FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Vuelvo al foro porque yo también he estado en Burgos, simplemente vergonzoso que ganando 1-0 y con los resultados del sporting y racing tengamos que ver el espectáculo de esta tarde.
Alfaro en su linea, debería de haber fichado a Barredo y Herrera que se ve que lo que le gusta es poner el autobús atrás, vale ya de palabras bonitas hakas ........... es vergonzoso , lo curioso es que la gente después de que nos han empatado y casi nos ganan, claro el mirandes no sabe defender y se ha tirado 70 minutos en su campo, la gente salía como si hubiéramos ascendido no lo entiendo, lo que veo es que tenemos la mentalidad de un equipo pequeño cuando a día de hoy no somos un equipo pequeño en 2b sino todo lo contrario ,estamos rozando el ridículo partido tras partido no somos capaces de ganar por dos goles ni al HARO con todo mi respeto hacia el haro.
Decían que todos los equipos tienen baches pero el nuestro es un desfiladero vaya segunda vuelta, esperemos que aún así consigamos meternos en playoff y dar la sorpresa aunque pinta muy mal, veo complicado meternos entre los 4 primeros.
Es que hay que reconocer que Alfaro se os ha lucido con los fichajes de invierno. Qué ojo clínico!!
Habéis salvado al Leioa económicamente y además se puede decir que el Mirandés ha hecho el principal movimiento para que se aúpe al liderato de la segunda vuelta,

En contraste, el Mirandés se ha hundido en esta segunda vuelta de forma espectacular y todo ello con un único cambio de cromos, pero en la posición más importante del campo.
Conclusión: Parece que hay más de un Jabirulo rojillo suelto por el campo.
A saber: cabreo en Plantio y Las Gaunas cuando se celebra el haka.
Acojonante todos los que opinan lo mismo en este foro...pero, ¿de dónde demonios son? Que lo digan sin acritud!!!
Muchos nos dejarán en poco tiempo, y dirán que fue porque no veía nada de fútbol y se aburría.
No es la primera vez.Ojalá les vean luego sacando pecho. ( Relajarse pulgosos ).
A por el liderato!!!!
Hola a tod@s: Yo estuve en Burgos, mi impresión y la de los que estábamos al lado, fue que Alfaro tiro 2 puntos, hicimos una primera parte bastante aceptable, y de forma incompresible en la segunda mete al equipo atrás y le da opciones al Burgos, que sin hacer nada se ve con opciones de empatar porque somos incapaces de salir de nuestro campo, pero no porque el Burgos empujara, sino porque les damos el balón y les cedemos todo el campo para que se lo puedan creer. Bueno sigo sin entender como se lo consentimos y no tomamos cartas en el asunto,hacemos la haka y seguimos aplaudiendo al equipo, que por otro lado creo que no tienen la culpa de los planteamientos que nos hace nuestro mister. Señores tenemos que decir algo, no podemos ver como se nos desvanece toda la temporada, se nos va la ilusión... Desde cuando solo 600 personas en Burgos, algo pasa, recordáis los 2500 que fuimos .... NOS QUITAN LA ILUSION....ALGO NO FUNCIONA....VAMOS A REACCIONAR....TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO...
Quejarse porque hay gente que va al fútbol a pasar un buen rato y disfrutar al margen del resultado, viéndolo como una pelea entre 2 equipos que hacen lo que está en sus manos para imponerse al rival y punto, apoyando a los jugadores de SU equipo ganen o pierdan.
A dónde vamos a llegar!!! Con lo terapeútico que es proyectar nuestras frustraciones en los demás como toda la vida.
Pues después de un par de días te tengo que dar tu parte de razón, cada uno que haga lo que quiera. Personalmente creo que lo de la haka debería hacerse sólo en caso de víctoria, como antes se hacía con el himno de nuestra ciudad pero cada cual es libre de celebrar lo que quiera y ahí te doy totalmente la razón, no todos tenemos las mismas opiniones.
En lo que todos estamos de acuerdo es en que ahí que ser más ambiciosos en el campo, porque si no no vamos a tener ninguna opción de cumplir nuestro objetivo. Ahora tenemos 3 partidos en principio asequibles que tenemos que ganar como sea para afrontar con más garantías los partidos de Tudelano, Logroñés y Real b que pienso van a ser definitivos para ver si jugamos o no play off y en qué situación. La esperanza es lo último que se pierde.
Pero si es que yo no entiendo muy bien las quejas. La temporada empieza en la 1ª vuelta, no en la 2ª. Segundo en la tabla, peleando el primer puesto que está muy a tiro. Que se juega mal, que no se cierran los partidos. Pero que esto es 2ªB, ¿qué queréis? ¿que arrase allá donde vaya? No sé por qué. La meta es subir, se han hecho los deberes hasta ahora porque lo malo sería estar fuera de puestos playoff y tener que forzar ahora para no quedarse descolgado y no llegar bien al final o quedarse fuera directamente. El estar donde está le permite planificar la parte física para llegar a los playoff en un pico de forma. Ningún equipo que empieza con pretensiones de ascender quiere estar ahora en un pico.

Resumiendo, que, de momento el equipo va bien si lo que se quiere es ascender. Otra cosa es que alguien quiera, por encima de eso, homenajearse las pupilas cada vez que ve al Mirandés. Pero en esta categoría, va a ser que no.
Podéis contar todos los cuentos que queráis para engañaros, pero lo que mal empieza mal acaba.

En la primera vuelta vivimos de los goles de Cervero, que partía como un jugador de revulsivo o banquillo y al que sus números en el Fuenlabrada no le avalaban como titular, la cosa es que como Pito, que era el que debía de haber sido titular (que tampoco es que demostrase gran cosa en el Izarra, pero bueno, era el "figura" de ataque), vino tarde, Diego ganó ese puesto y se enrachó, sacándonos las castañas del fuego por una cierta fortuna de cara a la portería rival y de épica (porque se estaba ganando en una mezcla de épica y de chorri-suerte). Ni un partido completo, ni uno. Ni un partido en el que la plantilla dejase entre ver que era capaz de ganar con solvencia o al menos tener minutos de sometimiento al rival, se tiraba una parte, o se tiraba la otra. Y en cualquier caso la mitad de juego que no se tiraba, tampoco es que fuese para echar cohetes (de nuevo, a vivir del gol de Cervero, o de la épica).

En la segunda vuelta se ha visto claramente que no hay una definición de lo que se quiere hacer, que encima en el mercado de invierno no nos hemos reforzado como deberíamos y que el entrenador de este equipo, es un tío majete, que habla muy bien, pero que nunca hace autocrítica.

Y muchos de los puntos obtenidos en la primera vuelta fueron gracias también a que Limones estuvo acertado y paró lo que no está escrito.

Eso sí, cuando venían a Miranda equipos de cierta solera, eramos incapaces de presentar credenciales, ni con el Bilbao Athletic (que las pasamos putas y empatamos de milagro), ni con la Real B (que nos desarticuló completamente), ni con el Racing de Santander (ni allí tampoco demostramos nada, y me da igual si ellos tampoco, yo miro por los "nuestros"), ni siquiera con otros equipos correosos como el Tudelano, a los que se ganó con dificultades y no sin llevarnos sustos y disgustos.

Podéis hacer cábalas, y creer que estamos en una buena línea, que si no lo estamos llegaremos finos al play-off y competiremos bien, que si la economía de España va a estar como decía el ínclito entre la Champions League de las economías europeas, o que mañana el banco de españa nos va a regalar un millón de euros a todos los aficionados para que sigamos haciendo la "haka", porque somos muy majetes. Yo no creo en cuentos. Soy pragmático. Lo que vemos en el campo, no va a cambiar en mayo.

Los puntos cosechados en la primera vuelta solo sirven para que no nos entren los males de estomago y los vértigos. Y aunque me parece muy bien que la gente disfrute del fútbol y se lo pase pipa, ganen o pierdan, sigo pensando que si lo que quieren es lo mejor para el club, hacen el ridículo. Para eso que vayan a Ence y le hagan la haka a los chavales, que esos sí que se lo merecen, primero porque si cobran algo son cuatro duros, y segundo porque al menos sí que los 90 minutos de juego se dejan el sudor en la camiseta de correr y pelear. Si queréis hacer olas y odas, se las hacéis a chavalillos en edad de formación, que en regional están partiéndose los cuernos por subir al equipo a 3º.
Pragmático, pero doy mi interpretación de una situación como verdad absoluta. Sólo te ha faltado decir que eres realista para completar el manual de pesimista amargado.
Lo único objetivo son los números, abuelo. El resto interpretaciones y juicios subjetivos.
Para jugar bien al fútbol, 3-4 normas básicas y de primero de fútbol:
Rapidez, desmarques, presión, movimientos...hoy de eso en Anduva...cero y si solo hubiera sido hoy, pues nada tres puntos y a pensar en el siguiente, pero... así todo el año. Tenemos potencial humano, pero falla el que hace la "ensalada".
Pues uno analiza con la lógica subjetividad rojilla y ve que hay buenos mimbres este año. De hecho, primero o segundo toda la Liga.
Mi torpe explicación del bajón de estas fechas, tras ver muchos años de fútbol, es aplicable a todos los demás grupos: Se baja el ritmo de competición para acabar en pico.
Pablo sabe mucho de esto, mucho más de lo que muchos se creen.
Si no sale bien, le criticaremos.Y le pediremos cuentas. Pero es de necios pedir la crucifixión y la hoguera en cada pase.
Hoy parecía que algunos "mayores"seguían en la manifa de ayer. En fin, luego serán los que más celebren.
Pero si estamos al final casi y no tiene ni equipo base. No somos ni hemos sido capaces de dominar los partidos casi nunca.Encajamos muchísimos goles y aquellos equipos jóvenes y con cierto gusto por el fútbol, nos han ganado...los filiales.
Yo no sé qué verás tú o que misterio tiene esto, pero en ningún momento o en escasos momentos las sensaciones, me transmiten nada bueno.Pero bueno esto del fútbol es muy caprichoso y todo puede pasar.Y si pasa que ascendemos, seré el primero en alegrarme y celebrarlo, aparte de reconocer mi herror de pronóstico, pero no mi herror de decir lo que veo...como otros muchos.
Pues quizás nos parecemos a aquel Eibar que no jugaba a nada y nos birló el primer puesto del grupo con un Torrelavega primado. No ascendieron.
Pero yo no me fiaría del Mirandés a doble partido, y es que cambian tanto las cosas en un play-off.
Es claro que ser primero es el objetivo.
Que Contentos estamos, hemos ganado y jugado fenomenalmente, que compenetración entre líneas, la defensa fenomenal manteniendo la portería a cero, del centro de campo como han manejado al equipo, me ha gustado muchísimo, tenemos equipo para ascender solo con que pisen el césped; uno puede ser necio, ciego o ser un hincha incondicional se haga lo que se haga y como se haga, pero en cuantos partidos serán capaces de limpiarse los ojos para ver la realidad.

En relación al partido de hoy he notado una diferencia en la intención del equipo puesto por Alfaro de inicio, con un equipo más ofensivo, poniendo en el centro del campo solo a un jugador de corte defensivo como Undabarrena, pretendiendo ser más agresivo (no era para menos, era el ultimo, 13 goles a favor y 40 en contra) y poner toda la pólvora en la delantera, nada más y nada menos que pone a Pito con Cervero, todo esto puede estar muy bien, pero el juego de equipo ha sido igual que siempre, malo, muy malo, otra vez sin hacerse con el centro del campo, pese a la altura que esta la temporada.

El segundo tiempo empezó igual, solo gracias al penalti, el equipo ha conseguido poner favorable el resultado, y lo jodido es que aun siendo el último en la liga, se echaron atrás a defender el gol, menos mal que no acertaron.

Para aquel que pregunta de donde somos (sin acritud ) podía decir de donde es como presentación, que piensa que abandonaremos al equipo con razones de mal juego, decirle que yo vi al Mirandés en Preferente siendo socio, será suficiente?; paisano no menos precies a los de más, por el mero hecho de no opinar como tú, todos estamos deseosos de que el equipo este lo más arriba posible, pero de este equipo, somos muchos a los que no nos ilusiona el juego que está haciendo, más teniendo en cuenta el presupuesto que esta temporada se tiene
  • 1
  • 1947
  • 1948
  • 1949
  • 1950
  • 1951
  • 1960
POST AD RAYO VALLECANO B

AD Rayo Vallecano 3 (Sergio Moreno,Carrasco,Ol[…]

Horrible partido del rayo a nivel defensivo, 1-5 a[…]

BRASILEIRAO 2018

Serie A São Paulo FC 1 (Diego Souza […]