SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

CD MIRANDÉS | Ahora y siempre, Aupa Mirandés...

por Pit1980 » 09 Ene 2018, 21:52:15

Llama a Pablo Alfaro y se lo cascas. Y deja de subestimar que luego nos pintan la cara. Lo que está claro que nosotros no jugamos a nada eso sí vamos líder por lo tanto dependemos de nuestra cartera para mejorar y seguir partido a partido pero con trabajo y trabajo.
Fichajes trabajo y al lio
Pit1980
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 09 Ene 2018, 23:11:01

Publicidad

por arkaitz80 » 09 Ene 2018, 23:11:01

Yo la trayectoria del Sporting B la veo complicada de adivinar. Barajo dos alternativas, ambas con cierta lógica:

-La pesimista, viendo la evolución de los filiales en los últimos años, donde vemos continua presencia de ellos en la segunda división, y con varios filiales que no ascienden, pero sí juegan el play off. Cada año hay más en 2B, y cada vez están clasificados en puestos más altos. Esto se nota por la inyección económica que se recibe en primera y segunda, donde los equipos pueden destinar un buen pellizco para los filiales, que sea notable para conformar un filial, pero irrisorio para el presupuesto del primer equipo. Viendo esa dinámica creo que no sería tan difícil ver al Sporting ganando la liga. Por juego ya ha demostrado que es capaz. El año pasado Celta B, Mestalla, Barcelona B estuvieron en la pomada final. Los dos primeros no entraban en ninguna quiniela, como sucede ahora con los asturianos.

-La optimista, y en la que más posibilidades veo. Que el Sporting baje su rendimiento, no porque los demás equipos estén más necesitados o entren más fuerte. La necesidad puede ser un factor negativo en un deporte donde es necesario jugar con cabeza. Y hablando de un filial, sin objetivos competitivos, jugar ante rivales con nervios y ansiedad es darles una ventaja. Si fuera otro filial lo vería crudo, pero es el Sporting B. Su primer equipo siempre confía en la cantera, y no para partidos ocasionales, sino que constantemente está dando minutos y sube chavales durante la temporada. Estando el primer equipo en segunda, el salto no será tan evidente, y viendo la buena trayectoria en 2B, el técnico de segunda debería llamar a los mejores del filial para probar con los mayores. Eso debería pasar con más frecuencia a partir de ahora, restando potencial cada semana al filial, dejándonos a nosotros más fácil el objetivo de quedar primeros.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por miranda beti » 12 Ene 2018, 14:26:53

Una pena porque al final el partido no lo retransmiten por la Tpa. El del domingo y el próximo contra el Racing son una prueba de juego para ver si en verdad podemos aspirar al ascenso, yo después de lo del pasado domingo no soy muy optimista, la verdad es que el partido me dejó muy malas sensaciones. Confío en que esta plantilla demuestre su verdadera valía y que Alfaro no haga cosas raras como ha hecho en algunos encuentros.
Espero que Escleroso, nuestro exiliado en Asturias nos cuente lo que pase el domingo a todos los que no podemos acudir a Gijón
miranda beti
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Escleroso » 12 Ene 2018, 20:26:22

Allí estaremos, no solo yo sino seguro buena parte de la colonia mirandesa en Asturias. Puxa CDM.
La pelota cuando bota siempre bota para arriba...
Escleroso
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por miranda beti » 14 Ene 2018, 14:40:58

Pues ya no somos líderes, en 2 partidos nos hemos cargado el trabajo de 4 meses. No he visto el partido, pero hay que ser bobos para meter gol y en vez de celebrarlo con tus compañeros o afición, ir a pelearte con los contrarios y acabar expulsado en el minuto 25. Lo de Yanis es de juzgado de guardia y ojo por lo que me dicen también lo de Cervero que ha sido el que ha iniciado la gresca, por algo lo habrá cambiado al descanso Alfaro. Se supone que contra un filial una de nuestras bazas es nuestra mayor experiencia y en cambio hacemos el pardillo de forma absurda después de un gol a favor!!.
Derrota muy duro, porque además perdemos el gol average. El domingo partido vital contra el Racing, espero que demos la talla porque si no la cosa se va a poner complicada.
miranda beti
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Koemandes » 14 Ene 2018, 15:05:10

Lo que hay que hacer es dejarse de hakas ni ostias, cuando se pierde y se juega mal, ni himnos ni alegrias, si no enfado y presión al equipo entero desde la plantilla hasta todos los estamentos. Estamos racaneando, nos pensamos los mejores, pues ibamos lideres y nos pintan la cara en dos partidos seguidos, espero que no exista un tercero seguido. Sabemos que la plantilla es corta, jugadores que no dan.la talla y fichamos...a un jugador de calidad por cierto, que tendria que sentar a Ruper, que le vendrá bien, pero necesitamos muchp más, para poder competir con equipos punteros, mas defensas, mas creadores, otro delantero que meta goles, pues pito falla un montón en jugadas claves. Hay que preguntar hoy al sr Alfaro el cambio de cervero, Peláez jugo el otro día bien con gol y desborda hoy ni juega, y sale Igor que estano para partidos de amigos.....muvchas dudas y preguntas, mucho trabajo por hacer.
Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por CDM » 14 Ene 2018, 15:15:44

Ya lo dije. A ver ahora como recuperas el liderato con un equipo tan regular.

Ya se van viendo las costuras del equipo, cuando se ha secado Cervero nos pintan la cara.
CDM
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por arkaitz80 » 14 Ene 2018, 16:09:40

Qué agonías, si somos humildes y venimos de tercera. Deberíamos ir a la M a celebrar que vamos segundos!! Vuelta a la realidad para algunos, aunque la suciedad de las gafas era lo que no hacía ver lo que estaba fraguando. Enésima derrota en las últimas semanas, perdemos golaverage con un rival directo y perdemos el primer puesto. Pero decir que no se juega a nada, que necesitamos un 9 que meta y sepa jugar con los demás es ser un pesimista. La suerte que hemos tenido hasta ahora se ha terminado, ahora hay que ganar los puntos jugando, y ya vemos que no los ganamos. Una vez que los rivales han dejado de tenernos miedo, nos juegan de tú a tú y demuestran ser mejores, sea en Anduva o fuera. Da igual, no vemos 90 minutos al equipo compitiendo, ni ganando con solvencia. El Sporting B es el mejor, por juego, huevos y porque en el golaverage general lleva +20 tras 21 jornadas, y nosotros +11, lo que demuestra que ellos han hecho mucho más durante toda la liga.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Koemandes » 14 Ene 2018, 16:26:13

En todo de acuerdo Arkaitz, y además veo complacencia con la plantilla, como que no es necesario fichar mucho mas por parte del club. Grave fallo, que si se repite como el año pasado, fracasaremos por racanear. Eneko es un buen fichaje, pero es un cambio de cromos con mas cálidad por albistegui, necesitamos fichajes top, que den miedo a los rivales, los demás los están haciendo, y nosotros como íbamos primeros no parece que hay prisas, eso sí las renovaciones rapidas, sin tener objetivos cumplidos, si al final esto no va, y Alfaro out, que pasa con esos jugadores que igual no gustan al siguiente inquilino. Hay que pensaren esta temporada ahora y fichar pensando donde estamos, ya veremos el año siguiente. Trabajo Sebas tiene, para dar salidas y acertar con las entradas.
Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por MRA3 » 14 Ene 2018, 16:28:55

Yo solo pido que la afición anime a tope al equipo contra el Racing, para apoyarles al máximo. Dependiendo del resultado, y cuando los jugadores no se estén jugando las castañas en el campo, entonces, sí que vería bien dar un toque de atención al equipo. Esperemos un buen resultado, pero si perdemos, tampoco es el fin del mundo. Queda mucha Liga y muchos puntos en juego, y el bache tenía que llegar antes o después.

Entiendo que el partido de hoy es difícil sacar conclusiones respecto al juego, condicionado por el grave error de Yanis (y parece ser que Cervero tiene su culpa también), pero jugándote lo que te juegas, estamos de acuerdo que no te puedes autoexpulsar de esa manera en un partido fundamental.

Lo de la Haka, se debe de hacer cuando se gana solamente. No entiendo otra opción.

¿Alguna impresión más del nuevo fichaje?, ¿mejora lo que había?, Igor Martinez debe mejorar muchísimo sus prestaciones también porque he escuchado que hoy ha estado negado (y en la primera vuelta apenas ha aportado).
MRA3
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Escleroso » 14 Ene 2018, 17:13:24

Nos hemos pegado un tiro en el pie.
Hemos entrado al partido con exceso de revoluciones y no han sido los guajes los que han provocado el desquicie, puesto que hasta el gol de Romero se había conseguido lo más difícil, mantener la posesión de la pelota, sin peligro eso sí, ni para unos ni para otros. Veníamos calientes del vestuario. No sé exactamente qué hacía Cervero yendo tan rápido a por esa pelota pero Yanis ha pagado los platos rotos pues la cabeza sí la ha levantado contra el rival y el árbitro le ha visto. En general hemos jugado muy duro, por momentos dando leña y eso unido a la extrema endeblez de los de casa ha encendido la hoguera del público y el árbitro nos ha cosido a tarjetas. En la expulsión de Puerto, hay sportinguistas que a mi lado me han dicho que no era ni falta.
Pues eso, partido controlado hasta el empate y luego también, pero con uno menos les han bastado dos aperturas a la banda dcha de su ataque para mandarnos a paseo. La primera ha acabado en penalty que pita el línea y que tengo que decir que existe, aunque sea muy involuntario (la mano ocupa el espacio de la pelota). El tercer gol es impropio de esta categoría, por precisión en los pases y velocidad en las carreras.
Con 3-1 y nueve jugadores en el campo, el segundo central ha terminado de delantero centro, quizá tan para la galería como la haka final, que sólo levanta las risas del aficionado rival. Eso, entre 6.000 almas que se descojonan, jode.
La variante era hoy Romero en la media punta, con Rúper y Eneko escalonados en el medio campo. Como sólo puedo comparar con el partido del Caudal sólo puedo aventurar que creo que así ganamos en posesión y en sobe de bola, pero Romero no tiene llegada. A lo mejor no estaba mal pensado para un partido como el de hoy, en el que nos iba a priori a costar mucho mantener la posesión. Eneko la esconde, bascula y la mayor parte de las veces la pasa bien pero rara vez para adelante.
Creo que a Cervero se le ha subido un poco el globo y hay que atarlo en corto. Si se sigue jugando como hoy, creo que Camacho es más jugador para asociarse y sumar al borde del área.
En fin, como llevaba gorra, que hacía frío, no se me veían lo gachas que llevaba las orejas al final, al lado de mi amigo el de Siero que me afeaba la marrullería que hemos mostrado y sabiendo la semana que me espera entre los sportinguistas de Mieres.
Lo mejor, haber saludado después de muchos años al mirandilla de Sotrondio, con el que me unió la mili.
Nos vemos en Villaviciosa.
La pelota cuando bota siempre bota para arriba...
Escleroso
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por miranda beti » 14 Ene 2018, 17:29:36

Muchas gracias por tu crónica Escleroso, concuerda mucho con lo que me han comentado unos amigos que han estado. Lo de la haka a mi también me saca de quicio, el domingo pasado me fui súper mosqueado cuando también la hicieron después de regalar prácticamente el partido. Una cosa es animar y otra hacer con todos mis respetos el ridículo.
A ver si nos vemos en Villaviciosa, espero para esas alturas tener ganas aún de desplazarme fuera
miranda beti
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por el bisa » 14 Ene 2018, 17:35:37

O sea Escleroso, que agradecemos al árbitro su noble actitud casera. Sin palabras.
Y tendremos que adorar lo que este partido ha conseguido:
que los 4-5 post anteriores a Escleroso puedan sacar sus crónicas polvorientas después de tantos meses en sus cajones. Ya estamos en su apocalipsis soñada.
Hasta se atreven a criticar lo que sale desde el corazón de la afición: el haka.Pues si no te gusta, vete a cardar puerros, hombre, pero no jodas, decía hoy una gran jabata en el Molinon.
Si hemos llegado donde estamos no es con mojigatos. Es con gente como los del mareo, con el cuchillo entre los dientes, con la afición abducida, no tóxica.
Va a tocar sufrir como siempre, hasta con corrosivos al lado.
el bisa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por arkaitz80 » 14 Ene 2018, 17:40:57

el bisa escribió:que los 4-5 post anteriores a Escleroso puedan sacar sus crónicas polvorientas después de tantos meses en sus cajones. Ya estamos en su apocalipsis soñada.
Hasta se atreven a criticar lo que sale desde el corazón de la afición: el haka.Pues si no te gusta, vete a cardar puerros, hombre, pero no jodas, decía hoy una gran jabata en el Molinon.
Si hemos llegado donde estamos no es con mojigatos. Es con gente como los del mareo, con el cuchillo entre los dientes, con la afición abducida, no tóxica.
Va a tocar sufrir como siempre, hasta con corrosivos al lado.

Despierta, llevamos meses diciendo lo mismo que hoy. La diferencia es que algunos no solo nos quedamos con el resultado, sino con lo expuesto en el terreno de juego. Si ganas jugando mal se dice y no pasa nada, pero los ciegos os quedais con los 3 puntos, y os extraña que otros critiquen. Ahora que se pierde y se critica te crees que solo se hace cuando se pierde. Ciego y lelo, que llevamos tanto tiempo diciendo lo mismo que no te habías dado cuenta hasta hoy!!

Y la haka...que sale del corazón? Era tan necesaria hoy? Este equipo necesita que alguien les despierte del sueño y vuelvan a la realidad. Este invento de aplaudir está bien cuando se gana, o al comienzo de los partidos si quieres, pero perdiendo y haciendo malos partidos dan sensación de que se ríen de la gente y que les da igual el resultado. Si ellos no tienen autocrítica, malamente vamos a mejorar.
arkaitz80
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por indibil » 14 Ene 2018, 17:55:55

De acuerdo en las criticas deportivas al equipo, tengo unas ganas enormes de ver el partido, o algun resumen. Alguien sabe donde?
Otra cosa es criticar a un puñado de aficionados que tienen mucho mucho merito. Tener los huevos de animar se gane o pierda con haka incluida no tiene precio, que sigan muchos años. Yo cuando el equipo pierde hago mutis por el foro y escucho la haka cuando stoy por el colegio de Anduva, no va conmigo.Además los que seguro se van alegrar mucho son los jugadores, si no hay haka , menuda presion se quitan de encima!!.
indibil
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2