FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Az67
Este club cada dia va a mejor.

Algun dia me voy a tener que enterar que esta pasando, hay cosas muy extrañas, y no me vengais que si la culpa la tiene Orlando o Movilla, si, hasta ahi lo se, pero estas defensas a unos y meter tantas mierdas a otros no las entiendo. Por aqui han pasado muchos presidentes de traka, y no se ha ido a por ellos como a por Orlando. Y estas defensas hacia Movilla.

Yo ni entro ni salgo, yo solo veo que esto se va a ir a tomar por ahi en breve. De primeras, cambiar el nombre del dia de mañana "Dia De Los Inocentes", yo creo que habria que cambiarlo por el "Dia De Los Socios Del Baraka".

Ahora, que si el Baraka va a pagar lo de las "dietas" cuando se lleva ciento y pico años haciendo por TODOS los equipos del MUNDO, pues ya seria para pensarselo.

En fin.
Por Pronobis
Los juicios destapan cosas,

El club se libra de cotizar a la Seguridad Social. Se desgravan como gasto las dietas. Sería fraude, a parte de no sumar en desempleo, jubilaciones, hacienda IRPF....Se lo pueden reclamar

El trabajador no cotiza y hacienda puede reclamar las dietas en el IRPF
Por Submarino fabril
Es mejor que dejemos de comentar y enredar en temas fiscales del club y centrémonos en lo deportivo, porque las armas las carga el diablo y no vaya a ser que cunda el pánico y resulte que los 83.000 pavos que se ha llevado Movilla de lar famelicas arcas del club , sólo sean la punta del iceberg de la que nos viene encima.Salimos mal parados de un centenario que nos hubiese gustado celebrarlo de otra manera y como sigamos por éste camino no se yo si vamos a poder celebrar el 101 aniversario.
Por Pronobis
Submarino fabril escribió:Es mejor que dejemos de comentar y enredar en temas fiscales del club y centrémonos en lo deportivo, porque las armas las carga el diablo y no vaya a ser que cunda el pánico y resulte que los 83.000 pavos que se ha llevado Movilla de lar famelicas arcas del club , sólo sean la punta del iceberg de la que nos viene encima.Salimos mal parados de un centenario que nos hubiese gustado celebrarlo de otra manera y como sigamos por éste camino no se yo si vamos a poder celebrar el 101 aniversario.
Hombre, viene escrito todo en la sentencia, es público. Eso sí, hay medios que urgan....pero yo como socio quiero transparencia y los temas fiscales me interesan mucho.

En todo caso te sigo; vuelta a los entrenamientos sin altas ni bajas, con 2 victorias seguidas y la sensación de que haciéndolo algo mejor nos lo podemos pasar bien.
Iremos a Lezama,, Urritxe a cantar, vendrán Racing, Mirandes y Burgos a poner ambiente y potear por el pueblo. Hay ilusión.
Por Submarino fabril
Pues si, tienes razón Pronobis, los temas fiscales nos interesan a todos tanto en la vida privada de cada uno o como en éste caso de nuestro club
Además el fisco es ineludible e implacable, sobre todo para la gente de a pie o para los clubes modestos que siempre son mirados con lupa. Yo me refiero con el comentario anterior a que igual éste no es un buen momento para hablar de ello, ahora que el club está lamiendose las heridas de la sangría económica que ha supuesto la sentencia firme del caso Movilla.Por cierto ; si dividimos 83.000 euros de la indennizacion de Movilla entre 2.000 socios aproximadamente , nos da a pagar a escote unos 41 ,5 euros por socio.Decía el ex entrenador antes del juicio que su despido "no les iba a suponer ni un euro a los socios".¡¡Hombre!! yo no entiendo esas palabras porque si el dinero sale del club tarde o temprano nos van a rascar el bolsillo.
Por Pronobis
Wikel escribió:Yo no entiendo el artículo 42 de los estatutos. Si alguien es tan amable de explicarlo...
Los miembros o titulares de los órganos de gobierno, administración y representación
de los clubes deportivos y las demás personas que obren en su
nombre y representación responderán ante los mismos, ante el resto de socios y
socias y terceras personas o entidades, por los daños causados y las deudas contraídas
únicamente por actos dolosos, culposos o negligentes.
Las personas a que se refiere el apartado anterior responderán civil y administrativamente,
frente al Club, sus socios y socias y terceras personas o entidades,
por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de sus funciones y por
los acuerdos que hubiesen votado.
Cuando la responsabilidad no pueda ser imputada a ningún miembro o titular
de los órganos de gobierno, administración y representación, responderán los
integrantes solidariamente por las acciones y omisiones antes descritas, a menos
que acredite que no han participado en su aprobación o ejecución o que expresamente
se opusieron a ellas.

Se explica sólo. Otra cosa es aplicarlo.
Por Barakaldorg
Pronobis escribió:
Wikel escribió:Yo no entiendo el artículo 42 de los estatutos. Si alguien es tan amable de explicarlo...
Los miembros o titulares de los órganos de gobierno, administración y representación
socias y terceras personas o entidades, por los daños causados y las deudas contraídas
Las personas a que se refiere el apartado anterior responderán civil y administrativamente,
integrantes solidariamente por las acciones y omisiones antes descritas, a menos
que acredite que no han participado en su aprobación o ejecución o que expresamente
se opusieron a ellas.

Supongo que habrá que llevarlo a una asamblea, ¿no?

Y en caso de negativa de los implicados, proceso judicial puro y duro.
Por KlodenBrk
Negligentemente no fue todos los 83.000€,pero el tema de dietas (es decir,el dinero negro) si.
Asi q segun el articulo,deberian acarrear con las consecuencias los q participaron en dicho contrato en esas condiciones (ojo q en este caso se podrian ver salpicados incluso los anteriores directvos q dimitieron)
Por Aurinegro
Los estatutos en teoría están para cumplirlos. Pero el día que se exija aplicar esa cláusula, no habrá nadie que se quiera hacer cargo del club, por mucho que se quiera al club nadie va a estar dispuesto a jugarse su patrimonio.

En dicho caso solo quedaría, una opción, transformación del club en sociedad anónima deportiva y esperar a que un grupo inversor compré el equipo para hacer negocio y que el día de mañana se canse o quiera recuperar inversión y se lleven el club por ejemplo a Málaga
Por Aurinegro
Pronobis escribió:
se opusieron a ellas.

Una cosa es realizar una mala gestión o equivocarse en toma de decisiones que puedan penalizar económicamente al club y otra es meter mano en la caja.

En mi opinión solo en este último caso se deberían ir a los juzgados, porque si no como he dicho en el mensaje anterior quién va a ser el guapo que se juegue su casa por mucho que quiera al Barakaldo?
Por Submarino fabril
Está la vida mu malita!! como decía Chiquito.Este año ni operación salida y operación entrada , ni rebajas de enero,ni cesiones de invierno.La verdad es que el hermetismo que transmite ésta directiva me hiela la sangre.
Por portería la cábila
Cambiando de tema, a mí lo que me parece impresentable es que la segunda B se tome tres semanazas de vacaciones en Navidad. Lo que no han hecho ni en 1ª, ni en 2ª, ni en 3ª, ni en regional. Otra cagada de la RFEF, sin explicación lógica. Porque aquí no se puede argumentar las distancias a recorrer, ya que el camino más largo lo tuvo el Barakaldo y eran dos horas y media de autobús. Lo que me parece es que los futbolistas españoles son tratados como señoritos. Están estos como para hacer como en Inglaterra, que no descansan, sino al contrario, en Navidad juegan dos o tres partidos oficiales.El Boxing Day.El caso es que con esta decisión de los dirigentes del fútbol, este año no vamos a ver al Baraka en Lasesarre desde el 10 de diciembre, contra el Caudal, hasta el 14 de enero, contra el Tudelano. ¡Tócate los lereles! Cinco semanas sin fútbol en nuestro campo. En fín, por lo menos eso ayudará a cuidar el césped y supongo que los jugadores vendrán descansaditos. ¡Qué pais!
Por koldo13
Para mi este club y esta directiva van a la deriva... Esperemos que esto cambie.
En cuanto a lo deportivo mucho hermetismo, a mi me han dicho que andan buscando un lateral derecho..... Yo buscaría portero pero ya
  • 1
  • 834
  • 835
  • 836
  • 837
  • 838
  • 859
BRASILEIRAO 2018

Atlético PR 3 (Pablo 10,Raphael Veiga 17,[…]

LIGA MEXICANA

Deportivo Toluca 3 (Triverio 26,Antonio Rios 35,[…]

Major League Soccer (Estados Unidos)