FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por baraka300
La nueva ESTAFA del fútbol moderno, el Abono 0.

Abono 0 se trata de una empresa creada el pasado 2 de julio y sita en Burgos, la cual administra Félix Sancho Arnáiz y Tower Valley.
Esta Tower Valley se trata de otra empresa sita en Cantabria , la cual es administrada por Pedro Joaquin Ortiz y Alfredo Perez Fernandez. Esta empresa pertenece al grupo Pitma (máximo accionista del Racing de Santander) y así mismo Alfredo Perez y Pedro Joaquin son presidente y vicepresidente del Racing de Santander.

Estos señores tienen a sus espaldas al menos 60 empresas donde ellos mantienen cargos en las mismas bien siendo socios o de manera individual.

Así mismo, todos los servicios que ofrecerán al socio (electricidad, telefonía, seguros, etc) para que contrates algunos de sus servicios y de este modo tu abono sea más barato, no dejará de ser un auténtico negocio para ellos, dado que todas las empresas que ofertan servicios, SON SUYAS!!!.

De este modo el beneficio que saca el Club con esto viene a ser un pequeño beneficio de todos y cada unos de los contratos que los socios hagan con las empresas de estos señores (enmascaradas como Abono 0) y a su vez Abono 0 sacará más beneficios de todos los contratos que el Club esté realizando.

Si os parecía poco pagar el abono anual, ahora os van a sacar más dinero de esta forma indirecta.

La nueva ESTAFA del fútbol actual que esta junta directiva intenta comercializar en forma de "descuentos"....
Por Az67
Yo voy a ir con mis 209 Euros de Socio ESTE y no me van a sacar ni un duro mas, ni telefonia, ni seguros ni nada. No por nada, es que no tengo mas. ;D
Por Pronobis
Pues eso, el fútbol moderno se comió al deporte hace años. La gente ya lo sabe y no entra a temas comerciales de este tipo
Por baraka300
Una cosa es no poder con el enemigo y unirte a el y otra cosa es cederle todo el poder al futbol negocio creo que todos conocemos que es lo que pasa cuando eso sucede....
Por baraka300
Por cierto hablando del tema deportivo.
Me gusta el central que se ficho me han hablado bien de el. Habrá que verlo en el campo
Por Az67
Curioso, nos venden como que el Baraka esta esperando los descartes de otros equipos de "Segunda" y fichamos a un chaval de Las Palmas Ath. que estaba con los de la Asociación de Futbolistas Españoles jugando por ahi.

Que no me parece mal eh. Veremos a ver lo que se ficha ahora.
Por baraka300
Que paradito está esto,¿ alguien que haya seguido la pretemporada?
Solo he podido ver el partido de ayer y me dejó sensaciones muy agrias...
Es pretemporada, pero vi un equipo muy espeso en ataquey sin una idea clara de modelo de juego.
Me dejaron buena sensación Carles Marc, Antonio Sánchez y Albert estellés
Los demás ni fu ni fa nos falta un 9 como el comer y espero ydeseo que lo del portero de ayer solo fuera un lapsus :-X
Por Az67
¿¿ Tan dificil es traer a 5 o 6 "Carles Marc" ??, tios con cojonex y galones, que parecen que son mas del Baraka en 1 mes que todos nosotros.

No se, yo ayer sali mosca, 2-0, un penalty "regalado" por el arbitro 2-1, un regalo de nuestro portero y 2-2, y luego los penaltys, para que vamos a tener ni suerte en los penaltys, pues trofeo para el rival. (Si, se que es pretemporada y tal, pero para mi hasta ganar el trofeo de El Regato me hace ilusion, pero nada).

Y como bien decis, de 3/4 para adelante cero cerapio, el primer gol nuestro, un regalo de la defensa en un corner y para adentro, y el 2-0, regalito del portero de la Real. Eso en liga dudo mucho que se de.

Visto lo visto, para salvarnos la penultima jornada y gracias.
Por Pronobis
Para el club, es posible poner caras a las fotos de la plantilla en la web?

Para el foro;
También hay que cerrar la plantilla, hay 20 jugadores oficialmente. Yo creo que arriba no hay peligro, es urgente traer delanteros con experiencia. Han sonado Boris Garrós, Señé, Eneko del Cádiz....de más garantías de lo que tenemos
Por Az67
Da bastante asquete la "cronica" esta de algun fumado, porque tantas idioteces no habia leido yo juntas en mi vida, respecto al partido del otro dia contra el Portu, pero me jode bastante el tema de nuestro equipo, nada nuevo, pero como digo asquea mucho el panorama, nuestro alineador no va a tener a los dos delanteros que tenia y que le hicieron llegar a su meta. Muy nublado veo esto.

http://eldesmarque.com/bizkaia/kirolak/ ... akaldo-1-0
Por Az67
Bueno, pues ya es oficial lo del chaval del Rayo "B", pero en fin, como decia anteriormente, nos vendieron que a ver que jugadores de 2ª "A" o alguno de 2ª "B" se iban a quedar sin equipo a finales de Agosto, y al final fichamos a un chaval que venia de la seleccion AFE (segun lei por ahi, que a saber) y un chaval cedido del Rayo "B".

Pinta mal, muy mal lo de la delantera este año, y como se suele decir para quedar bien: "ojala me equivoque y tal y tal". :-\

Y parece que ya no quedan mas fichas libres para fichar, y dudo mucho que vayan a fichar a otro delantero, esta vez "deluxe". :-[

Este año, ilusion nivel diox. A tope... ^-^

Creo que este año se va a ver al verdadero Larrazabal, al que no le van a salvar los goles de Buenacasa ni Vitoria.
  • 1
  • 857
  • 858
  • 859
  • 860
  • 861
SALAMANCA UDS

Ultimo partido del año en Salamanca, se han[…]

Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL LALIGA123-2ª DIVISIÓ[…]

CRONICA DEL PERIODCO DIGITA SPORT DE CARTAGENA […]

Racing Lermeño