternos en el área, lo que si, los ultimos minutos nos los subieron a la nuez.

Dando un vistazo la clasificación tenemos a la Real a dos puntos, me da que ese equipo es el tapado para liderar la clasificación al final de la temporada.

Mi conclusión, cada día veo más difícil la clasificación para luchar por el ascenso, quizá estos tres próximos partidos (Ya veremos) pueda que parezca que tenemos posibilidades, pero tenemos los últimos partidos difíciles (para este equipo). Creo que se ha acabado el crédito de Alfaro y debería ser destituido y apostar por un revulsivo con un entrenador experimentado de 2ºB.
Es increíble pero cada día nos superamos y jugamos peor. Ante un Burgos que me ha dado la sensación de que ya ha dado casi por concluida la temporada, hemos sido incapaces en la segunda parte de ir a buscar el segundo gol, nuestra falta de ambición ha sido sonrojante y claro al final en el enésimo error defensivo en jugadas a balón parado nos han empatado. Es frustrante porque considero que no tenemos ni mucho menos mala plantilla, quizás nos falte algo de desborde, pero es que Alfaro no está a la altura. Llevamos 11 de 33 puntos en la segunda vuelta, y según nuestro entrenador todo va de lujo y la verdad es que a la gente parece que le da igual porque hoy con los resultados que se habían dado la victoria nos ponía otra vez bastante bien la cosa y después de una segunda parte lamentable, allí muchos con la haka de los cojones. En fin, que yo debo ser el rarito porque he salido con un mosqueo de la hostia y allí parecía que habíamos ganado la Champions. Joder como haya un milagro y ascendamos no me quiero imaginar la que se va a montar, igual dura la haka dos horas. Pues nada a seguir así, desde luego el entrenador y plantilla tienen que estar encantados, hagan lo que hagan haka.
Saludos y si alguien más ha estado hoy en Burgos que comente que le ha parecido el partido que igual es que yo ya no tengo ni puta idea de esto jajaja
Eso debe ser por dos cosillas como que los del haka no entran en este foro ni falta que les hace para ver tanto animo y que hay que tenerlos bien puestos para criticar que los jugadores y aficion celebren. Como no lo entiendo pues el que tiene averia soy yo.
De momento hay tres candidatos de 2B que en la primera vuelta se salían y que ahora van segundos: Fuenlabrada, Cartagena y Mirandés.
Igual alguno de los que sabe mucho de esto conoce quienes quedarán primeros, pero seguro que estará especulando como con las quinielas que acierta.
Hasta el final, todos agarrados a la barandilla para que no nos lleve el aire. Que nos parecemos todos los de arriba mucho más de lo que parece...
Yo he estadoestado en el plantio, no quería ir pero ta sabes entre unos y otros te lían.
De pena, hoy viendo los resultados como iban y sabiamos todos de sporting ayer y Racing hoy, había que haber metido ka directa y lo que hemos metido es la marcha atrás.
Hrmos empezado meridianamente bien, queríamos el balón, mandones, hemos tenido ocasiones y ha llegado el gol y alguna más...con eso se acabó el partido, el cagon de Alfaro que no es más que eso, no ha tenido cojones de echar el equipo para adelante, hasta que Al final pasa lo que pasa y gracias, pues hemos acabado con corner y falta en nuestra porteria.
Sabiendo lo quenos jugamos hay que ira por el partido, sacamos los dos delanteros faltando 7' pero donde vamos sr Alfaro, vayase por favor. Por cierto veo como ya he oido a más personas, desganado a Cervero, y es normal un tío que lleva 17 goles y le sacas al final con prisas y a lo loco, como pollos sin cabeza que diría B. Toshac, a solucionar tú cagoneria Alfaro...
Todo dicho, otro oportunidad de oro perdida, no se si habrá más...pregúntenle al sr Alfaro.
Vete y no cierres la puerta al salir..que por cierto ya ni se acerca a la tan nombrada haka, ni el lo tiene claro, sabe que hay nubarrones en su cabeza.
  • 1
  • 1946
  • 1947
  • 1948
  • 1949
  • 1950
  • 1960
Nuevos Clubs y Desapariciones

Ya es oficial lo del Lorca FC http://www.ffrm.e[…]

BARAKALDO C.F.

Pues nada, asamblea extrañamente tranquilit[…]

EL YECLANO ASCIENDE A LA SEGUNDA DIVISIÓN[…]