SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por BarakaNagusia » 18 May 2017, 12:45:42

O0 y Manix mandiola
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 18 May 2017, 13:23:22

Publicidad

por Submarino fabril » 18 May 2017, 13:23:22

Éste año nos tendría que invitar la RFEF a jugar la copa por ser centenarios. Sería un buen detalle.El año pasado le invitaron al Amorebieta que había quedado noveno y sin posibilidad de jugarla y encima nos eliminó.El plan B sería jugar la copa Federación para hacer algo de caja si llegamos lejos y ser finalista o ganarla es un premio suculento.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por KlodenBrk » 18 May 2017, 13:29:55

Submarino fabril escribió:Éste año nos tendría que invitar la RFEF a jugar la copa por ser centenarios. Sería un buen detalle.El año pasado le invitaron al Amorebieta que había quedado noveno y sin posibilidad de jugarla y encima nos eliminó.El plan B sería jugar la copa Federación para hacer algo de caja si llegamos lejos y ser finalista o ganarla es un premio suculento.

A mi la Copa Federacion me gusta. Pero la proxima temporada estaremos justitos de plantilla,no se si compensara
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por Soiar » 18 May 2017, 15:00:52

Submarino fabril escribió:No creo que se lo esten rifando otros clubes.El solito se ha metido en un charco.¡ Con lo felices que éramos hasta que se metió al club!.Habría que despedir al que tuvo la idea de traerlo.Yo creo que como sigamos con esta división, se van a formar dos clubes como en Logroño.La U.D.Logroñés y la S.D Logroñés. Y aunque tuviésemos que reducir el presupuesto a la mitad , bajar a tercera y perder masa social ; yo seguiría fiel a mi escudo aunque los que dirijan la nave estén dando tumbos.Y los que andan por ahí diciendo en los foros que...Ojalá gane DM el juicio y cobre hasta el último euro.....pues haceroslo mirar porque la tela que cobraría sale del club o lo que es lo mismo del bolsillo de todos los socios.

Pues si hay que pagarle toda la indemnización por despido improcedente se le paga y con razón, ¿o a ti si te despiden como procedente sabiendo tu que la empresa no lleva razón te ibas a ir a casa sin luchas por tus derechos?, ¡venga ya!, que DM también es un trabajador como vosotros joder, y también tiene una familia que mantener, como vosotros ostias, que poquita empatía tienen algunos. Si un juez dictamina que el despido es improcedente la justicia le asiste, y a mi al menos me gusta estar de lado de la justicia sobre todo en cuanto a derechos laborales se refiere. Bastante nos han jodido ya que con la últimas reformas laborales como para no defender los poquitos derechos que nos quedan. Todavía tendrá que pedir perdón por luchar por sus derechos. En cuanto a quien debería pagarle el despido en caso de improcedente leete mi post anterior que posteáis sin leer joder. Y si, con la información de la que dispongo es un despido improcedente como una catedral, sólo hace falta que un juez le de la razón, y la culpa no será ni de él por defender sus derechos ni mía por apoyar a un trabajador, los culpables los tenéis en el puto palco, que fueron los que le firmaron tres años primero y lo fulminaron de mala manera después. Ojalá que a muchos de los que le criticáis por defender sus derechos os despidan de vuestros trabajo, la empresa cuestione vuestra profesionalidad y os difamen lo cual impida que otras empresas os contraten y nadie os apoye cuando vayáis a defender vuestros derechos. ASCO
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Submarino fabril » 18 May 2017, 15:59:42

El Barakaldo C.F. a dia de hoy no es una Sociedad anónima deportiva; no es ni siquiera una empresa familiar; es un club de fútbol modesto a más no poder que bastante problema tiene con cuadrar cuentas todos los años y pagar a fin de mes a los futbolistas y empleados. Pero suponiendo que fuese una empresa; me daría pena y sentiría empatía por cualquier trabajador que después de 15 o 20 años fuese despedido.Pero si ese trabajador es nuevo en la empresa y va de sabelotodo y sobreactua en las funciones que le han sido encomendadas por la empresa; empieza a criticar lo mal que se han estado haciendo las cosas hasta que ha llegado el y tiene enfrentamientos verbales con compañeros, jefes y subordinados, yo no podría tener empatía por un compañero asi si lo despiden. El que llega el último a una empresa tiene comerse muchos marrones, por lo menos en las que he estado yo y si vas de listo te quedas más sólo que Gary Cooper.Modestia y trabajo tienen que ir de la mano.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por BarakaNagusia » 18 May 2017, 16:14:22

O0 si la justicia da la razón a DM a pagarle a callarse y a joderse. Entonces todo lo que hemos escuchado se caería por su propio peso y las caretas se caerían al suelo. Si es al reves, el daño el deterioro que está haciendo DM sería para nominarle como persona no in grata
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Soiar » 18 May 2017, 16:24:06

Submarino fabril escribió:El Barakaldo C.F. a dia de hoy no es una Sociedad anónima deportiva; no es ni siquiera una empresa familiar; es un club de fútbol modesto a más no poder que bastante problema tiene con cuadrar cuentas todos los años y pagar a fin de mes a los futbolistas y empleados. Pero suponiendo que fuese una empresa; me daría pena y sentiría empatía por cualquier trabajador que después de 15 o 20 años fuese despedido.Pero si ese trabajador es nuevo en la empresa y va de sabelotodo y sobreactua en las funciones que le han sido encomendadas por la empresa; empieza a criticar lo mal que se han estado haciendo las cosas hasta que ha llegado el y tiene enfrentamientos verbales con compañeros, jefes y subordinados, yo no podría tener empatía por un compañero asi si lo despiden. El que llega el último a una empresa tiene comerse muchos marrones, por lo menos en las que he estado yo y si vas de listo te quedas más sólo que Gary Cooper.Modestia y trabajo tienen que ir de la mano.

Lo que no entiendo es que siendo el mismísimo diablo le renovaran el contrato tres años, ¿porque no pides la dimisión de el/los inútil/les que le renovaron el contrato por tres años?, lo más fácil es culpar al trabajador de todo sin pedir responsabilidades a sus superiores. David ya está fuera, ¿porque no vais ahora por la otra pata del banco?, ¿acaso no es motivo suficiente como para que se vayan?, ¿tampoco lo es que el presidente y algún directivo mas viole los estatutos del club?, ¿y que el presidente no lea lo que firma?, porque de todo esto no os oigo decir nada y mira que estoy insistiendo en ello, pero no hay manera oye, sólo sabéis atacar al débil, madre mía, y luego somos nosotros los cegados por Movilla, ya dicen lo de la paja en ojo ajeno...
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Soiar » 18 May 2017, 16:27:42

BarakaNagusia escribió:O0 si la justicia da la razón a DM a pagarle a callarse y a joderse. Entonces todo lo que hemos escuchado se caería por su propio peso y las caretas se caerían al suelo. Si es al reves, el daño el deterioro que está haciendo DM sería para nominarle como persona no in grata

¿y al que le renovó por tres años para fulminarlo meses después de mala manera creando una "guerra civil" sin precedentes en los 100 años de historia del club le nombramos presidente honorífico del club?.

Si tanto os preocupa la división creada lo que deberíais pedir es la dimisión del presidente y convocatoria de elecciones para que entre un presidente con una mayoría de apoyos ratificados en la urna, pero mucho me temo que eso también os da lo mismo. Eso es lo que muchos estamos pidiendo. Si la confrontación continúa es porque aún no se han ido.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Submarino fabril » 18 May 2017, 17:01:31

Ya lo he dejado claro en comentarios anteriores, que para mi es tan culpable el que lo trajo como el mismo y el o los que le renovaron por 3 temporadas ....eso es de traka. Y el disgustazo que nos estamos llevando todos es de aúpa el Erandio. A mi como a la mayoría nos gustaría estar hablando a estas alturas de la próxima temporada con ilusiones renovadas y no de juicios desagradables para todos.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por BarakaNagusia » 18 May 2017, 17:20:10

O0 depende ya de nosotros empezar hablar de la siguiente temporada por eso subí los entrenadores que ayer sonaban en nuestro grupo de amigos conocidos
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Imanol_Baraka » 18 May 2017, 17:40:18

Soiar hasta me haces dudar que seas DM,porque leer nos lee y escribir dudo mucho que pueda aguantarse.

Por cierto muy gracioso lo de Movilla el otro día en Cruces practicando los discursos de sus palmeros en la asamblea, y ya no digamos las fotos estilo quinceañera en Twitter.
Pero bueno en un país donde gobierna la trotona de Pontevedra es normal que personas como ésta tenga también apoyos
Imanol_Baraka
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Az67 » 18 May 2017, 17:54:36

Como decia el compañero forero, hablemos del tema deportivo, y los posibles entrenadores, y la renovacion hoy de Iru por ejemplo, y dejemos por un par de horas el tema Orlando, Movilla, Zurimendi y demas.
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Soiar » 18 May 2017, 17:55:30

Submarino fabril escribió:Ya lo he dejado claro en comentarios anteriores, que para mi es tan culpable el que lo trajo como el mismo y el o los que le renovaron por 3 temporadas ....eso es de traka. Y el disgustazo que nos estamos llevando todos es de aúpa el Erandio. A mi como a la mayoría nos gustaría estar hablando a estas alturas de la próxima temporada con ilusiones renovadas y no de juicios desagradables para todos.

Entonces supongo que apoyarías una moción de censura contra el presidente y la junta directiva, ¿no?.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Soiar » 18 May 2017, 18:01:30

Imanol_Baraka escribió:Soiar hasta me haces dudar que seas DM,porque leer nos lee y escribir dudo mucho que pueda aguantarse.

Por cierto muy gracioso lo de Movilla el otro día en Cruces practicando los discursos de sus palmeros en la asamblea, y ya no digamos las fotos estilo quinceañera en Twitter.
Pero bueno en un país donde gobierna la trotona de Pontevedra es normal que personas como ésta tenga también apoyos

Siento desilusionarte pero no soy David. Aquellos a los que llamas palmeros lo mismo podrian decir de ti pero en este caso palmero de Orlando, el que no sabe lo que firma, mira como la infanta (puestos a poner símilies con personalidades políticas...),el que se pasa por el forro los estatutos del Barakaldo C.F y el que no sabía por cuantos años se le había firmado a David.
Soiar
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Imanol_Baraka » 18 May 2017, 18:13:47

Soiar escribió:
Imanol_Baraka escribió:Soiar hasta me haces dudar que seas DM,porque leer nos lee y escribir dudo mucho que pueda aguantarse.

Siento desilusionarte pero no soy David. Aquellos a los que llamas palmeros lo mismo podrian decir de ti pero en este caso palmero de Orlando, el que no sabe lo que firma, mira como la infanta (puestos a poner símilies con personalidades políticas...),el que se pasa por el forro los estatutos del Barakaldo C.F y el que no sabía por cuantos años se le había firmado a David.

Hay una pequeña diferencia, no conozco a Orlando ni tengo trato directo con ningún directivo, y tampoco me verás defenderle a capa y espada.
Y obviamente desapruebo su gestión desde que se le renovó por 3 años a Movilla,cuando yo era uno de esos pocos locos en aquel entonces que no le quería ver ni en pintura en este Club.
Imanol_Baraka
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2