SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por Az67 » 27 Oct 2017, 14:53:39

Hombre, yo le habria puesto las letras de color amarillo al Bus. ::)

Respecto a que solo ponga "Barakaldo", pues nada, si el Ayuntamiento nos da 20 Euros por pasear el nombre de Barakaldo por ahi, pues bienvenidos sean. ^-^
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 28 Oct 2017, 21:54:59

Publicidad

por retuertogualdinegro » 28 Oct 2017, 21:54:59

Como he leído en algún sitio según palabras del jefe de prensa (modo ironía on) “así se puede alquilar al ayuntamiento “ (modo ironía off)
Falta el CF si o si . Aunque sea en más pequeñito . No hacemos bien ni esto . Y eso que el bus es muy chulo .
retuertogualdinegro
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 28 Oct 2017, 23:30:54

El refran dice "Cria fama y echate a dormir". El lema de Larrazabal es "Mete gol y echate a dormir". A q venia tras el 2-0 meter un trivote en el medio campo y mandar al pobre Buenacasa a la banda.
Como vamos a sufrir este año,el Peña Sport no te hace daño,pero ya hemos visto q los equipos buenos te la lian con estas cosas. Y no aprende.
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Submarino fabril » 29 Oct 2017, 11:52:50

No le deis más vueltas compañeros. A Larrazabal le da lo mismo Juana que su hermana.Le da lo mismo jugar contra el R.Unión o Sporting B que contra un equipo como la Peña Sport que con todos mis respetos tiene pie y medio en tercera y puede que tenga ya en navidades los dos. No hay derecho al espectáculo tan bochornoso que nos regalaron en el primer tiempo. Bien es verdad que los navarros no tiraron a puerta en todo el primer tiempo, pero creo que sacar a Alain de titular fue un error.Ya sabemos que hay Liga el miércoles y había que oxigenar el equipo y dar descanso a los que más minutos llevan de competicion, pero jugadores como Alain en estos momentos está más para haberlo sacado los últimos minutos en el Sardinero que con su experiencia hubiese parado el partido provocando alguna que otra falta y alguna que otra tarjeta al equipo contrario y estoy seguro que no nos hubiesen pintado la cara.¿No se quejaba Larrazabal de que tiene un equipo con poca picardía para ese tipo de partidos? Pues haber sacado Alain que le sobra picardía. Pero ayer tenía que haber sacado a Buenacasa de segundo punta que seguro que algún gol hubiese metido o a Ito y cuando ya vas 3-0 pues le las minutos a Alain. Por cierto el Racing no tiene nada éste año. La semana pasada mereció perder con el Vitoria y ayer hizo el ridículo en Urritxe. Va a ser difícil que se nos presenté tan a huevo una oportunidad para ganar en el Sardinero.Pero bueno pelitos a la mar y que nos den una alegría el miércoles en Estella que ya nos la merecemos.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Submarino fabril » 29 Oct 2017, 11:57:33

Rectifico : Lo del empate del Racing en Vitoria fue hace 15 días.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 29 Oct 2017, 12:02:46

Submarino fabril escribió:Rectifico : Lo del empate del Racing en Vitoria fue hace 15 días.

Si. Hace una semana también se mereció perder,pero...
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por KlodenBrk » 29 Oct 2017, 23:58:58

Pues acabamos jornada a 3 puntos del 2º...
Ayyyy esos puntos regalados como vamos a extrañarlos...
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Submarino fabril » 01 Nov 2017, 09:23:56

Hoy no podemos fallar.No hay disculpas; ni campo de hierba artificial ni campo pequeño , ni rival duro y con urgencias....o ganamos y presentamos nuestra candidatura al ascenso o volvemos a la cueva.La resolución en unas horas. Somos mejores que el rival , pero eso hay que demostrarlo con goles.Espero que el de Loiu saque toda la artillería y se deje de especular.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Az67 » 01 Nov 2017, 15:53:20

Submarino fabril escribió:Espero que el de Loiu saque toda la artillería y se deje de especular.

::) ::) :-\ :-\

Edito:

Pues nada, palmamos 1-0... de seguir asi, en Enero no nos jugamos nada ya. Pero en fin, ¿otra temporada al carajo?, queda mucho, pero visto lo visto. ::)
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Aurinegro » 01 Nov 2017, 18:56:49

Hoy Aitor sí que se ha lucido. Dejar en el Banquillo a Vitoria y Baba. Los dos jugadores más en forma y mejores que tenemos.

Que haga rotaciones el Mirandés que nos lleva 12 puntos lo entiendo. Pero nosotros, no me entra en la cabeza ::) ::) ::)
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Az67 » 01 Nov 2017, 19:09:47

Aurinegro escribió:Hoy Aitor sí que se ha lucido. Dejar en el Banquillo a Vitoria y Baba. Los dos jugadores más en forma y mejores que tenemos.

Que haga rotaciones el Mirandés que nos lleva 12 puntos lo entiendo. Pero nosotros, no me entra en la cabeza ::) ::) ::)

Y a mi me va a dejar en casa el Domingo, encima de put(a) poner la cama pagando el Domingo.
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por KlodenBrk » 01 Nov 2017, 20:00:05

Mejor callar... Pero reitero lo dicho antes de q este exjugador del Athletic viniera... NO vale para el Barakaldo CF.

Y encima a pesar de tener un hombre en el banquillo q no produce,sino q desproduce... Estamos a 3 puntos de playoff. Otro año q vamos a tirar por la borda
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Submarino fabril » 01 Nov 2017, 22:22:14

Yo lo dije en su dia: No me gusta Larrazabal porque el nivel de exigencia que iba a tener en el Barakaldo no se parecería para nada al que tenía en el Amorebieta, o el nivel de exigencia que tenía en el Lemoa que con mantener la categoría era suficiente. Yo no le veía con nivel para entrenar al Baraka y por desgracia estoy dando en el clavo.Me hubiera gustado equivocarme , pero va a ser que No. Tiene un equipazo y no les está sacando el potencial que llevan dentro.Somos el segundo peor equipo como visitante después de la Peña Sport : 2 tristes puntos sobre 18 posibles da una idea del equipo cuando juega fuera.Todos esperan la visita del Barakaldo para sumar 3 puntos.Da igual que sean equipos de arriba que colistas como el Izarra.Total que volvemos a la cueva del aburrimiento y a esperar a los cachorros y que ganemos por lo menos en casa. ¡Vaya centenario nos estan dando!
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por portería la cábila » 02 Nov 2017, 09:47:57

El domingo jugaremos la jornada nº 13, con lo que se habrá disputado ya 1/3 del campeonato y, visto lo visto hasta ahora, coincido en que volverá a ser otra temporada "sin chicha ni limoná". Estoy de acuerdo con otros foreros en que este equipo 2017-2018 es más bueno que lo que los números indican, por lo que habrá que empezar a poner el foco en el entrenador, que es quien debería sacar mayor rendimiento a la plantilla. Ya se ha comentado la responsabilidad directa del míster en la malísima gestión de los cambios cuando se ha ido ganando en campos como Anduva o El Sardinero, pero en el caso de ayer el problema fueron las puñeteras rotaciones que hizo en exceso. Si partimos de la base que el equipo, digamos, de gala es: Txusta, Andrada, Rubén, Olaortua, Pol, Babá, Galder, Oca, Jurgi (Son), Buenacasa y Vitoria ¿a qué viene prescindir de cinco de ellos para meter jugadores con pocos minutos o recién salidos de una lesión? ¿qué se pensaba Larrazabal? ¿qué al Izarra se le ganaba con la boina y que así descansaban para el Bilbao Athletic? Hay muy pocos equipos que frente a otro de su misma competición ( y a veces de inferior categoría) puedan permitirse hacer rotaciones masivas, todos tenemos en mente de quienes hablo, y aún así como las cosas no vayan bien se les dan palos a los entrenadores, se llamen Ziganda o Zidane. Los partidos hay que afrontarlos según lleguen, y da lo mismo que venga el Peña Sport que el Mirandés: se debe de ir con todo a por el rival y si luego hay ocasión de que descansen unos minutos los jugadores más utilizados porque el partido está encarrilado pues se hacen cambios puntuales, pero eso de pensar en el próximo partido cuando todavía no ha empezado el de hoy, me parece que es una táctica equivocada, y a las pruebas me remito. Cuando se empiecen a torcer las cosas en Lasesarre, y el domingo será un partido MUY jodido, se notará aún más la gravedad de la magra cosecha de puntos obtenidos fuera de casa. Eso de ser el equipo Doctor Jekyll y Mr. Hyde solo conduce a la mediocridad.
portería la cábila
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Pronobis » 02 Nov 2017, 10:39:24

De acuerdo con lo que estáis diciendo

Ayer de inicio con Cuerva y Alex Perez que posiblemente dentro de unas semanas ya no estarán. Digo yo que primero sería sumar minutos desde el banquillo pero bueno, todos tenemos un entrenador dentro

Sigo diciendo que cada año hay 2 jugadores que no cuentan y se van en invierno. Jodé, para eso mete juveniles que hagan grupo y que van a estar más contentos que la leche
Pronobis
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2