FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Submarino fabril
"La culpa fue del cha-chacha que tú me enseñaste a bailar ", decía la letra de la canción de Gabinete Galigari.Ya no quedan disculpas,se han agotado todas....la inocencia del equipo; la falta de picardía en jugadas puntuales que nos han costado muchos puntos ; la adaptación a los campos de hierba artificial; las lesiones inoportunas de jugadores claves ; el estado del césped de Lasesarre...bla, bla,bla,bla.Oyes una rueda de prensa del mister y es lo de todas.La culpa es de todo y de todos menos de él. Tan difícil será subir al entrenador de juveniles como se ha hecho en otras ocasiones????? Ademas es una práctica habitual en otros equipos ,incluso de superior categoria..Peor no lo va a hacer.
Por barakldes
Q.el.objetivo es er sextos????? Ya lo q m fsltaba es q se ria del socio, cese fulminante ya!!!! Pero eso si q no suban al del.juvenil por dios, q pongan al.portu si hace falta, si el campo esta mal pq.no entrenan en otro sitio para cuidarlo como se ha hecho toda la puta vida?? Larrazabal eres un incomprentente.y un sinvergüenza q t da igual el.club, largate d una vez con tu apoderado y q se vayan todos los q estan destrozando al club, estoy hasta los webos, al final se van a quedar sin algunos socios mas x su egoismo y prepotencia, y si ya se van los q.llevan.muchos años.aguantando y una gran parte del socio es mayor y los jovenes no van, pues el.futuro con esta directiva "profesional" es muy negro. Y no hablo del.tema.economico pq sino ya rompo.el.carnet directamente, vaya marron q nos espera....
Por baraka300
Lo de este tío es desesperante, que si el campo, que si el árbitro, que si suerte... Escusas escusas y más escusas incluso llega a poner a cómo escusa el nivel de sus jugadores .
Por Barakaldorg
Un puntito más para la salvación.

Larrazabal en su línea, dando verdadera lástima como entrenador y representante de este Club. Para variar.
Por Az67
KlodenBrk escribió:Ostia q hoy se juega ;D

Si perdemos o empatamos,ya sabeis lo q hay,no?
Pues que tendriamos la cosa muy chunga para conseguir nuestro objetivo de ser sextos. 8)
Por Az67
Ojo, que al descanso ganamos 0-1.

¿¿ Resultado Final ??.

Seria de traca si... ::) ::) ::)

Edito.

0-1 Minuto 83. :-\

0-1 ¡¡ Final !! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Por KlodenBrk
Hemos salvado el match-ball.
Estamos a 5 puntos del playoff (increible con todo lo q hemos fallado). Y a solo 3 de nuestro objetivo q es ser 6º. Bien bien.

Hoy en rueda de prensa supongo q Larrazabal dira q ganamos pq los de Osasuna B eran todos muy inexpertos...
Por Submarino fabril
Hoy hemos ganado un partido vital para recuperar la ilusión por escalar posiciones que nos permitan seguir soñando con un sprint final que nos aupe a la cuarta plaza,pero yo creo que la dinámica de juego y sobre todo lo que propone éste equipo es imposible de entender.Hoy frente a un equipo que es el segundo más goleado del grupo se ha sufrido más de la cuenta y aunque ha tenido ocasiones para sentenciar no lo ha hecho y al final se mascaba la tragedia de otro empate.Creo que el sábado en Gernika frente a un equipo que está en un momento muy dulce hay que ser más ambicioso que hoy si queremos traernos los tres puntos. Ah!!! Para los amantes de las estadísticas (10 partidos sin perder),eso no me dice nada.Recuerdo un mundial que Escocia quedó eliminada en la fase de grupos sin perder ningún partido( tres empates) y se fue para casa imbatido.
Por baraka300
3 puntitos de oro O0 .
Llamarme iluso pero sigo creyendo que este equipo puede autogestionarse y llegar a la tan ansiosa 4 plaza.
Por Pronobis
No me lo esperaba

A tope con la fuerza de este grupo de jugadores que parece que lo sienten

Igual se puede!!!!
Por lucce
Venga, después de lo de ayer, me voy a poner en modo optimista. Para ello voy a recordar que, el año pasado, el Amorebieta dirigido por Aitor Larrazábal hizo un sprint final de temporada brutal más o menos hacia estas alturas... ¿y si se repite la historia esta temporada pero en Lasesarre?, ¿y si todo responde a una planificación del míster de ir de menos a más?

Insisto, es por querer ver el vaso medio lleno porque, aunque finalmente se consiga algo así, han sido tantos los flojos síntomas en lo que llevamos de campaña que no sé yo...

Pero bueno, ojalá, insisto, nos tengamos que tragar en mayo todas nuestras críticas al míster. Yo estaré encantado de hacerlo.
Por Pronobis
lucce escribió:Venga, después de lo de ayer, me voy a poner en modo optimista. Para ello voy a recordar que, el año pasado, el Amorebieta dirigido por Aitor Larrazábal hizo un sprint final de temporada brutal más o menos hacia estas alturas... ¿y si se repite la historia esta temporada pero en Lasesarre?, ¿y si todo responde a una planificación del míster de ir de menos a más?

Insisto, es por querer ver el vaso medio lleno porque, aunque finalmente se consiga algo así, han sido tantos los flojos síntomas en lo que llevamos de campaña que no sé yo...

Pero bueno, ojalá, insisto, nos tengamos que tragar en mayo todas nuestras críticas al míster. Yo estaré encantado de hacerlo.
Compro el comentario.
Por portería la cábila
Bueno, pues transcurridos 2/3 de liga, creo que se pueden tener elementos de juicio para intuir qué se puede esperar de esta plantilla de cara al tercio final que, como decía Luis Aragonés, es cuando se deciden las temporadas. Visto lo visto, y si queremos ponernos optimistas, yo me quedaría con un dato: el Barakaldo, con 20 goles en contra, es el tercero menos goleado del grupo, sólo superado por el Racing con 19 y el increíble Burgos que únicamente ha encajado 13 goles pero lleva la ridícula cifra de 18 a favor en 25 partidos, lo cual para un club que aspiraba al play-off son números impresentables. Y el motivo para el optimismo es que, si con la calamidad de porteros que tenemos y con los despistes-fallos-lapsus de concentración (llamémoslo como queramos) a la hora de defender resultados a favor en los últimos minutos y que nos han costado no menos de 6 puntos aún estamos relativamente cerca del cuarto, quiere decir que a nada que se corrijan esos defectos hay plantilla para pensar en mayores cotas. Lo cual no quiere decir que dentro de 48 horas no hagamos el canelo en Urbieta y todo vuelva a echarse por tierrra, pero...
Por cierto, para el sábado el Gernika tiene a dos sancionados, Berasaluze y Pecharroman. Nosotros, cosa rara, ninguno.
  • 1
  • 841
  • 842
  • 843
  • 844
  • 845
  • 860
EL "MANOLETE" DE VALLECAS

martes visita santa Eugenia uva Vallecas bibliotec[…]

Jornada 8. Primera derrota de la era Alvaro Garc&i[…]

EUROLEAGUE 2017/18

Jornada 2 16 de Octubre 19:15 Darussafaka […]