FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Az67
Copio / Pego:

A falta de solo tres días para el inicio de la Liga en Lasesarre, el estado del terreno de juego es “lo que más preocupa ahora mismo” a los integrantes de la primera plantilla del Barakaldo. De hecho, según señalan, desde el final de la liga en mayo tan solo se ha tocado el campo dos veces, una para entrenar y la otra para albergar el encuentro ante el Athletic. Pese a ello, el deterioro es evidente. A los tepes nuevos que se colocaron para dicha cita, “que se han quedado completamente secos por no regarlos”, se suman otras áreas del campo que se levantan con extrema facilidad “debido, según parece, a un mal mantenimiento” y la presencia de una especie invasora. La hierba data de 2003, cuando se construyó el estadio, y, tras presentar un aspecto inmejorable al inicio de la pasada liga, fue deteriorándose de forma constante hasta mayo, aunque por lo visto el verano no ha servido para que el césped vuelva a unas condiciones aceptables.

http://www.deia.eus/2018/08/23/deportes ... -lasesarre

¡¡ Que campo tenemos !!, y que Ayuntamiento tan simpatico tenemos tambien, mira que si con la edad se me olvida votar, cachis diez.
Por Pronobis
Victoria con huevillos!!

Hay trabajo que hacer, es un equipo nuevo y si sacamos puntos mientras nos acoplamos igual hasta nos podemos divertir

Cómo es posible que haya butrones en el césped?????? ??? ??? ??? ???
Por Az67
... Y telarañas en los asientos de delante mio, espero no haberme traido para casa a la inquilina de la susodicha telaraña...

De chiste este campo.
Última edición por Az67 el 27 Sep 2018, 11:53:14, editado 1 vez en total.
Por Pronobis
Larrazabal en rueda de prensa indignado con LA CAMPA en la que tenemos que jugar

Entiendo que es el Ayuntamiento el que ha retirado el mantenimiento no.
En este tema tendríamos que tomar iniciativa todos, techo sin cubierta, telarañas, estado del terreno de juego, oxidación del vallado metálico exterior,.....da para una huelga
Por Az67
Si, lo dijo el presidente en la asamblea, ha ido/hablado con el Ayto. y ni caso, que solamente para cambiar un candado del campo hay que contar con el Ayto.
Última edición por Az67 el 08 Sep 2018, 00:55:42, editado 1 vez en total.
Por Pronobis
6 de septiembre y ya jodidos....cada vez antes

Estoy buscando la rueda de prensa de los entrenadores y no hay nada. Puede ser que que no hubiera? Gracias
Por Barakaldito
3 puntitos a la butxaka y el domingo el racing, muy buen inicio de liga en cuanto a resultados , en cuanto a juego no se yo si nos valdra para estar arriba, lo que no se puede negar hasta el momento es que los txavales lo dan todo
Por Az67
Cierto... El equipo da todo... Pero hemos fastidiado más de media temporada por lo de la Copa de Rey. Veremos los que hacemos cuando un equipo se nos adelante en el marcador... Yo por lo menos estoy tranquilo, no creo que bajemos a Tercera, parece que hay un equipo potable. El Domingo veremos lo que damos de si.

Y decir a vuestros colegas que el foro a vuelto, que está muy aburrido. ^-^
Por Pronobis
1 de octubre y para mí posición totalmente inesperada

El caso es que el domingo tenemos un partido entre líderes y será muy seguido por todo el mundo de la 2ªB
  • 1
  • 856
  • 857
  • 858
  • 859
  • 860

Jornada 8. Primera derrota de la era Alvaro Garc&i[…]

EUROLEAGUE 2017/18

Jornada 2 16 de Octubre 19:15 Darussafaka […]

POST EUROCUP

Jornada 3 Grupo A Galatasaray Istanbul - G[…]

FIBA CHAMPIONS LEAGUE