SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por Submarino fabril » 13 Jul 2017, 17:12:56

La ironía se utiliza mucho en este país, es un buen recurso, todos lo hacemos.Lo que cada uno quiera dar a entender es cosa de uno mismo; porque una cosa es lo que uno quiera dar a entender y otra cosa es decir lo que uno piensa y escribirlo en un foro. No es mi estilo insultar a nadie.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 13 Jul 2017, 17:36:39

Publicidad

por Soiar » 13 Jul 2017, 17:36:39

Submarino fabril escribió:La ironía se utiliza mucho en este país, es un buen recurso, todos lo hacemos.Lo que cada uno quiera dar a entender es cosa de uno mismo; porque una cosa es lo que uno quiera dar a entender y otra cosa es decir lo que uno piensa y escribirlo en un foro. No es mi estilo insultar a nadie.

Yo no he dicho que le hayas insultado, he utilizado la palabra descalificar, y se ha entendido perfectamente el recurso literario de la ironía del que has hecho uso para descalificar a un profesional como DM,

Odio la gente que tira la piedra y esconde la mano.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Submarino fabril » 13 Jul 2017, 17:43:19

Fin del debate!
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por baraka300 » 14 Jul 2017, 01:32:51

Imanol_Baraka escribió:
Y dudo mucho que el Barakaldo tenga que desembolsar un sólo Euro por el despido,ahí igual la gente abre los ojos y ve lo que nos hemos quitado de encima.

Ostias pues ivas encaminado.., Espero que ahora la gente como tú siga en contra de movilla( estás en tu derecho).Pero abra los ojos y empiece a ver lo que tenemos dentro de la directiva.
A ver si alguno se entera que el tema movilla si o no, está pasado de moda ya tenemos una directiva negligente que nos ha metido en un pufo mínimo 86.000€ y lo que no sabemos....
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Barakaldorg » 14 Jul 2017, 15:27:10

Sr Orlando y demás pseudodirectiva, muchas gracias!

https://agarcor.wordpress.com/2017/07/1 ... a-movilla/
Barakaldorg
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Pronobis » 14 Jul 2017, 16:52:23

Como sé que nos leen....

Hay que actualizar los jugadores en plantilla de la página Web
Pronobis
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por KlodenBrk » 14 Jul 2017, 18:39:24

Barakaldorg escribió:Sr Orlando y demás pseudodirectiva, muchas gracias!

Bueno,esto por partes.
Estoy de acuerdo con casi todo de la sentencia. El club la verdad esq ha hecho el ridiculo pq esas razones para justificar un despido y calificarlo como "procedente" me parece de risas.
Lo q no estoy para nada de acuerdo,ya q eso si me parece fatal, es lo de las dietas.
Esta claro q tienen q pagarte tu sueldo integro como entrenador-manager o lo q ponga el contrato,de manera integra como asi es la ley.
Pero vamos pedir 1500€ por autopistas,taxis,aeropuertos y demas me parece excesivo y q quien firmo el contrato,o no lo leia, o no sabia ni q estaba firmando.
Pq como mucho te haces al mes 4 viajes para ver equipos/jugadores... casi 400€ cada viaje? Vamos,ni los viajes de Rajoy.
Si estaba en el contrato,mientras estes "en activo" me parece bien pagarlo ya q asi estaba acordado. Pero una vez no estas "en activo" me parece excesivo pedir esas dietas...
Pero bueno si lo ha dicho el juez,habra q aceptarlo,no queda otra. Eso si,a la directiva se la colaron pero bien.
Estaria de acuerdo con recurrir esos 1500€,lo demas q no se recurra pq es una cagada evidente de la propia directiva...
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por retuertogualdinegro » 14 Jul 2017, 18:58:02

Kloden totalmente de acuerdo . El sueldo , se le firmo -cagada de la directiva - , es de justicia pagárselo .
Pero pagarle dietas que debería cobrar si estuviera trabajando , cuando no está trabajando ?
Si en este país hay justicia , Movilla cobrara lo que se merece como trabajador . Unos 45000€. Pero no cobrará taxis que el club le tendría que pagar si fuera trabajador cuando no los va a poder justificar . Por dios .
retuertogualdinegro
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 14 Jul 2017, 19:03:37

retuertogualdinegro escribió:Kloden totalmente de acuerdo . El sueldo , se le firmo -cagada de la directiva - , es de justicia pagárselo .
Pero pagarle dietas que debería cobrar si estuviera trabajando , cuando no está trabajando ?
Si en este país hay justicia , Movilla cobrara lo que se merece como trabajador . Unos 45000€. Pero no cobrará taxis que el club le tendría que pagar si fuera trabajador cuando no los va a poder justificar . Por dios .

Efectivamente,eso mismo es lo q queria decir...
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Az67 » 14 Jul 2017, 19:20:42

Venga... tema deportivo. ::)

Nuevos fichajes: Andrada y Buenacasa.

Baja: Arnaez.
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Az67 » 14 Jul 2017, 19:23:05

Pronobis escribió:Como sé que nos leen....

Hay que actualizar los jugadores en plantilla de la página Web

Y como queda el precio del carnet tambien.
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por KlodenBrk » 14 Jul 2017, 21:47:05

Buenacasa viene con la "carta de presentacion" de categorias inferiores de Barça y Juventus. No se como sera,pero creo q nunca hemos tenido un jugador con ese "cache"(quiza Beltran q jugo en el Caspilla)
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por baraka300 » 15 Jul 2017, 03:14:44

KlodenBrk escribió:
Barakaldorg escribió:Sr Orlando y demás pseudodirectiva, muchas gracias!

Bueno,esto por partes.
Estoy de acuerdo con casi todo de la sentencia. El club la verdad esq ha hecho el ridiculo pq esas razones para justificar un despido y calificarlo como "procedente" me parece de risas.
Lo q no estoy para nada de acuerdo,ya q eso si me parece fatal, es lo de las dietas.
Esta claro q tienen q pagarte tu sueldo integro como entrenador-manager o lo q ponga el contrato,de manera integra como asi es la ley.
Pero vamos pedir 1500€ por autopistas,taxis,aeropuertos y demas me parece excesivo y q quien firmo el contrato,o no lo leia, o no sabia ni q estaba firmando.
Pq como mucho te haces al mes 4 viajes para ver equipos/jugadores... casi 400€ cada viaje? Vamos,ni los viajes de Rajoy.
Si estaba en el contrato,mientras estes "en activo" me parece bien pagarlo ya q asi estaba acordado. Pero una vez no estas "en activo" me parece excesivo pedir esas dietas...
Pero bueno si lo ha dicho el juez,habra q aceptarlo,no queda otra. Eso si,a la directiva se la colaron pero bien.
Estaria de acuerdo con recurrir esos 1500€,lo demas q no se recurra pq es una cagada evidente de la propia directiva...

Habiendo un contrato de por medio con la cifra exacta a cobrar al mes acordado por ambas partes está en todo su derecho de exigirlo de hecho el juez lo ha tenido bastante claro.
Otra cosa es que te parezca como dices excesiva esa cantidad pero hay volvemos a la mismas los que aceptaron esas condicciónes (quizá abusivas) son la directiva por lo cual los culpables son ellos.
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por koldo13 » 15 Jul 2017, 09:51:24

Egun on!
Nos estamos llevando medio racing b.... Nose como será este Alex. A parte el lateral derecho que viene de tercera de Andalucía.....nose nose
koldo13
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Aurinegro » 15 Jul 2017, 11:09:33

Buenos Carmenes gualdinegros a todos!
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2