SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

CD MIRANDÉS | Ahora y siempre, Aupa Mirandés...

por Imperial » 17 Jul 2017, 12:39:10

Koemandes escribió:Bueno después de vista la colección, normalitas. Me hubiese gustado más la línea de la segunda equipación blanca, para la primera equipación cambiando lo rojo por lo blanco, hubiese sido mas bonita, eliminando líneas blancas.

Completamente de acuerdo contigo ...

Pit1980 escribió:Las camisetas a mi me dan igual sabemos que rojo es nuestro color y que la blanca nos da mala suerte . Lo que hace falta es plantilla y yo no lo veo de momento. Y pasarán más de mil noches

... hasta que te soplan 60 europeos por una camiseta que en el outlet de la tienda oficial de la marca, la venden por apenas 20 ... (y si no es la misma, sin el escudo claro, es muy similar) ...
Amén de pagar esa pasta por camisetas de "entrenamiento" ... (y feas)

Si estoy de acuerdo contigo es que se ve poco movimiento de jugadores ... nuestros vecinos (Burgos) van a pareja por día ...
Imperial
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 17 Jul 2017, 12:51:01

Publicidad

por Imperial » 17 Jul 2017, 12:51:01

Horario para el partido ... perdón, pachanga del Sábado 22 contra el Huarte en el Campo 2 de ANDUVA: 11:00 h.
Imperial
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por arkaitz80 » 17 Jul 2017, 15:29:22

Imperial escribió:Horario para el partido ... perdón, pachanga del Sábado 22 contra el Huarte en el Campo 2 de ANDUVA: 11:00 h.

Imagino que debutarán varios cadetes y algún alevín, visto el equipo que tenemos. Menos mal que la pretemporada está para ir rodando jugadores, que se acoplen al sistema y se conozcan.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Pit1980 » 17 Jul 2017, 19:29:43

Buenas. Arkaitz esto no cambia. Dice alguno que esto si es una empresa de no se que , que idolatra a otros equipos va ya sabes habladurías. De momento hasta el primer día de liga no veremos de verdad pero las empresas invierten en material esta no se.
Tendremos que confiar.
Pit1980
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por arkaitz80 » 17 Jul 2017, 20:02:30

Y hay quien nos asemeja a Numancia o Eibar. No se dan cuenta de que además de hacer bien las cosas económicamente hay que hacerlas bien deportivamente, y mira donde están unos y donde nosotros. A este paso llegará el día que podamos decir que somos los más ricos del cementerio, y aún los habrá orgullosos de ello.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por mirandeusto » 17 Jul 2017, 22:38:46

En la confección de la plantilla yo si creo que hay que tener paciencia.

Ahora mismo hay muchos jugadores que quieren hacerse un hueco en Segunda División y dentro de un mes no lo tendrán. Los cedidos y descartes de equipos de Segunda serán quienes recalen aquí (y en Elche, Mallorca y Santander), pero hasta ese momento tratarán por todos los medios de encontrar equipo en la LFP.

No hay que volverse locos, paciencia.
mirandeusto
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por arkaitz80 » 18 Jul 2017, 08:05:01

Nadie sabe si será mejor fichar pronto o esperar al 31 de agosto. Eso sólo lo sabremos en junio. Pero se antoja escaso 6 fichajes desde el 27 de mayo que es cuando descendimos. Son 52 días, demasiados para tan poco. Entiendo que se quiera fichar bien, pero el esperar a descartes puede llevar a quedarnos sin nadie. El año pasado a última hora fichamos a Roberto, portero sin experiencia y bastante malo, no sé si por esperar algo mejor o porque se le quería a él, pero ya no quedaba nada. Ahora tienes para elegir a muchos, que van encontrando equipos. De todas maneras no creo que estemos esperando 10 descartes de segunda, sería mucho sueldo, y eso no pega aquí.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por micromiranda » 18 Jul 2017, 10:17:10

Después de unas mas que merecidas vacaciones( 8 días ) el PROFETA cabalga de nuevo,eso si parece que de momento con un tono mas moderado.Esperemos que la junta directiva le haga caso en algo y que por una vez acierte en los deseos de tan ilustre forista o sino y puesto que es tan lego en asuntos futbolísticos hasta podría llegar a ofrecerle un puesto de técnico en el equipo.AUPA MIRANDES-
micromiranda
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Pit1980 » 18 Jul 2017, 12:06:38

Buenos días. Si se está esperando descartes de segunda , eso dicen gente del club.
Ahora dice que es muy caro el mercado y es mejor esperar.
Bueno pues nada será mejor, empezaremos con el rodaje justo y faltos de sistema como decía el terry que había que acoplarse.
En diciembre
Pit1980
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por arkaitz80 » 18 Jul 2017, 12:49:49

Nos quedamos con una plantilla de 9 jugadores tras llegar Fran Cruz y Guarrotxena a un acuerdo con el club para rescindir sus contratos. Obviamente, la cantidad pagada no se hará pública, que aquí hay menos transparencia que en el Ebro. Cuando alguien se calla algo es que algo oculta. Piensa mal y acertarás dice la sabiduría popular.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por CDM » 18 Jul 2017, 15:30:09

Lo que han debido pagar es entre poco y nada, pero vamos, decisión del club no de la dirección deportiva, según declaraciones de Seba. Mas vale poco que nada dirán algunos.

En cuanto a fichajes, parece mentira que desde Mayo estemos en estas. 9 jugadores de los cuales como fichajes solo han llegado 6. Y ninguno de un perfil alto en la categoría.

Elche, Mallorca y Murcia por usar unos ejemplos han conseguido a los mejores de 2B, y esperan algo bueno de 2 A tranquilamente.

Mientras nosotros con precios muy altos para abonarse y con el único incentivo del grupo vasco. Y no porque el CDM lo quisiera...

Como no espabilemos un poco, nos veo con el objetivo rebajado a play off y si suena la flauta.
CDM
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por hansi » 18 Jul 2017, 17:08:30

Sinceramente no me parece preocupante el que tengamos pocos fichajes ya que por poner un ejemplo el 11 de agosto del 2013 el eibar jugo un amistoso en anduva contra el mirandes y a 10 dias de empezr la liga vinieron a jugar los unicos 15 jugadores que tenian en plantilla y en los dias siguientes llegaron 8 jugadores.Al final de temporada el eibar ascendio a primera diivision.Bien es cierto que el elche a fichado muy bien y tiene un plantillon que va a subir si o si pero tambien es cierto que han ofrecido salarios inalcanzables para el resto y con la deuda que tienen, juegan con cartas marcadas.
Por otro lado no termino de entender como pablo alfaro no quiere contar con pedro para la proxima temporada ya que si bien la pasada campaña no fue brillante creo que en 2b seria un jugador muy aprovechabe .es mas con el celta b fue incluido en el equipo de la semana varias veces.Se habla bastante que el racing le quiere cosa que no entenderia lo de dejarle ir para reforzar al principal rival nuestro y si no es el racing tambien suenan equipos punteros del levante de españa y aqui que le tenemos no le queremos, en fin que me lo expliquen.
hansi
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Pit1980 » 18 Jul 2017, 17:47:50

Yo le ponía un lazo. El pone todo de si pero va como un pollo sin cabeza de 50 mete una y de 100 pases 120 mal..
Pit1980
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por arkaitz80 » 18 Jul 2017, 17:55:39

Yo creo que igual los tiros van porque Hervás y Pedro no hacen vestuario. Pero es un tiro al aire. Ambos tienen calidad suficiente para 2B, sobre todo para equipos punteros. Que se les quiera echar teniendo contrato es que algo hay detrás. A partir de ahí todo son especulaciones, porque aquí nadie habla claro y desde el club todo es silencio absoluto. Imagino y espero que los tiros vayan por ahí y quieran hacer limpieza para hacer un grupo de amigos que se diviertan jugando juntos, no el esperpento que hemos tenido este año donde se pegaban en el vestuario y casi en el campo. Si ese no es el motivo estaría bien que algún periodista le preguntara directamente a Alfaro los motivos de su decisión, pero aquí en Miranda la prensa parece que está pagada por el club, no se critica ni se pregunta nada que haga saltar al jefe del sillón.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por arkaitz80 » 18 Jul 2017, 18:00:24

hansi escribió:Sinceramente no me parece preocupante el que tengamos pocos fichajes ya que por poner un ejemplo el 11 de agosto del 2013 el eibar jugo un amistoso en anduva contra el mirandes y a 10 dias de empezr la liga vinieron a jugar los unicos 15 jugadores que tenian en plantilla y en los dias siguientes llegaron 8 jugadores.Al final de temporada el eibar ascendio a primera diivision.

Como he dicho antes nadie sabe si esta estrategia será buena o mala hasta que acabe la temporada. A mí a priori me parece mal, porque ya se han escapado ciertos jugadores de calidad, y el esperar hasta el último minuto disminuye las posibilidades de elección, y te tengas que comer al que te ofrezcan porque no te queda otra. El ejemplo que pones está bien, pero seguramente habrá decenas de ejemplos de equipos que no tenían la plantilla formada en verano y descendieron, o equipos que la tenían cerrada en julio y ascendieron. Esto nunca se sabe como acabará, pero lo que es seguro es que ya no podemos contar con muchos jugadores que ya están colocados, y eso es un problema, porque teniendo tanto dinero es incomprensible, porque lo peor de todo es que ni les hemos intentado fichar, simplemente se les ha ignorado.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2