SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

CD MIRANDÉS | Ahora y siempre, Aupa Mirandés...

por Koemandes » 12 Jul 2017, 21:28:47

Koemandes escribió:
arbitro007 escribió:Veo quedandose a los cuatro, Pedro, Hervas, Guarro y Cruz, porque por el unico que hay interes es por guarro pero no van a pagar los 200k€ que piden por el. En segunda solo Guarro ha cumplido, pero para segunda B los veo muy validos y vistos los fichajes que hacemos casi prefiero que se queden.

Por cierto, el Elche va a quedar primero de calle, vaya equipazo, mejor que el que tenian el año pasado.

Estoy contigo Arkaitz, que se queden si no aflojan por ellos. Los fichajes que están haciendo, son creo que destacados de otras temporadas en 2b sin más, espero que batallladores. El Elche top, pero bastantes mas equipos como Murcia, Extremadura, Racing, Mallorca, están fichando muy bien y fuerte, creo que todavía no hemos dado el golpe en fichajes top, espero que se hagan, lo esperamos todos, pero de momento estamos por debajo de muchos equipos. Igual la espera es hasta ver que pasa con estos cuatro, pues si se quedan tienen sueldos altos y limitarán las entradas, aunque ellos nos pueden dar esa calidad que no tenemos todavía. Por cierto Alex Ortiz, al marchar Quintanilla tendríamos que haberle hecho oferta, hemos reforzado a un grande.

Perdón árbitro007 que me he equivocado.
Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 13 Jul 2017, 00:46:32

Publicidad

por arkaitz80 » 13 Jul 2017, 00:46:32

El ojo escribió:¿Que pueden ascender 4 de Castilla y León? En fin, eso supera jugar con dos barajas por el primer puesto.
También puedes librar si te caen 7 rayos. Pero eso es de película. No cabe ni en la mente del brujo Maté...

Nadie dijo que fuera factible. Pero si afirmas que pueden subir 2 y el máximo es 4 se dice, que si te has equivocado al contar se acepta y no pasa nada.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Imperial » 14 Jul 2017, 11:08:51

Buenas !!!

Ahora mismo estará siendo la presentación de la nueva piel rojilla para esta temporada .... alguien la ha visto ya??
Sólo se que será roja (espero) y de Adidas ... ;D
Imperial
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Imperial » 14 Jul 2017, 11:31:11

Parece que ya se sabe como es:

Imagen

.... por dios, ... que esa sea la de entrenamiento !!!!! :o

El señor de Adidas no se ha molestado mucho:
lineas blancas (de toda la vida) y medias negras (de las de siempre) ... en fin ... de mal en peor!! :-\

Y encima, si rebusco en el armario, encuentro algún niki de Adidas de los 80 que es igual ... ;D
(... p-piiiii-ta moda vintage ...) :-[
Imperial
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Pit1980 » 14 Jul 2017, 14:56:30

Buenas. Las camisetas a mi me dan igual sabemos que rojo es nuestro color y que la blanca nos da mala suerte . Lo que hace falta es plantilla y yo no lo veo de momento. Y pasarán más de mil noches
Pit1980
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Koemandes » 14 Jul 2017, 15:26:12

Imperial escribió:Parece que ya se sabe como es:

Imagen

.... por dios, ... que esa sea la de entrenamiento !!!!! :o

El señor de Adidas no se ha molestado mucho:
lineas blancas (de toda la vida) y medias negras (de las de siempre) ... en fin ... de mal en peor!! :-\

Y encima, si rebusco en el armario, encuentro algún niki de Adidas de los 80 que es igual ... ;D
(... p-piiiii-ta moda vintage ...) :-[

Bueno después de vista la colección, normalitas. Me hubiese gustado más la línea de la segunda equipación blanca, para la primera equipación cambiando lo rojo por lo blanco, hubiese sido mas bonita, eliminando líneas blancas.
Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por mirandeusto » 15 Jul 2017, 10:39:11

Ayy las camisetas,...todo será costumbrarse pero a primera vista me parece feas. La de este año que termina tampoco me gustaba con esa mezca rojilla y granate pero acabó gustándome, quizá me pase lo mismo.

Lo que no está nada bien pensando es lo de la segunda equipación. Y no es el primer año que les pasa.

Esa equipación blanca se podrá usar en Tajonar (Osasuna rojo), Zaramaga (Vitoria rojo) y Leioa (Leioa azulgranas). Pero en Lezama, Logroño o Gijón no, (los tres equipos son rojiblancos).

De echo el último año que fuimos de blanco a Gijón, el Sporting B nos tuvo que prestar su segunda equipación..

Esto tiene un pase porque las camisetas se comprarían antes de conocer a nuestros rivales, pero es algo que te puede pasar en cualquier grupo en el que jueges.
mirandeusto
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por settion » 15 Jul 2017, 22:19:33

Impresionante Miradeusto.

El Vitoria es filial del Eibar pero jugarán en Vitoria. Lo único es que quieren jugar en Olarambe porque al Eibar no quiere que jueguen en campo artificial e Ipurua parece descartado. El Alavés no está dispuesto a darle facilidades, parece. Lo ven como a un rival que se les ha metido en casa.
settion
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por KlodenBrk » 15 Jul 2017, 22:48:47

settion escribió:Impresionante Miradeusto.

El Vitoria es filial del Eibar pero jugarán en Vitoria. Lo único es que quieren jugar en Olarambe porque al Eibar no quiere que jueguen en campo artificial e Ipurua parece descartado. El Alavés no está dispuesto a darle facilidades, parece. Lo ven como a un rival que se les ha metido en casa.

Esq ciertamente es un rival q se les ha metido en casa ;D
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Koemandes » 16 Jul 2017, 10:35:32

Cierto, pero para nosotros una vía menos, pues alguna cesión del Eibar no vendría mal, pero está claro que reforzarán al CD Vitoria, que está en nuestra misma categoría. El Athletic, Osasuna y Reala lo mismo, así que solo nos queda que nuestros vecinos nos dejen cedido algún chaval que despunte, aunque este verde para primera, pues el Alavés B, no consiguió el ascenso y sigue en tercera y querrá ceder alguno a segunda b, aunque al CD Vitoria no creo. Además por li que he leído tiene algún chaval interesante, espero que con el partido amistoso que tenemos se pueda cerrar alguna cesión ya que el mercado nacional, está como está, jodido como siempre para nosotros.
Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Koemandes » 16 Jul 2017, 20:22:46

Bueno pues parece que el culebrón de Garrotxena toca a su fín, eso si sin ningún comunicado del club, seguimos con el secretismo absoluto. Esperan que salgan tanto Cruz, como Hervas y Pedro, para soltar lastre de fichas y poder fichar....pero no tenemos un gran presupuesto para fichajes. Yo no entiendo nada, no me fío de ellos que nos traerán, si esos jugadores son de mucho coste, a quien podemos fichar, sobre todo arriba que se cotiza mucho.
Incertidumbres y poco animación a la gente para que se abones. Muchas dudas pasa el tpo y se cierra el círculo para fichar, estamos muchos clubs al acecho y como.no pongas toda la carne en el asador, no nos llevamos nada en condiciones.
Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por CDM » 16 Jul 2017, 21:00:48

Koemandes escribió:Bueno pues parece que el culebrón de Garrotxena toca a su fín, eso si sin ningún comunicado del club, seguimos con el secretismo absoluto. Esperan que salgan tanto Cruz, como Hervas y Pedro, para soltar lastre de fichas y poder fichar....pero no tenemos un gran presupuesto para fichajes. Yo no entiendo nada, no me fío de ellos que nos traerán, si esos jugadores son de mucho coste, a quien podemos fichar, sobre todo arriba que se cotiza mucho.
Incertidumbres y poco animación a la gente para que se abones. Muchas dudas pasa el tpo y se cierra el círculo para fichar, estamos muchos clubs al acecho y como.no pongas toda la carne en el asador, no nos llevamos nada en condiciones.

Esto es lo que pasa cuando eres una empresa, que lo importante es el duro, aunque sea a costa de lo deportivo.
CDM
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por El ojo » 16 Jul 2017, 23:54:13

Hombre, hay empresas y empresas. ¿Cómo queremos ser, a lo Zara con el ínclito Amancio Ortega de boss?
¿O nos gusta ser más a lo Díaz Ferrán, dar lecciones a otros de lo que hay que gastar y hacer, y acabar en el pozo por trilero?
¿Queremos ser presumidos, a lo Ruiz Mateos, y si quedan telarañas la culpa será del cha cha cha, y pedimos un euro a cada socio?
Esta empresa MIRANDESA, ¿tiene superávit? Parece que no se lleva en esta década, y que muchos no se lo creen, ni saben lo que significa mantenerlo.
Numancia, Eibar, Alcorcón y otros grandes pequeños lo confirman año tras año.
Yo soy de los que me quedo con su filosofía y la apoyo a capa y espada. A veces, hay que intentar ver ( no mirar ) más allá de nuestras narizotas.
El ojo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Esto_Es_Anduva » 17 Jul 2017, 10:17:04

Pues parece que Fran Cruz se va también...
Aunque no hay nada oficial aún por parte del club.
Esto_Es_Anduva
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por CDM » 17 Jul 2017, 11:09:57

Esto_Es_Anduva escribió:Pues parece que Fran Cruz se va también...
Aunque no hay nada oficial aún por parte del club.

Quien no esté comprometido con el proyecto, es mejor que abandone el club, previo acuerdo de rescisión.

Ahora bien, quisiera ver nuevas caras y que merezcan la pena la espera, porque una semana (más o menos) desde la última incorporación se me antoja muy escaso.
CDM

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2