FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Az67
El dia que se certifico el descenso habia 10 o 12 plas plas plas, eso no se me olvidara en la vida.
Por Submarino fabril
Coincido en la apreciación de Kloden de que el año del descenso, se aplaudía todo, sobre todo en la zona del Colectivo. Recuerdo muy a mi pesar que el último partido que ganamos fue en Lasesarre en pleno Noviembre (2-0) al Caudal y no volvimos a ganar ningún partido.Creo que fue el año más humillante de la historia del club.Y aplausos habia, doy fe de ello.En otros clubes esta circunstancia hubiera sido impensable.
Por Submarino fabril
Rectifico en el comentario anterior sobre lo que dice Kloden.He querido decir que los únicos aplausos, eso sí ..tímidos que salían de las gradas se oían en la zona del Colectivo.No descarto que pudieran ser familiares o amigos de los jugadores.
Por KlodenBrk
Submarino fabril escribió:Rectifico en el comentario anterior sobre lo que dice Kloden.He querido decir que los únicos aplausos, eso sí ..tímidos que salían de las gradas se oían en la zona del Colectivo.No descarto que pudieran ser familiares o amigos de los jugadores.
Pero a lo q me refiero es lo q dije anteriormente. El Colectivo,o varios de ahi,por su forma de ser o de actuar eran de aplaudir aun cuando se hacia el ridiculo.
Pero creo q el campo en general pitaba masivamente. El dia del Guijuelo por ejemplo q se abrio la Norte para los aficionados,pito y mucho toda la grada
Por KlodenBrk
Habeis visto la nueva camiseta?
Para q Aurinegro no diga q soy un amargado,simplemente dire q yo soy mas del negro q del amarillo

O q cojones,es fea hasta decir basta... ;D
Por Submarino fabril
La nueva camiseta es más fea que pegar a un padre y( que me perdone Aurinegro). Se parecen a las que visten los jinetes del hipódromo de la Zarzuela o las cortinas de una guardería. Tan difícil será volver a las franjas anchas de toda la vida.?Parecen de mercadillo o del chino.Te pones una por la calle y te siguen hasta los perros jejejeje...
Por Barakaldorg
Pronobis escribió:
Barakaldorg escribió:Bueno, ha habido alguna peor aunque mi valoración es: meh

¿La usaremos esta temporada? ¿o la que viene también?

A ver el precio que ponen: https://twitter.com/AlbertoBaraka/statu ... 0090674176
Efectivamente

No es diseño único, 19 euros en la web de LEGEA. Han tirado de la colección en stock. MAL

http://www.legeasport.es/camisetas/212- ... -gold.html
No es la primera vez que ocurre, pero a ver qué precio ponen para la del Baraka sabiendo esto.
Por Aurinegro
No me tengáis tanto miedo ;D

No es fea. Todo es cuestión de gustos...

Es muuuuuu fea.

Esperemos a ver si mejora en vivo pero, no tiene pinta. A mí la parte de abajo me parece el traje de Spiderman, o una muñeca que tiene mi suegra vestida de faralae
Por Aurinegro
Este año meterse en PO en cuanto a puntos va a estar mas caro que nunca.

Creo que haràn falta 68 puntos.

Complicadisimo sacar 20 de los 24 puntos que quedan por jugarse. Tendremos que ganar los 5 de casa, ganar 1 y empatar 2 fuera de casa o ganar 2 y perder 1·

Dificil si, pero no me resigno a perder la ilusión que se pueda conseguir. Los que vivimos en Disney somos asì.
Por baraka300
+3 pues yo seré iluso pero sí que creo en este equipo, viendo el calendario que nos queda a nosotros y a los demás no lo veo tan descabellado.
Próximo partido izarra a las 12 de nuevo....
Por KlodenBrk
Aurinegro escribió:Este año meterse en PO en cuanto a puntos va a estar mas caro que nunca.

Complicadisimo sacar 20 de los 24 puntos que quedan por jugarse. Tendremos que ganar los 5 de casa, ganar 1 y empatar 2 fuera de casa o ganar 2 y perder 1·

Dificil si, pero no me resigno a perder la ilusión que se pueda conseguir. Los que vivimos en Disney somos asì.
No te creas,a final de temporada siempre se recortan los porcentajes de puntos de los de arriba.

El partido tipico de "semana santa" se jugara el jueves santo a las 16:00 en Lezama,para q os organiceis. Horario raro,en jueves santo se solia jugar de mañana...
Por Pronobis
KlodenBrk escribió:
Aurinegro escribió:Este año meterse en PO en cuanto a puntos va a estar mas caro que nunca.

No te creas,a final de temporada siempre se recortan los porcentajes de puntos de los de arriba.

El partido tipico de "semana santa" se jugara el jueves santo a las 16:00 en Lezama,para q os organiceis. Horario raro,en jueves santo se solia jugar de mañana...

Habrá que ir

De repente se ha convertido en un choque clave para entrar en play off
  • 1
  • 846
  • 847
  • 848
  • 849
  • 850
  • 860

Actualizados todos los equipos a día 26 de […]

Tal y como se desarrolló el partido tengo d[…]

Post del Montakit Fuenlabrada 18/19.