FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Az67
Yo llegue a las 16:30 horas, y en la banda de la grada ESTE habia calvas (las mismas que estan ahi desde hace meses), ni siquiera se ponen pegotes de cesped ya o arena, tierra o lo que sea. :-\
Por KlodenBrk
El domingo me comentaron q habian despedido a los de Cengotita,q debian ser los q se ocupaban del cesped. No se si sera verdad,pero desde luego llevamos unos años con el cesped bastante "pichi-picha"
Por Submarino fabril
Yo también oí algo parecido el domingo . No se a que esperan los responsables del club para informar sobre éste y otros asuntos de interés general.Ya basta de ningunear al socio.
Por barakldes
Una vez mas se demuestra q el entrenador esta a la altura de los mandamases del club, no entiendo como se ha dejado tirar una temporada con esta plantilla, varios meses en la mediocridad x incompetencia d unos y otros, señor zurimendi si usted hubiese estado en el banquillo le hubieran aguantado semejante expectaculo? Mira q la alineacion del baraka este año esta bastante facil d hacer, pues nada q seguimos inventando, ala majetes q os vaya bien y q se acabe pronto esto para q os vayais todos a tomar x culo,ahh y otro ole x la.buena salud del futbol base, joder si es q lo bordais todo....
Por baraka300
Seguramente estaré escribiendo con el corazón más que con la cabeza.
Pero me parece que a pesar del inútil del entrenador este equipo tiene mucha garra y mucha calidad con un poquito de suerte no veo tan lejano esa 4 plaza que da acceso al play off
Por Barakaldorg
Yo no es que lo vea lejos...es que lo veo en otra constelación.

Que acabe esta temporada cuanto antes (sin sustos por favor). Que el amigo Larrazabal se vaya a chupar del bote a otro lado, llevándose al colega Orlando a poder ser, y temporada nueva con las pilas cargadas,

Mientras, A LA DERIVA. Desde el mantenimiento del césped, el fútbol base o el propio primer equipo. En fin... ::)
Por koldo13
A mi lo que me asusta es que a 25 de enero no se haya dado ni una baja ni ningún fichaje... No se a que esperan
Por KlodenBrk
koldo13 escribió:A mi lo que me asusta es que a 25 de enero no se haya dado ni una baja ni ningún fichaje... No se a que esperan
Pq Larrazazabal se ha puesto en plan Zidane y ha dicho: "Estamos muy bien,sabes,no necesitamos ningun fichaje,sabes,corremos mucho,sabes,somos los mejores de la 2ªB,sabes"
Por Barakaldorg
KlodenBrk escribió:
koldo13 escribió:A mi lo que me asusta es que a 25 de enero no se haya dado ni una baja ni ningún fichaje... No se a que esperan
Pq Larrazazabal se ha puesto en plan Zidane y ha dicho: "Estamos muy bien,sabes,no necesitamos ningun fichaje,sabes,corremos mucho,sabes,somos los mejores de la 2ªB,sabes"
Te ha faltado esas de: "El equipo está trabajando bien", "cada semana vamos a más" o "estoy contento con el trabajo de los chicos" y ya puedes ser el mísmisimo Larrazábal...

...aunque con menos agenda de contactos ;D
Por Submarino fabril
Si no se ficha a nadie es porque supongo que estamos sin un pavo para invertir en fichajes y deportivamente abandonados a nuestra suerte sin otro objetivo que no sea salvar los muebles ésta temporada con un sexto puesto que nos metería en copa. Yo pienso honestamente que éstos dirigentes deberían dimitir a final de temporada.
Por KlodenBrk
Submarino fabril escribió:Si no se ficha a nadie es porque supongo que estamos sin un pavo para invertir en fichajes y deportivamente abandonados a nuestra suerte sin otro objetivo que no sea salvar los muebles ésta temporada con un sexto puesto que nos metería en copa. Yo pienso honestamente que éstos dirigentes deberían dimitir a final de temporada.
Lo bueno q con tanto filial,el puesto de copa esta ahora mismo en el 8º... igual hay suerte ::)
Por Submarino fabril
Pues sí, como bien dice Kloden al final de temporada puede haber una carambola clasificatoria y nos puede valer ser octavos para jugar la Copa si no superamos en la tabla al Bilbao Athletic. y al Sanse. Yo al filial des Sporting le veo Campeón ,(Mirandés y Racing que se vayan olvidando) Pero es mejor que no hagamos el cuento de la lechera porque para conseguir el objetivo hay que sumar de 3 en 3 por la menos en casa y de vez en cuando rascar algún punto fuera. Me llama poderosamente la atención que el Amorebieta que en el primer cuarto de temporada estaba en zona de descenso y ahora los tenemos un puesto por delante y que decir del Gernika.....toca espabilar!!
Por baraka300
3 puntazos para demostrar que este EQUIPO si puede equipo en mayúsculas por qué una vez más larrazabal a demostrado su ineptitud casi nos cuesta otro disgusto, esta vez la suerte estuvo de nuestro lado 8)
Próximo partido Irún misión imposible... sin vitoria, buenacasa y creo recordar que Galder se ha llevado la 5 si no que alguien me corrija.
Por cierto vuelve el silencio al club respecto a la salud de nuestros jugadores ¿Ito? ¿Baba? ¿Oca? ¿Yurgui?
Por Pronobis
Puntazos a base del fútbol de siempre, el de garra.

Hay mejor equipo de lo que parece, lo único que tengo la misma sensación que el año de Intxaurraga.

Nos vamos a Irún con Alain de único delantero
  • 1
  • 836
  • 837
  • 838
  • 839
  • 840
  • 859
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

No entiendo porque no lo veo lógico en este[…]

Clubes del Mundo: LIGA DEPORTIVA ALAJUENSE (Costa[…]

PORRA MINERA. FASE PREVIA TROFEO DIPUTACIÓ[…]