SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por baraka300 » 06 Nov 2017, 13:41:48

Submarino fabril escribió:Lo que comentas Baraka 300 sobre la salida de vestuarios es al revés. El Baraka salió al campo cuando le correspondía, los que no querían salir eran los del Bilbao Athletic y el árbitro mandó a un auxiliar a buscarles. Contra La Peña Sport pasó lo mismo si recordais y el árbitro lo reflejó en el acta.

Eso es cierto, pero el que marca la salida al campo es el árbitro y si el trío arbitral no está en el terreno de juego es xk no ha cumplido el tiempo aún de hecho mire aposta el reloj y se habían cumplido 12 minutos del descanso .
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 06 Nov 2017, 13:47:38

Publicidad

por baraka300 » 06 Nov 2017, 13:47:38

portería la cábila escribió:Siento discrepar con los que estáis responsabilizando al entrenador de una nueva pérdida de puntos en el descuento, pero en esta ocasión el culpable tiene otro nombre y apellidos: JORGE DELGADO FIDALGO, alias "ITO". Ayer perdimos dos puntos por su p... culpa. Y hay que decirlo bien claro. Un tío que acababa de salir al campo, con las piernas y la cabeza frescas no puede hacer la cagada infantil que hizo en el descuento de un partido que se iba ganando. Un dos contra uno a favor del Barakaldo, frente a un defensa reculando hacia su portería y con un compañero (Son) sin NADIE que le marcase en 10 metros a la redonda, haciéndole señas de que se la pase y el señorITO, por torpeza o por egoísmo, que no sé que es peor, se embolica y pierde un balón que tendría que haber sido el 2-0. Lo que pasó un minuto después ya lo sabemos todos. E, insisto, no culpemos a Larrazabal de lo de ayer porque le vi botando de mala hostia cuando hizo eso Ito. De la misma forma que tampoco tuvo la culpa de que que a Viorel se le escapase aquel balón en Miranda, que fue como para comer cerillas. Casi siempre descargamos nuestra frustración y nuestro cabreo en los entrenadores, la mayoría de las veces con razón, pero hay ocasiones en las que hay que señalar con el dedito al jugador que se lo merezca, y lo de ayer de Ito es como para que los compañeros le exijan pagar de su bolsillo la prima que dejaron de cobrar y no volver a convocarle en un mes para que espabile. Y si repite otra de esas, en el mercado de invierno de vuelta al Real Avilés, a ver si lo salva de bajar a regional.
¡Dios, que cabreo tengo todavía!

Quizás si hubiera metido como el dice veteranía con Alain arroyo, solo quizás hubiera sido diferente el asunto puede que el entrenador no sea culpable del falló técnico puntual de una jugada pero si es el máximo culpable de trasmitir sensaciones en esos minutos y si te cagas metiendo un trivote pues el equipo se hecha para atrás. También e de reconocer que los cambios de ayer no me parecieron tan malos de hecho cuando sacó a García pensé para mí,"este es tan malo de dejar a jurgui y quitar a son" pero me equivoqué ;D
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Submarino fabril » 06 Nov 2017, 16:13:56

A éste árbitro hay que decirle que se dedique a otra cosa o si insiste en dirigir partidos que lo haga en su pueblo porque no tiene futuro en éste delicado y difícil oficio.Yo le aconsejo que por lo menos repase partidos de la Premier para que aprenda lo que es una tarjeta y no ponerse a sacar por capricho o fijación y que aprenda que 4 minutos no es lo mismo que 4 1/2 . Ya se que no sirve de nada quejarse de los trencillas pero cuando me enteré de quien arbitraba supe que no íbamos a ganar.Ya hasta me pareció raro que no nos expulsase a nadie. Larrazabal no tiene la culpa de la cagada de Ito o del gol tan absurdo que se comió Txusta , pero si tiene la culpa de echar el equipo atras con 20minutos más descuento por delante con un raquítico 1-0 y frente a un equipo que siempre viene a hacer el partido de la temporada.Me pareció jugar con fuego y tentar a la suerte y esta vez y van unas cuántas nos pintaron la cara sobre la bocina o en este caso cuando le dio la gana al navarro de pitar el final.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Barakaldorg » 06 Nov 2017, 18:54:11

Submarino fabril escribió:A éste árbitro hay que decirle que se dedique a otra cosa o si insiste en dirigir partidos que lo haga en su pueblo porque no tiene futuro en éste delicado y difícil oficio.Yo le aconsejo que por lo menos repase partidos de la Premier para que aprenda lo que es una tarjeta y no ponerse a sacar por capricho o fijación y que aprenda que 4 minutos no es lo mismo que 4 1/2 . Ya se que no sirve de nada quejarse de los trencillas pero cuando me enteré de quien arbitraba supe que no íbamos a ganar.Ya hasta me pareció raro que no nos expulsase a nadie. Larrazabal no tiene la culpa de la cagada de Ito o del gol tan absurdo que se comió Txusta , pero si tiene la culpa de echar el equipo atras con 20minutos más descuento por delante con un raquítico 1-0 y frente a un equipo que siempre viene a hacer el partido de la temporada.Me pareció jugar con fuego y tentar a la suerte y esta vez y van unas cuántas nos pintaron la cara sobre la bocina o en este caso cuando le dio la gana al navarro de pitar el final.

Coincido plenamente, el mejor resumen del partido que puedo hacer es ese: nos pintaron la cara.

Y no es la primera ni segunda vez que pasa...

Coincido también plenamente en la lectura de la mayoría: la responsabilidad de lo ocurrido ayer es compartida. Quizás quien mayor porcentaje reciba sea Larrazabal, pero ayer Txusta, Ito y la plantilla en general tuvo lo suyo.

Es muy fácil hablar y decir cómo actuar cuando ya sabes el desenlace pero leñe, hay que evitar por todos los medios que te metan en la última jugada del partido. No se, si te va a rebasar el atacante por la banda... pues igual hay que ganarse la amarilla. Si ves que están cogiendo carrerilla... pues vamos a parar un poco el ritmo de juego de una forma legal o alegal. No se, ellos son los (casi) profesionales y no puede pasar lo mismo otra jornada más.

Y ahora vienen dos salidas que viendo la dinámica, miedo me da. Mucho. :-\
Barakaldorg
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Az67 » 07 Nov 2017, 15:47:54

Como otra cosa no tengo que hacer, pues he estado pensando ( :D ), y creo que bajar a Tercera pues no vamos a bajar, a partir de ahi, pues que salga el sol por donde quiera.
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Submarino fabril » 11 Nov 2017, 18:07:28

Un puntito más para la salvación. Los que quieran seguir soñando.....que sigan. No le imagino al equipo haciendo de aqui a final de temporada 43 o 44 puntos mas que son los que haria falta para alcanzar los 63 o 64 como minimo para jugar un play off.No me canso de repetir que hay equipo,pero si la bolita no quiere entrar, poco se puede hacer.Hoy era el día para cerrar heridas y no se ha podido rascar mas que un punto ante un equipo que estaba dando por bueno el empate media hora antes del final del partido.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 11 Nov 2017, 22:33:07

Nada,q no hay tu tia... Ni se juega,ni se quiere jugar. Estamos empezando a sufrir lo q sufrio el año pasado el Amorebieta,ser un equipo sin estilo ni ideas. Hoy contra un equipo con muchos boletos para sufrir la permanencia hasta el ultimo momento,solo hemos tenido 5 minutos para ganar el partido. El resto de los 85 minutos,a nada.
Luego hay jugadores q parece q se llevan mal con otros,q ni les pasan el balon... O le estan haciendo la cama al entrenador,q se yo...

En fin,a por los 45 puntos!!!
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por peñarol » 12 Nov 2017, 17:25:20

Mi opinion es que hay un buen conjunto
Yo lo que hecho en falta es a alguien que entre por banda y asista
Y vitoria y buenacasa lo agradecerian mucho
Me acuerdo de david martin
Pero bueno si no renovo seria porque ya habia venido sergio garcia
Que no se que pasa con el
Estoy seguro de que buenacasa y vitoria con una buena banda ganarian mucho
peñarol
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 12 Nov 2017, 21:34:20

Ostia,ni me acordaba... Q es de Sergio Garcia??
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Barakaldito » 12 Nov 2017, 22:46:56

peñarol escribió:Mi opinion es que hay un buen conjunto

Pues yo creo que david no renovo porque todos sabemos que se posiciono del lado de movilla como algun otro y casualidad que no renovaron........ sin mas
Y sergio garcia pues creo que esta entrenando de cojones pero pasa como con intxaurraga que el que la toca bien no juega........... asi nos va
Barakaldito
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Aurinegro » 13 Nov 2017, 13:01:47

Barakaldito escribió:
peñarol escribió:Mi opinion es que hay un buen conjunto

Pues yo creo que david no renovo porque todos sabemos que se posiciono del lado de movilla como algun otro y casualidad que no renovaron........ sin mas

Y sergio garcia pues creo que esta entrenando de cojones pero pasa como con intxaurraga que el que la toca bien no juega........... asi nos va

Hombre no se, quizás pueda tener algo que ver que en el Burgos cobre el doble?

Porque hasta mediados de Julio que lo dicho el Burgos, el Barakaldo estuvo negociando con el. De hecho no le quitaron de las fotos de la plantilla de la web hasta que dicho por el Burgos
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

por peñarol » 13 Nov 2017, 15:13:55

Yo no quería abrir ningun debate de porque se fue david martin
Yo lo que digo es que su sustituto natural es sergio garcia
Que es el jugador mas indicado para jugar en la banda
Y llevamos todo el año sin un jugador en esa posicion
Vitoria y buenacasa son para jugar a veinte metros del gol y si se van a la banda pierden todo
Ito y son tampoco son especificos de banda
Y los demas ninguno
Y segio garcia si pero,,,,, pues eso es lo que no se
peñarol
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por dirtyfrankes » 14 Nov 2017, 14:23:41

Todo es culpa de Guardiola y el falso 9 ;D
dirtyfrankes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Aurinegro » 14 Nov 2017, 22:25:00

peñarol escribió:Yo no quería abrir ningun debate de porque se fue david martin
Yo lo que digo es que su sustituto natural es sergio garcia
Que es el jugador mas indicado para jugar en la banda
Y llevamos todo el año sin un jugador en esa posicion
Vitoria y buenacasa son para jugar a veinte metros del gol y si se van a la banda pierden todo
Ito y son tampoco son especificos de banda
Y los demas ninguno
Y segio garcia si pero,,,,, pues eso es lo que no se

Son es un jugador de banda de libro, y Jurgi también, e Ito puede jugar de delantero o de falso 9, pero a mi entender esta mejor aprovechado en banda.

Sergio ha estado en pretemporada y en el inicio de la misma lesionado, cuando pueda aportar más que Son, Jurgi e Ito seguro que tendrá sus minutos
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Barakaldorg » 15 Nov 2017, 11:31:53

Submarino fabril escribió:Un puntito más para la salvación. Los que quieran seguir soñando.....que sigan. No le imagino al equipo haciendo de aqui a final de temporada 43 o 44 puntos mas que son los que haria falta para alcanzar los 63 o 64 como minimo para jugar un play off.No me canso de repetir que hay equipo,pero si la bolita no quiere entrar, poco se puede hacer.Hoy era el día para cerrar heridas y no se ha podido rascar mas que un punto ante un equipo que estaba dando por bueno el empate media hora antes del final del partido.

Coincido plenamente, un punto más para la salvación.

Y este sábado, más de lo mismo: a ver si, con suerte, seguimos sumando.

Con suerte, porque si depende de nosotros estará complicado. O0
Barakaldorg
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2