FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Lo de Anduva era preocupante en la primera vuelta, y puede tornarse a dramático en esta segunda. El Mirandés en casa no sabe jugar.

Hoy hemos regalado 3 puntos al Sporting y al Racing, y potra que los cántabros no han querido aprovecharlo.

Que sí, que veníamos del parón de 3 semanas y el campo no estaba para florituras, pero eso era para los dos equipos. Ellos con un juego más directo y práctico se han adaptado mucho mejor a las condiciones.

Hay que ganar, o almenos no perder en gijón. Queda mucho (17 partidos) y el rival va a ser el Racing, no veo al Sporting jugando por la liga hasta el final, aunque hoy por hoy es el más fiable de los de arriba.
Hoy nos ha ganado el Leioa en casa en un partido importante. Llegan los dos cocos, y después de éstos partidos ya veremos dónde estamos. No es tanto por los puntos que podamos perder o ganar a rivales directos, pues quedará casi toda la segunda vuelta, pero el tema psicológico que pueda tener para el resto de la liga.

Por cierto, el Leioa nos ha ganado sin Eneko, su mejor jugador y un buen centrocampista...y con Andrés de titular cuando es público que el equipo técnico no cuenta con él. No somos tan superiores como para dar ventajas al contrario, como cuando sentamos a Limones.
El Sporting B seguiría siendo el primero de grupo (en caso de que así terminase la cosa), jugaría el play-off como primero de grupo, y en caso de descenso o permanencia del primer equipo (lo primero totalmente imposible, lo segundo seguro) si estos consiguieran llegar a obtener la plaza de 2ºA, me imagino que se la darían al equipo contra el que han jugado en la última ronda, o en la primera eliminatoria. Imagina que es el Mallorca, pues serían ellos los que ascienden y no el Sporting B.
Vaya entrada de año!
Solo me queda una duda. Cual es mi Mirandés?. El que sale a pasear un tiempo, como si fuera tan bueno que gana los partidos de calle, o el que pelea y lo intenta, demostrando que puede ganar a cualquiera, cualquiera al que no hayas regalado "DOS GOLES".
Con el segundo, a muerte con jacas y lo que haga falta, pero con el primero, muy muy mosca, con jugadores que especulan, ni ascenso ni play off ni ostias! mal rollo!
Eneko Undabarrena, hoy no ha jugado contra nosotros y al parecer va a ser jugador nuestro y en breve será anunciado. En principio viene como sustituto de Albistegi.
Del partido de hoy lo de siempre, una parte regalada y luego a intentar arreglarlo en la siguiente. Alfaro me está decepcionando ya un poco, porque todos los partidos en casa nos pasa lo mismo y al siguiente partido la misma historia sin poner ninguna solución.
En fin ahora 2 partidos que a nivel clasificatorio y de moral para equipo y afición van a ser fundamentales, yo confío que vamos a salir reforzados de estos partidos
Primero quisiera hacer una pregunta, Del Olmo está en venta?, me da la impresión que hoy con su salida de inicio y quitándole a los 30 minutos ha quedado claro que lo estaba poniendo en el escaparate.

Ya sé que para algunos seré un negativo cuando el equipo está el primero con una primera vuelta extraordinaria, es tal como lo veo; hoy quien primero ha fallado ha sido Alfaro sacando a Del Olmo de inicio ( a no ser que según el comentario anterior quisieran exponérselo al Leioa como intercambio de Eneko Undabarrena) y quitándolo a los 30 minutos haciéndole culpable del resultado que había, si Del Olmo no está para jugar en el Mirandés como se le pone hoy, más teniendo en cuenta que había dicho que no se fiaban del Leioa, como puede poner a Borja de extremo derecho que ha demostrado no ser válido para ese puesto, como puede ser que partido tras partido el primer tiempo se sale al campo a ver cómo el contrario les marea, de todo esto es culpable Alfaro, como lo es que no haya un sistema de juego adecuado a las características de los jugadores que se tiene, jugadores que en su mayoría tienen experiencia suficiente en la categoría.
Tengo que insistir una vez más este equipo no hace nada de futbol y no ilusiona por mucho que digan que esta primero y que es la mejor primera vuelta de toda la historia en 2ºB, deseando equivocarme, con este equipo “puede” que se pueda conseguir un puesto para jugar el ascenso, pero de ascender seria tener una suerte de euromillon
Ahora que se está mirando el mercado de invierno, creo que deberían buscar sustituto a Jaime y devolvérselo al Sporting forrado con papel de regalo, a mí me ha decepcionado mucho, esperaba que un jugador que quiere competir en un equipo que tenga más posibilidades que en el Sporting vendría a echarle cojones y demostrar por ello su interés de progreso.
Buen año a todos.
Para mí lo más triste son las formas y la reacción. Nos ganado por huevos además en todas las líneas.
Cualquier equipo que quiera tener el balón nos pinta la cara y eso para un equipo que su objetivo es el ascenso pues mal. Nuestro número 8 es como algún municipal que lo ponen en una intersección para dirigir levanta los brazos pero no hace nada pues así es, no vale y no tiene que jugar en ningún caso. No es normal no llegar desde los medios y el estorba.el pase del primer gol lo hace el y el segundo no despeja a placer, tristísimo, mí prima lo hace mejor. Mucho tiene que cambiar pero mala pinta tiene esto.
No queda más remedio que gastar e intentarlo
Lo que se ha visto ante el Leioa se ha visto en la mayoría de partidos de esta temporada. Juego a ráfagas y a expensas del rival. Si nos adelantamos nos echamos a dormir esperando que se acabe el partido, y se adelantan empezamos a trabajar por remontar. Hemos sacado muchos más puntos que lo que nuestro juego ha merecido. Principalmente porque al comienzo de la temporada los equipos sufren vértigo ante los equipos teóricamente fuertes, los que tienen nombre, como el nuestro hoy en día, aunque algunos sigan pensando que al venir de tercera somos del montón. Pero ya llevamos dos meses donde los equipos sin nada que perder se plantan ante nosotros a dar la sorpresa, y la están dando con facilidad. Alfaro falla una y otra vez en lo mismo. Los jugadores se creen tan superiores que tiran medio partido por la borda. Lo de sacar a Andrés de titular, cuando solo había jugado los minutos de la basura y en los únicos partidos que ganábamos por más de 1 gol (que bien pocos han sido), es para hacérselo mirar. Lo primero que debe mirar el entrenador es la mejor opción de conseguir 3 puntos, y si se gana con holgura se puede regalar minutos a quien quiera, pero hasta que se gane hay que poner a los 11 que mejor pueden hacerlo.

Hemos tirado un colchón de puntos por la borda. El Sporting alguno no le veis ahí a final de temporada, pues son los que en mejor forma están seguramente de toda la 2B, así que hoy por hoy son mejores que nosotros. Aunque la clasificación diga que tenemos un punto más. En Anduva nos dieron un baño, como nos lo dio el Leioa en la primera jornada y ayer. El Sporting aunque quede primero jugará el play off, independientemente de lo que haga el primer equipo, básicamente porque la segunda división termina después del comienzo del play off nuestro. Y aunque le descendieran hoy por algún motivo, el filial de quedar en puesto de play off, tiene derecho a disputarlo, pero no a ascender.

Necesitamos centrocampistas, pero yo traería un 9 que además de empujarla sepa jugar con los demás jugadores, porque Cervero está esperando tocar una para meterla, pero sino se la pones, no sabe jugar con los demás. Es un jugador para el segundo tiempo de ayer, cuando no te queda otra que volcarte en campo contrario, a ver si caza una. Si tenemos que llevar la iniciativa, necesitamos un delantero que baje, toque, haga paredes... Aunque esté Pito y Eloy, no tenemos más delanteros en el equipo que metan goles. Y para un candidato al ascenso es casi imposible lograr el objetivo con ese déficit. Imaginaos que se nos lesiona Diego para varios meses, a ver quien los mete!
Messiánico escribió:Perdona Mirandeusto, pero el más fiable de la categoría no es el que va segundo. Somos un punto más fiables que los Mareo-boys.
Y todo es difícil, hasta ser primero.
Nadie regala nada.
Llevamos 7 de los últimos 15 puntos, mientras que el Sporting lleva 12 en ese periodo. Creo que en estos momentos todos vemos que el más fiable es el filial asturiano, a excepción de quien no quiere verlo. Y ya no solo por puntos, sino por juego y sensaciones que dejan unos y otros.
Buenas a todos y feliz 2018,

Malísima primera parte la de ayer, mala decisión la de sacar a con quien no cuentas y mala actitud.
La segunda parte bastante mejor actitud y se vio algo de juego. Lástima la amonestación a Melli, que provoca suspensión.... aunque me pilló lejos, me parece que no fue ni falta.

Si regalamos 45 min no nos va a llegar. Estoy de acuerdo en que hay que mentalizar bien a los jugadores y que, tras la llegada de Eneko, toca seguir reforzando al equipo (quien sabe si con un defensa y otro medio atacante). A mi tampoco me gusta Jaime, pero el reemplazo de un sub23 todavía será más complicado, entiendo.

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. A seguir animando al equipo y a ver cómo estamos dentro de dos semanas.

Aupa Mirandés!
Pues alguno seguimos erre que erre con nuestra botella medio llena. Si jugando medio partido bien tantas veces nos encontramos arriba, tenemos margen de mejora para conseguir ser un equipo de choque y ascenso.
Y es que el Mirandés de ayer de la segunda parte está tan cambiado con respecto a la primera, que lamentando profundamente la imagen de los primeros 45 minutos, se percibe que hay un gran equipo y con posibilidades reales de éxito.
Ajustes, los inevitables. Los que crean, porque lo van diciendo, porque saben todo, porque se veía venir, que el Mirandés va a perder los próximos dos partidos, que lo remarquen a pecho descubierto.
Los de la botella medio llena, como siempre nos lo hemos planteado muchos rojillos, os decimos que ni de coña.
Se admiten apuestas. Lo tenéis muy fácil tras este triste traspiés.
Ánimo, y a mojarse.
  • 1
  • 1933
  • 1934
  • 1935
  • 1936
  • 1937
  • 1961

No pudo ser en La Solana. Dan ganas de titular, &q[…]

C.D.Calahorra 2018-19

Partido flojo y soso del Calahorra para empatar en[…]

U.D.Logroñés -- Aupa, Aupa.