FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Cualquiera puede ganar a cualquier, la cuestión es hacer más méritos que el rival, y hoy por hoy el Sporting es claro favorito. Ante el Racing lo somos nosotros, que ellos tienen mucho nombre, pero juegan peor que nosotros, y jugando en Anduva deberían de sufrir, aunque visto lo visto, seguro que ganamos en Gijón y palmamos en casa, ya que mucha Haka, pero poco fútbol en nuestro estadio. No obstante, intentar ir de adivino es una sandez, a mí solo me vale la realidad, sumar los puntos y jugar por fin un partido completo, no a fases. Si somos los que máximos favoritos para ascender hay que demostrarlo, y no se ha visto esa superioridad en media liga. Lo que sí veo es que pese al bajo rendimiento que tenemos, la categoría está llena de equipos tremendamente mediocres, lo que nos da para llegar al play off, pero ascender será una batalla dura y ahí dependiendo del rival, hoy en día podríamos tenerlo crudo. El Mallorca mucho nombre, buenos jugadores, líder destacado, pero le cuesta ganar los partidos y cede muchos empates. El Fuenlabrada hoy por hoy es el coco de los 4 grupos, ojalá se enfrentaran entre ellos y que nos toque el líder del grupo IV si logramos ganar nuestra liga.
Yo lo único que digo es que este equipo no juega a nada de momento. Que se gasten dinero que es necesario sino apuesto que esta directiva vuelve a fracasar por enésima vez.
Fichajes es la apuesta y sobretodo trabajo 90 minutos no diez o doce y a ráfagas. Tu trabajas yo te pago es mi apuesta. Lo demás para el ojo y el bisa.
Pit1980 escribió:Yo lo único que digo es que este equipo no juega a nada de momento. Que se gasten dinero que es necesario sino apuesto que esta directiva vuelve a fracasar por enésima vez.
Fichajes es la apuesta y sobretodo trabajo 90 minutos no diez o doce y a ráfagas. Tu trabajas yo te pago es mi apuesta. Lo demás para el ojo y el bisa.
Esta muy bien que se pida nuevos jugadores para mejorar el equipo, yo añadiria que el Director de orquesta aprenda mas de competracion y sistemas de juego para que el equipo haga futbol.
No soy vidente para saber que va a suceder en Gijon, lo que si espero que pase en el partido siguiente, como cuando se perdio contra la Real.

Si alguien sabe como se puede ver el partido contra el Sporting por internet no estaria mal que no ayudara para poderlo ver.

AUPA MIRANDES
Lo que mas ganas tengo de ver de cara al Domingo es con que media vamos a salir. Del partido de ayer, ya está todo comentado. En menos de dos semanitas veremos donde estamos.

Fichaje inteligente el de Eneko. Buen jugador, que viene al 100% con 19 partidos esta temporada y que nos viene como el agua que está cayendo estos días. Será interesante ver como conjunta las piezas el bueno de Pablo. Ahora mismo, yo saldría con Ruper - Eneko y Romero por delante con libertad.

Nos faltan otros dos fichajes de garantías. Pero el principal es alguien con desborde y desparpajo. En especial, viendo como anda Igor este año. Hasta el tercer cambio del Leioa tenía mas 1 para 1 que nuestros jugadores.
Es lo que tiene largar y largar sin arriesgar don pitbull. A toro pasado, todo es mucho más fácil, no cree?
Nadie sabe lo que pasará en los próximos 15 días, pero muchos tienen preparado el discurso por si se cumple lo que no se atreven a comentar ni en un mísero foro.
País.
el bisa escribió:Es lo que tiene largar y largar sin arriesgar don pitbull. A toro pasado, todo es mucho más fácil, no cree?
Nadie sabe lo que pasará en los próximos 15 días, pero muchos tienen preparado el discurso por si se cumple lo que no se atreven a comentar ni en un mísero foro.
País.
Si la gente se está ya quejando antes de que pase nada. Que parece que la ceguera no te deja ni ver lo que todos opinamos. Luego dirás mira qué oportunistas, pero no. Este equipo no juega a nada desde hace años. Y se dice ahora, estando líderes. No hace falta esperar a ver si perdemos para recordarlo. Lo vemos todos.

Yo me traía a Oyarzun y un 9. Algo que nos haga destacar, porque de momento na de na
Bisa no me mojo porque de momento se a cumplido lo que decimos y no creas me jode, porque me gustaría ser de tu opinión que viese volar elefantes, pero de momento andan no vuelan.
Trabajo es lo que necesita el país o este equipo. Más fp y menos licenciados .
Yo me plantería dar boleto a Igor, porque se le presumía la estrella del equipo, será de los que más cobran, y su aportación al equipo ha sido totalmente nula. Necesitamos un extremo que encare, que nos de un plus. Hay un buen bloque, pero ningún jugador que haga ser un equipo temible. Ya que en verano no se trajo, ahora es momento de quitar el polvo de la chequera y traernos a un Coutinho, un Mbappe de la categoría, que se vea que hay intención de ascender. Un jugador que los rivales al verle sobre el campo les entre el tembleque. No tenemos a nadie así, y otros favoritos sí lo tienen. Es la diferencia que luego define un ascenso.
Arkaitz,

Para animar un poco el foro... A qué Coutinho te traerías en este mercado de invierno? Y no me vengas con que no es tu trabajo identificar los fichajes, que para las bajas bien que los identificas.

- Los buenos de la 2ºB generalmente están en equipos de arriba que no se dejan marchar a sus estrellas, aunque sueltes dinero (mucho más ganarían en caso de ascender). Sobretodo los delanteros (una excepción este año).
- Los que están jugando en 2ºA no se van a ir a una liga inferior....
- Solo te quedan los descartes de esos equipos de 2A (en el hipotético caso de que quisiera venir... Alain es tan desequilibrante como dices? Es mucho mejor que Yanis? pregunto) y los jugadores buenos y con hambre de 2B que no están en equipos de PlayOff. + los sin equipo

Entre todos, qué jugadores creeis que nos reforzarían? Yo sigo pensando que mejorando la defensa (prioridad) y la media, se mejora en el juego y se crean mejores ocasiones de gol..
Pues las sensaciones son buenas a priori con Eneko. Salió rana Albis y buscamos de nuevo a quien por fin sustituya a Ruper.
Y no es fácil porque ha sido la pieza clave durante muchos años.
Injustamente tratado el bueno de Ruper, no muy valorado.
Arkaitz, si me permites, concedenos el beneficio de la duda y la exageración por tu afirmación: "que este equipo no ha jugado a nada en los últimos años".Y pretencioso. Se te ven las entretelas, y los bajos.
Suavecito para acertar con el segundo fichaje. Que no se precipiten.
Mi apuesta: empate con Sporting y Racing. Y que gana el Barça la liga.
Sobre lo de no ver al Sporting luchando por la liga, que lo he dicho varias veces ya, lo voy a razonar. Que no les tengo manía ni nada, ojo.

El Sporting B es un filial al uso, con buenos jugadores, jóvenes, impetuosos pero faltos de experiencia, picardía y del "otro" fútbol. Que el año pasado ascendieran de 3ª es indiferente, cada año es indistinto y más en un filial que año tras año cambia muchas piezas.

Para un equipo de esas características no es lo mismo jugar la primera vuelta, donde los equipos no están tan necesitados y meten menos la pierna, que jugarse los cuartos en la segunda cuando todos van con el cuchillo entre los dientes. El ímpetu de jugar en 2ªb unido a un buen comienzo liguero les ha hecho rendir muy por encima de lo esperado hasta ahora. Pero es un equipo que debería dejarse puntos en campos complicados.

La cantera de mareo, siendo una de las mejores del país, no es ni de lejos como valdebebas, la masía, lezama o zubieta. De vez en cuando puede salir un jugador top de allí, como Villa en su día, pero muy pocos llegan a jugar en primera. Yo no creo que estemos ante un Sporting B con una generación por encima de lo normal con jugadores top de 2ªB. De ese equipo puede que 2 ó 3 lleguen más alto en un futuro, no más.

Si el Sporting B termina ganando la liga o disputándonosla a Mirandés y Racing, querrá decir que pese a tener buenos jugadores, cántabros y mirandeses hemos hecho el panoli configurando una plantilla por debajo del nivel exigible.

Y ahí está a día de hoy la clave, un excelente Sporting está un punto por debajo de un decente Mirandés, y 5 por encima de un Racing decepcionante.
El partido del El Molinón va a ser muy jodido.

Los asturianos van a salir hipermotivados en busca del liderato. Como no sepamos contrarrestar esa intensidad nos pueden dar un buen repaso. Y en intensidad ya nos han superado varios equipos últimamente (Reala B, Gernika y Leioa).

Hay que salir a controlar el partido y no darles la iniciativa a ellos, desactivarles y quitarles el balón para que no puedan mandar ellos. Tiene que ser un partido bronco, duro, y sin exquisiteces.
  • 1
  • 1934
  • 1935
  • 1936
  • 1937
  • 1938
  • 1961

No pudo ser en La Solana. Dan ganas de titular, &q[…]

C.D.Calahorra 2018-19

Partido flojo y soso del Calahorra para empatar en[…]

U.D.Logroñés -- Aupa, Aupa.

Derrota dolorosa e inmerecida en Anduva (1-0). La[…]