FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Submarino fabril
El domingo yo cuento con los 3 puntos, pero en Lezama no lo veo tan claro.Creo que el filial rojiblanco pasa por el momento más dulce de la temporada y habrá que estar al 100x100. Como ya dije anteriormente hoy hemos empezado el sprint final por el cuarto puesto pero los demás tampoco han fallado.El márgen de error que tenemos es muy pequeño, pero ésto es fútbol y no está todo escrito.
Por Barakaldorg
KlodenBrk escribió:
Aurinegro escribió:Este año meterse en PO en cuanto a puntos va a estar mas caro que nunca.

Creo que haràn falta 68 puntos.

Complicadisimo sacar 20 de los 24 puntos que quedan por jugarse. Tendremos que ganar los 5 de casa, ganar 1 y empatar 2 fuera de casa o ganar 2 y perder 1·

Dificil si, pero no me resigno a perder la ilusión que se pueda conseguir. Los que vivimos en Disney somos asì.
No te creas,a final de temporada siempre se recortan los porcentajes de puntos de los de arriba.

El partido tipico de "semana santa" se jugara el jueves santo a las 16:00 en Lezama,para q os organiceis. Horario raro,en jueves santo se solia jugar de mañana...
Oficial en la web de la RFEF, jueves a las 16:00h

En cuanto al panorama gualdinegro.. me estoy esforzando por usar la razón y seguir siendo escéptico aunque de 3 en 3 es lógico que el corazón se acelere. El domingo deberíamos llevarnos los 3 ptos aunque no debemos relajarnos ni una gota.

Veremos O0
Por Submarino fabril
SOBRE EL LLAMADO DIA DEL TXIKI: Como todos los años de un tiempo a esta parte, se celebra este domingo en Lasesarre el dia del TXIKI y pienso que de cara a la galería queda muy bonito; pero yo me pregunto ¿qué ventajas aporta ésta iniciativa al club, más allá de la publicidad.? Los que ya tenéis una edad creo que entendéis un poco lo que quiero decir.Yo también fui niño y en aquella época los aitas nos hacían socios a los peques.Hasta los 7 años entrabas gratis con tu padre ,pero a partir de esa edad o te hacías socio infantil o te pasabas por taquilla.No creo que ésta iniciativa sirva para que éstos niños sean futuros socios , porque en la mayoría de los casos solo te enganchas si tú aita te sirve de correa de transmisión y por desgracia en éste pueblo no quedan muchos a la vieja usanza.Por otra parte y viendo lo que ha sucedido en anteriores citas, muchos bajarán con la camiseta del Athletic porque no les han explicado en casa que van a un partido del Barakaldo.Otros se dedicarán a jugar ajenos a partido y molestando a la "peña".Pero bueno....es lo que hay.Nosotros a lo nuestro y a por los 3 puntos.
Por baraka300
Siempre me ha parecido buena idea cualquier iniciativa de este tipo de hecho por mí los chavales hasta los 16 entrarían gratis siempre y el carné joven sería más barato seguro que así se engancharla mucho más gente joven al final si vienes un día pues eso nada pasas el rato y te olvidas del equipo del pueblo hasta un play off o hasta el próximo año de la otra manera no habría cosa mejor que hacer un domingo a la tarde que bajar a lasesarre.
Una cosa si que no entiendo, es el por qué narices no aprovecharon el otro partido que se jugó domingo 12 odio este horario para mí es el peor (se que muchos le gusta) algunos todavía tenemos edad para estar hasta las tantas el día anterior y como que no hace mucha gracia levantarse el domingo para ver el partido y más en mi caso que vivo fuera de Barakaldo...
Por dirtyfrankes
Vamos con una de números.

Tomando como referencia las ligas de nuestro grupo desde el año 2000 en la jornada 30:

-De los actuales 4 equipos que están en playoff, 3 estarán en play-off seguro (100% de probabilidad).

-Hay un 50% de probabilidades de que repitan los 4.

-Sólo hubo un cuarto (Bilbao Ath. 2002-2003) que llegó con al menos 54 puntos a esta jornada. Se clasificó para play-off con 66 puntos.

-La mayor diferencia de puntos que tenían los equipos que ocupaban la cuarta posición en la jornada 30 y los que la ocuparon en la jornada 38 fue de 15 puntos; la menor de 9. La media es de casi 13 puntos. Con lo que nos tendríamos que ir a 66-67 puntos. Esto es, hacer por lo menos 18 de 24 en lo que nos queda.

-Solo hubo un equipo que entró en play-off con una diferencia igual o mayor a la nuestra actual. El Majadahonda estaba a 8 y undécimo; acabó haciendo 20 de 24 para entrar de cuarto el año pasado. Otro caso parecido fue el Socuéllamos hace dos años, estaba a 7 y 7º y acabó 3º después de lograr 18 de 24. En cualquiera de los dos casos, la puntuación para entrar fue baja (61 y 63 puntos respectivamente).

-Dicho todo esto, apenas tenemos un 6 % de probabilidades de entrar.

La clave: los 5 partidos de casa que nos quedan, que es donde estamos fuertes, pongamos que conseguimos 13 de 15, por lo menos no perder con el Bilbao Ath. y llegar con opciones a la j. 35, donde juega el Sanse consecutivamente contra Mirandés, Sporting y Racing,
Por Pronobis
dirtyfrankes escribió:Vamos con una de números.

Tomando como referencia las ligas de nuestro grupo desde el año 2000 en la jornada 30:

-De los actuales 4 equipos que están en playoff, 3 estarán en play-off seguro (100% de probabilidad).

-Hay un 50% de probabilidades de que repitan los 4.

-Sólo hubo un cuarto (Bilbao Ath. 2002-2003) que llegó con al menos 54 puntos a esta jornada. Se clasificó para play-off con 66 puntos.

-La mayor diferencia de puntos que tenían los equipos que ocupaban la cuarta posición en la jornada 30 y los que la ocuparon en la jornada 38 fue de 15 puntos; la menor de 9. La media es de casi 13 puntos. Con lo que nos tendríamos que ir a 66-67 puntos. Esto es, hacer por lo menos 18 de 24 en lo que nos queda.

-Solo hubo un equipo que entró en play-off con una diferencia igual o mayor a la nuestra actual. El Majadahonda estaba a 8 y undécimo; acabó haciendo 20 de 24 para entrar de cuarto el año pasado. Otro caso parecido fue el Socuéllamos hace dos años, estaba a 7 y 7º y acabó 3º después de lograr 18 de 24. En cualquiera de los dos casos, la puntuación para entrar fue baja (61 y 63 puntos respectivamente).

-Dicho todo esto, apenas tenemos un 6 % de probabilidades de entrar.

La clave: los 5 partidos de casa que nos quedan, que es donde estamos fuertes, pongamos que conseguimos 13 de 15, por lo menos no perder con el Bilbao Ath. y llegar con opciones a la j. 35, donde juega el Sanse consecutivamente contra Mirandés, Sporting y Racing,
Pedazo de análisis!!
Por portería la cábila
Consultada la lista de sanciones de la RFEF, de cara al partido del domingo el Izarra tiene nada menos que ¡CUATRO! sancionados por acumulación de amonestaciones. No recuerdo un caso así, en que un equipo pierda cuatro jugadores en la misma jornada por ese motivo. Otra cosa es como resultado de un partido con bronca y expulsiones, pero ¿por acumulación? "pasmao" me quedo. Supongo que tendrán que tirar del juvenil para juntar 18 convocados. En principio, bueno para el Baraka. Ya veremos.
Por KlodenBrk
portería la cábila escribió:Consultada la lista de sanciones de la RFEF, de cara al partido del domingo el Izarra tiene nada menos que ¡CUATRO! sancionados por acumulación de amonestaciones. No recuerdo un caso así, en que un equipo pierda cuatro jugadores en la misma jornada por ese motivo. Otra cosa es como resultado de un partido con bronca y expulsiones, pero ¿por acumulación? "pasmao" me quedo. Supongo que tendrán que tirar del juvenil para juntar 18 convocados. En principio, bueno para el Baraka. Ya veremos.
Es posible q pueda ser "limpieza" para q no haya sacionados en estos partidos tan importantes q les vengan ahora...
Por baraka300
Nuevo diseño del foro renovar o morir dicen... :D
Mañana nos jugamos todas las opciones de play off si ganamos estaremos dentro de la pelea y está vez de verdad, y si perdemos pues todo habrá sido un sueño...
Por cierto declaraciones de Javi luaces "con 54 puntos a estas alturas vamos a por todas"
Declaraciones de larrazabal "demomento no miramos más allá de la quinta plaza"
Comparen y vean...
Ojalá el primero algún día entrene al baraka
Por KlodenBrk
Hombre mas q renovar,han vuelto al diseño originario,el q habia cuando entre aqui hace mas de 10 años (ostia q mayores nos hacemos).

Pues tras el 5-0 del otro dia hoy es un todo o nada. Si ganamos,nos vamos a meter en playoff,guardad esto. Pero como perdamos,pues se nos acabo el margen de error y habria q ganar todo y esperar pinchazos.
El empate,q es algo q puede darse facilmente,tambien nos dejaria con opciones,pero tambien habria q ganar practicamente todo.

Desenlace a las 17:50
Por dirtyfrankes
La jornada de momento se nos pone de cara. Objetivamente va a ser el partido más difícil de lo que nos queda, solo han perdido en la jornada 1 en casa.
Opino como Kloden, si ganamos hoy nos metemos. Las dos últimas jornadas vamos a jugar contra equipos descendidos para esas fechas, más otros 3 partidos en casa, que viendo como andamos,...más los enfrentamientos directos que restan... Mucha tela por cortar queda.
Y sobre tema de empates y gol averages, nos vino de perlas el 5-0.
Por dirtyfrankes
Barakaldito escribió:
29 Mar 2018, 19:27:17
Nos vamos de lezama sin tirar a puerta....digo al señor larrazabal por lo de ambicion , fe y confianza
A puerta se ha tirado, otra cosa es a donde halla ido... Básicamente la diferencia ha sido q la primera q hemos tenido con 0-0 de Jurgi la ha taponado el defensa, y la primera q han tenido ellos ha entrado.
Y a partir de ahí ya sabemos el partido que había.
Por KlodenBrk
Bueno pues yo creo q ya esta,no?
Por mis calculos tendriamos q ganar todo... Asiq damos por concluido el tema playoff. La Copa,no creo q haya problemas para ello.
Lo q mas me jode esq hemos desperdiciado a la mejor pareja atacante desde Gallo-Sendoa... Para mantener a estos o volver a tener unos parecidos van a hacer falta muchos €€€€.

Me pongo en modo Larrazabal (no me gustaria q le renovasen). Ahora si q el objetivo es la 6ª plaza
  • 1
  • 847
  • 848
  • 849
  • 850
  • 851
  • 860
POST AD RAYO VALLECANO B

AD Rayo Vallecano 3 (Sergio Moreno,Carrasco,Ol[…]

Horrible partido del rayo a nivel defensivo, 1-5 a[…]

BRASILEIRAO 2018

Serie A São Paulo FC 1 (Diego Souza […]