FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

EL OJO, sin acritud, me da que quien tiene que asistir más a Anduva debes ser tú, espero que te des cuenta.

El miércoles en un campo que estará encharcado y muy pesado, con la demostración de FISICO que demostraron ayer todos menos el 2 y 3, seguro que se gana sin ninguna duda.

No me parece aceptable, de regular gusto y que indica lo poco que conoce alguno de lo que habla, nombrar a nuestros jugadores como el número 2 y el 3. El 2 es Abdon Prats y
el 3 Gorka Kijera, que lleva aquí más años que tu ejercitando la memoria.
El 2 era Paris Alejandro Adot Barandiaran y el 3 era Gorka Kijera Salaberría, Si de verdad vas a Anduva te darías cuenta que son los únicos que están muy bien físicamente y va con segundas lo que pongo.

Como veras tú eres el que no estás al día y debes ejercitar la memoria un poquito MAS, Abdon Prats fue jugador del Mirandés, pero a día de hoy está jugando en el Mallorca
En mi opinión, Mal gestionada la fecha para el partido aplazado.

Teníamos la oportunidad de optar a 3 puntos "extra" en la recta final de haberlo postpuesto para finales de mes. Ver que tus rivales pueden sacar 9 puntos y nosotros 12 es una ventaja del copón, además de dejar recuperarse al campo que va a estar mañana en pésimas condiciones. Y que el Lealtad se juega la vida, y a final de mes probablemente esté descendido.

El propio club pidió jugar en Jueves Santo aunque el Lealtad se negó, no entiendo sinceramente las prisas.

El caso es que se juega mañana y solo vale ganar. Ganar para meter presión al Sporting (-1), alejar casi definitivamente al Racing (+5) y prácticamente certificar playoff (+8). Esperemos no traernos ningún lesionado.
mirandeusto escribió:
03 Abr 2018, 14:51:35
En mi opinión, Mal gestionada la fecha para el partido aplazado.

Teníamos la oportunidad de optar a 3 puntos "extra" en la recta final de haberlo postpuesto para finales de mes. Ver que tus rivales pueden sacar 9 puntos y nosotros 12 es una ventaja del copón, además de dejar recuperarse al campo que va a estar mañana en pésimas condiciones. Y que el Lealtad se juega la vida, y a final de mes probablemente esté descendido.

El propio club pidió jugar en Jueves Santo aunque el Lealtad se negó, no entiendo sinceramente las prisas.

El caso es que se juega mañana y solo vale ganar. Ganar para meter presión al Sporting (-1), alejar casi definitivamente al Racing (+5) y prácticamente certificar playoff (+8). Esperemos no traernos ningún lesionado.
Creo que la federación fue quien les mandó poner el partido en el menor plazo posible precisamente para evitar situaciones como la que comentas de que el Lealtad más tarde pudiera estar ya descendido. Eso fue lo que me comentó alguien a mi porque también me extrañó la prisa que se habían dado, teniendo en cuenta sobre todo lo mal que imagino que estará el campo.
Por cierto, alguien sabe si mañana también va a ser televisado por la tpa como estaba previsto cuando se aplazó?
3 puntos en Les Caleyes.
Hoy no es día para hacer comentarios técnicos ni tácticos. Era el día para no equivocarse en defensa y realmente ninguno de los dos se ha equivocado. El gol ha venido en un corner, fruto de una pantalla. Hemos tenido un par de oportunidades en la primera parte y otras dos en la segunda. Sólo contabilizo una clarísima de los maliayos.
Ha sido fútbol heroico, a favor o en contra del viento, que tan mala era una cosa como la otra. Los mejores, Borja y Rúper (sobre todo) y los menos afortunados Pito y Jaime.
Ya he visto en directo todo lo que podía ver. En el único partido donde me ha parecido que éramos equipo de play off ha sido en el del Molinón, pero repito que ese partido fue una encerrona desde su señalamiento. El de Mieres, en cesped artificial no estuvo mal y el de hoy ha sido un esperpento digno de Preferente, tal era el estado del campo y las condiciones meteorológicas.
Pese a lo raro del día y lo que caía del cielo ha habido buena representación de la colonia mirandesa en Asturias, además de ilustres en la grada: Anquela, Toché y creo que Pouso.

Aúpa!
El bueno de Pouso ojeando. Me alegro por Prieto. Se incorpora muy bien arriba de cabeza, y seguro que es uno de los motivos por los que ha sido elegido por Pablo.
Y ahí seguimos, en todas las quinielas, aunque alguno se frote los ojos.
Es verdad que es mejor sacar 20 puntos al segundo, pero más aburrido, y no aseguras.Mejor llegar tensionados, al estilo Pablo, con el cuchillo entre los dientes. Borja, que cada vez va a más, lo ha entendido.Y se nota.
Poco más se puede pedir a estas alturas, ganar, ganar y ganar, para recuperar el liderato y tener una mínima opción a doble partido, y a las malas, con dos eliminatorias y cuatro partidos por delante.

De fútbol, garra, bemoles, gestiones, ya paso de hablar. Es tiempo perdido. Cuando llegue el final del curso hacemos balance.

Me alegro por la victoria en Asturias, vamos a ver si esta jornada contra el Tudelano conseguimos premio y los guajines pierden en Pamplona algún punto. Quizás si los astros se alinean y no volvemos a perder comba,en el último tramo de liga el equipo se motive y llega al play-off enchufado.
Alegrón por la victoria en Villaviciosa.

Tercera victoria consecutiva y quinta jornada seguida sin perder. Parece que poco a poco dejamos el bache atrás y se gana, sin lucimientos, pero se gana.

Nos quedan partidos duros y difíciles comenzando por este fin de semana en Tudela, lo bueno es que el calendario de los rivales es similar, y ni nosotros ni nadie va a ganarlo todo.

La Real juega contra nosotros, Racing, Gernika y Sporting. La UDL también. El Tudelano contra Mirandes Racing y Sporting...hay muchos enfrentamientos directos entre los equipos de playoff y aspirantes.
Pues nada, recién llegado de Tudela después de pasar un buen día allí sólo ensombrecido por lo más importante, el partido. Mi definición del mismo la voy a hacer con una simple palabra, decepcion. Pensaba que después de las victorias anteriores y sabiendo que el Sporting había ganado esta mañana el equipo iba a salir a morder y a pelear por la victoria y los muchos mirandeses que nos hemos desplazado nos hemos encontrado con un equipo apático y que ha sido casi incapaz de crear peligro en todo el partido. Sigo pensando que Alfaro no está a la altura y que todavía no está preparado para llevar a un equipo que aspire a ascender, pero hoy no creo que se merezca ser el culpable. Los jugadores hoy me han decepcionado, todos sin excepción pero hay alguno que es para que se lo haga mirar. Igor es el caso más flagrante, su aportación tanto hoy como el resto de la temporada está siendo nula. La verdad es que hoy he vuelto muy desilusionado y más escuchando los comentarios de la gente de Tudela que se sorprendían de la imagen tan pobre que hemos dado, siendo uno de los equipos más flojos que recuerden que han pasado por allí está temporada.
En resumen derrota merecida en un partido muy pobre del Mirandés que ha sido capaz de tirar sólo una vez a puerta en todo el partido y que nos aleja casi definitivamente del liderato y nos complica mucho el play off, ahora nos vienen dos partidos de aúpa en los que nos vamos a jugar todo.
Yo creo que a estos jugadores les puede le presión o algo. Las 3 ocasiones que hemos estado a 1 punto del Sporting B hemos pinchado.

Que sí, que hoy era un partido complicado contra un buen rival y se podía perder, pero no dando esta paupérrima imagen.

Lo bueno, si es que hay algo, es que ganando 2 de 5 partidos estamos en playoff, que es lo mínimo que se le puede exigir a este equipo. No clasificarse sería un fracaso rotundo y absoluto. Lo malo que el primer puesto se ha complicado mucho, y quizá solo se pueda acceder a él sacando 12 o 15 puntos, algo poco realista viendo al equipo.

Sobre el mister, ójala ascendamos. Pero aún ascendiendo pienso que no es el idóneo para el banquillo. Y si no lo es en 2ªB, mucho menos en 2ª. Si se asciende darle las gracias por todo (como el Alavés a Bordalás), y si no se asciende dar por finalizada su etapa (como el Mirandés a Sola o Urtubi).
Lo que le pasa al equipo es lo de siempre, vale ya de decir que es el mejor de la categoría, no lo es, es un equipo bueno, casi normal. Y la prueba la hemos tenido toda la temporada en los partidos clave con equipos de la zona alta no hemos sido capaces de dar el tan ansiado golpe en la mesa y ganarles con contundencia, ni ganarles hemos hecho, aquí se ve que el equipo no ha sido conformado como tal, poniendo pasta pero justita como la mayoría de los jugadores, donde estaríamos si Diego llega a tener la temporada normalita del año pasado, ni para la copa estaríamos luchando. Ha faltado comprar mejores jugadores, la cagamos con Antonio Mtnez. que estuvo incluso aquí pero por no molestsr no se dio la baja alguno de los que rellenan la plantilla, pero hubiésemos tenido consistencia en zona creadora, y mejorar los centrales....pues eso muy justita la plantilla, pero esperemos bien avenida. Suerte que la necesitamos de lo lindo si queremos cumplir el objetivo del ascenso. Eso sí a tope todos con el.equipo ya llegará el momento de dar caña a todo el estamento entero del club, por que para lo bueno y malo la culpa es y será de todos. Aúpa Mirandés.....
Por cierto, de cara al (hipotético) playoff, la primera jornada se disputará el fin de semana de San Juan del Monte.

- Si quedamos primeros o terceros será el sorteo el que dictamine si se juega en casa o fuera ese día.
- Quedando segundos jugaremos contra un cuarto fuera de casa.
- Únicamente quedando cuartos nos aseguramos jugar en casa, contra un segundo eso sí.

El Sporting B nos saca 4 puntos más golaverage, es decir 5. Necesitamos dos derrotas asturianas, o derrota y empate (es factible viendo su calendario) y pleno de victorias nuestras (eso ya es más jodido)
  • 1
  • 1949
  • 1950
  • 1951
  • 1952
  • 1953
  • 1960
Nuevos Clubs y Desapariciones

Ya es oficial lo del Lorca FC http://www.ffrm.e[…]

BARAKALDO C.F.

Pues nada, asamblea extrañamente tranquilit[…]

EL YECLANO ASCIENDE A LA SEGUNDA DIVISIÓN[…]