SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

CD MIRANDÉS | Ahora y siempre, Aupa Mirandés...

por Pit1980 » 08 Nov 2017, 07:05:24

Totalmente de acuerdo. Paciencia porque queda mucho pero el objetivo es el ascenso lo demás es indiferente. Cuando interesa somos unos pobres y cuando no la hostia. Somos el mirandes grandes pase lo que pase y ganamos a quien sea esa es la actitud, y cuando no ganemos nos autocriticamos para lo siguiente mejorar. Hace 6 o siete años que tenemos 6 ceros en la cuenta corriente como los demás y si no nos llegan a bajar por hacer el idiota con terrazas en 3 años 7 ceros joder. Exigencia máxima siempre eso es el éxito, y mucho trabajo. Y nosotros a animar a tope.
Pit1980
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 08 Nov 2017, 11:04:57

Publicidad

por iruarri » 08 Nov 2017, 11:04:57

No me gustó nada la opción de Borja como 10. Y mas teniendo en el banco a Eloy y Diego.

Ojo al Domingo que nos viene un equipo que ya lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien. Buena oportunidad para ovacionar al bueno de Alvaro Corral.
iruarri
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por arkaitz80 » 08 Nov 2017, 11:35:03

Messiánico escribió:Arkaitz80, este último comentario parece un post del Realísimo Madrid. Seguro que nosotros no tenemos tanto banquillo, pero es cierto que no hay excusa, y que los blancos no pueden perder contra equipos más jóvenes, inferiores y con la décima parte de presupuesto. No hay derecho.

Creo que no entendiste nada. Que tendrá que ver el Real Madrid con mi comentario. Lo que dije es que no vale la excusa de que es el tercer partido de la semana para rotar, porque el rival también jugaba su tercer partido de la semana y siendo inferior nos ganó. Las excusas que tengan lógica, no infantiles como esta. Y tu comparación a la altura de la excusa, mala, absurda y fuera de todo lugar.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por miranda beti » 08 Nov 2017, 11:50:53

Totalmente de acuerdo con Arkaitz, los 3 partidos en una semana los han jugado todos los equipos y eso no es una excusa. Mi sensación el domingo es que salimos un poco de sobrados y en este grupo ganar fuera de casa es muy chungo, hay que salir con los mejores . No tengo nada en contra de Sergio pero Limones está muy por encima de él, cada córner y falta lateral daba una sensación de inseguridad alarmante. Pero bueno que nos sirva de lección, pasemos página que el domingo nos viene un rival complicado, hay que sacar el partido adelante porque nos viene ahora una parte complicada del calendario
miranda beti
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por El ojo » 09 Nov 2017, 00:44:14

Las rotaciones no son nunca una excusa. Son necesarias por varios motivos que son de manual deportivo. Claro que, si pierdes, siempre te lo pueden echar en cara.
Normalmente, el que sabe las hace cuando debe, y los demás siempre ponemos pegas de aficionado.
El ojo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por indibil » 12 Nov 2017, 23:04:31

Toc toc! hay alguien ahí?
Partidazo de mi equipo. Emocion, lucha, y resultado a favor. Que mas pedir! Ante un buen equipo el Tudelano!
Soy el único que ha visto buen partido?
Que pena me dais los que no disfrutais del futbol!!!
Aupa Mirandés!!!!
indibil
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Koemandes » 13 Nov 2017, 00:03:39

Gran partido, de dos buenos equipos, de lo mejor que ha pasado por anduva, junto a sporting b, hasta el 2-0 partidazo del Mirandés, fuerza, anticipación, coraje, calidad y muchas ganas. Luego dos despistes defensivos y un poco de zozobra, con un Ion Velez, supermotivado, pero se han repuesto y como dicen los partidos en anduva son muy largos, mejorando la primera parte, y con muchas ocasiones para ser un marcador más amplio. Como no Cervero, inmensos Borja, Paris. Yanis, Kijera, recuperador y cortando Ruper y bajo la cada día mejor batuta de Romero. El equipo ha mejorado muchísimo, se ven detalles de calidad en los partidos y una unión de todos, incluida afición que ya quisieran muchos...
Esto es el Mirandés..a Logroño con toda la ilusión y ganas, veremos otro gran partido espero.
Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por El rey de la barra » 13 Nov 2017, 11:55:45

Buenos dias a todos seguidores de Miranda.
Se agradece desde Tudela, que digais que nuestro equipo el Tudelano ha sido de lo mejor que ha pasado por Anduva.
La verdad que fuimos con bastantes bajas e importantes en el once inicial, pero por lo que se comenta los chavales que salieron de principio que no suelen jugar y en posiciones que no son las suyas, lo debieron de hacer bastante bien.
Me alegro de que disfrutarais de un buen partido entre 2 equipos que quieren jugar al futbol, y la suerte de ver 5 goles, que pese a perder, me siento muy contento del rendimiento ofrecido por mi equipo ante el lider.

Si que es verdad que si Tudela tuvieramos una aficion como la vuestra, otro cantar serian los partidos en casa, parece una chorrada, pero los jugadores sienten el aliento de la grada, sacana el 200% de cada uno para dejar los puntos en casa, suerte la vuestra de poder disfrutar cada partido en casa y terminar los partidos asi.

Pues nada mas que comentar por mi parte, suerte en lo que queda de liga y a ver si los 2 equipos podemos estar en lo mas alto de la clasificacion.
Saludos de un tudelano.
El rey de la barra
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por mirandeusto » 13 Nov 2017, 19:51:23

La verdad que se pudo pasar del 3-0 y partido resuelto, al 2-1 y partido complicado que supimos sacar adelante reaccionando bien.

Me "preocupa" (tampoco mucho) que en casa nos cuesta. El Mirandés es y con diferencia el mejor equipo a domicilio con 16 puntos, 5 más que Real Sociedad B, Racing, Sporting B y Tudelano,

Pero en casa, que se supone que tenemos que ser firmes, somos el cuarto mejor equipo, por detrás del Racing, Sporting B y empatados con Barakaldo. Los pinchazos con Athletic B y Burgos nos han robado puntos. Pero otros equipos como Tudelano, Barakaldo o Sporting han logrado ponérnosolo muy jodido, y tan solo se ha vencido con claridad y tranquilidad al Lealtad.

En casa habría que ser más contundentes. Fuera de casa el equipo está rindiendo muy bien.
mirandeusto
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por el bisa » 13 Nov 2017, 23:40:35

Seguimos progresando.Romero, Borja Llanis , sobresalientes, con los dos laterales de lujo que tenemos, portero y 9 de oro...veteranía y unión en vestuario.
Por eso dicen en la isla mallorquina que no nos quieren ver ni en pintura.
Pero es que vamos pasito a pasito, a ver si podemos pensar en elegir la final a 2 partidos, como ellos...qué largo se va a hacer...
Hasta ahora, gran Mirandés.
el bisa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por iruarri » 14 Nov 2017, 10:50:34

Muy buen partido de fútbol en el que nos enfrentamos a un equipo que arriba tiene calidad de PO, pero de sobra. Cada victoria vale su peso en oro.

Como siempre hago, resaltar la igualdad de esta categoría. En la que el Burgos pierde contra un equipo que estaba en descenso; en la que el Racing gana por la mínima en casa ante otro equipo en descenso; en la que el Racing en el partido anterior en Mieres salva un palo y un penalti en contra con 10 y con 0-1 ... esto es la 2ªB.

El Domingo hay que meter a 1000 tíos en la Gaunas y recordar viejos tiempos en los que íbamos a Segovia, Avila, León, etc ...
iruarri
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Anterior

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2