FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Pues a mi me encanta Pablo, y siento que haya unos cuantos, más que nunca en Anduva, que no valoren su apuesta. Puede que con Terry hayan aparecido 1000 entrenadores en Anduva, sin gabardina, y es que la tele arrastra mucho.
Lo siento porque no han disfrutado esta temporada, y han pagado por un bien que nunca admiraron , pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Chapó por el planteamiento en Zubieta, el partido que indica por qué sabe mucho más de lo que aparece en este foro de mínimos.
Y hoy, gran estudio del rival, difícil, con centro de campo muy potente, y se la juega quitando a Romero. Y el sustituto tiene quilates.
Siempre hay imponderables como el estado lamentable de Igor, pero este Mirandés es temible, tiene recursos impresionantes, es el At.Madrid de 2B, y hasta los más críticos lo saben.
Peláez, metió el gol del ascenso del Albacete.Siganle, que es otro gran fichaje.
Y sin el derroche que algunos tanto demandaron. Hay muchas maneras de vivir y hacer.
Se ha cumplido el expediente, no hay que hacer alardes, porque la renta que llevábamos en la primera vuelta era más que suficiente para no terminar con los huevos de corbata.

Ahora la parte final, a doble eliminatoria y a una, a ver si suena de nuevo la flauta como estas últimas jornadas y los otros son más malos. Llegados a este apartado, me es indiferente quién es el campeón que toque, ya que nos encomendamos a la suerte.
Objetivo cumplido, muy meritorio por parte de la plantilla.
Sueldo justificado e imagino prima correspondiente.
Sin la suerte, ni de churro estariamos en esta situación.
Ahora viene lo gordo, y hara que unos se callen otros crezcan dos pàlmos. Pero seguro atodos y yo incluido nada mas nos gustaria un ascenso, o en su defecto un papel digno en play off. Las cartas estan dadas. A Jugarrrrrrr
Al saber le llaman suerte, dicen los abuelos que juegan al mus.
El mal perdedor acude a la suerte del enemigo. Es más preocupante que uno acuda a la suerte de los suyos para taparse las vergüenzas.
Somos un equipo consolidado desde hace tiempo, y ahora, en la élite de 2B.
Nos temen, seguro. Pero ascender es siempre una lotería.
Enhorabuena, porque es muy difícil levantarse como ha hecho el Mirandés, tras la dura y esperada caída desde 2A, el sueño.
Y decir a la nueva cantera de chavales que haka tras haka suponen un gran futuro.
Enhorabuena a todos, equipo y afición, por el título ganado.

La verdad un poco sorprendido por el poco valor que se le está otorgando a esta liga, como si ganásemos ligas todos los días. Será que algunos hemos pasado tantos años en la tercera (y regional) riojana navarra soñando con ascender a 2ªB, que nos parece la reostia ganar la liga de 2ªB por segunda vez en los 90 años del club.

Además una liga que por méritos de los rivales y algunos deméritos nuestros nos ha costado sangre y sudor ganar.

Que sí, que la guinda del pastel sería el ascenso, que no estamos lejos de lograrlo, pero hay que poner en valor ganar la Liga. El ascenso podemos lograrlo o no, pero el campeonato ya no nos lo quita nadie, es histórico.

Para el sorteo de hoy, yo quiero al Cartagena. Es un buen equipo, los 4 lo somos, pero sería una eliminatoria bastante igualada. El Mallorca por nombres de la plantilla parece claramente superior (superior no quiere decir invencible eh) y el Rayo es imprevisible. Un equipo joven, enérgico, sin mucha experiencia pero sin nada que perder.
Yo quisiera dar el pésame a los que se han empecinado en hundir el barco antes de tiempo.
A ver si tenéis más suerte en el play-off, perdemos y podéis volver con la cantinela.
A mi no me ha gustado el fútbol del equipo, pero esto va de ganar y se ha sido primero y con el mayor número de puntos de 2°B.
Buena suerte en vuestros próximos objetivos a hundir. Los demás aquí estaremos, animando pero sin perder la objetividad.
Pues nos ha tocado el que la gran mayoría no queríamos, el Mallorca. Ellos son los favoritos pero estoy convencido de que van a tener que sudar sangre para eliminarnos. Lo bueno que la ida se juega allí, porque aquí en fiestas creo que nos hubiera perjudicado. A por ellos que torres más altas han caído!!
Ellos tpoco seguro nos querían y menos partido de vuelta en casa, encerrona, yo les daría las entradas del corner del fondo norte unas 300 / 400 y detrás de la portería nuestra gente tb. Nosotros no pediremos más.
Y además lleva el Mallorca muchas partidos sin tensión, se dejó bastantes puntos por el camino y creo que ese grupo era mas flojo.
Ahora no cagarla con el precio de entradas, yo a los socios gratis y poder sacar un par de ellas a 5€, cada socio. Lo importante es llenar anduva y presión total, la pasta viene en segunda con la tv.
Aupa Mirandés
Bueno, pues el Mallorca. Tampoco esperábamos al Caudal de Mieres como rival para el ascenso, ¿no?. Las opciones pasan por hacer un buen partido allí y marcar, y aquí no encajar.

Lo de los goles a domicilio en estas eliminatorias es una jodienda si juegas el partido de vuelta en casa y una ventaja a domicilio, hubiese sido mejor deportivamente jugar la vuelta allí.
Un cachondo el Alfredo sacando la bolita de su vida. Se ha quedado más pálido que cuando embarazaba.
Pocas posibilidades, pero puede ser el inicio de la autopista de Pablo hacia su Sevilla.
Nos va a sorprender seguro. Quizás no sea suficiente. Aunque Anduva es mágico, y lo saben.
El que coja entradas para las 6 de tarde, que venga, que no haga el efecto jubilator preñao que vimos ayer contra el Guernica.
Comprobará por qué tienen los rojillos una flor en el culo.
Bueno, pues en este caso no hemos tenido suerte precisamente. Lo importante es que aun perdiendo se sigue jugando para ascender. Este play off puede ser muy largo, que se lo tomen como partidos preparatorios, y quien sabe siendo corderitos igual salta la liebre
En esta parte de la temporada lo importante es tener suerte.

Me daba igual el Mallorca, Cartagena o Majadahonda, los tres son equipos que entrañan serias dificultades.

Si el señor entrenador tiene la flor de estas últimas semanas subiremos, y si no, pues otro año será, por mucho que tengamos la reválida con 4 partidos. Por el camino largo no subimos ni de coña. Por el corto, tengo serias dudas de que no salgamos escaldados.

A ver si hay suerte.
Pues por lo que parece el Mirandés se mueve y bien, a ofrecido 250 entradas nada mas al Mallorca, que están que trinan, seran los de la esquina del.fondo, perfecto para queno molesten a nuestro portero, vamos aprendiendo. Dicen que obligatorio solo el 5% del restante de descontar al aforo los socios. Empezamos ganando, bien por la cúpula. Ahora a ver los precios de entrada. Dar una alegría al socio, ya que fueron muy altos los abonos y darnos el acceso a todos gratis, sería detallazo y las otras baratas, que anduvs sea una caldera, como en los mejores tpos de la copa.
  • 1
  • 1954
  • 1955
  • 1956
  • 1957
  • 1958
  • 1960

EL YECLANO FICHA AL CENTROCAMPISTA ALAYETO PROCE[…]

EL "MANOLETE" DE VALLECAS

miércoles santa Eugenia uva Vallecas villa […]

.:: TUTTO IL CALCIO ::.

Repesca y filiales Los equipos interesados en s[…]