SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por Submarino fabril » 15 Jul 2017, 12:39:58

Estamos fichando jugadores que no los conocen ni en su escalera y yogurines sin experiencia en segunda B en algunos casos y en otros jugadores que han bajado a tercera en sus clubes de procedencia, otros descartados del Racing, por cierto uno de nuestros rivales.Se está armando el equipo del centro campo para atrás. Debe de estar la cosa difícil para pillar un puñetero 9 , veterano a ser posible y que te garantice 15 o 16 golitos.Como digo; acumulación de tropas atrás, Pero a día de hoy poca pólvora.Se nota que el míster fue defensa.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 15 Jul 2017, 13:09:40

Publicidad

por baraka300 » 15 Jul 2017, 13:09:40

Ya tenemos 3 delanteros creéis que va venir un 4? Yo no creo tiraremos con Alain Vito y el chaval este del zaragoza
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por dirtyfrankes » 16 Jul 2017, 11:56:11

Bueno, estamos a 16 de julio, a falta de alguna posible cesión del Bilbao ath. casi tenemos solucionado el cupo de los sub 23 que siempre es un dolor de cabeza.
De momento parece que así nos evitamos ridículos como gastar 3 fichas en porteros (dos sub23) más el tema de la salida de Oscar del año pasado. Que, revisando fechas, sabíamos que seguiríamos en 2b a día 30 de mayo de 2016. O sea que tiempo había.
Supongo que los que vienen de tercera este año tienen la misma experiencia de tercera que los que venian de tercera el año pasado, los primi, deco, mancini, Oscar, ninguna de Gaizka mas un año de experiencia de Oca solo en 2b.
Espero que este año hagamos las cosas bien desde el inicio en la composición global de la plantilla y no haya cambios durante la temporada que afecten prácticamente al 50 por ciento de la misma, como ocurrió el año pasado. Síntoma de una mala planificación.
Espero que pongamos en valor los fichajes de Oteo, Sergio o Buenacasa, renovaciones como la de Iru gracias a DM o la de Oca. Los tres primeros no estaban en el mercado el año pasado, conseguirlos este año tiene mucho mérito, mas teniendo los dos más jóvenes calidad añadida al valor sub23.
Espero que no se hagan fichajes de relleno que todos sabíamos que lo eran y que eran perfectamente prescindibles, como Candelas.
Y con todo lo dicho anteiormente, al final todo dependerá de que entre o no la pelotita ;D .
Pd: (Abro modo ironía): al final movilla tenían razón en que no iba a salir un euro del bolsillo del socio para su indemnización. Saldrá de gasca, taquillas, etb... ;)
dirtyfrankes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 16 Jul 2017, 13:14:26

dirtyfrankes escribió:Pd: (Abro modo ironía): al final movilla tenían razón en que no iba a salir un euro del bolsillo del socio para su indemnización. Saldrá de gasca, taquillas, etb... ;)

Bueno,no te creas,q la directiva con el gancho de una camiseta ya nos esta pidiendo q renovemos ahora el carnet y q el viejo ya no va a valer ni para el primer partido de la temporada,asiq algo si saldra del socio ;D

Por cierto,(modo ironia) ademas de dinero,de entrenador y de dehacernos de Reta,Gasca nos ha traido un grandisimo auxiliar de entrenador...
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por KlodenBrk » 16 Jul 2017, 14:43:42

Olaortua central fichado. No tengo ni idea de el. Otro del Amorebieta,pero no se como sera...
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Az67 » 16 Jul 2017, 15:44:25

¿ Y ese fichaje "ilusionante" que se iba a hacer ?. ???
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por KlodenBrk » 16 Jul 2017, 16:21:34

Az67 escribió:¿ Y ese fichaje "ilusionante" que se iba a hacer ?. ???

Da tiempo. Estamos rellenando los sub-23 y la "morralla" todavia
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Az67 » 16 Jul 2017, 16:38:47

KlodenBrk escribió:

No, pero que igual lo habiamos fichado ya y yo no me habia enterado. ;D
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por baraka300 » 16 Jul 2017, 17:09:56

Az67 escribió:
KlodenBrk escribió:

No, pero que igual lo habiamos fichado ya y yo no me habia enterado. ;D

Quizá se refería a burgui quien sabe... Es el peligro que tiene ese tipo de declaraciones
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Barakaldes » 16 Jul 2017, 17:13:09

KlodenBrk escribió:
dirtyfrankes escribió:Pd: (Abro modo ironía): al final movilla tenían razón en que no iba a salir un euro del bolsillo del socio para su indemnización. Saldrá de gasca, taquillas, etb... ;)

Bueno,no te creas,q la directiva con el gancho de una camiseta ya nos esta pidiendo q renovemos ahora el carnet y q el viejo ya no va a valer ni para el primer partido de la temporada,asiq algo si saldra del socio ;D

Por cierto,(modo ironia) ademas de dinero,de entrenador y de dehacernos de Reta,Gasca nos ha traido un grandisimo auxiliar de entrenador...

Kloden, lo de coger ahora los carnets ya no es el primer año que se hace si no me equivoco es por lo menos la tercera temporada que se hace, hace unos años el carnet valia para el primer o el segundo partido de la siguiente temporada. En cuanto a la camiseta todo el mundo es libre de cogerla o no, yo personalmente creo que la cogeré pero bueno lo dicho creo que no es obligatorio hacerlo
Barakaldes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por baraka300 » 16 Jul 2017, 18:45:53

Barakaldes escribió:
KlodenBrk escribió:

Kloden, lo de coger ahora los carnets ya no es el primer año que se hace si no me equivoco es por lo menos la tercera temporada que se hace, hace unos años el carnet valia para el primer o el segundo partido de la siguiente temporada. En cuanto a la camiseta todo el mundo es libre de cogerla o no, yo personalmente creo que la cogeré pero bueno lo dicho creo que no es obligatorio hacerlo

Si no me equivoco es el segundo año que se hace lo del carnet . Me parece una equivocación ya que muchos son los que vienen para ese partido después de pasar las vacaciones y se encuentran con el problema que el día de partido no hacen carnet. El mayor problema viene para la gente mayor que ni siquiera se enteran de la noticia y se encuentran que no pueden entrar...
Del tema de las camisetas me parece bochornoso que haya gente que por amor al club se hayan gastado ,100€ en tener los dos modelos del centenario y ahora las medio regalen por una imposición de gasca " esto lo presupongo yo" yo personalmente aparte de que ya tengo una de ellas no lo pienso coger por que me parece horroroso como queda el patrocinio de GASCA y eso que han tenido la decencia de no poner el círculo en medio plantado como en el amore O las camisetas de entrenamiento(hacen daño a los ojos, por cierto) aún así me sigue pareciendo feo de cojones ...y si encima le sumas la camiseta que ya no es de mi agrado ...
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Submarino fabril » 17 Jul 2017, 11:51:56

El sponsor que va a ir estampado en la camiseta a mi me parece feo y grotesco, llama más la atención que la propia camiseta.Posiblemente el más feo que recuerdo.Yo no creo que la comprase ni por 10 euros.Pero en fin! ....que todo sea por la pasta que ingresa el club.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Abanto » 17 Jul 2017, 17:55:42

KlodenBrk escribió:Buenacasa viene con la "carta de presentacion" de categorias inferiores de Barça y Juventus. No se como sera,pero creo q nunca hemos tenido un jugador con ese "cache"(quiza Beltran q jugo en el Caspilla)

Te voy a rectificar el dato, de ser canterano seria del R. Zaragoza, en donde ingreso en edad alevin, el segundo año de cadetes se lo birlo el Barcelona, en donde estuvo solo año y medio, ya que se marcho al filial de la juventus en donde estuvo 2 años y medio, regresando a la que es su casa, el R. Zaragoza. El año pasado en tercera lo hizo bastante bien, pero la nueva secretaria tecnica apostó por el emergente Rotellar, que es un 9 mas puro, para la 2B, y no se le renovo. Espero que le vaya bien por ahi, cualidades tiene, pero le tiene que acompañar los extremos, aqui tenia uno muy bueno, Pombo, con el que hacia una dupla fantástica en el Deportivo Aragón, y lo notó mucho cuando a falta de 7 partidos Pombo subió el primer equipo y se quedó el filial sin su concurso. Suerte chaval.
Abanto
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 17 Jul 2017, 19:38:44

Abanto escribió:
KlodenBrk escribió:Buenacasa viene con la "carta de presentacion" de categorias inferiores de Barça y Juventus. No se como sera,pero creo q nunca hemos tenido un jugador con ese "cache"(quiza Beltran q jugo en el Caspilla)

Te voy a rectificar el dato, de ser canterano seria del R. Zaragoza, en donde ingreso en edad alevin, el segundo año de cadetes se lo birlo el Barcelona, en donde estuvo solo año y medio, ya que se marcho al filial de la juventus en donde estuvo 2 años y medio, regresando a la que es su casa, el R. Zaragoza. El año pasado en tercera lo hizo bastante bien, pero la nueva secretaria tecnica apostó por el emergente Rotellar, que es un 9 mas puro, para la 2B, y no se le renovo. Espero que le vaya bien por ahi, cualidades tiene, pero le tiene que acompañar los extremos, aqui tenia uno muy bueno, Pombo, con el que hacia una dupla fantástica en el Deportivo Aragón, y lo notó mucho cuando a falta de 7 partidos Pombo subió el primer equipo y se quedó el filial sin su concurso. Suerte chaval.

En ningun momento he dicho q sea canterano de un sitio o de otro.
He dicho q ha estado en categorias inferiores de Barca y Juventus...
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Lalas » 18 Jul 2017, 07:54:48

A las buenas,

Con todos estos últimos fichajes del fin de semana, tengo un descontrol de plantilla de muy señor mío,y como la página web no se actualiza con los fichajes ni las bajas(sigue apareciendo Txopo),tampoco es que ayude.En fin,¿sabemos cuántos estamos ahora y cuántas plazas quedarían por cubrir?¿tenemos el tope de jugadores sub-23 apañado ya? Yo hecho en falta un central,un centrocampista,un jugado de banda y un delantero; y me tiro un largo, si como dicen por ahí están esperando a las cesiones de BAH,y si son Unai Bilbao y Seguin; no renovarían a David Martin; muy a mi pesar.Para mí, jugadores como David Martin que demuestra implicación, conecta con la grada y cuando está en forma es muy desequilibrante, es absolutamente necesario.
A ver luego en la presentación si se despeja alguna incógnita más.

Gualdinegros saludos
Lalas
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2