CD MIRANDÉS | Ahora y siempre, Aupa Mirandés...

Publicidad

por Publicidad » 29 Abr 2018, 16:28:13

el bisa
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Re: CD MIRANDÉS | Ahora y siempre, Aupa Mirandés...

Mensaje por el bisa » 29 Abr 2018, 16:28:13

Estoy casi de acuerdo contigo, Mirandeusto, aunque denominar puto al At. Madrid te identifica entre los mortales. Me explico, aunque sirva de casi nada.
Dicen en la peli " Campeones " ( id a verla, un consejo ): " Competir significa ganar ". Salvando las distancias, y a la pequeña escala de un equipillo de una ciudad tan chiquita, somos el At. Madrid de 2ª B, y un porcentaje importante de grandes seguidores del BarÇa y del Madrid realísimo con su "jogo bonito" no lo entienden. Los que pueden quedar primeros en los otros grupos de 2ªB , sí. Y, más precavidos, no nos quieren ver en Anduva.
Para esos que oímos desde el primer partido de Liga, que insisto, es mi opinión compartida por los más abiertos, no hooligans, lo de Luis aragonés, el Cholo, el Liverpool o Pablo Alfaro, no es fútbol. Van siempre seguros, y si tienes a los mejores, ganas y los tienen los que más tienen. Y punto. Orden y orden.Y lo demás, puta suerte.
Y hoy, pues sí, se les pasó el arroz. Y que se la envainen. Y la pena, CDM, es que aquí no te invitan para que dimitas.
Y humildes como siempre, eh, que ya lo saben y lo comprobamos todos de sobra, como cuando éramos analógicos: ¡ Qué manera de sufrir, qué manera de palmar, qué manera de ganar". Y afónicos.
Y también, que igual no ganamos nada. Y es fácil apostar por ello, pero aquí el sentimiento siempre será único.
Y, sin saber por qué, a veces, se cumplen los sueños.
Enhorabuena a todo el equipo por esta sensacional temporada. Queda lo más difícil.

iruarri
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por iruarri » 30 Abr 2018, 00:00:05

Estoy en parte de acuerdo con lo que comenta CDM. Lo del Sábado la verdad que no se como se puede calificar. Suerte es poco.

Veo algo complicado que el Mirandes saque los 6 puntos, pero sinceramente igual de complicado veo que lo haga el Gijon. Y mas después de ir a Logroño a verles hace 2 semanas. Un partido en el que el arbitro les regaló literalmente los 3 puntos. Igual hasta el empate en la Jaula puede servir. No obstante, en este vestuario hay gente con mucha experiencia en estas situaciones, y eso tiene que marcar la diferencia.

miranda beti
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por miranda beti » 30 Abr 2018, 10:17:08

A mí está jornada también me deja diferentes situaciones. Por una parte la alegría de colocarnos líderes y de conseguir matemáticamente la clasificación para play off que durante unas jornadas vi complicada. Por otro lado la segunda parte de nuestro partido fue un horror y ha vuelto a sembrar muchas dudas en gran parte de nosotros después del buen partido de Donosti. Cómo bien dice Iruarri confío en la experiencia de muchos de nuestros jugadores, desde luego en eso tenemos una ventaja. El sábado otra final, me imagino que nos desplazaremos una buena cantidad de rojillos a Getxo, hay que ganar si o si y va a ser un partido muy chungo por más que ellos no se jueguen nada

settion
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por settion » 01 May 2018, 09:02:43

Joder, vais a acabar pidiendo al club que renuncie al ascenso, una vez conseguido,por lo mal que juegan.

Alegrad un poco esa cara, hombre.

miranda beti
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por miranda beti » 01 May 2018, 11:10:58

settion escribió:
01 May 2018, 09:02:43
Joder, vais a acabar pidiendo al club que renuncie al ascenso, una vez conseguido,por lo mal que juegan.

A mí la primera parte me gustó, no tuvimos muchas oportunidades pero el control del partido era nuestro. Luego en la segunda parte entre que ellos se soltaron al no tener nada que perder y nosotros al contrario si que teníamos mucho que perder, nos echamos atrás y sufrimos bastante. Pero tienes razón hay que ser más positivo, en estas jornadas estamos sabiendo sufrir y sacando los partidos adelante y eso en estas fechas es vital. Me voy a mojar y diré que si ganamos el sábado, el domingo vamos a ser campeones porque el Real Unión necesita tres puntos para la permanencia y creo que va a ganar al Sporting
Por cierto al reservar el viaje a Getxo me han comentado que sólo van a mandar 200 entradas. Me ha sorprendido, tiene poca capacidad el campo?

mirandeusto
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

Mensaje por mirandeusto » 01 May 2018, 12:07:07

Sí, Gobela es muy pequeñito. Es parte de un polideportivo con una única grada con capacidad para 1200 personas. Aunque no creo que sean más de 500 socios y alguna entrada más ya podían mandar. De Racing estuvieron 300.

Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por Koemandes » 01 May 2018, 12:44:06

miranda beti escribió:
01 May 2018, 11:10:58
settion escribió:
01 May 2018, 09:02:43

A mí la primera parte me gustó, no tuvimos muchas oportunidades pero el control del partido era nuestro. Luego en la segunda parte entre que ellos se soltaron al no tener nada que perder y nosotros al contrario si que teníamos mucho que perder, nos echamos atrás y sufrimos bastante. Pero tienes razón hay que ser más positivo, en estas jornadas estamos sabiendo sufrir y sacando los partidos adelante y eso en estas fechas es vital. Me voy a mojar y diré que si ganamos el sábado, el domingo vamos a ser campeones porque el Real Unión necesita tres puntos para la permanencia y creo que va a ganar al Sporting
Por cierto al reservar el viaje a Getxo me han comentado que sólo van a mandar 200 entradas. Me ha sorprendido, tiene poca capacidad el campo?
Buenas, totalmente de acuerdo, la primera parte por comentarios con gente en la grada, fue buena, circulación rápida de balón, llegadas por banda, cambios de juego, de lo mejor de la temporada. La segunda pudo el cansancio, el miedo a perder, el arreon del rival y no haber metido las ocasiones para estar y llegar más tranquilos al final. El equipo es el que es, y llegados aquí, algo tendrá para estar arriba, le veo serio y preparado para disputar los play offs, ahora como en todo suerte de los rivales, situaciones....hasta el Madrid la necesita si no no estaría en semis....
Aupa Mirandés

El ojo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por El ojo » 02 May 2018, 22:56:44

Esta semana queda demostrado que todos quieren ser el Madrid o el Mirandés.
Ganan y ganan. Y es lo que queda. Y sufrir es cojonudo e instructivo. Nada nuevo, aunque alguno se haga el ojeras y el orejas.
Como dice alguno que se adelanta a la media, los rojillos tienen 4 finales por delante para llegar al cielo. Y en Agosto, lo habrían firmado.Por eso, somos coco.
Pero también el Barça y el At.Madrid son muy buenos. Pena que fallaron. Ahí le duele.

miranda beti
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por miranda beti » 06 May 2018, 11:49:59

Bueno pues ya pasadas unas horas del partido voy a dar mi humilde opinión. Ayer logramos un punto pero sinceramente creo que no lo merecimos. El Arenas mereció mucho más y nosotros no supimos adaptarnos al partido en ningún momento. Alfaro ayer me volvió a demostrar que no está a la altura de la plantilla que tiene, la alineación inicial y planteamiento fue un despropósito. Sabes que va a ser un partido muy físico y metes a Romero y Gila que estuvieron totalmente superados, consecuencia la primera parte tirada y en la segunda a corregir con prisas. Del equipo no pongo pegas, pusieron mucha actitud y lo dieron todo.
Ahora a esperar resultados, aunque no creo que el Sporting malgaste esta vida extra que les hemos dado. Una pena pero hay que seguir peleando hasta el final y si hoy suena la flauta el partido del domingo también va a ser muy complicado

Koemandes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por Koemandes » 06 May 2018, 13:12:52

A esperar a la tarde, a ver que se tercia, nadie lo tiene fácil, veremos que pasa con los guajes pero duro rival tiene y con tema en juego, los reales y Racing, que dios les reparta suerte, beneficiados los bilbaínos que están bien encaminados, pero cuidado con el Tudelano no kes amarge el último partido. Yo confio en el Real Unión, me gusto mucho en anduva y se está jugando no entrar en play out, huele a empate. Por cierto, lo que comenta Alfaro en rueda de prensa es cierto, se vio muy sobremotivado al Arenas, esperemos este igual en mareo la semana que viene, de todas formas era partido jodido y se vio el campo tiene tela, de hay que no han perdido en la segunda vuelta un partido.
Venga que creo tenemos la suerte de cara, viendo que no perdimos ayer, pues lo merecíamos pero la bola no entró y puntito que puede valer lo suyo.
Aupa Mirandés y suerte mirandeses...

Old Football Fan
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por Old Football Fan » 06 May 2018, 19:06:30

R Unión 1- Sporting B 1. Final.
Respiramos aliviados, más a huevo señores...

miranda beti
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

Mensaje por miranda beti » 06 May 2018, 19:09:33

Pues parece que si tenemos la suerte de cara, empate del Sporting y el domingo si ganamos seremos campeones, así que esperemos que la grada empuje con fuerza en este partido. Vamos rojillos!!

CDM
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

Mensaje por CDM » 06 May 2018, 19:14:50

Ahora no sirven excusitas Alfaro, majo. Tenéis el campeonato en la mano y en Anduva. Si ganáis, al menos cumplís el objetivo de quedar primeros y con ayuda del Sporting B hoy. Si no, a la calle deberías irte en cuanto termine esto, porque de primeros dudo que ascendamos, pero de segundos ya si que no tengo dudas.

Messiánico
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por Messiánico » 06 May 2018, 20:46:01

Jo, que los chinos nos miran coño. Y que ven que van a tirar al Ebro a Alfaro el próximo partido pase lo que pase.
Ostias, que eso vale mucho dinero.
Y en la NASA SIGUE LA CUENTA ATRÁS...3...2...1...en Segunda A oe, en segunda A oe.
CHISTE: " Papá, por qué dicen que jugamos mal si somos el equipo que tiene más puntos de toda la Segunda B ?
Calla hijo, y sigue apostando. " Chus el güijo.

El ojo
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Mensaje por El ojo » 06 May 2018, 22:18:17

Escudarse en la suerte del rival es de impotencia, pero si lo lanzas hacia tu equipo tras 37 jornadas provoca risa y aconseja tratamiento urgente al tinte rojillo.
Es cierto que este equipo no enamora, pero muchos han dejado de creer en el amor hace mucho tiempo. Y sin sentimiento, no son nada.
Equipo competitivo con jugadores que marcan la diferencia, desde el principio, caiga quien caiga.

Responder

Volver a “SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2”