SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por Soiar » 19 Abr 2017, 10:28:26

Aurinegro escribió:
peñarol escribió:Aurinegro yo siempre he sido partidario de movilla. Pero estoy totalmente de acuerdo con ese ultimo mensaje tuyo
Ya vale del tema
Y aupa baraka
Y yo ya lo dije los jugadores nos estan dando ejemlo a socios directivos y entrenador

Como yo. He defendido a Móvilla en este foro como el que más. Y eso está escrito y se puede comprobar.

Pero es que hay gente que antes le atacaba y ahora es Dios. Deportivamente de que vale ahora ser defensor de Móvilla y crear un mártir. Ahora lo que toca es estar a muerte con Arconada, los jugadores, y los dirigentes que quedan (la mitad). En definitiva unidad. Que cuando no nos juguemos nada ya será tiempo de Pacos y rebajas.

Con el partido tan importante que tenemos dentro de menos de 24 y en las redes sociales nadie habla del partido.

Yo me paso del "illa illa Móvilla Maravilla" al "no pasa nada tenemos a Arconada"

Cuando acabe la temporada pondremos a cada uno en su sitio

Hola Aurinegro, estamos a 9 ptos. del play-off y a 8 del play-out, salvo milagro o catástrofe la temporada para nosotros ya ha terminado, deseando de leer como pones a cada uno en su sitio me hallo.

Un saludo.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 19 Abr 2017, 11:53:36

Publicidad

por KlodenBrk » 19 Abr 2017, 11:53:36

basic escribió:Y que han robado más veces quien lo dice?

Cuando alguien fue a pedir las cuentas del club,y misteriosamente habian sufrido el robo de un portatil... ::)
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por portería la cábila » 19 Abr 2017, 13:44:18

Soiar, buen intento, pero déjalo ya. Esa forma de retorcer las estadísticas para que avalar tu tesis es más vieja que la tos y cualquiera que no sea un ingenuo te las puede volver en tu contra. Por ejemplo : en los cinco partidos que ha dirigido Arconada se han sacado 4 puntos, es decir, los mismos que en las jornadas 16 a 20, cuando se empezó perdiendo con el Gernika en casa y se acabó palmando con el Toledo fuera. ¿Y eso qué significa? ¿Qué había que haber echado a Movilla porque en la jornada 20 íbamos en el puesto 10, exactamente igual que ahora? ¡Venga Soiar! que algunos ya estamos de vuelta en esto del fútbol y no nos dejamos embaucar tan fácilmente. A Movilla se le cesó por lo que se le cesó y aunque hubiésemos estado líderes en ese momento bien cesado estuvo. ¿A qué viene comparar la trayectoria de un entrenador que se ha contratado de urgencia para 9 partidos con la de otro que había planificado la plantilla y la temporada a su gusto y capricho y que nos estaba dando una de cal y dos de arena? Si la directiva se hubiese ceñido exclusivamente al rendimiento deportivo Movilla habría tenido que salir despedido - literalmente- el día del Zamudio o el del Sestao, o ¿también nos hemos olvidado de eso?.
En fin, qué ganas tengo de que acabe la temporada y ver si se produce en este club la esperada catarsis con o sin Orlando.
portería la cábila
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Submarino fabril » 19 Abr 2017, 14:48:25

Según comenta alguno en éste foro, parece ser que la catarsis de Zamudio y Sestao, se debió a la poca implicación de algunos jugadores, por lo visto el míster no tuvo la culpa y lo del Gernika en LASESARRE, tampoco tuvo la culpa ya que se debió a que los de la villa foral estaban enrrachados y no les quedo más remedio que ganarnos (manda huevos)lo que ocurre cuando no queremos ver las cosas con objetividad. Por cierto ; aunque hubiese seguido Movilla en el banquillo y hubiese ganado en Valdebebas ( 3 puntitos) que es mucho decir y en LASESARRE ante el Amore (otros 3 puntitos) seguiriamos a 3 puntos del play off como cuando estaba él; osea fuera de los 4 primeros como nos tenía acostumbrados.Y tal y como están Fuenlabrada, R.Unión y compañía...¡¡.el que salga el último que apague la luz.!!
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Soiar » 19 Abr 2017, 15:02:06

portería la cábila escribió:Soiar, buen intento, pero déjalo ya. Esa forma de retorcer las estadísticas para que avalar tu tesis es más vieja que la tos y cualquiera que no sea un ingenuo te las puede volver en tu contra. Por ejemplo : en los cinco partidos que ha dirigido Arconada se han sacado 4 puntos, es decir, los mismos que en las jornadas 16 a 20, cuando se empezó perdiendo con el Gernika en casa y se acabó palmando con el Toledo fuera. ¿Y eso qué significa? ¿Qué había que haber echado a Movilla porque en la jornada 20 íbamos en el puesto 10, exactamente igual que ahora? ¡Venga Soiar! que algunos ya estamos de vuelta en esto del fútbol y no nos dejamos embaucar tan fácilmente. A Movilla se le cesó por lo que se le cesó y aunque hubiésemos estado líderes en ese momento bien cesado estuvo. ¿A qué viene comparar la trayectoria de un entrenador que se ha contratado de urgencia para 9 partidos con la de otro que había planificado la plantilla y la temporada a su gusto y capricho y que nos estaba dando una de cal y dos de arena? Si la directiva se hubiese ceñido exclusivamente al rendimiento deportivo Movilla habría tenido que salir despedido - literalmente- el día del Zamudio o el del Sestao, o ¿también nos hemos olvidado de eso?.
En fin, qué ganas tengo de que acabe la temporada y ver si se produce en este club la esperada catarsis con o sin Orlando.

Tu estás cogiendo el periodo mas desfavorable de cinco partidos, y me los estás comparando con el único periodo de cinco partidos de arconada, cualquier otro periodo de cinco partidos es favorable a David así que vamos a tomar medias:

Media de ptos de Movilla primera vuelta: 1,36 ptos/partido
Media de ptos de Movilla segunda vuelta : 1.7 ptos./partido
Media total de ptos de Movilla 29 jornadas: 1.48 ptos/partido
Media total de ptos de Arconada 5 jornadas: 0.8 ptos/partido (actualizaré al final de temporada).

Un último dato demoledor, lo más lejos que hemos llegado a estar de los puestos de play-off con Davis Movilla durante las 29 jornadas que dirigió al equipo fueron 5 puntos, hoy cinco partidos después, estamos a casi el doble 9 ptos. a ver si este dato al igual que la media de puntos también te parece que es retorcer las estadísticas.

Tampoco es comparable la plantilla de la primera vuelta con la de la segunda con cuatro titulares nuevos y la recuperación de Alain, ni la dinámica de resultados positivos que se venían arrastrando en las jornadas previas al cese de David. Sólo alguien que no quiere ver la realidad sería capaz de negar la evidencia.

Un saludo.
Última edición por Soiar el 19 Abr 2017, 15:31:49, editado 1 vez en total
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Soiar » 19 Abr 2017, 15:16:22

Submarino fabril escribió:Según comenta alguno en éste foro, parece ser que la catarsis de Zamudio y Sestao, se debió a la poca implicación de algunos jugadores, por lo visto el míster no tuvo la culpa y lo del Gernika en LASESARRE, tampoco tuvo la culpa ya que se debió a que los de la villa foral estaban enrrachados y no les quedo más remedio que ganarnos (manda huevos)lo que ocurre cuando no queremos ver las cosas con objetividad. Por cierto ; aunque hubiese seguido Movilla en el banquillo y hubiese ganado en Valdebebas ( 3 puntitos) que es mucho decir y en LASESARRE ante el Amore (otros 3 puntitos) seguiriamos a 3 puntos del play off como cuando estaba él; osea fuera de los 4 primeros como nos tenía acostumbrados.Y tal y como están Fuenlabrada, R.Unión y compañía...¡¡.el que salga el último que apague la luz.!!

¿Y porque das por hecho que hubiésemos perdido contra la Real B?, en cualquier caso esto es fútbol ficción pero siempre os dejáis lo más importante de todo, y es en el momento en que se despide a David, en el momento de la temporada que mejor estaba funcionando el equipo y mejor dinámica de resultados de toda la temporada llevábamos, estábamos a tres puntos del cuarto clasificado y veníamos de ganar dos partidos fuera contra el Logroñés y Navalcarnero, en casa contra el Arenas y un injusto empate en casa contra el Sanse. Todos sabemos que los resultados en el fútbol va por rachas y en la mejor de nuestras rachas es cuando a esta banda de iluminados se les ocurre cesar al entrenador y desestabilizar al equipo, a pesar de que según ellos lo que único que iba a desestabilizar al equipo era la convocatoria de una asamblea extraordinaria, ya lo hemos visto.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Wikel » 19 Abr 2017, 15:45:43

portería la cábila escribió:Soiar, buen intento, pero déjalo ya. Esa forma de retorcer las estadísticas para que avalar tu tesis es más vieja que la tos y cualquiera que no sea un ingenuo te las puede volver en tu contra. Por ejemplo : en los cinco partidos que ha dirigido Arconada se han sacado 4 puntos, es decir, los mismos que en las jornadas 16 a 20, cuando se empezó perdiendo con el Gernika en casa y se acabó palmando con el Toledo fuera. ¿Y eso qué significa? ¿Qué había que haber echado a Movilla porque en la jornada 20 íbamos en el puesto 10, exactamente igual que ahora? ¡Venga Soiar! que algunos ya estamos de vuelta en esto del fútbol y no nos dejamos embaucar tan fácilmente. A Movilla se le cesó por lo que se le cesó y aunque hubiésemos estado líderes en ese momento bien cesado estuvo. ¿A qué viene comparar la trayectoria de un entrenador que se ha contratado de urgencia para 9 partidos con la de otro que había planificado la plantilla y la temporada a su gusto y capricho y que nos estaba dando una de cal y dos de arena? Si la directiva se hubiese ceñido exclusivamente al rendimiento deportivo Movilla habría tenido que salir despedido - literalmente- el día del Zamudio o el del Sestao, o ¿también nos hemos olvidado de eso?.

¿Y cuál fue el motivo? Porque mira que me caía mal el tipo, pero todavía no me ha quedado claro.
No sé si debiera hacer esta pregunta por privado o bien se ha expuesto con anterioridad y me lo he perdido..., si quieres me lo comentas por privado, por aclararlo.
Un saludo.
Imagen
Wikel
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por saisev » 19 Abr 2017, 16:08:05

portería la cábila escribió:Saisev dice: Lo que esta claro es que no tienes ni idea ni para que piden las firmas.

¿Ah!, no tengo ni idea? Veamos algunas pistas: Los que piden firmas son los que sacan pancartas con nombres y apellidos de directivos a los que representan vestidos de presidiarios y exigiendo su salida del club. Tambien son los que silban en el min. 17 de cada partido para, a continuación, lanzar cánticos como "ya no te queremos, Orlando vete ya", "fuera ladrones del Barakaldo"o "directiva dimisión", por no hablar del que oí el míércoles llamando directamente homosexual al presidente, lo cual deja en evidencia a quienes lo lanzan y no al destinatario.
Con todos estos datos, aunque viniese un ciudadano de Papúa-Nueva Guinea a presenciar un partido del Baraka, bastaría para que éste se diera cuenta de lo que pretenden los protestantes, así que ¿qué más necesita saber un socio veterano como el que escribe, vecino de Barakaldo y al tanto de lo que pasa en su Club?
No obstante, si tú posees alguna información que me saque del error estaría encantado de conocerla.

Ya ha llegado la notificación al club, ahí puedes ver para que se piden las firmas.
Yo he oído otras lindezas a gente que apoya a la actual directiva..
Volveremos a 2ª!!!
saisev
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Soiar » 19 Abr 2017, 16:38:27

portería la cábila escribió:Sobre la evidente quiebra entre la masa social que ha provocado este conflicto, sería muy clarificador conocer el número de firmas que los partidarios de Movilla han conseguido reunir para pedir una Asamblea Extraordinaria de Socios con la consiguiente -supongo- moción de censura de la Junta Directiva. Y digo que sería muy clarificador porque estamos asistiendo a un tenso debate de acusaciones, réplicas y contraréplicas (a veces con malos modos) y donde, aparentemente, llevan la voz cantante quienes piden a toda costa la dimisión de Orlando y sus actuales compañeros de Junta. Lo cual puede ser una falsa impresión debida al uso mayoritario de la redes sociales y al poder de movilización que las peñas digamos "hostiles" tienen en comparación con la parte contraria. De igual modo que la pitada del domingo en Lasesarre se oyó con mucha claridad sin que signifique, más bien al contrario, que eran más que los que permanecieron en silencio. Por eso, me parecería interesante saber el número DE SOCIOS CON DERECHO A VOTO que han firmado, no vaya a ser que haya más ruido que nueces. Permaneceremos atentos.

Creo que ya tienes la margarita deshojada.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por portería la cábila » 19 Abr 2017, 17:01:58

"Ya ha llegado la notificación al club, ahí puedes ver para que se piden las firmas."
"Creo que ya tienes la margarita deshojada."

Como supongo que el club no lo va a hacer ¿podríais los que habéis presentado las firmas adelantarnos copia del escrito y número de firmas VALIDAS recogidas? ¡Porfa, porfa, porfa!
portería la cábila
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Soiar » 19 Abr 2017, 17:30:05

portería la cábila escribió:"Ya ha llegado la notificación al club, ahí puedes ver para que se piden las firmas."
"Creo que ya tienes la margarita deshojada."

Como supongo que el club no lo va a hacer ¿podríais los que habéis presentado las firmas adelantarnos copia del escrito y número de firmas VALIDAS recogidas? ¡Porfa, porfa, porfa!

Respecto a lo primero he intentado insertar la imagen del escrito pero no se como se hace, si me lo explicas no tengo ningún problema en ponerlo. Respecto al número de firmas VÁLIDAS, habrá que esperar como es lógico a que las revise las valide el club.

Un saludo.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por KlodenBrk » 19 Abr 2017, 19:15:27

Submarino fabril escribió:Según comenta alguno en éste foro, parece ser que la catarsis de Zamudio y Sestao, se debió a la poca implicación de algunos jugadores, por lo visto el míster no tuvo la culpa y lo del Gernika en LASESARRE, tampoco tuvo la culpa ya que se debió a que los de la villa foral estaban enrrachados y no les quedo más remedio que ganarnos (manda huevos)lo que ocurre cuando no queremos ver las cosas con objetividad. Por cierto ; aunque hubiese seguido Movilla en el banquillo y hubiese ganado en Valdebebas ( 3 puntitos) que es mucho decir y en LASESARRE ante el Amore (otros 3 puntitos) seguiriamos a 3 puntos del play off como cuando estaba él; osea fuera de los 4 primeros como nos tenía acostumbrados.Y tal y como están Fuenlabrada, R.Unión y compañía...¡¡.el que salga el último que apague la luz.!!

Mira puedes intentar llevarlo a tu terreno las veces q quieras. Pero q en Zamudio y en Sestao habia jugadores con comportamientos "raros" es un hecho. Y piensa lo q quieras,pero es asi.
Y lo del Gernika,a ver te lo explico para q lo entiendas si esq quieres entenderlo. El rival tambien juega y como comprenderas cuando un equipo esta en racha te entran hasta con el culo. Llegaron una vez y metieron,luego nosotros estuvimos atacando los ultimos 20 minutos y entre Yurrebaso q fallo 2 mano a manos y el portero q tuvo su dia no quiso entrar.
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Baraka 1917 » 19 Abr 2017, 23:01:12

Creo que seguimos quedándonos con lo superficial para nuestro Club, y me explico; está claro que deportivamente la destitución de Movilla ha sido un desastre. Yo no soy vidente y no sé qué hubiera pasado si hubiera seguido él, pero sé lo que ha pasado desde que no está. El equipo estaba apuntando hacia arriba y ahora no entramos ni en Copa (ojalé me equivoque). Pero eso significa una temporada mala, de las muchas que hemos tenido. Pero, y lo verdaderamente importante?
Cómo está el Club de pasta?
Cuánto nos va a costar la destitución de Movilla? Y no me digáis aquello de que no va a ser una carga para el Club, que lo que él dijo era que no sería una carga para el socio, ojo. Aparte de que el tipo se ha quedado en la calle y creo que tiene la costumbre de comer cada día.
Se tendrá en cuenta en el presupuesto del año que viene dicha indemnización en el presupuesto?. O harán una huida hacia delante porque aún no habrá sentencia al respecto (o acuerdo entre partes) y se va a pasar por alto ese dinero?
Al menos esta temporada se ha empezado con un superhábit de 42.000 € (según se presentó en la última Junta). Supongo que si a eso le añadimos lo que haya facturado el comercial (debe ser muy bueno) en publicidad y patrocinios y lo vendido en merchasdaising (si no se venden camisetas este año, apaga y vámonos), quiero creer que la economía debe de estar holgada. Entiendo que cuando han echado a un tío con más de 2 años aún de contrato, habrán considerado que el Club se lo podía permitir.
Lo contrario sería de suicidas. Pero espero que estos y otros puntos se aclaren en la Asamblea extraordinaria (que no informativa) que parece ser que tendrá lugar en próximas fechas.
Baraka 1917
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Baraka 1917 » 19 Abr 2017, 23:13:28

Perdón, hablando de dinero, se me ha olvidado mencionar la cantidad que mencionó Movilla en su rueda de prensa que había no gastado del presupuesto asignado para primera plantilla y cuerpo técnico.
Que ya manda huevos oir tanta crítica por las rescisiones que ha habido, se ha mejorado sustancialmente la plantilla en la segunda vuelta y ha ahorrado pasta !!!!!!!
Baraka 1917
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Aurinegro » 19 Abr 2017, 23:43:32

Soiar escribió:
Aurinegro escribió:
peñarol escribió:Aurinegro yo siempre he sido partidario de movilla. Pero estoy totalmente de acuerdo con ese ultimo mensaje tuyo
Ya vale del tema
Y aupa baraka
Y yo ya lo dije los jugadores nos estan dando ejemlo a socios directivos y entrenador

Como yo. He defendido a Móvilla en este foro como el que más. Y eso está escrito y se puede comprobar.

Pero es que hay gente que antes le atacaba y ahora es Dios. Deportivamente de que vale ahora ser defensor de Móvilla y crear un mártir. Ahora lo que toca es estar a muerte con Arconada, los jugadores, y los dirigentes que quedan (la mitad). En definitiva unidad. Que cuando no nos juguemos nada ya será tiempo de Pacos y rebajas.

Con el partido tan importante que tenemos dentro de menos de 24 y en las redes sociales nadie habla del partido.

Yo me paso del "illa illa Móvilla Maravilla" al "no pasa nada tenemos a Arconada"

Cuando acabe la temporada pondremos a cada uno en su sitio

Hola Aurinegro, estamos a 9 ptos. del play-off y a 8 del play-out, salvo milagro o catástrofe la temporada para nosotros ya ha terminado, deseando de leer como pones a cada uno en su sitio me hallo.

Un saludo.

Si me citas para intentar sacarme los colores significa que no entiendes nada del contenido del mensaje.
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2