FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Pronobis
baraka300 escribió:Veo que hay bastante unanimidad a la hora de hablar de larrazabal, una pena por qué al principio de temporada ya dije que me estaba gustando como estaba trabajando el equipo, pero su nula ambición a tirado por la borda ese trabajo y a caído todo por su propio peso.
Dejando aparte todo eso y pensando en la próxima temporada podría jugarme algo de dinero a que si queda entre los 10 primeros puestos, la directiva le pondrá sobre la mesa la renovación. ¿Apuestas?
Si entra en play off que se le renueve

Si no entra en play off a cambiar de mister.
Sería el último de la legislatura de Orlando que además será sometido en Mayo´19 elecciones a runrun de otros mister del siguiente candidato.
Por KlodenBrk
Pronobis escribió:
baraka300 escribió:Veo que hay bastante unanimidad a la hora de hablar de larrazabal, una pena por qué al principio de temporada ya dije que me estaba gustando como estaba trabajando el equipo, pero su nula ambición a tirado por la borda ese trabajo y a caído todo por su propio peso.
Dejando aparte todo eso y pensando en la próxima temporada podría jugarme algo de dinero a que si queda entre los 10 primeros puestos, la directiva le pondrá sobre la mesa la renovación. ¿Apuestas?
Si entra en play off que se le renueve

Si no entra en play off a cambiar de mister.
Sería el último de la legislatura de Orlando que además será sometido en Mayo´19 elecciones a runrun de otros mister del siguiente candidato.
Por supuesto,estoy de acuerdo. Si entra en playoff hay q renovarle si o si.
Todo lo q sea acabar debajo del 6º,con la plantilla q hay y los equipos q hay... para mi seria un fracaso
Por lucce
Jo, hacía un montón que no publicaba nada por estos lares quizá desilusionado por lo triste que quedó el año del centenario o cansado por las polémicas surgidas con todo el guirigai del año pasado, etc... el caso es que, como habéis expresado en los últimos post, no es que la cosa sea ilusionante (a pesar de la buena plantilla que, también a mi juicio, tenemos) pero hoy, leyendo la entrevista a Sergio Buenacasa en El Correo, un fragmento de la misma me ha llamado poderosamente la atención.

Dicho lo cual, parece que vengo haciendo spam de mi blog, en el cual he escrito una breve opinión al respecto. No es esa la intención, de verdad, si no, simplemente, abrir el debate y ver qué os parece lo que dice Buenacasa y las preguntas que me hago al respecto. El link al artículo: https://cienfiebres.wordpress.com/2018/ ... -adelante/

Para quien no quiera leerlo, el fragmento de la entrevista a Buenacasa que me ha llamado la atención es el siguiente:

“Creo que tendríamos que haber dado un paso adelante y no meternos tan atrás. Si tuviéramos más la posesión del balón y nos lanzásemos con más decisión a aumentar la diferencia, igual no nos pasarían estas cosas”

Un saludo a todos.
Por KlodenBrk
lucce escribió:
“Creo que tendríamos que haber dado un paso adelante y no meternos tan atrás. Si tuviéramos más la posesión del balón y nos lanzásemos con más decisión a aumentar la diferencia, igual no nos pasarían estas cosas”
Yo tambien me quede flipado cuando lei esa frase.
Pues creeme q si un jugador se lanza a decir eso en publico,significa q la gran mayoria del vestuario lo piensa y lo comenta entre ellos. Ahora la duda es,se lo habran comentado al entrenador? Visto lo visto parece ser q no. O q si,pero no les ha hecho caso
Por Barakaldorg
lucce escribió:“Creo que tendríamos que haber dado un paso adelante y no meternos tan atrás. Si tuviéramos más la posesión del balón y nos lanzásemos con más decisión a aumentar la diferencia, igual no nos pasarían estas cosas”

Un saludo a todos.
Significativo. Si la plantilla no cree en el míster y/o en sus palabras... mal asunto.
Por Pronobis
lucce escribió:Jo, hacía un montón que no publicaba nada por estos lares quizá desilusionado por lo triste que quedó el año del centenario o cansado por las polémicas surgidas con todo el guirigai del año pasado, etc... el caso es que, como habéis expresado en los últimos post, no es que la cosa sea ilusionante (a pesar de la buena plantilla que, también a mi juicio, tenemos) pero hoy, leyendo la entrevista a Sergio Buenacasa en El Correo, un fragmento de la misma me ha llamado poderosamente la atención.

Dicho lo cual, parece que vengo haciendo spam de mi blog, en el cual he escrito una breve opinión al respecto. No es esa la intención, de verdad, si no, simplemente, abrir el debate y ver qué os parece lo que dice Buenacasa y las preguntas que me hago al respecto. El link al artículo: https://cienfiebres.wordpress.com/2018/ ... -adelante/

Para quien no quiera leerlo, el fragmento de la entrevista a Buenacasa que me ha llamado la atención es el siguiente:

Un saludo a todos.

Por cosas como ésta creo que hay que estar con el equipo, tienen calidad y más madurez de lo que estamos viendo
Por barakldes
Lo q tiene q hacer esta plantilla es quitarse el lastre del señor larrazabal, ellos mismos saben.q tienen capacidad para ir mas.hacia delante pero no les.dejan, este equipo no sabe defender un resultado, este equipo quiere y sabe tener la pelota y hacer daño, el cagon d larrazabal ha demostrado.una y otra vez q cuando les.frena y les mete atras la.lian, no se d quien sera la culpa d q este entrenador siga, pero espero q se largue con el cuando este esperpento d año acabe, creo.q.este equipo no se merece semejante entrenador.
Por Submarino fabril
Si mañana vamos ganando al Arenas 1-0 , o 2-1 y nos empatan en los a últimos 5 minutos, se debería cesar fulminantemente al míster.Y no digo nada si perdemos. Y si no hay dinero para otro entrenador, que suban al de juveniles, que no sería la primera vez.Este año estamos siendo el azme reír del grupo en los minutos finales.Si los partidos durasen 85 minutos estaríamos entre los 4 primeros, pero va a ser que no y los partidos Duran90 más lo quiera amador el trencilla de turno que normalmente suelen ser como mucho 3 si vamos perdiendo en casa y 4 o 5 si vamos ganando indistintamente del tiempo que se haya perdido.El día del Bilbao Athletic.dio 4 minutos que no venían a cuento y nos empataron cuando pasaban 40 segundos del tiempo añadido.Prefiero no pensar mal.
Por baraka300
Submarino fabril escribió:Si mañana vamos ganando al Arenas 1-0 , o 2-1 y nos empatan en los a últimos 5 minutos, se debería cesar fulminantemente al míster.Y no digo nada si perdemos. Y si no hay dinero para otro entrenador, que suban al de juveniles, que no sería la primera vez.Este año estamos siendo el azme reír del grupo en los minutos finales.Si los partidos durasen 85 minutos estaríamos entre los 4 primeros, pero va a ser que no y los partidos Duran90 más lo quiera amador el trencilla de turno que normalmente suelen ser como mucho 3 si vamos perdiendo en casa y 4 o 5 si vamos ganando indistintamente del tiempo que se haya perdido.El día del Bilbao Athletic.dio 4 minutos que no venían a cuento y nos empataron cuando pasaban 40 segundos del tiempo añadido.Prefiero no pensar mal.
No solo no va pasar, el que cesen a larrazabal si no que además si se dan esas circunstancias que indicas seguirá con el mismo discurso que hasta ahora.
Y encima a final de temporada tendremos que escuchar que la culpa de todo esto, la tiene cierto sector de la afición por qué no a dejado trabajar al señor larrazabal.
Por KlodenBrk
Q bien,otro puntito mas y 9 partidos sin perder. Larrazabal estara contento.
Eso si,el equipo esta mejorando. Yo creo q para julio estaremos como motos...

Vaya cruz de año...
Por Submarino fabril
Yo creo que la salvación éste año puede estar en los 44 puntos.Con 10 más estamos a salvo....pero hay que hacerlos, aunque sea en ésta peligrosa dinámica del puntito a puntito.
Por KlodenBrk
retuertogualdinegro escribió:Aspirar a copa del Rey os parece demasiado ?
Pues teniendo en cuenta q llevamos 9 partidos sin perder,y q algun dia tocara perder... si no se gana al Osasuna B lo veo complicado aunq nuestros rivales por la copa sean Tudelano y Gernika
Por KlodenBrk
Ya escuche la rueda de prensa. Hoy se le veia muy mosqueado,se nota q le esta quemando el culo ya.
Pues hoy ha tocado echar la culpa al campo,q ciertamente esta muy mal,pero si tu no le dices a los jugadores q no intenten meterse hasta dentro,mal vamos. Era dia de patadon y a buscar segundas jugadas. Mas no se podia hacer.
Pero bueno,dice q el equipo "va", lo de estar 9 partidos sin perder "esta bien" y q el objetivo es quedar 6º. Okey

Ah! Y ya esta poniendo la excuda prematura q el Osasuna B ha fichado varios jugadores y q van a bajar a otro. Q cierto es,pero ya lo esta diciendo para decir el miercoles: "Ya lo dije"
  • 1
  • 840
  • 841
  • 842
  • 843
  • 844
  • 860
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes visita santa Eugenia uva Vallecas bibliotec[…]

Jornada 8. Primera derrota de la era Alvaro Garc&i[…]

EUROLEAGUE 2017/18

Jornada 2 16 de Octubre 19:15 Darussafaka […]