FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Mongaso73 escribió:El silencio lo dice todo.

A luchar la próxima temporada por el play -off .....hay que mejorar mucho la forma de jugar , si no , seguiremos mamando la b.
... completamente de acuerdo contigo "Mongaso", ... la temporada ha sido muy muy aburrida, ... no hay emoción por falta de estímulos como el buen juego o la lucha ... o los goles (nuestros, claro) ... :-\
Hace ya muchas temporadas que no se considera ANDUVA un fortín, ... todo el mundo, sobretodo esta última temporada, saca tajada en nuestra casa, ... mojan (casi) todos ... >:(
Pues parece que reabre el foro, grandísima noticia.

Hemos hecho una temporada que te firmarían 76 de los 80 equipos de la categoría. Nos hubiese gustado ser los 4 restantes, ese es el problema.

Yo sigo pensando que me sorpende, para mal, lo poco que se valora el título de liga logrado hace un mes. El ascenso se puede lograr o no, es muy complicado subir jugando bien, casi imposible haciéndolo mal. Pero la liga queda ahí, para la historia y las estadísticas. La segunda liga de 2ªb en los 91 años de historia, poca broma.

Habrá que quedarse con que ha sido la temporada de la confirmación de que somos un grande de la 2ªB, y que haciendo las cosas medio bien estaremos en la pomada del ascenso unos cuantos años. Subir ..ya es otro tema. Para algunos es una obsesión subir, para el club no debería serlo. Quizá disfrutemos más ganando ligas en 2ªb que luchando por no bajar en segunda.
Ya han llegado las primeras bajas.

- Igor Martínez
- Sergio Pérez
- Jaime Santos
- Jesús Sebas, director deportivo.

Seguramente en las próximas horas/días haya más, parece que va a haber una buena limpia de 8-10 jugadores. Limpia necesaria, hay que traer gente que mejore lo que hay.
Me ha costado poder escribir algo en el foro, no conseguia poder entrar como registrado. Me alegro un monton que siga, aqui hay un monton de opiniones y de informacion de mi equipo, el Mirandes que me jodia mucho que desapareciera. Una pena no sea tan vivo como antes, hoy se lleva mas el chascarrillo de las redes!. No escribo mucho pero si lo leo mucho.
Un saludo y Aúpa Mirandés!
Temporada para la estadistica, pero el tiempo dira si nos quejamos de vicio, la suerte que nos dio muchos puntos, nos cambio el dia que mejor jugamos. Creo que Pablo se ira, no lo veo otro año con nosotros.
!Vaya rollo que he soltao!
Pues bueno, ya pasado un tiempo desde la finalización de la temporada 2017-2018, tenemos en la mesa una serie de noticias que algún forero ha ido dejando por aquí.

- Chema Aragón sustituye a Jesús Seba en la Dirección Deportiva

- Todo hace indicar que Pablo Alfaro seguirá (se puede deducir de la renovación de Prieto)

- En cuanto a Plantilla pues de momento contamos con 12 jugadores: Limones, Paris, Prieto, Melli, Puerto, Kijera, Yanis, Ruper, Romero, Pito, Cervero y Andrés.

Para mí (opinión personal), la dirección deportiva se equivoca apostando por la continuidad de la misma DEFENSA que la temporada pasada. Creo que la renovación en esa parcela debería ser casi completa (sobretodo los centrales).

Del resto de integrantes, salvo los que ya se han despedido por las redes sociales, apostaría unicamente por la renovación de Eneko Undabarrena y Diego Pelaez.

Espero que el foro continúe siendo igual de activo (por lo menos), como lo estaba siendo hasta el momento.

Un saludo rojill@s! ;)
Para mí ha sido la peor temporada en años, respecto a lo que el equipo transmitía en el campo.Las sensaciones no eran buenas y todo hacia presaguiar que contra equipos de más entidad, no podríamos competir.Recordemos que el equipo ha jugado tres eliminatorias y no ha superado ninguna: la copa contra Cartagena y play-off contra Mallorca y Extremadura. Defensivamente muy goleados,centro del campo nunca ganado y arriba "cerverodependientes". Si no aprendemos de eso, mal vamos.que haría yo?. Cesar a Pablo y traer a Puso para renovar ilusiones y con el equipo? Pues para ser titulares, solo Paris y Borja, que no está renovado y para pelear por jugar, Ruper,Limones,Yanis,Cervero,Undabarrena y casi ninguno más.Pero es solo mi opinión.
Yo pienso que lo de mantener a Alfaro no es tan mala idea como puede parecer a primera vista.

El aragonés ha hecho piña en el verstuario y tiene a los jugadores remando en la misma dirección. Eso sí, esta temporada para él es un match ball, ascenso o rescisión. La pasada campaña tenía la excusa del empezar de cero con solo dos jugadores del bloque de Segunda. Ahora la columna vertebral del equipo ya la tenemos y solo faltan los detalles de calidad que marquen la diferencia.

Sobre el grupo que nos va a tocar tengo malas vibraciones. Maté está por medio y no creo que permita que vuelvan a partir el grupo CYL, con lo que adiós a los desplazamientos cercanos y hola a Galicia, Madrid, La Mancha etc.
Toc,toc,toc...hay alguien en el CDMIRANDES?.Es siempre igual, escasez de noticias,incluso de rumores.Asi no se recupera un golpe moral como el de este año.Mira que yo soy rojillo,pero esque no tengo ninguna motivación, salvo mi Mirandesismo,pero eso hay que alimentarlo.Sin lista de bajas,sin entrenador confirmado,sin pretemporada anunciada,sin altas,sin campaña de socios...como para ir a renovar. Yo iré como siempre,pero entendería que otros no lo hicieran.
Primero dar gracias al creador de este foro para que podamos dar nuestras opiniones de nuestro club.

Como socio del CD MIRANDES y sabiendo que en el futbol, lo que hoy es blanco, mañana es negro, me dispongo a dar mi opinión.
Decir al igual que ha puesto Danivit, esta temporada ha sido de las peores, con más aburrimiento que yo he vivido, eso que he visto al equipo jugar en Preferente, ha faltado principalmente Sistema de juego. Comentando por líneas como he visto a los jugadores diré: Empezando por la portería, Limones en el global de la temporada ha estado de un aprobado muy justo, la defensa destaca Paris como jugador valido para la categoría, el mejor de la plantilla, Kijera ha bajado motivación y velocidad en relación a la temporada anterior (ha tenido varios días flojos), de los tres centrales me da igual Melli, Puerto o Prieto, los tres son muy lentos y tienen bastantes fallos, de Mario y Rivada cuando han jugado no han dado nivel para mejorar los titulares; del centro del campo Arruabarrena me sorprendió ya que llego con velocidad y buena preparación física, todo ello se fue diluyendo partido a partido, Ruper que nunca fue veloz esta temporada ha sido más lento todavía, fallando sobre todo, con el paso del partido, Romero que llego como organizador no ha sido capaz de manejar el equipo nunca, Peláez y Llorente de lo que han jugado han estado muy intermitentes en su juego, en ningún partido han sido capaces de ganar el centro del campo; por la Delantera quien más ha decepcionado ha sido Igor Martínez, seguido de Jaime Santos, ninguno de los dos ha aportado NADA al equipo, Borja Sánchez le ha faltado regularidad, Eloy Gila, venia como estrella y no ha dado el nivel que se esperaba, Yanis, ha sido el único delantero que dado sensación de rapidez y de ser capaz de hacer jugada de uno contra uno, Cervero, ha sido el máximo goleador, pero engañoso, le falta velocidad no se iba prácticamente de ningún defensa, sus goles 2/3 han sido hechos o de penalti o de ratonero de área, al estar en el sitio ante los fallos de los defensas o porteros, es válido ante equipos de bajo nivel de la categoría donde se dan los casos anteriores pero en los partidos importantes prácticamente se le ha visto, Pito Camacho, ha tenido más voluntad que hechos efectivos, muy temperamental.
Pablo Alfaro, Ha demostrado falta de categoría para llevar el equipo, no ha sabido compenetrar a los jugadores y con ello hacer un sistema de juego valido para la plantilla que se tenía, ha generado un futbol ( a cualquier cosa hay que llamarlo futbol), desastroso, aburrido y jugando con la suerte de meter un gol cuando saliese, nunca por el juego realizado, ha sido valido en muchos casos en el grupo 2º, pero cuando se ha jugado algo de verdad se ha demostrado que no había equipo ni entrenador, para conseguir mejores metas.
Algunos dirán que hemos quedado los primeros, CIERTO, también hay que tener en cuenta de qué forma y con qué futbol realizado, con que satisfacción ha salido la afición de Anduva; es muy importante quedar primeros, pero hacer buen futbol y satisfacer a la hinchada tiene su importancia, lo dice el artículo que salió en el correo (http://mirandes.elcorreo.com/media-publ ... 33-nt.html), no solo para la que fue la temporada pasada, sino para las venideras, donde la afición veremos cómo responde en esta próxima temporada manteniendo al entrenador y a muchos de los jugadores.

Señor De Miguel, espero haya tomado nota de la caída de socios en esta temporada, si mantiene la misma estructura de organización deportiva que de el futbol que hemos visto esta temporada pasada, no se sorprenda ver la caída de socios un año mas; los Mirandeses tenemos a “nuestro MIRANDES como nuestro sentimiento”, pero nos cuesta ver el futbol que se ha hecho esta temporada, que ha servido en muchos partidos como Somnífero del aburrimiento que han creado, Señor De Miguel Valórelo.
totalmente de acuerdo con lo expuesto en tu comentario IRCIO ahora en las manos del presidente j resto de junta gestora esta el hacer caso del sentir mayoritario de la afición del MIRANDES y tratar de revertir la situación de nuestro club que de seguir en esta dinámica se ve muy oscuro, se necesita gente que sepa de futbol y no solo de tratar de ahorrar dinero que esta bien guardadito en el banco no sabemos para que, y al presi si esta cansado o no se ve con fuerzas para seguir que deje su puesto a alguien que trate de ilusionar de nuevo a una afición que se porta de una manera increíble para las alegrías que recibe.AUPA MIRANDES
Bueno,parece que ya llevan las noticias.Y de las dos últimas,me gusta más la del cese de Pablo Alfaro.Y lo digo con mucho respeto a un entrenador que ha respetado a su vez al club y a su afición.No sé que ha pasado desde final de temporada hasta ahora, pero Alfaro desde un muy buen discurso y formas, nos ha puesto en mejor situación mediática, aunque no en la que importa de verdad, que es la deportiva.Si está plantilla con ese juego tan racano ha sido campeona,me queda la duda de que hubieran podido hacer con otro mister.Pero eso ya es pasado,le doy las gracias y le deseo suerte a Pablo y ya tenemos al protagonista de la segunda noticia, que de momento me deja expectante.He leído algo sobre él y parece un trabajador incansable, metódico y que hace vestuario.Los antecedentes suenan bien y los resultados son buenos.esperemos que se haga un gran equipo y que el fútbol que gusta en Anduva, vuelva de nuevo.De la plantilla que queda me sobran muchos y la salida de Borja Sánchez me parece un error.Pero demos tiempo y que sepan recorrer el camino.Suerte.
  • 1
  • 1956
  • 1957
  • 1958
  • 1959
  • 1960
.:: TUTTO IL CALCIO ::.

https://e00-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imag[…]

CF SALMANTINO

Expectación y ansiedad ante la falta de not[…]

AQUI VA EL LISTADO DE PARTIDOS AMISTOSOS DE LA P[…]