SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por KlodenBrk » 25 Abr 2011, 00:07:46

;D
Última edición por KlodenBrk el 21 Feb 2016, 05:31:31, editado 75 veces en total
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Publicidad » 25 Abr 2011, 11:03:11

Publicidad

por Robben_20 » 25 Abr 2011, 11:03:11

ánimo y ojalá volvais la temporada que viene a 2ªB, Lasesarre no es un campo de Tercera.
Imagen
Robben_20
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

por indaupark » 25 Abr 2011, 22:14:45

Se me va a hacer raro ver al Barakaldo en tercera division, pense que nunca llegaria a verlo siendo el equipo representativo de la segunda poblacion de Bizkaia y llevando mas de 20 años seguidos en 2ªb .No estareis mucho tiempo y sobre todo mejor que quedeis campeones de tercera ,porque superar 3 eliminatorias es bastante jodido .Suerte para la temporada que viene .
indaupark

por KlodenBrk » 26 Abr 2011, 02:42:56

indaupark escribió:Se me va a hacer raro ver al Barakaldo en tercera division, pense que nunca llegaria a verlo siendo el equipo representativo de la segunda poblacion de Bizkaia y llevando mas de 20 años seguidos en 2ªb .No estareis mucho tiempo y sobre todo mejor que quedeis campeones de tercera ,porque superar 3 eliminatorias es bastante jodido .Suerte para la temporada que viene .

Gracias. La verdad esq a todos se nos va a hacer raro,pero es lo q nos ha tocado. Es una pena,pero bueno,q sirva de alegria para los q querian nuestro descenso.
Trataremos de estar poquito tiempo,pero me da q venimos para quedarnos...
Solo espero q el año q viene no nos pongan entradas muy caras ;D
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por fdp » 26 Abr 2011, 15:14:44

Bienvenidos,a los barrios bajos.
Menuda tercera que se avecina para el 2011-2012
A la espera de si alguno Sestao,Laudio,Amore o Cultu ascienda o no
Si no es asi muchos gayitos para tan poco corral.
Por lo menos la Tercera se revaloriza,el año pasado bajo la Real y mira subio el mismo año,este año el River ,no se no se.
un saludo

de todas formas sereis bienvenidos en Zamudio.
fdp
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por KlodenBrk » 26 Abr 2011, 15:48:43

Muchas gracias. La verdad esq para ser sinceros,me apetece ver al Barakaldo en sitios como Zamudio,Santurtzi,Santutxu,Llodio,Amorebieta (en caso de q no suban)...
Va a ser bonito,aunq estemos en 3ª,todo tiene su encanto
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por LLODIO1980 » 26 Abr 2011, 16:10:10

KlodenBrk escribió:Muchas gracias. La verdad esq para ser sinceros,me apetece ver al Barakaldo en sitios como Zamudio,Santurtzi,Santutxu,Llodio,Amorebieta (en caso de q no suban)...
Va a ser bonito,aunq estemos en 3ª,todo tiene su encanto

¿Santutxu?. ¡Qué ánimos Kloden! :D . Desde luego el año que viene promete ser super interesante. Recordará a la Tercera de hace muchos años.
- ¿Vas a ir esta tarde al partido?
- ¡Naturalmente!
- Te portas hoy como un buen llodiano. Voy a tener que brindarte un gol.

Y lo hizo.

José Luis Romarate. Delantero del Villosa.
LLODIO1980
Futbolplus "B"
Futbolplus

por kolmad » 26 Abr 2011, 16:17:33

Joder que pena ver al Baraka en tercera, y yo que casi lo veo en primera a finales de los setenta :'(
kolmad
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE
Futbolplus - TITULAR INDISCUTIBLE

por KlodenBrk » 26 Abr 2011, 17:42:44

CJAP escribió:No, si no hay como volver a casa, pasar, tomar asiento y relajaros, no vaya a ser que os que deis una temporada en esta casa, que también es la vuestra lo sabeis bribones.

Bueno,nos quedaremos lo q haga falta,sin problemas
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por SOBRADILLO » 26 Abr 2011, 21:44:09

La verdad es raro, pero si miro el lado bueno, al menos vais a dar vida a esta tercera, porque por aqui escribe muy poca gente, a ver si dais color a este grupo. Bueno me acuerdo mucho de tus palabras el año pasado lo vivi yo con el Toledo y parecia largo un año , pero solo nos queda tres partidos para ser primeros y otra vez la ilusión por la ciudad.

No estaré porqui viendo vuestros proyectos y para dar animo a mi Euskalduna, pero veo que Iñigo idiakez y Lopez Rekarte no lo sacan.

Bueno seguimos hablando, esta temporada para mi va ser larga, La Real Sociedad todavia no se a salvado, UDS, lo tiene muy mal, C.D Toledo a ver que pasa en los play off, mi Euskalduna a punto de bajar a la ultima categoria, dos descensos seguidos y ahora como siempre vivo en Pueblos pues mas equipos ciudad y pueblo.

Aqui en Toledo estan apunto de crear unn equipo con 1000 habit y donde vivo de Lunes a Jueves Fuensalida luchando por recuperar la Preferente.
SOBRADILLO
Futbolplus "B"
Futbolplus

por KlodenBrk » 26 Abr 2011, 22:07:33

CJAP escribió:
KlodenBrk escribió:
CJAP escribió:No, si no hay como volver a casa, pasar, tomar asiento y relajaros, no vaya a ser que os que deis una temporada en esta casa, que también es la vuestra lo sabeis bribones.

Bueno,nos quedaremos lo q haga falta,sin problemas

Veo que lo tienes asumido.

Me parece una verguenza que una provincia como Biskaia, no tengo más representantes ya no en 2 sino en 2B y pienso que parte de culpa la tiene el Athletic que lo fagotiza todo

Animo, que ya vereis como salís del pozo

Bueno,la verdad esq lo q nos ha pasado este año en todos los sentidos ha sido subrrealista... no creo q esta vez tenga culpa el Athletic. Descendemos nosotros solos y con todo merecimiento,por eso no estoy tan jodido como pense q iba a estar en caso de descender a 3ª.
Ahora mismo solo queda el Lemona en 2ªB,a espera de algun posible ascenso del grupo. Asiq nada,a trabajar para volver,no queda otra
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Jabitxu » 26 Abr 2011, 22:54:34

Me da mucha pena el descenso del Baraka, aunque la verdad, no me ha sorprendido viendo como han ido las cosas durante el año.

En fin, que os esperamos con los brazos abiertos en La Florida. Será un año muy bonito. Quizás haya 4 derbis de la margen izquierda: Portu, Baraka, River (si no asciende) y Santurtzi (si no desciende). No se cuando habrá sido la última vez que se haya dado esta circunstancia...

Un saludo y mucha suerte
Jabitxu

por Galipo » 28 Abr 2011, 13:39:45

Hola amigo, na simplemente para daros la bienvenida, tampoco es tan duro y no se esta tan mal, es cuestión de hacerse a la idea y disfrutar de lo que hay. Ahora de lo que se trata es de hacer bien las cosas y disfrutar del tiempo que nos toque estar en esta categoría y digo nos toque porque tal y como veo las cosas, ojala me equivoque, la temporada que viene volvemos a tener derby.
A lo dicho bienvenidos y a disfrutar.
Galipo
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 28 Abr 2011, 15:03:29

Y menos mal q no ha subido el San Pedro,q sino se me cae la cara de verguenza ;D
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por DIAVOLO » 28 Abr 2011, 15:12:02

Menos mal.
DIAVOLO
Futbolplus "B"
Futbolplus

Siguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2