FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por KlodenBrk
Hoy entrevista en el Correo a Txusta... Y se une al carro de jugadores q lanzan dardo envenenado a Larrazabal. Otro q ha comentado q "se podia haber hecho mas" esta temporada. Se une asi a Cerrajeria y a Buenacasa y no se si habra alguno mas
Por Az67
Pues mira, me alegro que los jugadores lanzen darditos, asi nosotros no somos tan malos, tan toxicos.

Pero bueno, es igual, creo que aunque nuestro querido entrenador nos habria bajado a Tercera, seguiria la proxima temporada.

Ojala no le den 10 euros mas en algun equipo de 2ºA, de China o de Turquia, seria la unica forma de perderlo de vista. :-\
Por Submarino fabril
Yo he tanteado a la gente de mi entorno y he hablado con gente que son socios del club de toda la vida y no me he encontrado ni uno solo que quiera la continuidad de Larrazabal. Ésta directiva se va a hacer el "Harakiri" si lo renuevan. El problema es que los daños colaterales los vamos a sufrir todos.
Por Az67
Foros, entornos, pagina Facebook, bares varios, en ningun sitio quieren a Larrazabal. Curiosa unanimidad, perooooo... >:(
Por baraka300
Lo que más curioso me parece no es la unanimidad hacia la no continuidad de larrazabal, si no como han conseguido tal nivel de resignación que en lasesarre el domingo no se oyó ni pío sobre el tema, cuando no hace tanto hubiera temblado lasesarre con gritos para hacer entrar en razón al personal....
En fin nos queda un partido para que cambie de parecer el amigo, o por lo menos que se le caiga la cara de la vergüenza sabiendo que todo quisqui pide que se valla para su casa.
Por KlodenBrk
baraka300 escribió:
03 May 2018, 00:18:11

En fin nos queda un partido para que cambie de parecer el amigo, o por lo menos que se le caiga la cara de la vergüenza sabiendo que todo quisqui pide que se valla para su casa.
Como se le va a caer la cara de la vergüenza?
El esta tranquilito,entrenando al segundo equipo de Bizkaia con el cache q le va a dar eso,nadie le pita en Lasesarre y encima sus amiguitos de prensa le dan masajitos en la espalda. Q mas va a pedir? Pues a chupar del frasco
Por koldo13
Buff la resignación que sufre todo el mundo es bestial, nunca la había visto. Llamadme masoca pero creo y espero que venga Jabi Luaces, un tío que a base de trabajo y gente de la comarca lo ha echo de lujo con el Germika, me parece otro Móvilla. Y esperemos a ver que equipo se queda, miedo me da
Por baraka300
KlodenBrk escribió:
03 May 2018, 15:20:54
baraka300 escribió:
03 May 2018, 00:18:11

Como se le va a caer la cara de la vergüenza?
El esta tranquilito,entrenando al segundo equipo de Bizkaia con el cache q le va a dar eso,nadie le pita en Lasesarre y encima sus amiguitos de prensa le dan masajitos en la espalda. Q mas va a pedir? Pues a chupar del frasco
También es verdad :-[
Al menos nos desahogarnos ajajja
Por Az67
Creo que cada vez que mentamos a Larrazabal a la directiva es como si les dieramos gasolina para el ego.
Por Submarino fabril
Ayer,victoria agónica en Mieres ante un equipo que está descendido desde Marzo y que maquilla un poco la decepcionante temporada que hemos tenido que padecer como visitantes y que gracias al fortín de Lasesarre nos ha permitido sobrevivir con tranquilidad , aunque lejos del objetivo que es el play off. La copa es el premio de consolación que no deja contentos a casi nadie.Espero que la directiva sepa leer los resultados de esta temporada , recapacite y que vaya buscando un entrenador que sepa que todo lo que no sea entrar en puestos de ascenso es un fracaso no nos vale a la masa social.
Por KlodenBrk
Oye,os dais cuenta de q los unicos 4 partidos q hemos ganado fuera son contra los 4 ultimos y q todos han sido por 0-1??? Eso es un bagaje penoso la verdad...
Por Az67
He llegado al punto de que ayer me fastidio que el Baraka ganara, queria que perdiera, asi igual la directiva entraba en razon y no renovaba al actual entrenador.

A ver si el Domingo palmamos y no llegamos al sexto puesto.

¿ A quien quiero engañar ?, a mi mismo, pero ni por esas.
Por Submarino fabril
Alguien sabe a qué se debe la unificación de horarios para los partidos de este fin de semana entre equipos que no se juegan nada? Solo hay una excepción que es el Amorebieta- Caudal. Pero se da la circunstancia de que en el Barakaldo-Lealtad tampoco hay nada en juego.
Por Pronobis
Submarino fabril escribió:
10 May 2018, 08:31:38
Alguien sabe a qué se debe la unificación de horarios para los partidos de este fin de semana entre equipos que no se juegan nada? Solo hay una excepción que es el Amorebieta- Caudal. Pero se da la circunstancia de que en el Barakaldo-Lealtad tampoco hay nada en juego.
Como no influya el puesto para copa del rey.......ni idea
  • 1
  • 852
  • 853
  • 854
  • 855
  • 856
  • 860

https://pbs.twimg.com/media/Dp8eKlnWsAA0CKo.jpg

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVIII[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Muy buenas compañeros, os dejo 2 escudos: […]