SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por Aurinegro » 13 Jul 2017, 06:19:20

Barakaldorg escribió:Pregunra para mayores y demas veteranos del pensamiento... Como presentas una plancha si no estamos en elecciones? Como se sabe o se deja de saber las planchas que hay o deja de haber? Por twitter? ???

Tan sencillo como reunir las firmas necesarias para una moción de censura. Y covocar a los medios de comunicación a una rueda de prensa donde presentar un proyecto y quien esta detrás de ese proyecto.

Y no en este orden, si no al revés. Primero presentar alternativa y después pedir firmas
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Publicidad » 13 Jul 2017, 07:19:50

Publicidad

por Pronobis » 13 Jul 2017, 07:19:50

Aurinegro escribió:
Barakaldorg escribió:Pregunra para mayores y demas veteranos del pensamiento... Como presentas una plancha si no estamos en elecciones? Como se sabe o se deja de saber las planchas que hay o deja de haber? Por twitter? ???

Tan sencillo como reunir las firmas necesarias para una moción de censura. Y covocar a los medios de comunicación a una rueda de prensa donde presentar un proyecto y quien esta detrás de ese proyecto.

Y no en este orden, si no al revés. Primero presentar alternativa y después pedir firmas

Efectivamente, éste el resumen de todo.
Pronobis
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por Barakaldorg » 13 Jul 2017, 09:40:42

Aurinegro escribió:

Eso estaría muy bien en el caso de manejar una bola de cristal, pero personalmente yo no se si hay/ha habido/habrá una, dos, tres o ninguna otra "alternativa". Y si en las próximas elecciones hay tres planchas? y si solo hay una? y si no hay ninguna?

Por qué tiene que haber un "derrocamiento" llevado a cabo por una alternativa?

Sigo sin ver el problema de convocar unas elecciones si tan demócratas son/somos, tanto se desestabiliza el Club? Jode, pues los -100.000 deben de ser para darle la mayor estabilidad en 100 años de historia.
Barakaldorg
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Az67 » 13 Jul 2017, 11:16:05

Al uno hay que pagarle casi 100.00 euros, el otro tiene que pagar casi 30.000 euros, y resulta que se declara insolvente, podiamos habernos ahorrado algo, y ni por esas, somos unos miserias. :-\
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Imanol_Baraka » 13 Jul 2017, 11:51:11

He leído que Orlando dijo que no leía los contratos de los jugadores por falta de tiempo,eso es cierto?

En cuanto al dinero, espero que recurran hasta que se agoten las opciones, me enferma que pueda llevarse semejante tajada después de haber destrozado el Club .

Seguimos dando pena, eso sí,olé por el que esté haciendo los fichajes,porque tiene mérito,se está haciendo un equipo muy majo.
Imanol_Baraka
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por oskar_kane » 13 Jul 2017, 13:09:17

Aurinegro escribió:
oskar_kane escribió:Ayer hubiera sido una buena tarde para dimitir , pero no sé porque extraña razón , esta gente se aferra al poder como si les fuese algo...

Puede ser porque estén en su legítimo derecho y aunque en una corta mayoría tienen el respaldo de la masa social?

Puede ser porque no hay una alternativa con nombres y apellidos que se hayan ofrecido a tomar los mandos del club?

Puede ser porque una buena parte de los abanderados que encabezan las protestas lo hacen por medio de broncas, abucheos, conatos de amenazas y fata de respeto?

No sé si te refieres a mí , pero yo no vi nada referente a tus apreciaciones.

Lo que si vi fue un intento de putxerazo en una votación y un reconocimiento de que se pasan los estatutos por ahi debajo.

Por cierto , en los estatutos, hay otro artículo que dice que el incumplimiento de estos , hará perder la condición de socio .
oskar_kane
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 13 Jul 2017, 13:44:13

Bueno,podeis tomaroslo todo a la coña q querais. El caso esq a doa de hoy -100.000€ por un capricho. Eso es un dato objetivo. Y ahora contestad q los mayores tal y cual si quereis q no nos va a hacer recuperar un dinero q ni con Acero se perdió
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por KlodenBrk » 13 Jul 2017, 13:48:37

Aurinegro escribió:
KlodenBrk escribió:
Aurinegro escribió:Y además lo arreglas diciendo que los "mayores" no se enteran. Claro como no tienen Twitter. Que hay si que están los que se enteran de todo.

Y tú estarás cansado de que al que critica le digan que se presente el y lo haga mejor, pero yo estoy más cansado de los que acosan y derriban a todo por concepto.

A lo primero. Seamos serios. Los mayores se enteran de todo lo q esta pasando? Sea por twitter o por internet o donde sea. Hace unas semanas tuvimos una conversacion con mi abuelo,socio de casi toda la vida y le tuvimos q explicar todo pq no se habia enterado de nada. Y como el,el 90% de los "mayores".
Eso es una obviedad. Sin entrar a valorar q Twitter hoy en dia es la mayor fuente de informacion q existe. Mira ahi me entere yo de los 85.000€... Eso es otra obviedad. Y no querer verlo es vivir en otro mundo.

Sobre lo de acoso y derribo a todo por concepto. Sinceramente esta directiva se ha ganado la desconfianza de practicamente toda la masa social,exceptuando los colectivos q arriba te he nombrado. Incluso tu,y lo sabes...
Acoso y derribo a todo lo q estan haciendo mal. El problema esq es muy ostentoso pq estan haciendo la gran mayoria de las decisiones MAL y encima tratando de excusarlas u ocultarlas de manera q parece q se estan mofando de ti.
Sin embargo,la plantilla de momento esta ilusionando. Acaso hay acoso y derribo por eso? NO.
Pero como estan haciendo muchas cosas mal,pues hay mucho acoso y derribo. Es algo dentro de la logica creo yo.

A otras directivas se les hacia "acoso y derribo" por otras cosas mas chistosas como q habian intentado entrar sin pagar en Laredo,q habian pedido una pizza con piña y tal. Vamos pq no habia otra cosa. A esta se le esta "acosando y derribando" por casi todo. Todo lo q hacen mal,obvio. Y quitando a Gijon,nunca he visto una directiva q en media temporada pierda 100.000€. Eso es una losa q para mi,no tiene levantamiento a no ser q los recuperen en esta temporada,q no lo creo.

No subestimes a los mayores y menos a tu abuelo. Que se entera de mucho más de lo que hace ver.

La experiencia hace que con mucho menos información consigas un criterio más acertado. Cuando hayas adquirido esa madurez y veteranía seguro lo entenderás.

Y si es cierto, Twitter es un vivero de información pero también de desinformación y manipulación

Con la madurez y veterania qtengo ahora mismo y la información, me da para entender q para esta temporada tenemos 100.000€ menos. Con eso me vale. Ese es mi criterio,q parece q si no paso los 65 no vale
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Submarino fabril » 13 Jul 2017, 14:59:14

Supongo que algo ya habrá cobrado el club por el traspaso de Gaizka, para paliar un poco el despido de super DM.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Soiar » 13 Jul 2017, 16:01:02

Submarino fabril escribió:Supongo que algo ya habrá cobrado el club por el traspaso de Gaizka, para paliar un poco el despido de super DM.

Lamentable que se descalifique y desprestigie de esta manera a un profesional como DM, máxime después de que un juez le haya dado la razón.
Última edición por Soiar el 13 Jul 2017, 16:08:34, editado 1 vez en total
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Soiar » 13 Jul 2017, 16:06:24

Imanol_Baraka escribió:He leído que Orlando dijo que no leía los contratos de los jugadores por falta de tiempo,eso es cierto?

En cuanto al dinero, espero que recurran hasta que se agoten las opciones, me enferma que pueda llevarse semejante tajada después de haber destrozado el Club .

Seguimos dando pena, eso sí,olé por el que esté haciendo los fichajes,porque tiene mérito,se está haciendo un equipo muy majo.

Así es y está grabado, fué al finalizar la asamblea, tras la última pregunta que se le hace sobre como era posible que se enterara por la presidenta del Eibar sobre la cláusula anti-eibar de Juaristi siendo él quien firma los contratos, su respuesta fue que por problemas familiares en aquella época no disponía del tiempo suficiente para leerse los contratos y que como se fiaba de su camarilla firmaba todo lo que le ponían encima de la mesa.Tal cual.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Submarino fabril » 13 Jul 2017, 16:18:26

Soiar; donde ves tú desprestigio y descalificación en mis palabras?
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Soiar » 13 Jul 2017, 16:32:47

Submarino fabril escribió:Soiar; donde ves tú desprestigio y descalificación en mis palabras?

Hombre, el simple hecho de llamarle "super DM" es una forma de descalificarle, al menos yo así lo entiendo.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Submarino fabril » 13 Jul 2017, 16:49:38

Pues creo que el diccionario de la RAE no te da la razón, porque entre otros significados ( todos buenos) quiere decir SUPERIORIDAD o EXCELENCIA.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Soiar » 13 Jul 2017, 16:56:11

Submarino fabril escribió:Pues creo que el diccionario de la RAE no te da la razón, porque entre otros significados ( todos buenos) quiere decir SUPERIORIDAD o EXCELENCIA.

Salvo que se utilice con ironía como es tu caso.
RAE Ironía: Modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2