CD MIRANDÉS | Ahora y siempre, Aupa Mirandés...

Publicidad

by Publicidad » 20 Mar 2018, 11:49:30

mirandeusto
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Re: CD MIRANDÉS | Ahora y siempre, Aupa Mirandés...

Post by mirandeusto » 20 Mar 2018, 11:49:30

El domingo no estuve, estaba de viaje y no se a que lumbreras se le ocurrió poner un partido a las 12 la mañana.

Pero bueno, todo lo que he escuchado es que lamentable, que se ganó de chiripa al último y dando mala imagen, one more time. Pero se ganó, eso sí.

No sé, yo tengo claro que lo principal es ganar, muy por encima de dar espectáculo, pero es cierto que el equipo siembra muchas dudas de cara al ascenso. El fútbol va de ganar, no de hacerlo bonito, sí, pero da la sensación de que cualquiera te puede ganar a ti.

Ahora comienza de verdad la liga, quedan 8 partidos y cada punto "vale doble", lo que tu ganas y lo que no te recortan. Para los pesimistas decir que salvo hecatombe mundial jugaremos playoff, queda ver el puesto. Somos los principales candidatos a desbancar al Sporting aunque no los únicos. La Real B viene apretando y el Racing mejorando.

Hay partidos muy interesantes. Racing y Mirandés tenemos que ir a Zubieta y recibir a UDL, la Real va a Gijón, el Sporting a Logroño, casi todos jugamos con el Gernika... . Los que mejor calendario tienen a priori son Athletic B y Barakaldo. Para el aficionado neutral va a ser apasionante, para nosotros una puta montaña rusa de sustos y alegrías.

miranda beti
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by miranda beti » 20 Mar 2018, 14:13:43

Lo mejor del partido fueron los 3 puntos y la vuelta al gol de Cervero que llevaba ya unos partidos sin ver puerta y la verdad es que le necesitamos mucho. En defensa se estuvo bien por lo menos no se regaló nada, aunque el Caudal demostró porque sólo ha marcado 13 goles en toda la temporada. Con respecto al juego, pues poco más que añadir, fue un partido muy poco vistoso . Yo estoy muy en la línea de lo que dice Dani, para mí tenemos buenos ingredientes (plantilla), pero en mi modesta opinión nos falla el cocinero (entrenador).
El calendario es muy parecido para todos y sería muy importante sacar los 2 próximos partidos para que el equipo adquiera una confianza que creo que ha perdido y así afrontar lo verdaderamente decisivo de la temporada. Ojalá nos salga todo bien y nos demuestren que no sabemos de esto, porque la gran mayoría no damos un duro por el ascenso y eso es algo muy palpable cuando hablas con muchos aficionados.

El ojo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by El ojo » 20 Mar 2018, 17:10:28

Tenemos un jugador de 34 añitos que ha metido 19 goles a falta de 8 partidos, que tiene " el culo pelado" y que oye el " rum rum" de algunos aficionados en el campo, que sí, que se oye.
Ese " rum rum" oiamos hace poco nosotros en Getafe, en Mendizorroza, en Leganés, en Zaragoza cuando llegaba el Mirandés. ...y también decían que no impulsaba a sus jugadores.
Les motiva, dice el 9, porque tiene el "culo pelado", y no quiere problemas.
Igual que en otros sitios, dice.Y te da pena.
Pueden quedar 8-10 o más partidos o menos.
Que cada uno exprese lo que le salga de sus argumentos, pero si me permiten, a mi no me gusta el "rum rum".
Es que si sale bien, nadie les hará la " ola ola".Quizás a la fuente y un "eres cojonudo"
Fútbol puro.

miranda beti
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by miranda beti » 21 Mar 2018, 18:47:03

Pues mira en ese aspecto estoy de acuerdo contigo. A mí tampoco me gusta en absoluto ni el famoso run run ni los silbidos por leves que sean en el transcurso del partido. Creo que durante el partido hay que apoyar y es al acabar cuando quien lo estime oportuno cada uno es libre de silbar o mostrar su desacuerdo. En nada beneficia silbar a un jugador en pleno partido, además yo excepto en un par de partes de un par de partidos no he visto falta de actitud por parte de los jugadores.
Personalmente me han gustado las palabras de Cervero, espero que logre inculcarselas al resto de sus compañeros, este tío está siendo y va a ser vital en la temporada.

Pit1980
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by Pit1980 » 21 Mar 2018, 21:18:28

Últimamente da igual el juego se hace la Haka y se canta el himno pase lo que pase. El ridículo es memorable , es decir que Cervero se dedique a jugar y se calle que para eso le pagan.

Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by Koemandes » 21 Mar 2018, 21:39:06

Buenas noches, yo solo opino que la haka y el himno si se gana, como se gane, está bien hacerlo, eso sí con otros resultados no, a no ser de un buen partido con rivales de superior categoría, como en la copa, tb lo veo hasta bien.
Respecto al killer, creo que no se merece reproche alguno, y si al entrenador que llevando casi 20 goles le saque 10' o menos como en Burgos, eso es dar muchísimas facilidades al contrario y no estamos para nada sobrados. Cumple con lucha, garra, mando en el terreno de juego y por supuesto fuera, si le reprochamos a este, que teníamos que hacer con los demás...yo me acuerdo de un tal Goiria, Velez, de Cerio por nombrar algún DC del pasado que no metían gol ni al arco iris.
Aupa Cervero, sigue así y mete caña hasta al míster que parece sobrepasado con lo que tiene entre manos. Estamos en tus manos killer.

settion
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by settion » 22 Mar 2018, 09:51:43

Pit1980 wrote:Últimamente da igual el juego se hace la Haka y se canta el himno pase lo que pase. El ridículo es memorable , es decir que Cervero se dedique a jugar y se calle que para eso le pagan.

O sea, tú puedes decir lo que te dé la gana, pero él no. ¿Viene en el contrato eso de no poder hablar? Porque si no, no sé a qué viene esa comparación. Y lo de ridículo, pues una interpretación. Otra sería que lo ridículo, hoy en día, son tus comentarios.

Pit1980
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by Pit1980 » 22 Mar 2018, 13:57:23

El habla de run run en la grada , y yo de ridículo de juego de el equipo que en el se incluye, no lo digo sólo por el.
Y si si oye es porque la gente no le gusta lo que ve , iluminado.

Old Football Fan
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by Old Football Fan » 30 Mar 2018, 09:58:12

¿Hubo haka en Villaviciosa?

el bisa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Post by el bisa » 31 Mar 2018, 16:14:08

El haka, hoy en Gijón. Pero siempre juegan contra 10. Qué aburrido!!

Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by Koemandes » 01 Apr 2018, 21:58:35

Buenas noches, partido sufrido y ganado. Tres puntos más. A por los siguientes tres en Asturias el miércoles. Se pelea y lucha y tenemos al killer de la categoría. Con esto tenemos que torear en todas las plazas y nada más. El juego es el qué es y a estás alturas no vamos a pensar en sistemas, cambios si no a seguir todos unidos e intentar el ascenso. En un partido de play off, nadie se va acordar de como se jugo, si no de como acabó y si acaba en ascenso menos. Ya se ha vivido esto, en otros equipos Eibar, Alavés, de no jugar un futbol vistoso pero hay están en primera los dos. Y despues de ascender gan mejorado en todo.
Aupa Mirandés y señores todos a una que viene lo bueno. Ya llegarán los análisis y analistas a posteriori ahora a por todas, que necesitamos a todos para que anduva sea una caldera y no la procesión de Semana Santa, y de eso tenemos la culpa nosotros es lo que demostramos a las demás aficiones y equipos, antes éramos temidos por lo que se apretaba y si estamos sentados da igual se puede animar igual, gacen falta las ganas e ilusión de la gente.
Aupa Mirandés.

settion
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by settion » 02 Apr 2018, 11:32:36

Otia, un optimista. Ten cuidado con el clero.

miranda beti
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Post by miranda beti » 02 Apr 2018, 19:19:11

Koemandes wrote:
01 Apr 2018, 21:58:35
Buenas noches, partido sufrido y ganado. Tres puntos más. A por los siguientes tres en Asturias el miércoles. Se pelea y lucha y tenemos al killer de la categoría. Con esto tenemos que torear en todas las plazas y nada más. El juego es el qué es y a estás alturas no vamos a pensar en sistemas, cambios si no a seguir todos unidos e intentar el ascenso. En un partido de play off, nadie se va acordar de como se jugo, si no de como acabó y si acaba en ascenso menos. Ya se ha vivido esto, en otros equipos Eibar, Alavés, de no jugar un futbol vistoso pero hay están en primera los dos. Y despues de ascender gan mejorado en todo.
Aupa Mirandés y señores todos a una que viene lo bueno. Ya llegarán los análisis y analistas a posteriori ahora a por todas, que necesitamos a todos para que anduva sea una caldera y no la procesión de Semana Santa, y de eso tenemos la culpa nosotros es lo que demostramos a las demás aficiones y equipos, antes éramos temidos por lo que se apretaba y si estamos sentados da igual se puede animar igual, gacen falta las ganas e ilusión de la gente.
Aupa Mirandés.
Muy de acuerdo contigo. Victoria sufrida y remontando, aspecto que hacía mucho que no sucedía y que puede ser muy importante de cara a que los jugadores recuperen la confianza pérdida. Ahora a pensar en el miércoles, partido muy duro contra un equipo que se juega mucho. El campo estará fatal, así que día de brega y lucha y a intentar sacar 3 puntos que serían muy importantes.

Ircio
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Post by Ircio » 02 Apr 2018, 22:09:00

Aqui hay mas MORAL QUE EN EL ALCOYANO, supongo que se veran ascendidos, por lo bien que se juega, porque se tiene la flor en el culo y por lo contentos que salen los AFICIONADOS.
El miercoles en un campo que estara encharcado y muy pesado, con la demostración de FISICO que demostraron ayer todos menos el 2 y 3, seguro que se gana sin ninguna duda.

ESTES DONDE ESTES
ESTES COMO ESTES
SIEMPRE ESTARE
CONTIGO MIRANDES

El ojo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Post by El ojo » 02 Apr 2018, 22:45:01

Precisamente somos un equipo pequeño que siempre hemos tenido, al menos, tanta moral o más que el Alcoyano, porque siendo una ciudad de menos de 40 mil habitantes hemos pensado siempre, y lo hemos conseguido, que podiamos codearnos con los grandes clubs de este país. Y batiendo récords como la semifinal de Copa del Rey. Y cinco temporadas seguidas en 2A.Con dos.
Y no me parece aceptable, de regular gusto y que indica lo poco que conoce alguno de lo que habla, nombrar a nuestros jugadores como el número 2 y el 3. El 2 es Abdon Prats y el 3 Gorka Kijera, que lleva aquí más años que tu ejercitando la memoria.
Y te aconsejo que veas más partidos, o que te cuenten lo que hizo Cervegol en el último partido arrancando a sus compañeros.
Eso es, ha sido, y será Anduva.

Post Reply

Return to “SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2”