FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Pensaba al ver la alineación que le íbamos a disputar la pelota la Sanse pero nos hemos llevado 3 puntos con menos de un 30% de posesión. Estoy de acuerdo que hemos dado la medida de play off y que si jugamos así, a 2 partidos somos un hueso. A ver qué pasa en los próximos 3 partidos en los que el guión ha de ser distinto, tenerla y derribar la muralla. El plan tiene que ser otro y no valen empates. ¡A por ellos!!
Pues nada ya en el bus de vuelta con 3 puntos vitales y un subidón de moral de la leche. Ha sido un partido típico de play off, con un Sanse dueño de la posesión y un Mirandés muy bien plantado que si bien no hemos hecho mucho en ataque cuando llegábamos al área dábamos sensación de peligro. En defensa hemos estado muy bien con la excepción de Kijera que ha cometido un par de errores que nos han podido costar el partido. Ahora a observar con tranquilidad el resto de la jornada y a pensar a partir del lunes en el Real Unión, otra final. Aúpa Mirandés!!
Que no somos el mejor equipo del grupo, lo sabemos todos, pero quizá seamos de los que mas lo intentan. Siempre he pensado que me quedo con los que quieren y no con los que pueden!. Si nos acompaña la suerte quizá salte la liebre, y la peña en Anduva.
El listón esta alto, como se picie en los tres partidos que quedan, hay que hacer que que se entere el equipo, tirar las oportunidades es imperdonable!
Aupa Mirandés!!!
Indibil, el mejor es siempre el que queda primero.
Decir que todos sabemos es asegurar que no va a quedar el Mirandés, y siendo del Mirandés, cuando además esta noche ha dormido primero, es una frase que no tiene ni pies ni cabeza.
A algunos no les va a convencer nada ni nadie, ni falta que hace, pero no saben lo que se pierden...
Una lástima la remontada del Sporting en Logroño.

Les queda la gran final esta semana frente a la Real B, donde necesitamos, imperiosamente, que caigan derrotados por los txuriurdin.

Nosotros quizá ganemos los 3 que quedan, lo díficil del calendario eran UDL y Real y se les ha ganado; pero si los asturianos no pierden no va a ser suficiente. Con el empate nos tienen el average ganado, y los dos ultimos partidos contra Real Unión y Arenas lo normal es que ganen.

El Real Unión puede ser juez de la liga, van a librar el playoff de descenso pero aún no matemáticamente, sacan 7 a falta de 9. Su primera oportunidad es Anduva y su segunda en casa frente al SportingB.

El Gernika puede ser un rival complicado el último día si se juegan entrar en copa, como así parece que va a ser.
Nuestros partidos van a ser muy complicados, para nosotros no ha habido partido fácil en toda la temporada. No me fío un pelo de los equipos que supuestamente no se juegan nada, ya tenemos experiencias previas poco agradables en este sentido. Son 3 finales y hay que salir a muerte en los 3 y nosotros también tenemos que poner nuestro granito de arena en forma de apoyo, ahora o importante es ganar como sea y quedar lo más arriba posible.
Pues ya podemos ir preparando un buen maletín para el Arenas de Getxo.

Aunque ganemos los dos partidos que nos quedan, que es factible pero no fácil, el Sporting B tiene que perder hoy sí o sí. El empate les vale para salvar el liderato.

Las dos últimas jornadas son más complicadas para nosotros, con la visita de un Gernika en busca del puesto de copa y una salida a Getxo a hierba artificial.

Somos el puto At.Madrid de 2ªB, no jugamos nada, defendemos regular pero tenemos un porterazo, un Griezmann (Yanis) y un Costa (Cervero). Cualquier equipo de medio pelo nos baila, pero eso no es suficiente para ganarnos.
Seguimos adelante, con lo mas importante hoy en el futbol, la suerte!. No sere yo el que la desprecie.
La actitud del equipo me parece la correcta, exceptuando la del entrenador. Me parece patetico dirigir un equipo con aspiraciones y dinero para subir de categoria, y conformarse y asegurar un 1-0 faltando 40 minutos por jugar en tu casa y con un equipo totalmente inferior en juego. Esperar y aguantar que pasen los minutos y echarte atras no es digno ni efectivo, solo la suerte y Limones han evitado el desastre. De esto creo que el maximo responsable es el mister, ¿creo yo? Alfaro, no creo que estes en Miranda despues de Junio!
Aúpa Mirandés!
Hoy nos ha salido todo de cara, pero quedan dos partidos y este equipo es 0 fiable. Dudo horrores que ganen los dos partidos que quedan y dudo horrores que el Sporting B se deje puntos en los dos que quedan.

No sé, o fallan los asturianos, o nosotros vamos a ir como segundos y rezándole a la Virgen para acabar ahí.

Qué equipo más malo, pero malo malo malo, y que juego más malo, malo malo. Ya analizaremos al final, espero que el lumbreras que manda se de cuenta de los defectos de este año, porque es capaz de extender la renovación al señor Alfaro (que es como entrenador un cagón).

Ahí queda mi pronóstico. Dirán algunos que apostar a caballo perdedor es más facil, pero es que las sensaciones que deja este Mirandés son desoladoras.
  • 1
  • 1951
  • 1952
  • 1953
  • 1954
  • 1955
  • 1960
QUINIELA Nº 1 // Jornada 1

Astorga - Almazán 1 La Granja - Santa Marta[…]

De la QUINIELA 1. CELTA – ESPANYOL 1X 2. VI[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Hola Satafi Pincha en la imagen y te lleva a la[…]