SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por detodalavida » 15 Abr 2017, 18:53:12

baraka300 escribió:
detodalavida escribió:
baraka300 escribió:Por vuestras palabras entiendo que ¿defendéis la actual gestión del club no?

Esta directiva, a mi, cuando se presento y fue elegida sin rivales, me parecio lo mejor q le podia pasar al Baraka. Gente conocida, muchas temporadas de socio, preparada....Ahora bien, creo q cada dia q pasa esta haciendolo peor. Se han visto desbordados por la contestacion violenta de parte de los socios, pero creo q lo mas positivo ahora mismo es q acaben la temporada y luego ya se verá.

¿contestación violenta? Que pasa que ahora por pronunciarse abiertamente que se quiere fuera a esta directiva ¿es violencia? supongo que es mucho mas cómodo quedarse en su asiento comentando la situación con el compañero de al lado y ver como se desencadenan los acontecimientos...

A mi ( a mi ) me parece q desde q se han desencadenado toda esta polemica, la protesta contra esta directiva ha sido absolutamente agresiva, no recuerdo q nunca se hayan producido tantos insultos (la retahila es macanuda), tanto contra los miembros de la junta e incluso amigos y familiares. Y desde mi punto de vista, los q insultan sedescalifican ellos solos. Se pueden pedir dimisiones, aclaraciones rectificaciones pero siempre con educacion y no como energumenos.
Por otro lado, yo siempre he considerado q lo mejor es esperar a final de temporada y asi me manifiesto en este foro. ¿q otros tienen opinion diferente? Pues muy bien, pero repito. Sin insultos
detodalavida
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 15 Abr 2017, 19:00:46

Publicidad

por detodalavida » 15 Abr 2017, 19:00:46

Baraka 1917 escribió:A mí ya me está cansando este jueguecito nuestro de tirar puntaditas porque yo sé más que nadie sin decir nada. Agradecería que esos que habláis en clave fuerais más claros. Qué es eso del personaje oscuro que maneja los hilos de los ex directivos y la afición que protesta?. Por que yo estoy harto de que, por una parte, la Junta Directiva solo de explicaciones a unos Vips y que no sé si esas explicaciones se convierten en rumores cuando salen a la calle y se van expandiendo...
Gracias de antemano por la explicación.

Si lees bien lo q escribo, veras q digo q es una intuicion, yo no tengo mas informacion q la q leo aqui, en la web del club, en tweeter y en la calle. Y lo de "oscuro personaje" es mi opinion personal acerca de uno de los dimisionarios...pero insisto, pura intuicion
detodalavida
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por KlodenBrk » 16 Abr 2017, 22:15:33

portería la cábila escribió:Ayer de nuevo me pidieron en dos ocasiones mi firma para convocar una asamblea extraordinaria con el fin de lograr la dimisión de la Orlando y lo que queda de su directiva, y sobre ese tema tengo algunas reflexiones que exponer:
1) Pese a ser tan ruidosa la voz de la oposición, parece que están tardando mucho en conseguir las firmas necesarias. Llevan más de un mes y se está acabando la liga. A este paso va a convocar antes Orlando su asamblea informativa que ellos la de censura.
2) Está claro que los peticionarios de firmas quieren que se vaya la actual directiva a toda costa y yo me pregunto: ¿han previsto cómo se gestionará el club si lo consiguen? ¿formarán parte de la gestora que tome las riendas hasta que se celebren nuevas elecciones? ¿alguno se presentará como candidato? ¿ o será verdad la tesis que circula cada vez más de que estos grupos tan activos están haciendo el trabajo sucio de tumbar a Orlando y cia. para poner un puente de plata a los ex-directivos dimisionarios y alguno más que consigan meter en una plancha dirigida en la sombra por Movilla y que , si ganan las elecciones, convertiría a DM en presidente "in pectore" ,es decir, en el puto sheriff del club?
Si se cumpliese esta última teoría ¡que Dios nos coja confesados! En dos años seríamos otro Lemoa. En lugar de Lemoaberri, Baraka Berri y a refundarlo desde 3ª regional.
Algunos están locos por abrir la caja de Pandora.

1) Lo de las firmas,se ha complicado por la sencilla razon q en los estatutos no estaba muy claro el asunto de los socios necesarios para pedir unas cosas u otras y ademas el club tampoco facilito mucho las cosas.
2) Q hay una persona oscura por ahi,si. Lo de Movilla es simplemente una forma mas de las q teneis de desprestigiarle,para variar.
Lemoa??? Movilla q yo sepa ha dejado al club en cuentas (de hecho,el dinero q falta,precisamente ha sido el quien dio aviso de ello). El Lemoa fue un club q vivio por encima de sus posibilidades hasta q se cerro el grifo y dijo adios. Pero,q tiene q ver con Movilla o el Barakaldo? Ah bueno claro,q sirve como argumento para tirar mas mierda
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por KlodenBrk » 16 Abr 2017, 22:33:12

Submarino fabril escribió:Me parece que comparar los logros deportivos de Mr. Movilla en el Leioa con lo que se pretendía de él cuando le fichó el Barakaldo no tiene ninguna comparación. Movilla cogió un club de regional y lo dejó en segunda B.Pero venir a LASESARRE e intentar subir al club a SEGUNDA...eso son palabras mayores.Otros mejores que él lo han intentado y no pudieron como Peio Agirreoa o Lizeranzu.Por eso yo lo vengo diciendo en éste foro desde hace tiempo , que cuando se le fichó yo lo comenté con mis más allegados , que David, no tenía suficiente perfil para entrenar al Baraka y el tiempo me dio la razón en su primera temporada.El Mister de los 80 puntos que pierde la madre de todas las batallas que fue Gobela y luego nos obsequia con un patético play off contra el Lleida y que en pleno verano nos elimina de la copa en LASERRARRE el Amore Vita y que hemos jugado bajo su dirección 3 partidos contra el Castilla (dos derrotas y un empate)y no digamos de las bochornosos derrotas en Socuellamos,Zamudio (ésta me jodio bastante) , en Las Llanas (una vergüenza frente a un equipo herido de muerte) y la cagada final perdiendo en LASESARRE ante el Gernika.Todos ellos colistas.Un tío estudioso del fútbol que es el primero en entrar al club y el último en salir que se pasa la vida con su libreta y sus vídeos analizando a los rivales, que se recorre toda la geografía viendo más partidos que Maldini , poco le ha lucido.Me recuerda al típico estudiante que se encierra en su cuarto a estudiar todo el puto dia y el lunes saca un 5 en el examen.Dicho esto ORLANDO DIMISIÓN! !por haberte dejado comer la oreja en su día y renovar a Movilla por 3 temporadas más.Fue una grave decisión y aquí tienes las consecuencias.La masa social del club enfrentada y dividida en un escándalo sin precedentes en pleno centenario.

Cada comentario q te veo,mas me convenzo q tienes algo personal en su contra.
Aparte de q es un analisis bastante ventajista para llegar a tu argumento. Para empezar contra el Castilla fueron dos empates y una derrota. La derrota contra el Socuellamos,teniendo en cuenta ese campo,q era el 2º partido,perderlo 2-1 tampoco me parece nada malo. El dia del Zamudio o Sestao,quiza tambien habria q mirar a algun jugador q parece q venia de empalmada vista su cara y su actitud, El Gernika,aparte de a nosotros,gano a otros 7 equipos de forma seguida,quiza seria por algo. Al igual q el Lleida,quitando q el planteamiento para mi no fue acertado,al final se perdio por dos individualidades de un jugador en plena forma (eso lo hemos sufrido en inmumerables ocasiones) y fue el mismo equipo q le metio 3 al Castilla en su campo y se quedo a un penalti de ascender. Tampoco es algo gravisimo,aunq si mejorable. Al igual q lo del Amorebieta q para mi fue un autentico bochorno pq nos metieron 3 goles en una de nuestras especialidades y el 3º en pleno descuento.
Y lo de q Peio y Liceranzu eran mejores y no lo consiguieron,tambien opinable,obviamente. Para mi Peio ha sido uno de los mejores q ha habido aqui. Pero claro,estabamos hablando q en esos años el Barakaldo era el "grande" del grupo. Un equipo q cuando lo cogio,era equipo de playoff casi todos los años y el continuo muy bien ese trabajo. Pero como digo eran otros tiempos y no se pueden comparar a ahora.
Y Liceranzu pues hizo buen trabajo aqui,llego siempre a sus objetivos aunq los medios fuesen poco compartidos por el resto. Pero,al final Liceranzu tuvo poca carrera como entrenador,salvo el año o dos años en el Lemona y los dos y medio del Barakaldo (lo de Zamora,casi ni si puede contar como entrenador)
A mi los tres me parecieron muy buenos entrenadores para el Barakaldo en su momento,pero nuevamente ese analisis es bastante cogido con pinzas.
"Otros mejores que él lo han intentado y no pudieron como Peio Agirreoa o Lizeranzu". Claro,entonces como ellos no lo consiguieron,mejor retiramos de competicion al club pq no se va a subir... O dime tu q entrenadores (accesibles) son mejores q esos dos q nombras.
Asiq lo de darte la razon,no te la ha dado el tiempo,te la estas dando tu mismo con un analisis hecho a tu favor. Quiza si le hubieran dejado terminar la temporada y sin varios jugadores con actitud "rara" se podria haber hecho un analisis mas detallado,pero ahora mismo lo q se ve y es objetivo,esq nos dejo en plena racha buena,a 3 puntos del playoff y ahora estamos sin ningun tipo de objetivos a falta de un mes de competicion. 4 puntos de 15 son? Buenos numeros...
En eso no te ha dado la razon el tiempo?
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Submarino fabril » 17 Abr 2017, 08:29:47

KLODEN: Yo no tengo nada personal ni contra Movilla ni contra ti.Lo que ocurre es que desde que se ha abierto la veda de las criticas en las redes sociales del caso Orlando para unos o del caso Movilla para otros; los socios de infanteria nos hemos visto atrapados en un fuego cruzado en el que es muy difícil quedarse de brazos cruzados .Nos han intoxicado con filtraciones de disidentes, con comunicados sesgados por parte del presidente, ruedas de prensa del entrenador , un intento de introducir en la directiva a una persona no apropiada, que lo único que ha conseguido el presidente es levantar más polvo.Es que peor no se pueden hacer las cosas.El que a mi no me gustase Movilla cuando se le contrató no fue por nada personal,simplemente como ya he comentado anteriormente no tenía suficiente perfil para el Baraka. Creo que Orlando tenia que haber dimitido el dia que se dio cuenta que renovar por 3 anos mas a Movilla con poderes de general de division fue un error y se hubiese evitado ese mal trago por el que tiene que estar pasando; a mi no me gustaria estar en su lugar, porque va a tener que dar muchas explicaciones convincentes, y creo que ésta tormenta solo se para con una junta de socios en cuanto termine la Liga y que pongan sus cargos a disposición de los socios....y luego ya se verá.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Submarino fabril » 17 Abr 2017, 08:35:51

KLODEN: Yo no tengo nada personal ni contra Movilla ni contra ti.Lo que ocurre es que desde que se ha abierto la veda de las criticas en las redes sociales del caso Orlando para unos o del caso Movilla para otros; los socios de infanteria nos hemos visto atrapados en un fuego cruzado en el que es muy difícil quedarse de brazos cruzados .Nos han intoxicado con filtraciones de disidentes, con comunicados sesgados por parte del presidente, ruedas de prensa del entrenador , un intento de introducir en la directiva a una persona no apropiada, que lo único que ha conseguido el presidente es levantar más polvo.Es que peor no se pueden hacer las cosas.El que a mi no me gustase Movilla cuando se le contrató no fue por nada personal,simplemente como ya he comentado anteriormente no tenía suficiente perfil para el Baraka. Creo que Orlando tenia que haber dimitido el dia que se dio cuenta que renovar por 3 anos mas a Movilla con poderes de general de division fue un error y se hubiese evitado ese mal trago por el que tiene que estar pasando; a mi no me gustaria estar en su lugar, porque va a tener que dar muchas explicaciones convincentes, y creo que ésta tormenta solo se para con una junta de socios en cuanto termine la Liga y que pongan sus cargos a disposición de los socios....y luego ya se verá.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Submarino fabril » 17 Abr 2017, 08:42:41

El primer comentario no me ha entrado y el segundo se repite ¡¡.Pido disculpas compañeros.!!
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por portería la cábila » 17 Abr 2017, 16:49:40

Kloden dice: Lemoa??? Movilla q yo sepa ha dejado al club en cuentas (de hecho,el dinero q falta,precisamente ha sido el quien dio aviso de ello). El Lemoa fue un club q vivio por encima de sus posibilidades hasta q se cerro el grifo y dijo adios. Pero,q tiene q ver con Movilla o el Barakaldo?

En tu pregunta has dado la respuesta sobre la similitud: El Lemoa vivió por encima de sus posibilidades, de la misma forma que un Barakaldo en manos de Movilla (no como entrenador, sino como manager general plenipotenciario), con su acreditada facilidad para tirar de talonario en fichajes, rescisiones de contratos caprichosas, compra de equipos informáticos y en crear puestos de trabajo bien remunerados en el club, empezando por su propio contrato y siguiendo por algún allegado que otro, habría que ver cuanto tardaría en pegar el petardazo si no se consigue el ascenso en uno o dos años máximo. Con respecto a las cuentas, esperaremos a la asamblea de socios para ver como ha quedado el balance de esta temporada. Y eso sin contar con el affaire del finiquito del propio DM, si se judicializa la cosa a saber en que pufo acaba el Barakaldo.
portería la cábila
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 17 Abr 2017, 17:19:40

Esto esta claro.
O conviertes al club en profesional o te quedas en semiprofesional. Si quieres convertirte en preofesional tienes q tener unos medios basicos como por lo menos un par de ordenadores y una pizarra decente en el vestuario. Eso es vivir por encima de tus posibilidades? Tambien necesitamos puestos profesionales como jardineros para q Lasesarre no sea lo q fue hace años,en el q se practicaba mejor el patinaje q el futbol. Y en administracion,Iñaki no podia hacerlo todo solo y hoy en dia el futbol requiere de muchos tramites,mucha burocracia y demas. Sin gente luego no se llega a todo.
Lo de las rescisiones es algo obvio,si por ejemplo un jugador no cuenta o no va a jugar,para q vas a pagarle dia a dia si no va a participar? Y lo de tirar de talonario,si asi hubiese sido,Pomares y compañia se hubieran quedado aqui a sueldos de oro y entonces te daria la razon,en estos momentos no.
Y lo de su rescision,pues obviamente la culpa no es de el.
Por mas q pienso,no consigo ver la similitud con el Lemona,q obviamente si vivio por encima de sus posibilidades y creo q el 100% de la gente sabiamos q en cuanto la cementera cerrase el grifo se iba a la mierda. Al igual q algun otro como Elecnor cierre el grifo tambien...
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Baraka 1917 » 17 Abr 2017, 22:39:17

No entiendo el miedo (injustificado a mi parecer) hacia una persona que ha preferido invertir dinero en infraestructura para el Club en vez de meterlo en la primera plantilla. El mismo que dijo en su Rueda de Prensa que le había sobrado dinero del destinado a la primera plantilla y cuerpo técnico. En fin, en mi modesta opinión creo que a gran parte de nuestra masa social le da un miedo impresionante dar un paso adelante, el de la profesionalización en todas las áreas de este Club. A lo mejor no nos merecemos más que seguir siempre en segunda B.
Por cierto, ser Mánager del Club no implica hacer lo que a uno le de la gana. Yo puedo ser el gerente de una empresa y por encima mío estará el dueño o consejo de administración (léase Junta Directiva) que apoyará o echará por tierra las acciones que yo como gerente quiera hacer.
Lo que no es de recibo es darme poderes para ello, instarme a que haga cosas, y que, sin llamarme ni un día la atención por nada me pongan de patitas en la calle.
Y creo que algo de esto es lo que ha pasado aquí.
Baraka 1917
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por KlodenBrk » 18 Abr 2017, 18:16:53

Baraka 1917 escribió:No entiendo el miedo (injustificado a mi parecer) hacia una persona que ha preferido invertir dinero en infraestructura para el Club en vez de meterlo en la primera plantilla. El mismo que dijo en su Rueda de Prensa que le había sobrado dinero del destinado a la primera plantilla y cuerpo técnico. En fin, en mi modesta opinión creo que a gran parte de nuestra masa social le da un miedo impresionante dar un paso adelante, el de la profesionalización en todas las áreas de este Club. A lo mejor no nos merecemos más que seguir siempre en segunda B.
Por cierto, ser Mánager del Club no implica hacer lo que a uno le de la gana. Yo puedo ser el gerente de una empresa y por encima mío estará el dueño o consejo de administración (léase Junta Directiva) que apoyará o echará por tierra las acciones que yo como gerente quiera hacer.
Lo que no es de recibo es darme poderes para ello, instarme a que haga cosas, y que, sin llamarme ni un día la atención por nada me pongan de patitas en la calle.
Y creo que algo de esto es lo que ha pasado aquí.

Pues creo q estoy de acuerdo en todo sobre todo en esta frase "A lo mejor no nos merecemos más que seguir siempre en segunda B".
Nuestro sitio es la 2ªB y visto lo visto seguira siendolo...
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por KlodenBrk » 18 Abr 2017, 18:17:57

Por cierto,levamos en un mes mas robos sufridos en nuestra sede q en los 100 años anteriores...
Igual Movilla en su profesionalizacion del club puso seguratas y cuando se fue los quitaron ;D
Fuera bromas,es vergonzoso... Y no me refiero a los "ladrones"
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por basic » 19 Abr 2017, 09:00:57

Y que han robado más veces quien lo dice?
basic
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Submarino fabril » 19 Abr 2017, 09:45:25

Ésa pregunta que te la responda quién la ha comentado.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Soiar » 19 Abr 2017, 09:46:52

Yo aún estoy esperando a que aparezcan aquellos que tras el despido de Movilla decían que había que pasar página y que se pasaban del "Illa illa illa Movilla maravilla" al "no pasa nada tenemos a arconada". Si los que os apuntabais a esto sois justos deberíais reconocer ya el monumental error de la directiva cesando a David Movilla y contratando a Arconada, la media de puntos que lleva Arconada es de bajar a tercera, 0.8 ptos/partido, con esta media de puntos desde el principio de temporada, a esta alturas estaríamos con 27 ptos en el puesto 19, o lo que es lo mismo a 5 ptos. del colista Zamudio y 6 ptos. por debajo del River, es decir estaríamos ya matemáticamente descendidos, sólo son datos que demuestran la magnitud del error de esta junta directiva.

Cuando se contrata a Arconada como técnico estábamos 5º y a 3 ptos de los puestos de play-offs, veníamos de una racha positiva de 10 ptos de 12 posibles. Las últimas cuatro jornadas llevamos una racha de 1 pto de 12 posibles, estamos 10º y 9 ptos. de los puestos de play-offs, la diferencia es clara y notoria para el que quiera verla.

Muchos de los que no os subisteis al carro de la petición de dimisión de esta junta directiva por los problemas extra-deportivos alegando que lo principal eran los intereses deportivos al menos espero que fruto de vuestra coherencia os subáis ahora que se ha demostrado que la decisión de esta junta de cesar al técnico en la jornada 29 fue un grave error para los intereses deportivos del club.

PD.: Tampoco os peguéis ahora por firmar la petición de dimisión de la junta directiva que hay hojas para todos.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2