FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Az67
Supongo que no sera lo mismo quedar sextos que septimos. Todos sabemos que nuestra meta es ser sextos. :P
Por Submarino fabril
Una vez de haber asegurado plaza para la Copa ,el puesto sexto, séptimo u octavo es solo anecdótico. A mí particularmente me da igual.Un año más cerramos curso con un sabor amargo.Quizas sea un iluso, pero todo lo que no sea jugar un play off me parece un fiasco.
Por Az67
Hombre, mirandolo bien, pues fracaso, fracaso, tampoco ha sido tanto, tenemos delante nuestro potencias, y tan solo por debajo nuestro a Logroñes, Real Union y Burgos. Que viendo la temporada se puede llamar fracaso pues si, pero es lo que hay.

A esperar que suban los 4 del playoff, y en la proxima temporada si suena la flauta y hacemos mas o menos lo mismo pues meternos, aunque no se quien coño va a quedar para verlo. ::)
Por Submarino fabril
Mientras no se reestructure el fútbol español y se elimine de una vez por todas a los equipos filiales, no podremos sacar la cabeza de la segunda B.Cuando digo eliminar me refiero a sacarlos de las competiciones oficiales y crear una liga para ellos como tienen en Inglaterra.Por otra parte deberían reestructurar la segunda creando dos grupos como había antaño : Grupo Norte y Grupo Sur( 20 equipos en cada grupo) ósea 40 equipos en segunda Subirían automáticamente a primera los dos primeros de cada grupo y bajarían de primera los 4 ultimos.Se eliminaría de una vez por todas la deficitaria segunda B y se reestructuraria la tercera haciéndola más fuerte con equipos de peso.
Por KlodenBrk
Mirandolo de una forma objetiva, la temporada tampoco se puede decir q haya sido mala...
Al final tenemos por encima a 3 filiales (cuando ha pasado eso?), y con los filiales ya sabemos lo q hay,otros años les toca estar abajo y por desgracia nos ha tocado sufrirlo.
Luego los otros dos q tenemos por delante son Mirandes y Racing,algo con lo q ya contabamos antes de empezar.
Otra cosa,es el regusto amargo q te queda sabiendo q con algo mas de ambicion y chispa se podia haber entrado en playoff... Ese creo q es el fiasco.
En fin,q acabe rapido la temporada y a ver cuanto tardan Buenacasa y Vitoria en poner la tipica carta de despedida en redes sociales agradeciendo al Barakaldo y su aficion el apoyo
Por Submarino fabril
Por eso digo que a los filiales podrían mandarlos a gozar y dejar a los clubes modestos medrar un poco. Mientras siga todo igual lo único que están consiguiendo es estrangular las economías de los clubes que no tienen primos de Zumosol para financiarlos.Una vergüenza! Todavía me acuerdo de la pirula que le hizo hace dos años el Sevilla Atlético al Lleida dejándolo sin un ascenso más que merecido en la tanda fatídica de los penaltis y total para subir ellos a segunda y hacer el ridículo, algo parecido a lo que le pasó al Bilbao Athletic con el último ascenso.
Por KlodenBrk
Pues toma filiales...

Se ha APROBADO la propuesta para la remodelación de la 2°B:
-2 división (sin cambios)
-2°B serie 1 (1 grupo con los 5 mejores de cada grupo)
-2°B serie 2 (3 grupos, en principio manteniendo siempre la misma configuración geográfica)
-3° serie 1 (6 grupos)
-3° serie 2 (18 grupos)

Otra mierda de remodelacion para beneficiar a filiales... Ya no tenemos q subir de 2ªB a 2ª... Ahora hay q subir de serie 2 a serie 1..y luego a 2ª...

Un desproposito mas
Por Submarino fabril
Yo alucino con estas cabezas pensantes, no me estraña que seamos un país de charanga y pandereta. Se lo tendrían que hacer mirar porque lo que proponen es de locos ; pienso que con ésta propuesta van a dar la puntilla a clubes que se estaban tambaleando.Yo he leído la propuesta entera y todavía pienso que es una broma. No queremos taza.... taza y media.! No nos están tirando un salvavidas a las s clubes de segunda B, nos están tirando un ancla para que nos vayamos al fondo. Si en la temporada próxima no entramos entre los 5 primeros no bajan un peldaño más en la temporada 19/20 a un sub grupo de segunda B.Osea que nos meten en una especie de tercera encubierta.
Por KlodenBrk
Submarino fabril escribió:
11 May 2018, 20:10:56
Osea que nos meten en una especie de tercera encubierta.
De encubierta nada... una tercera con todas las letras.
Para ascender a 2ª habria q subir 2 categorias. Si llevamos tropecientos años para subir a 2ª,creo q podemos ir olvidandonos del futbol profesional. En 20 años tendremos una 2ª y 2ªB serie 1 lleno de filiales. Al tiempo.
Por Submarino fabril
Lo de "encubierta" lo digo para no herir sensibilidades jeje.., pero está claro que la serie 2 de segunda B quedaría encuadrada en el cuarto escalafón o cuarta división del fútbol estatal. Mucho nos tendríamos que reforzar para acabar el próximo curso entre los 5 primeros , porque va a ser una lucha feroz por esas plazas privilegiadas.Lo que si tengo claro es que si con éste equipo vamos a quedar sextos( espero), habría que meter una marcha más y viendo los planteamientos cagones de Larrazabal a domicilio, lo veo jodido.
Por Submarino fabril
Además es una incógnita saber quiénes renuevan, quiénes se van y quiénes vienen. Supongo que Zurito y sus ayudantes estarán trabajando en ello.
Por KlodenBrk
Submarino fabril escribió:
12 May 2018, 13:25:41
Lo de "encubierta" lo digo para no herir sensibilidades jeje.., pero está claro que la serie 2 de segunda B quedaría encuadrada en el cuarto escalafón o cuarta división del fútbol estatal. Mucho nos tendríamos que reforzar para acabar el próximo curso entre los 5 primeros , porque va a ser una lucha feroz por esas plazas privilegiadas.Lo que si tengo claro es que si con éste equipo vamos a quedar sextos( espero), habría que meter una marcha más y viendo los planteamientos cagones de Larrazabal a domicilio, lo veo jodido.
Como esto se apruebe finalmente en la RFEF, los equipos el proximo verano van a gastar mucho mas de lo q tienen para intentar quedar 5º. El problema esq no todos conseguiran el "ascenso" y muchos quedaran empufados para toda la vida.

No pasa nada,algun filial comprara su plaza... (es lo q quieren)
Por Submarino fabril
The end. Goleada previsible ante un equipo descendido desde hace varias jornadas y que se notaba crispación entre algunos miembros del equipo asturiano y algún que otro espectador, posiblemente padre de algún jugador visitante, como la tarjeta roja que le cayó a un futbolista del banquillo por protestar absurdamente uno de los penaltis que pitaron a su equipo.Creo que para ellos era un partido para disfrutar , no para amargarse, puesto que vinieron a Lasesarre con todo el pescado vendido.Desde mi posición en la grada creo que los 4 penaltis fueron claros, lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a que los piten.
Por baraka300
En la entrevista de hoy del el correo ha Alain arroyo a demás de dejar claro que la relación con larrazabal no es la mejor... Uno más...
También deja claro que el club ya a ofrecido la renovación a larrazabal.
Así que en breves aparecerá la foto...
  • 1
  • 853
  • 854
  • 855
  • 856
  • 857
  • 860

https://pbs.twimg.com/media/Dp8eKlnWsAA0CKo.jpg

PORRA MINERA. 3ª DIVISIÓN. GRUPO XVIII[…]

Coleccionista de escudos de futbol

Muy buenas compañeros, os dejo 2 escudos: […]