SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

CD MIRANDÉS | Ahora y siempre, Aupa Mirandés...

por Pit1980 » 30 Oct 2017, 13:24:41

Buenos días. La verdad que el equipo mejora y es lo importante. Yo sigo pensando que falta un buen medio. Pero mejora. Y me alegro mucho por yanis porque desborda muy bien pero se duerme al tirar a puerta. A ver si le viene la luz.
Pit1980
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 30 Oct 2017, 18:39:27

Publicidad

por Escleroso » 30 Oct 2017, 18:39:27

Pues es gol olímpico de Romero...
La pelota cuando bota siempre bota para arriba...
Escleroso
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Koemandes » 30 Oct 2017, 18:44:29

Escleroso escribió:Pues es gol olímpico de Romero...

Correcto, una y otra vez se ve en la repeticiónes que no toca balón nadie. Aunque el árbitro se le adjudico a Melli en el acta, así que.....
Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por arkaitz80 » 30 Oct 2017, 19:09:33

Koemandes escribió:
Escleroso escribió:Pues es gol olímpico de Romero...

Correcto, una y otra vez se ve en la repeticiónes que no toca balón nadie. Aunque el árbitro se le adjudico a Melli en el acta, así que.....

Yo diría que le da en la espalda del 10 del Caudal y lo desvía dentro. El balón cambia la trayectoria según pasa por ese jugador, así que debe de darla, lo que pasa que en la imagen no se aprecia el toque.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por El ojo » 31 Oct 2017, 17:01:33

No tenemos remedio. Es más difícil ver a un español reconocer que se ha equivocado que...ver a Puigdemont de vuelta o que uno de los fustigadores de los de Anduva reconozca que directiva- equipo técnico- jugadores- afición están formando una piña que nos llevará al éxito.
Somos racanos para felicitar y propensos a la crítica.
Y de la piel de toro, nos abducimos, y hacemos lo contrario, en cuanto un atontado- imbécil nos hipnotiza.
No hace falta que nadie se rasgue las vestiduras...pero siendo la mejor temporada de 2B, el silencio de algunos aficionados es un grito de alegría.
Y decir que, el presi es para algunos como un adorno- llavero deportivo.Pero está bien asesorado, y no estorba.¡ Cuántos equipos quisieran estás circunstancias! Progresamos.
El ojo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por CDM » 31 Oct 2017, 18:27:57

Algunos deberían de servirse de las herramientas de que dispone la ONCE para personas con discapacidad visual, o eso o que habéis hecho el pacto con el diablo y le servís hablando maravillas de él...y en el día previo a los Santos Inocentes, ironía pura y dura, pero maquiavélica un rato.

Que Dios nos pille confesados si es lo segundo, qué aquelarre más peligroso. Las brujas y el demonio. A la hoguera les mandaba yo, como hacía nuestra Inquisición, y merecido lo tendrían, puedo dar fe.
CDM
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por iruarri » 01 Nov 2017, 10:19:19

El equipo va para arriba. Hemos pasado la barrera de los 10 partidos y los mecanismos se empiezan a meter en los jugadores. No nos podemos olvidar que casi todo el bloque es nuevo y cuesta tiempo y partidos para que estos entiendan la forma de jugar que quiere el mister. Estoy seguro que varios de ellos no habían jugado con este sistema y a esta manera. Esto no se consigue en dos meses.

Por otro lado, veo a la gente mas mentalizada de que se va sufrir como perros cada partido y de que la igualdad es máxima. En los primeros partidos el ambiente era mas de que debíamos ganar fácil, pero creo que ahora la gente está mas concienciada de que se va a sufrir, tal y como se sufrió el año que quedamos primeros y se ganaron infinidad de partidos por la mínima. Vemos a todo un Racing con el presupuesto mas alto del grupo perdiendo en Urritxe entre otros. Quitando al Mallorca (que empató y gracias el otro día con un equipo de abajo), el resto está teniendo muchos problemas.

Vamos en la linea buena. El único pero es el boquete que a veces hay en el medio del campo. Hoy partido clave ya que Burgos y Racing juegan entre ellos. Nos podríamos distanciar a 3 partidos.
iruarri
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por arkaitz80 » 01 Nov 2017, 20:14:01

El ojo escribió:No tenemos remedio. Es más difícil ver a un español reconocer que se ha equivocado que...ver a Puigdemont de vuelta o que uno de los fustigadores de los de Anduva reconozca que directiva- equipo técnico- jugadores- afición están formando una piña que nos llevará al éxito.

Aunque no te lo creas, tener una opinión distinta de la tuya no implica estar equivocado.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por El ojo » 01 Nov 2017, 20:53:40

Pues es una pena que alguno piense que este Mirandés no es de lo mejorcito y que no cumple las expectativas que teníamos depositadas en esta temporada.
Cuando uno tiene todo y le parece poco, y cabrea a todo lo que se menea porque no está a gusto, y se siente un kalimero incomprendido que quiere más y más
( efecto Puigdemont) suele acabar frustrado.
Pero cada uno sube y baja las escaleras como quiere, Arkaitz80.
El ojo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por deanduva » 01 Nov 2017, 22:47:32

No suelo escribir mucho por aqui pero hoy me he animado. El equipo mejora pero el Lealtad es de lo mas flojo que ha pasado por aqui desde hace muchos años. Portero tenemos y muy bueno, los Puerto y Prieto son muy lentos al sacar el balon necesitamos mas rapidez y agilidad en esa faceta eso si, defendiendo ,metiendo cuerpo y por altura van bien, para mi prieto melli titus, Paris esta muy fino. Romero es el que mueve todo el equipo para mi fallo q este tan atrasado pero ese problema viene del fallo anterior de la salida de balon que tiene q bajar entre defensa y medios. Albistegui necesita ritmo yo creo puede aportar porque la temporada es larga. Pelaez muy intermitente hoy se tenia que haber comido el cesped contra este equipucho, yanis y borja bien para mi les falta desborde, yo creo q hace falta un fichaje en enero con descaro, eloy para mi de los "mediapuntas extremos" es lo mejor que tenemos. Cervero pues un cazagoles de los de toda la vida y camacho me esperaba mas pero es un caso similar a albistegui yo creo, necesita minutos.

Si resolvemos el problema de salida de balon que me pongo negro cada vez q lo veo y el enlazar jugadas mas de seguido y meter ritmo al partido si que seriamos un equipo de verdad de 2 b, quizas soy un poco negativo pero no se puede perdonar tanto hoy contra este equipo que les teniamos que haber metido 4. Me direis q sacamos 6 puntos al sporting y bla bla pero bueno, tambien digo que se mejorara y que tendremos que hablar en Abril
deanduva
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por indibil » 01 Nov 2017, 23:56:05

Buen partido del Mirandés. Tal vez el rival era flojo, pero esto lo dira el tiempo. Se debiera haber resuelto el partido en la primera media hora, con mala suerte te complica el partido cualquiera.Esto promete!!!! y Cerbegol descansando, que tiemble el siguiente!!
indibil
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por iruarri » 02 Nov 2017, 09:14:26

Es evidente la mejoría del equipo. No me vale decir que el equipo era de lo mas flojo que ha venido en los últimos tiempos. Hasta ayer vino con una bagaje de 13 goles en contra en 11 partidos. A casi un gol por partido. Les pudimos haber metido 6 goles. La primera parte fue de manual y eso es merito del Mirandes.

Demostración de poderío la de ayer. Un equipo que introdujo nada mas y nada menos que 6 cambios respecto al Domingo y que dio el nivel que dio ayer creo que habla muy bien de la materia prima que hay y de como se ha confeccionado la plantilla. Da igual que salga Pito, Gila, Igor, Jaime, Melli, Mario, Borja, ..... cualquiera puede ser titular. Tenemos a un jugador por posición que puede suplir de sobra a los titulares. Decir, que me falta un medio como recambio de Romero, pero me consta que seguro, alguien se sube al barco en el mercado invernal.

Mención especial para Paris (vaya lateral), Prieto (vaya central), Romero (ha cogido los galones ya) y Pito. Hemos pasado lo peor, que como he reiterado, eran los 10 primeros partidos y con ello, la fase de adaptación que no ha sido fácil con toda una plantilla nueva. A partir de ahora, es cuando se debe exigir al equipo.
iruarri
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por MateoBarahona » 02 Nov 2017, 17:35:47

Hola:
Me llamo M.Barahona y quisira hacer unas reflexiones sobre el club Deportivo Mirandes S.A.D.
En primer lugar ubicar nuestra ciudad. La ciudad de Miranda tiene 36.000 habitantes aproximadamente y ocupa el nº 198 en el ranking de ciudades Españolas.
Recordar que el club habria desaparecido si no es por la aportacion de dinero privado procedete de una serie de accionistas ( no olvidemos que el Mirandes es una Sociedad Anonima ). Parece ser que hay personas muy inteligentes que quieren administrar las ganancias ( pero no las perdidas ) de las personas que arriesgaron su dinero (eso seria como dar leciones al BBVA,SANTANDER o volkswagen o a sus propios vecinos por ejemplo de como tienen que administrar su casa ). En China dicen que antes de criticar a nadie des mil pasos por tu casa.Entiendo tambien que puede haber personas con grandes conocimientos deportivos, financieros etc estas personas en vez de criticar menospreciar, deberian ofrecer sus conocimientos al Club.A todos nos gustaria ver un fufbol de elite como el que desarrollan los grandes equipos de las primeras divisiones Europeas, pero deberemos compararlo con equipos similares de su categoria, y en ese terreno las cifras son apabullantes, si bien es verdad que en el mundo existen personas negativas, frustradas, acomplejadas y muchas de esas personas aprovechando la oportunidad que les ofrecen las nuevas tecnologias y un relativo anonimato quieren sentirse como catedraticos de Harvard. Un cordial saludo para todos los que contribuyen a la buena imagen del equipo
MateoBarahona

por Koemandes » 02 Nov 2017, 18:20:25

MateoBarahona escribió:Hola:
Me llamo M.Barahona y quisira hacer unas reflexiones sobre el club Deportivo Mirandes S.A.D.
En primer lugar ubicar nuestra ciudad. La ciudad de Miranda tiene 36.000 habitantes aproximadamente y ocupa el nº 198 en el ranking de ciudades Españolas.
Recordar que el club habria desaparecido si no es por la aportacion de dinero privado procedete de una serie de accionistas ( no olvidemos que el Mirandes es una Sociedad Anonima ). Parece ser que hay personas muy inteligentes que quieren administrar las ganancias ( pero no las perdidas ) de las personas que arriesgaron su dinero (eso seria como dar leciones al BBVA,SANTANDER o volkswagen o a sus propios vecinos por ejemplo de como tienen que administrar su casa ). En China dicen que antes de criticar a nadie des mil pasos por tu casa.Entiendo tambien que puede haber personas con grandes conocimientos deportivos, financieros etc estas personas en vez de criticar menospreciar, deberian ofrecer sus conocimientos al Club.A todos nos gustaria ver un fufbol de elite como el que desarrollan los grandes equipos de las primeras divisiones Europeas, pero deberemos compararlo con equipos similares de su categoria, y en ese terreno las cifras son apabullantes, si bien es verdad que en el mundo existen personas negativas, frustradas, acomplejadas y muchas de esas personas aprovechando la oportunidad que les ofrecen las nuevas tecnologias y un relativo anonimato quieren sentirse como catedraticos de Harvard. Un cordial saludo para todos los que contribuyen a la buena imagen del equipo

Solo una aclaración, el Mirandés no hubiera desaparecido, pues no tenía deuda pdte. alguna, no hubiera podido inscribirse en la LFP, y tendría que haer renunciado a estar en segunda división, como en su día paso en el Burgos.
Por otro lado las SAD es una cabezonería de algún satélite del momento, y se ha visto y comprobado que con ellas no se solucionó el problema de las deudas en los clubs, al revés se deja campar a las anchas a incompetentes y nada entendidos en el futbol nacional.
El Mirandés, es mucho para Miranda y por eso se quedó en Miranda, y hay que aplaudirlo y apoyarlo.
Todos unidos con y para el Mirandés, orgullosos de ello. De lo poco bueno que nos queda, cuidarlo entre todos tenemos que hacer.
Aupa Mirandés
Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por CDM » 02 Nov 2017, 19:59:48

Algunos discursos son muy elocuentes, pero no por ello son certeros, pues es de justos recordar que la base principal del accionariado fue asumida por la ciudad de Miranda, aunque no es la base gobernante, por minoría accionarial (por poco, pero minoría accionarial). Pero ese 49% es un convidado de piedra.

Coincidiré en que la gestión económica del club es buena, extraordinaria incluso; es inusual hacer las operaciones que se han hecho de mejora en Anduva y el trabajo de quienes sean los responsables o responsable en singular, es digno de breve aplauso, se ha sabido guardar el dinero que nos ha concedido la Liga de Fútbol Profesional. Bravo por ello. Pero descendimos. Y ahora estamos en una permanente cuenta atrás, este año todavía no hay nervios, ni el siguiente, quizás al tercero tampoco, pero creedme, cuando lo que se ha ahorrado de la hucha de la LFP se acabe, nadie va a hacer un alarde de amor por el Mirandés poniendo 1 millón de euros por temporada de su bolsillo, porque ahora no juegas sobre seguro.

Esperemos no vernos en esta situación, pero si nos vemos, aquí estaré para recordaros que ya os dije que no todo es oro lo que reluce.

No os creáis a los fanáticos que idealizan personas poderosas. Son los primeros en huir.
CDM

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2