SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por billy_of_LTG » 17 Mar 2017, 15:46:49

detodalavida escribió:Yo la verdad es que no entiendo nada.
En un club como el nuestro, que casi siempre ha sido tranquilo y de buen rollo, ocurren una serie de circunstancias q hacen saltar pr los aires esa tranquilidad.
Se toman unas decisiones (por cierto, de quien debe hacerlo) con las q unos estarán de acuerdo y otros no. No hay vuelta atras. Pues bien, a partir de entonces hay algunos, no se si muchos o pocos, pero q se les oye mucho estan con el hacha de guerra dando ostias a todo lo q se menea. A la directiva (mafiosos, caciques...), al nuevo entrenador (secuaces), al secretario tecnico (traidor) a los aficionados no afines a Movilla ( payasos)....preparando pitadas durante el proximo partido.
Joder ! Que es solo futbol... la directiva convoca una asmblea y tambien parece mal
Por favor, menos inquina y mas apoyar al equipo y al final de temporada si tienen q rodar cabezas que rueden...pero ahora todos juntos coño !!!

Lo siento no estoy de acuerdo contigo... ahora es el momento de que hablen de que expliquen y respondan al socio. Lo único que buscan es que el temporadal pase, y se vayan de rositas. Yo firmaré por un Barakaldo transparente y de los socios. Esto ya no va de si Movill si o Movilla no... esto va de que se están riendo de todos los socios del Barakaldo...
billy_of_LTG
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 17 Mar 2017, 22:36:59

Publicidad

por KlodenBrk » 17 Mar 2017, 22:36:59

Submarino fabril escribió:Todos sabemos querido Kloden que la gran cagada de la ampliación de 3 años más de contrato a Movilla al acabar su gloriosa primera temporada y su ascenso a mánager deportivo la cometió la directiva con su presidente a la cabeza; pero la han cometido todos; osea los que se han quedado aguantando el chaparrón con Orlando a la cabeza y los disidentes que han hecho lo más fácil : largarse antes de que lluevan las hostias.Nadie piensa que Movilla si al final lleva a juicio al club sea el culpable de dejar las arcas del club con telarañas, pero somos muchos los que pensamos que fue un error su contratación y una cagada su ampliación de contrato y que todo lo que ha largado sobre Zurimendi que fue su valedor le deja retratado. Zurimendi si quiere al Baraka y no sale a los medios a decirlo, pero a Movilla le va la verborrea y aunque está en su derecho de denunciar al club , puede que esa actitud se vuelva contra él y le dejé retratado de cara a fichar por otro club.Por cierto no ha salido todavía ningún compañero de profesión a la palestra a defenderle.¿Porqué será ?

Contestare por partes.
Gran cagada si. Los disidentes no se han ido por la cagada,sino por estar en contra de como se estaba actuando internamente.
Si hay mucha gente incluso en este foro q parece q echa la culpa a Movilla de q deje las arcas con telarañas.
Lo de q fue un error su contratacion,pues obviamente respeto la opinion de q no gustara. Yo por ejemplo llevaba años pidiendo q viniera. Me gusta un tio currante q sea el primero q llega al campo y el ultimo q se va. Siempre he dicho q eso al final trae resultados. Pero claro,su caracter le esta empezando a quitar varias opciones y eso creo q el mismo se esta dando cuenta.
Lo de Zurimendi no te lo compro. Q no ha largado Zurimendi sobre Movilla?? Ha largado donde peor se puede largar,por las espaldas. Te vuelvo a repetir q la "largada" de Movilla sobre Zurimendi viene despues de un informe de Zurimendi sobre el manager general con cosas q mejor q no salgan a la luz para el secretario tecnico...
A Zurimendi se lo quisieron cargar como Director Deportivo. Y sabes gracias a quien esta de secretario tecnico pq el lo pidio al club? SI,Movilla pidio q Zurimendi siguiera a su lado.
Ahora dime quien deja retratado a quien. Pero esto es lo d siempre. Dos personas,uno atacando de frente y otro de espaldas. Los dos son igual de malos,pero para la sociedad el q ataca de frente siempre es el malo y el otro el bueno.
Lo de q no haya salido ningun compañero de profesion... No se a q viene. Aqui se viene a currar,no a hacer amigos. Cuando echaron a Zurimendi aquella vez en Durango,cuando se entero por el Correo y luego no fue asi... Le salio alguien a defender? Pues eso...
Un saludo submarino,me gusta "discutir" con gente como tu,con argumentos muy validos aunq no comparta tus pensamientos
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Lasesarreberria » 19 Mar 2017, 15:42:22

Buen resultado y buen partido, eso sí contra un equipo justito, pero espero como otros muchos socios, que la directiva no sea tan déspota y ruin como para ampararse en los buenos resultados e irse de rositas después de tan nefasta gestión y después de mentir y menospreciar a toda la afición.
Si...amigos del directivo perteneciente a la peña...a vosotros también os han mentido.
Tanto vosotros como el habéis quedado retratados en vuestro infumable comunicado donde insinuais claramente que ya sabéis lo que ha pasado...vosotros si lo sabéis, ¿pero los demás?. No tenemos el mismo derecho? Ah claro...que no tenemos información de primera mano.
Cuanto mejor hubierais estado callados.
Flaco favor le habéis hecho al susodicho.
Espero como digo que no tengan la desvergüenza de esconderse el los buenos resultados y en la paciencia de esta afición, que de ser otra...les hubieran sacado a volandas de las oficinas.
Lasesarreberria
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Aurinegro » 19 Mar 2017, 18:33:56

Hoy en Lasesarre además de ganar el equipo 3 puntos muy importantes, ha ganado la cordura.

Y la mayoria de la aficion ha demostrado que es un público maduro y sensato y que lo que quiere ahora es estabilidad y centrarse en el objetivo de un club deportivo, que no es otro que el de estar lo más arriba posible.

Y ya habrá tiempo para pedir explicaciones, responsabilidades con la temporada finalizada dentro de sólo 2 meses, o con suerte dentro de 3.

A por el Castilla.
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Soiar » 19 Mar 2017, 19:38:45

Aurinegro escribió:Hoy en Lasesarre además de ganar el equipo 3 puntos muy importantes, ha ganado la cordura.

Y la mayoria de la aficion ha demostrado que es un público maduro y sensato y que lo que quiere ahora es estabilidad y centrarse en el objetivo de un club deportivo, que no es otro que el de estar lo más arriba posible.

Y ya habrá tiempo para pedir explicaciones, responsabilidades con la temporada finalizada dentro de sólo 2 meses, o con suerte dentro de 3.

A por el Castilla.

Creo que en el minuto 17 de partido o no has estado en Lasesarre o yo he debido teletransportarme a un universo paralelo donde una grandísima parte de la afición que hoy estaba en Lasaserre (en la de mi universo paralelo) ha pitado a la actual junta directiva y pedido la dimisión en bloque de la misma y eso no significa que hayamos apoyado y animado al equipo.

Las explicaciones hay que darlas cuando hay que darlas, y con el ridículo espantoso y bochornoso que esta semana ha dado esta junta directiva con su presidente a la cabeza no podemos esperar a que acabe la temporada para recibir las oportunas explicaciones de lo que ha sucedido. La RdP del martes fue un absoluto despropósito, decir que se cesa al manager general deportivo y entrenador del primer equipo David Movilla sin ni siquiera nombrarle es como decir que dimite la mitad de la junta directiva por motivos personales. Razonar la falta de explicaciones por un motivo de estabilidad es tratar al socio de imbécil e inmaduro, primero porque los que vemos el partido en la grada no metemos los goles ni fallamos los penaltis y segundo porque no se me ocurre mayor acto de inestabilidad para el club deportivamente hablando que cesar a un entrenador cuando la dinámica de resultados es la mejor de toda la temporada y falta de 9 partidos para que finalice la misma en el peor de los casos.

Un saludo.
Soiar

por baraka300 » 19 Mar 2017, 20:18:36

Aurinegro escribió:Hoy en Lasesarre además de ganar el equipo 3 puntos muy importantes, ha ganado la cordura.

A por el Castilla.

Pues yo no recuerdo una pitada igual en el nuevo lasesarre ??? ???
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Aurinegro » 19 Mar 2017, 20:22:02

Soiar escribió:

A por el Castilla.

Creo que en el minuto 17 de partido o no has estado en Lasesarre o yo he debido teletransportarme a un universo paralelo donde una grandísima parte de la afición que hoy estaba en Lasaserre (en la de mi universo paralelo) ha pitado a la actual junta directiva y pedido la dimisión en bloque de la misma y eso no significa que hayamos apoyado y animado al equipo.

Las explicaciones hay que darlas cuando hay que darlas, y con el ridículo espantoso y bochornoso que esta semana ha dado esta junta directiva con su presidente a la cabeza no podemos esperar a que acabe la temporada para recibir las oportunas explicaciones de lo que ha sucedido. La RdP del martes fue un absoluto despropósito, decir que se cesa al manager general deportivo y entrenador del primer equipo David Movilla sin ni siquiera nombrarle es como decir que dimite la mitad de la junta directiva por motivos personales. Razonar la falta de explicaciones por un motivo de estabilidad es tratar al socio de imbécil e inmaduro, primero porque los que vemos el partido en la grada no metemos los goles ni fallamos los penaltis y segundo porque no se me ocurre mayor acto de inestabilidad para el club deportivamente hablando que cesar a un entrenador cuando la dinámica de resultados es la mejor de toda la temporada y falta de 9 partidos para que finalice la misma en el peor de los casos.

Un saludo.
Soiar escribió:

A por el Castilla.

Un saludo.

Pues en el 17 he estado y tampoco me he teletransportado. He estado como siempre en la Oeste, tribuna con más ocupación como casi todos los partidos, en los que prácticamente no ha habido pitadas, y desde la cual puedes tener una percepción más objetiva que si estas entre los pitadores o justo a el lado de unos que piten.

Si estas 1500 personas y pitan 200 y estas entre esas 200 personas te va a dar la sensación que todo el mundo está pitando. Igual que cuando se anima que si estas entre los que animas tienes la sensación que todo el mundo anima. Luego ves el video y te das cuenta que animan 4.

Aunque esto va a ser como las huelgas y manifestaciones que si eres de los que la secunda va a ser mayoritario y si no va a ser minoritario
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Aurinegro » 19 Mar 2017, 20:34:15

El que pide la cabeza de Orlando y exige explicaciones ¿Creéis que alguna explicación sea cual sea le iba a ser válida para que vuelva a confiar y legitimar a la actual directiva?

Yo creo que no, el que esta con la JD seguiría con ella y el que no esta con ella seguiría pidiendo su dimisión. Sin embargo cuanto más mierda salga más desestabilización habrá. ¿No es más lógico esperar 8 semanas a lavar o por lo menos airear los trapos sucios?
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

por baraka300 » 19 Mar 2017, 20:46:16

Aurinegro escribió:El que pide la cabeza de Orlando y exige explicaciones ¿Creéis que alguna explicación sea cual sea le iba a ser válida para que vuelva a confiar y legitimar a la actual directiva?

Yo creo que no, el que esta con la JD seguiría con ella y el que no esta con ella seguiría pidiendo su dimisión. Sin embargo cuanto más mierda salga más desestabilización habrá. ¿No es más lógico esperar 8 semanas a lavar o por lo menos airear los trapos sucios?

Tienes razón la confianza esta junta directiva esta por los suelos y pisoteada, no tiene marcha atrás.
La misma lógica que haber esperado 8 semanas ha echar al entrenador y para eso tenían mucha prisa. Por lo cual si para desestabilizar el club despidiendo al entrenador con la dinámica positiva que llevavamos y llevamos no habido impedimento alguno, para dar las pertinentes explicaciones y exponerse a los socios, tampoco debiera haber impedimento alguno no crees?
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Negro y GUALDA » 19 Mar 2017, 22:17:55

No sé si será que el Mensajero está flojito, aunque empezaron muy bien, pero yo hoy he visto un equipo muy centrado con un Iru muy participativo, un primer tiempo de Aytami acojonante, un Etxebe perfecto...me ha gustado el bloque. Quizás Gonzalo ha tardado en meter refresco en el centro campo cuando lo ha hecho se ha rematado el partido y se ha visto que a Gaizka le falta aunque es más que normal, tiene buena pinta el portero.

Respecto a la situación institucional me sorprende la dureza de un sector de la afición, no encuentro explicación, desde luego me falta información pero algunos la deben de tener cuando se posicionan con tanta dureza.
Habría que enfriar un pelín las expresiones porque me da que cuando se vayan sabiendo detalles quizás se haya hecho demasiado daño.
En todo caso, veo al equipo muy centrado y eso es muy positivo, a ver si en un año convulso y viniendo desde atrás damos la sorpresa y la liamos.
Negro y GUALDA

por Negro y GUALDA » 19 Mar 2017, 22:23:52

Por cierto, normalmente soy solo lector y sufridor, como veréis me acabo de lanzar a la escritura, lo que normalmente se ve como un mensaje interesado de parte cuando aparece alguien y justo ahora...en fin, cada cual lo vea como quiera, simplemente he tenido la necesidad de escribir un post que ayude a bajar el tono general.

Un saludo a todos y a remar, en Madrid hay mucho que ganar.
Negro y GUALDA

por Aurinegro » 19 Mar 2017, 22:30:13

baraka300 escribió:
Aurinegro escribió:El que pide la cabeza de Orlando y exige explicaciones ¿Creéis que alguna explicación sea cual sea le iba a ser válida para que vuelva a confiar y legitimar a la actual directiva?

Tienes razón la confianza esta junta directiva esta por los suelos y pisoteada, no tiene marcha atrás.
La misma lógica que haber esperado 8 semanas ha echar al entrenador y para eso tenían mucha prisa. Por lo cual si para desestabilizar el club despidiendo al entrenador con la dinámica positiva que llevavamos y llevamos no habido impedimento alguno, para dar las pertinentes explicaciones y exponerse a los socios, tampoco debiera haber impedimento alguno no crees?
baraka300 escribió:

Yo sobre este aspecto ya me he manifestado aquí, que aunque hubiera motivos extradeportivos, que unos opinarán una cosa y otros no, en mi humilde opinión no era el momento y perfectamente se podían haber esperado unas semanas mientras la dinámica deportiva siguiese siendo positiva.

A no ser que la plantilla hubiera presionado para ello... Cosa que desconozco.

¿Si alguien se s alta un semáforo, tu que haces, vas y te saltas otro para compensar?
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Barragán » 19 Mar 2017, 22:58:20

A 3 puntos del cuarto, creo. Hay que puntuar en Valdebebas y el siguiente partido en casa, ganar sí o sí. La imagen del equipo ha sido francamente positiva. No es que hayamos hecho mucho, pero la efectividad ha sido enorme :D .
Espero que el encuentro de Madrid se pueda ver en directo por el canal de tv del Real Madrid. Si no me equivoco, suelen dar los partidos del Castilla.
En Barakaldo, se forja el hierro y la figuras del fútbol español, tus seguidores somos alegres, a Lasesarre te vamos a.....
Barragán
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por peñarol » 20 Mar 2017, 00:01:24

Hay una frase ya hecha que dice ;
Que lo mejor del deporte son los deportistas
Y en el caso nuestro se cumple porqué nuestros jugadores nos estan dando un ejemlplo a todos socios directiva y entrenadores
peñarol
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Lalas » 20 Mar 2017, 07:52:23

A las buenas
A mí el temita ya me empieza a dar pereza como a Pronobis,que si una peña dice no se qué,que si la otra peña no se posiciona,que esta semana le toca el turno a Movilla para dar su versión y suma y sigue,The show must go on.Lo único que tengo claro es que nos va a costar un pico,así que ya podemos entrar en Playoff y pasar una ronda para hacer dos buenas cajas o por donde vamos a tener que pasar es por la oficina de Caja Laboral.Y entonces culpar a la directiva de todo este desaguisado o a Movilla por decir que no le iba a costar un euro alsocio,en fin.
En lo deportivo partido muy majo,con Etxeba,Aythami,Iru y Deco estelares.Ojito con Iru,que desde que está él el equipo es otro.Muy buen manejo de balón al primer toque,en global,me está gustando más que Albisua.
Ahora quedan 8 partidos y salvo análisis màs exhaustivo de Aurinegro,que eso lo borda,para mí el que tiene que caer es el Toledo,aunque el Fuenla tiene de los 8 partidos 5 fuera de casa,empezando por el Albacete fuera de casa(que ya no es garantía de victoria).
A ver contra el Castilla,el hijísimo Enzo fue expulsado ayer así que nos perdemos su actuación estelar.
Gualdinegros Saludos
Lalas
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2