SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por Soiar » 20 Abr 2017, 09:33:46

Aurinegro escribió:
Soiar escribió:
Aurinegro escribió:
peñarol escribió:Aurinegro yo siempre he sido partidario de movilla. Pero estoy totalmente de acuerdo con ese ultimo mensaje tuyo
Ya vale del tema
Y aupa baraka
Y yo ya lo dije los jugadores nos estan dando ejemlo a socios directivos y entrenador

Como yo. He defendido a Móvilla en este foro como el que más. Y eso está escrito y se puede comprobar.

Pero es que hay gente que antes le atacaba y ahora es Dios. Deportivamente de que vale ahora ser defensor de Móvilla y crear un mártir. Ahora lo que toca es estar a muerte con Arconada, los jugadores, y los dirigentes que quedan (la mitad). En definitiva unidad. Que cuando no nos juguemos nada ya será tiempo de Pacos y rebajas.

Con el partido tan importante que tenemos dentro de menos de 24 y en las redes sociales nadie habla del partido.

Yo me paso del "illa illa Móvilla Maravilla" al "no pasa nada tenemos a Arconada"

Cuando acabe la temporada pondremos a cada uno en su sitio

Hola Aurinegro, estamos a 9 ptos. del play-off y a 8 del play-out, salvo milagro o catástrofe la temporada para nosotros ya ha terminado, deseando de leer como pones a cada uno en su sitio me hallo.

Un saludo.

Si me citas para intentar sacarme los colores significa que no entiendes nada del contenido del mensaje.

En absoluto era esa mi intención.

Un saludo.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 23 Abr 2017, 19:00:43

Publicidad

por KlodenBrk » 23 Abr 2017, 19:00:43

Si dura 2 jornadas mas la liga,descendemos.
Temporada de FRACASO total
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por dirtyfrankes » 23 Abr 2017, 20:44:38

KlodenBrk escribió:Si dura 2 jornadas mas la liga,descendemos.
Temporada de FRACASO total

ese era el plan de rasputin, bajar para volver a subirnos con el en el banquillo, no lo veis? >:D
dirtyfrankes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Aurinegro » 23 Abr 2017, 21:37:02

Se acabó la temporada.

Que temporada más triste, en lo deportivo, en lo social e institucional.

Parafraseando a Unamuno, "Me duele este Barakaldo"
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Submarino fabril » 23 Abr 2017, 22:56:23

Al margen de que el equipo ha perdido el rumbo contagiado por los acontecimientos que estamos padeciendo todos los que queremos a nuestro club; me ratificó en que tantos equipos vascos en el grupo nos ha pasado factura. Sólo hemos sido capaces de ganar en casa al Zamudio y al Arenas ;Bilbao Athletic los dos partidos; mientras que no hemos ganado ni en casa ni fuera al Real Unión, Real Sociedad B,Amorebieta (además de eliminarnos en copa),Gernika, Sestao (el peor River que yo recuerdo), Zamudio (manda huevos) y Leioa a la espera de lo que pase en Lasesare.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Soiar » 25 Abr 2017, 12:17:54

¿Tanto costaba haber dejado a David que terminara la temporada y al finalizar la misma se ponían las cartas de lo ocurrido sobre la mesa y se decidía si debía continuar o no?, ¿acaso esta directiva tenía miedo a la vista de la dinámica positiva que venía mostrando el equipo el último mes que se pudiese ascender?, si tan grave es lo que supuestamente ha hecho David, ni un ascenso hubiese evitado su cese. La gestión del asunto ha sido muy perjudicial para el equipo como ya ha quedado demostrado a tenor de los resultados. Se escudaban en no dar explicaciones sobre el cese de David para no desestabilizar al equipo, pues bien, ya ha quedado demostrado que la mayor inestabilidad para el equipo ha sido el propio cese de David, y no sólo por los resultados deportivos, sino también por la división que ha generado en la afición fácilmente constatable sólo con leer las opiniones aquí vertidas de quienes frecuentamos este foro. Vaya drama de final de temporada que estamos viviendo, ni en las peores pesadillas, y ojo que aunque tendrían que darse muchas carambolas aún no estamos matemáticamente salvados.

Espero que los que por unos motivos u otros, unos porque creíais de buena fe que era lo mejor para el equipo y otros porque simplemente apoyáis a esta directiva haga lo que haga, aún siendo conscientes de se equivocan, al menos nos reconozcáis a quienes desde el minuto uno dijimos que era un error el cese de David que estábais equivocados.

Ahora ya sólo deseo ganar el domingo, conseguir matemáticamente la salvación, escuchar las explicaciones de la directiva sobre las gravísimos hechos que llevaron al cese de David, si no son convincentes (y quiero pruebas porque no me fío de la palabra del señor Orlando, van ya varias mentiras) que abandonen el club y que entre una nueva directiva para reconstruir un proyecto que vuelva a ilusionar a la afición.

Para el que me acusaba de manipular las estadísticas ahí te va una clara y concisa:

-Ratio de puntos con David: 49%
-Ratio de puntos con Arconada: 22%

Un saludo.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por portería la cábila » 25 Abr 2017, 13:49:05

Soiar dice: "Espero que los que por unos motivos u otros, unos porque creíais de buena fe que era lo mejor para el equipo y otros porque simplemente apoyáis a esta directiva haga lo que haga, aún siendo conscientes de se equivocan, al menos nos reconozcáis a quienes desde el minuto uno dijimos que era un error el cese de David que estábais equivocados."

Pues, mira Soiar, no puedo reconoceros nada porque sigo pensando que DM tenía que salir sí o sí desde el momento en que se desveló el conflicto tan enconado que se había creado en el club. Y, ¡ojo! , que yo no me encuentro en el grupo que apoya incondicialmente a la directiva, y se pueden revisar muchos mensajes donde escribo lo mal que han gestionado la crisis pero, en contra de lo que tú argumentas, no se podía continuar hasta fin de temporada con un entrenador incendiario enfrentado a lo que queda de una directiva timorata, sabedora de que por su culpa cogió tantos humos, llevándose a degüello con el secretario técnico y con la afición dividida, unos abucheando al palco y otros al míster cada domingo y los jugadores mirando a unos y a otros como en un partido de tenis. Esa solución era impensable por puro sentido común. Ningún club del mundo hubiera seguido con la temporada en esas condiciones, aparte de que deportivamente no habría garantizado éxitos, sino que lo más probable es que repercutiera negativamente, aunque - aquí sí te doy la razón - parece difícil hacerlo peor que en estos momentos.
Yo creo que lo mejor - y casi lo único - que podemos hacer es esperar a que dentro de un par de semanas acabe la liga y la directiva mueva ficha y convoque de una santa vez la Asamblea Extraordinaria y que los socios nos informemos y debatamos en profundidad sobre todo lo acontecido y lo que va pasar en un futuro no ya cercano, sino inmediato, aunque tengamos que estar reunidos más horas que en el concilio de Trento.
portería la cábila
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Soiar » 25 Abr 2017, 18:18:10

portería la cábila escribió:Soiar dice: "Espero que los que por unos motivos u otros, unos porque creíais de buena fe que era lo mejor para el equipo y otros porque simplemente apoyáis a esta directiva haga lo que haga, aún siendo conscientes de se equivocan, al menos nos reconozcáis a quienes desde el minuto uno dijimos que era un error el cese de David que estábais equivocados."

Pues, mira Soiar, no puedo reconoceros nada porque sigo pensando que DM tenía que salir sí o sí desde el momento en que se desveló el conflicto tan enconado que se había creado en el club. Y, ¡ojo! , que yo no me encuentro en el grupo que apoya incondicialmente a la directiva, y se pueden revisar muchos mensajes donde escribo lo mal que han gestionado la crisis pero, en contra de lo que tú argumentas, no se podía continuar hasta fin de temporada con un entrenador incendiario enfrentado a lo que queda de una directiva timorata, sabedora de que por su culpa cogió tantos humos, llevándose a degüello con el secretario técnico y con la afición dividida, unos abucheando al palco y otros al míster cada domingo y los jugadores mirando a unos y a otros como en un partido de tenis. Esa solución era impensable por puro sentido común. Ningún club del mundo hubiera seguido con la temporada en esas condiciones, aparte de que deportivamente no habría garantizado éxitos, sino que lo más probable es que repercutiera negativamente, aunque - aquí sí te doy la razón - parece difícil hacerlo peor que en estos momentos.
Yo creo que lo mejor - y casi lo único - que podemos hacer es esperar a que dentro de un par de semanas acabe la liga y la directiva mueva ficha y convoque de una santa vez la Asamblea Extraordinaria y que los socios nos informemos y debatamos en profundidad sobre todo lo acontecido y lo que va pasar en un futuro no ya cercano, sino inmediato, aunque tengamos que estar reunidos más horas que en el concilio de Trento.

-¿Te importaría explicarme porque que ante un conflicto abierto y enconado entre el secretario técnico y el entrenador y manager deportivo del equipo debe ser este último el que acabe en la calle y no el primero?

-¿Que te hace pensar que quien incendia la situación es el entrenador y manager general deportivo y no el secretario técnico?, hasta donde yo tengo entendido es el secretario técnico quien emite un informe negativo sobre el manager general deportivo siendo este último su superior a lo que el manager general deportivo contesta con otro informe desmontando las acusaciones del primero. A tenor de los hecho quisiera que me aclarases este punto.

-El primer partido donde aflora el conflicto es el partido contra el sanse, bajo mi percepción los pitos, abucheos y gritos de dimisión van dirigidos al palco, en ningún momento percibo que haya parte de la afición que dirija sus protestas hacia el banquillo, además creo recordar que ese partido David estaba sancionado y no se sentó en el banquillo. Aún con el conflicto latente se empata el partido contra el sanse y se gana el siguiente frente al Navalcarnero.

-Evidentemente que deportivamente no hubiera garantizado éxitos, además ya nunca lo sabremos, lo que si sabemos es la realidad actual, desde el cese 4 de 18 puntos.

-Si se llega a convocar una asamblea extraordinaria no será por voluntad de esta junta directiva sino porque se verá obligada gracias a las firmas de una parte de los socios. La voluntad demostrada por esta junta no es otra que convocar una asamblea informativa, probablemente sin opción a preguntas y lo mas importante sin poder decisorio de ningún tipo por parte de los socios.

Un saludo.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por KlodenBrk » 25 Abr 2017, 18:35:43

portería la cábila escribió:no puedo reconoceros nada porque sigo pensando que DM tenía que salir sí o sí desde el momento en que se desveló el conflicto tan enconado que se había creado en el club

Ah q bien. Se monta una en el club en contra de una persona y lo q hay q hacer es echar a esa persona. Vaya facil es echar a una persona de su trabajo. Se acabaron los despidos improcedentes! Creamos un conflicto contra esa persona y le echamos. Y encima sin pagarle un duro. Ole por esa reaccion!

Luego pues bueno,no hay precedentes muy halagüeños para decirnos q si Movilla se quedaba,iba a ir bien la cosa... Mou por ejemplo se fue con un año en blanco tras anunciar su marcha y tal,aunq no es la misma situacion. En este caso,creo q los jugadores estaban con el,excepto Cerrajeria y alguno mas suelto.
En fin,q nunca se sabria q habria pasado si siguiese. Lo q si sabemos esq ha sido una cagada echarle,ya q tanto el nivel del equipo como el de puntos ha bajado estrepitosamente hasta el punto de ser el peor equipo de los ultimos 5 partidos y tener q sumar para certificar la permanencia... Y eso no es una opinion,es un hecho.

Ojala a medio plazo vuelva Movilla,eso si,espero q venga calmado y q todo esto le haya servido para aprender y para saber como actuar para futuras ocasiones.
Y sobre todo q aprenda a relacionarse un poco mas con los profesionales semejantes,q le va a venir muy bien para su carrera
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por portería la cábila » 25 Abr 2017, 21:07:52

Voy a contestar al alimón a Soiar y a Kloden desde mi punto de vista. En mi opinión el cese de DM no se produce porque "se crea una situación contra él", sino que es el propio Movilla el que destapa la caja de los truenos con el escrito oportunamente filtrado a la calle, donde no deja títere con cabeza y pone en mal lugar a jefes y subordinados, mientras que, una vez más, él se arroga en la figura del Mesías que llevará al Baraka a la tierra prometida. Alega que dicha carta es como contestación a un informe que la junta directiva PIDE a Zurimendi, pero casualmente la suya llega a la opinión pública y no la primera. Para mí es bastante sospechosa esa filtración.
Y con respecto a por qué tiene que marcharse DM y no Zurimendi, está claro que la Junta ha creído la versión del segundo y no la del míster. Al fin y al cabo no nos olvidemos que Zurimendi es una institución en el Barakaldo C.F. con una trayectoria de lealtad acreditada, mientras que Movilla no deja de ser un advenedizo con muchas ínfulas. Es como preguntarse por qué se fué Mouriño y no Butragueño.
Sobre lo de que el mal ambiente en Lasesarre hubiese ido en una única dirección (contra la directiva), no nos engañemos. Antes de la marcha de DM y semanas después, los socios de la Oeste, que es mi tribuna, aunque menos ruidosos, no hablaban ni hablan precisamente bien del ex-entrenador, y a medida que se van conociendo más detalles del conflicto mayor es la creencia de que su cese está bien aplicado. Yo he hablado PERSONALMENTE con varios ex-colaboradores de Movilla y con algún jugador que otro y familiares directos y puedo asegurar que no sólo Cerrajería estaba en contra de su forma de actuar, algunos otros cuantos tambien se han sentido aliviados con su marcha. Por no mencionar la coincidencia en afirmar que varios representantes de jugadores no quieren tratar con él.
En fin, que no sé lo que querrás decir Kloden con lo de que DM volverá a medio plazo, si hablas de un lustro o de algo más, pero si tan bueno es seguro que no le faltarán ofertas. Estoy ansioso por ver en que equipo entrenará la próxima temporada. Desde luego, no creo que en uno vasco.
portería la cábila
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 25 Abr 2017, 21:50:52

portería la cábila escribió:Voy a contestar al alimón a Soiar y a Kloden desde mi punto de vista. En mi opinión el cese de DM no se produce porque "se crea una situación contra él", sino que es el propio Movilla el que destapa la caja de los truenos con el escrito oportunamente filtrado a la calle, donde no deja títere con cabeza y pone en mal lugar a jefes y subordinados, mientras que, una vez más, él se arroga en la figura del Mesías que llevará al Baraka a la tierra prometida. Alega que dicha carta es como contestación a un informe que la junta directiva PIDE a Zurimendi, pero casualmente la suya llega a la opinión pública y no la primera. Para mí es bastante sospechosa esa filtración.
Vaya,hablabamos de juzgar y resulta q tu,como te parece sospechosa la filtracion,pues ya juzgas q el q lo ha filtrado es el mismo...
Y con respecto a por qué tiene que marcharse DM y no Zurimendi, está claro que la Junta ha creído la versión del segundo y no la del míster. Al fin y al cabo no nos olvidemos que Zurimendi es una institución en el Barakaldo C.F. con una trayectoria de lealtad acreditada, mientras que Movilla no deja de ser un advenedizo con muchas ínfulas. Es como preguntarse por qué se fué Mouriño y no Butragueño.
Yo tambien tengo una trayectoria leal y acreditada en el Barakaldo CF. Quiero un sueldo por trabajar poco o lo q pueda. Y encima ese poco hacerlo mal. Eso mismo es por lo q se le destituyo como Director Deportivo. Y a mi tambien me parece sospechoso q tras cargarselo por incapaz,resulta q ahora va a ser el "puto amo" (hablando de Mourinho)
Sobre lo de que el mal ambiente en Lasesarre hubiese ido en una única dirección (contra la directiva), no nos engañemos. Antes de la marcha de DM y semanas después, los socios de la Oeste, que es mi tribuna, aunque menos ruidosos, no hablaban ni hablan precisamente bien del ex-entrenador, y a medida que se van conociendo más detalles del conflicto mayor es la creencia de que su cese está bien aplicado. Yo he hablado PERSONALMENTE con varios ex-colaboradores de Movilla y con algún jugador que otro y familiares directos y puedo asegurar que no sólo Cerrajería estaba en contra de su forma de actuar, algunos otros cuantos tambien se han sentido aliviados con su marcha. Por no mencionar la coincidencia en afirmar que varios representantes de jugadores no quieren tratar con él.
En fin, que no sé lo que querrás decir Kloden con lo de que DM volverá a medio plazo, si hablas de un lustro o de algo más, pero si tan bueno es seguro que no le faltarán ofertas. Estoy ansioso por ver en que equipo entrenará la próxima temporada. Desde luego, no creo que en uno vasco.
No es cierto eso. Ya te aseguro yo q Movilla tiene muy malas relaciones con mucha gente del futbol (eso mismo tiene q corregir si quiere ir progresando en el mundo del futbol). Pero todo lo q hablan,por mucho q sea personalmente,es exagerado. Como todo. Para q sepas,tras la movida esta,hable con dos jugadores sobre Zurimendi y sus palabras fueron: "Su tarea es cobrar por hacer nada en el club". Y no por ello lo tomo como algo vinculante.
Me parece q Zurimendi va a vivir de aquel ascenso a 2ªB,q dicho sea de paso,siendo el equipo mas grande en historia y en presupuesto,ni siquiera quedamos campeones. Y consta el mayor ridiculo q he vivido en Lasesarre. El 2-3 contra el Santutxu.
Asiq vamos a ver si Zurimendi deja de vivir de las rentas de hace 5 años..
.
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Submarino fabril » 25 Abr 2017, 22:34:21

Javi Clemente,el entrenador más laureado de los últimos 60 años en la historia del Athetic con 2 ligas, 1 copa del rey y una supercopa de España, tuvo un conflicto muy sonado con Manu Sarabia y fue a la calle y aunque tuvo una gran repercusión mediática, los socios enseguida olvidaron al que les había sacado la gabarra, incluso parte de la afición le dio la espalda.Movilla no tiene ningún palmarés en segunda B como para tener tantos adeptos, como no sea vivir de los 80 puntos, que encima no sirvieron para nada. ¿En la segunda temporada hasta su destitución, cuantas veces nos metió entre los 4 primeros? ¡ No hay más preguntas su señoría!
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Soiar » 26 Abr 2017, 09:31:53

Submarino fabril escribió:Javi Clemente,el entrenador más laureado de los últimos 60 años en la historia del Athetic con 2 ligas, 1 copa del rey y una supercopa de España, tuvo un conflicto muy sonado con Manu Sarabia y fue a la calle y aunque tuvo una gran repercusión mediática, los socios enseguida olvidaron al que les había sacado la gabarra, incluso parte de la afición le dio la espalda.Movilla no tiene ningún palmarés en segunda B como para tener tantos adeptos, como no sea vivir de los 80 puntos, que encima no sirvieron para nada. ¿En la segunda temporada hasta su destitución, cuantas veces nos metió entre los 4 primeros? ¡ No hay más preguntas su señoría!

Tu post no hay por donde cogerlo, te refieres a un caso en concreto para generalizar, no analizas los motivos del enfrentamiento, vamos a ver algunos casos en los que sucedió todo lo contrario a lo que tu nos cuentas:

Empezamos por lo mas cercano, conflicto entre Marcelo Bielsa y Fernando Llorente, se salda con la salida del jugador del Athletic, Marcelo Bielsa no necesitó ganar dos ligas y una copa para salir como vencedor del conflicto, la afición y el club se posicionaron en contra del jugador.

Conflicto entre Guardiola e Ibrahimovic, se salda con la salida del jugador del camp nou.

Conflicto entre Raúl y Luis aragonés, se salda con la salida del jugador de la selección y comienza la época dorada de la selección en cuanto a títulos se refiere.

Uno de los mas recientes, conflicto entre Berizzo y Orellana, se salda con la salida del jugador rumbo a Valencia, la directiva y la afición del celta respaldan a su técnico y se posicionan en contra de la que hasta ese momento era la estrella del equipo. Berizzo tampoco venía de ganar dos ligas y una copa.

Son sólo unos pocos ejemplos, como ves hay casos para todos los gustos y colores, casos que se saldan con el entrenador fuera del club y casos que saldan con el jugador fuera del club porque cada caso requiere de un análisis particular, por mi edad yo no viví el caso que comentas entre Clemente y Sarabia, aunque si lo había oído.

En el caso que nos ocupa habría que analizar cuales son los motivos por los que Gálder estaba en contra del David como aquí habéis comentado, si había más jugadores y cuantos más, porque igual era Gálder y nadie mas, respecto a lo de Zurimendi, hay que recordar que sigue en el club gracias precisamente a la mano que ha mordido, tampoco se puede vivir eternamente de un ascenso en una categoría en la que tienes el mayor presupuesto del grupo y los mejores jugadores de la zona de la categoría. Es como si el Barca o el Madrid bajaran a segunda y tuviese algún mérito devolverlo a primera, y menos seguir viviendo de ello eternamente. Como decía David, para hacer crecer al Baraka no vale con que te pases por Lasesarre tres horas , tres días a la semana, requiere de esfuerzo, sacrificio y muchísimas horas de dedicación, y algunos están mejor cobrando dos sueldos, uno del Baraka y otro fuera del Baraka.

Visto lo visto nos merecemos seguir otros 37 años en segunda B.

Un saludo.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por detodalavida » 26 Abr 2017, 11:37:03

Parece q esta claro:
Lo unico bueno q le haq pasado al club en 100 años ha sido la estancia d 20 meses del sr. Movilla. Si llega a estar otros 24 acababamos con el equipo en champions, con 2 equipos filiales (uno en 2ª b y otro en 3ª!), 2 campos de entrenamiento ( uno de ellos cubierto)....Y por supuesto varios ordenadores e impresoras.
¡¡ VUELVE, PORFA !!
detodalavida
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Submarino fabril » 26 Abr 2017, 11:58:28

Nunca he creído en los profetas, ni en los mesias que prometen el cielo; prefiero a personas terrenales que pisen el suelo con todos sus defectos y virtudes.Si tenemos que estar otros 37 años en segunda B, pues no pasa nada , es lo que hay.Seamos realistas señores ; cuando hemos jugado play off de ascenso en los últimos 20 años que han sido varios ( el último con David) nos han dado en el morro a las primeras de cambio.Excepto , creo recordar un año que subió el Racing de Ferrol y nos quedamos a 1 punto en la liguilla.Para el presupuesto que maneja el club tradicionalmente, no da para más la cosa.Algún día sonará la flauta como le sonó en su día al Mirandés o al Eibar; pero querer competir a cara de perro por el ascenso contra un Racing de Santander, un BarcelonaB o un Lorca con la pasta que manejan, todo ello traducido en fichajes de relumbrón es una quimera y nos haría falta algo más que profetas.Sin plata no hay cielo como dicen los argentinos.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2