SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por BarakaNagusia » 18 May 2017, 18:35:59

Pienso que la renovación de Iru es buena para la temporada que viene
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 18 May 2017, 18:56:35

Publicidad

por Submarino fabril » 18 May 2017, 18:56:35

No te molestes mas conmigo Soiar.Te agradecería que hablaras de fichajes, renovaciones , de chascarrillos..Yo que se .Mi posición ha quedado clara.Si Orlando no quiere dimitir y prefiere agotar su mandato , yo respetaré la decisión que tome, me guste o no.Yo estoy al lado de quien me represente como socio.Las aventuras ya las pasé cuando estuve haciendo la mili en África.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por dirtyfrankes » 18 May 2017, 20:19:25

Muy buena noticia la de Iru.

A día de hoy, renovados Etxebarria, Galán, iru.
Otro año más de contrato firmado, Txusta, Gaizka, Juaristi, Vitoria
Otro mas opcional (desconozco que condiciones), Oca.
No es un mal punto de partida. Me da que el próximo entrenador está mas que atado.
dirtyfrankes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Barakaldito » 18 May 2017, 20:23:31

Pues yo tambien debo ser DM porque suscribo 100% las palabras de soiar y os aseguro que no tango el placer de conocerle.
Para los que quereis hablar de fichajes no me digais que vuestro gran jefe orlando no os a dicho que casi seguro esta ya el super amigo de zurito iñaki alonso por aqui.
Ah por cierto , tampoco han dicho que a iru le dejo practicamente renovado el malo de DM con una clausula de esas que orlando no lee y que esta vez parece que si la ha leido,
Ya vereis que bien lo vamos a pasar este año con el par de iñakis al que espero que lean bien el contato y se lo hagan de año en año xq sino ya habria que decir, cuate aqui hay tomatee
Barakaldito
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por gualdinegro_sur » 18 May 2017, 21:00:57

dirtyfrankes escribió:Muy buena noticia la de Iru.

No es un mal punto de partida. Me da que el próximo entrenador está mas que atado.

Si no me equivoco Cerrajeria tambien tienen otro año de contrato.
gualdinegro_sur
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por BarakaNagusia » 18 May 2017, 21:10:41

Entrenador suenan : Carlos Pouso, Carlos docando, Iñaki alonso, Aitor Larrazabal personalmente no me gusta nada Larrazabal
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por baraka300 » 18 May 2017, 21:11:17

Pues a mi no me sale mirar al futuro, lo siento pero no más que nada con esta gente no tenemos futuro
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por BarakaNagusia » 18 May 2017, 21:12:31

O0 Gonzalo Arconada no han dicho nada no? Otra opción Manix Mandiola
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por BarakaNagusia » 18 May 2017, 21:19:23

Barakaldito escribió:Pues yo tambien debo ser DM porque suscribo 100% las palabras de soiar y os aseguro que no tango el placer de conocerle.
Para los que quereis hablar de fichajes no me digais que vuestro gran jefe orlando no os a dicho que casi seguro esta ya el super amigo de zurito iñaki alonso por aqui.
Ah por cierto , tampoco han dicho que a iru le dejo practicamente renovado el malo de DM con una clausula de esas que orlando no lee y que esta vez parece que si la ha leido,
Ya vereis que bien lo vamos a pasar este año con el par de iñakis al que espero que lean bien el contato y se lo hagan de año en año xq sino ya habria que decir, cuate aqui hay tomatee
O0 ojalá pueda el Barakaldo fichar a Iñaki Alonso, pero me extrañaría porque debe tener un cache demasiado alto
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por dirtyfrankes » 18 May 2017, 21:36:15

gualdinegro_sur escribió:
dirtyfrankes escribió:Muy buena noticia la de Iru.

Si no me equivoco Cerrajeria tambien tienen otro año de contrato.

cierto!!!
dirtyfrankes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Aurinegro » 19 May 2017, 00:00:28

baraka300 escribió:Pues a mi no me sale mirar al futuro, lo siento pero no más que nada con esta gente no tenemos futuro

Esa gente, recién llegados montaron un planten en el que estuvimos primeros casi toda la temporada y quedamos segundos con 80 puntos. Eso si, al año siguiente, es decir este, se les fue de las manos y no supieron gestionarlo.

¿Porque no van a poder montar otro grupo como el primer año? Más aún con la experiencia y aprendizaje que dan las ostias que han recibido y las cagadas cometidas.

Recordar que cuando llegaron ninguno de ellos había estado con otra directiva.
Aurinegro
Futbolplus "B"
Futbolplus

por baraka300 » 19 May 2017, 07:01:15

Aurinegro escribió:
baraka300 escribió:Pues a mi no me sale mirar al futuro, lo siento pero no más que nada con esta gente no tenemos futuro

Esa gente, recién llegados montaron un planten en el que estuvimos primeros casi toda la temporada y quedamos segundos con 80 puntos. Eso si, al año siguiente, es decir este, se les fue de las manos y no supieron gestionarlo.

¿Porque no van a poder montar otro grupo como el primer año? Más aún con la experiencia y aprendizaje que dan las ostias que han recibido y las cagadas cometidas.

Recordar que cuando llegaron ninguno de ellos había estado con otra directiva.

Lo primero deportivamente todo lo que está sonando no me gusta nada y más renovaciones a priori no me disgustan Etxebarría por su veteranía y casta aunque ande algo escasito en algunos aspectos ,galán aún siendo un peligro por su predisposición a lesionarse me parece uno de los laterales con más proyección y iru me parece un jugadorazo eso si este como ya han indicado x hay venía con una de esas cláusulas por las que se le hecho a movilla...
Lo segundo la jd que consiguió el otro de los 80puntos está desarmada al completo y cuelga de un hilo.
Y lo tercero tenemos una guerra institucional que no va dejar avanzar el club a parte de ello mencionado anteriormente que si uno solo de la directiva tuviera por cualquier motivo que dimitir esa directiva sería ilegítima por lo cual volvería a saltar la manta a mitad de temporada. Aparte de que sean capaces de aprobar el presupuesto que no lo tengo yo muy claro...
Insisto que lo mejor es convocar elecciones y si está jd consigue los votos necesarios saldría reforzada y con la posibilidad de llevar una temporada tranquila y coml el Baraka se merece
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por BarakaNagusia » 19 May 2017, 13:12:28

O0 salir de poteo los viernes en Barakaldo se convierte en SÁLVAME DELUXE JIJIJI parece mentira los cotilleos que uno escucha. NOTICIA BOMBA: Parece que los directivos salientes llevan tiempo diciendo que los próximos entrenadores del Baraka serían o Iñaki Alonso (dicen los exdirectivos que tiene firmado un pre contrato de dos años de contrato) o Ivan Urbano. Hasta aquí rumorogia pura y dura. La noticia BOMBA ES QUE ZURIMENDI YA NO LOS QUIERE PORQUE ESTÁ CAGADO CON LA PRESIÓN. Que la presión de estos ex directivos ha hecho efecto en Zurimendi y ya no serían las prioridades para no dar la razón a los Ex directivos. Si esto es así solo espero que la JD ponga de patitas en la calle a Zurimendi por falta de criterio y por CAGON. Una cosa es lo deportivo y otra lo extra deportivo
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por baraka300 » 19 May 2017, 15:50:26

BarakaNagusia escribió:O0 salir de poteo los viernes en Barakaldo se convierte en SÁLVAME DELUXE JIJIJI parece mentira los cotilleos que uno escucha. NOTICIA BOMBA: Parece que los directivos salientes llevan tiempo diciendo que los próximos entrenadores del Baraka serían o Iñaki Alonso (dicen los exdirectivos que tiene firmado un pre contrato de dos años de contrato) o Ivan Urbano. Hasta aquí rumorogia pura y dura. La noticia BOMBA ES QUE ZURIMENDI YA NO LOS QUIERE PORQUE ESTÁ CAGADO CON LA PRESIÓN. Que la presión de estos ex directivos ha hecho efecto en Zurimendi y ya no serían las prioridades para no dar la razón a los Ex directivos. Si esto es así solo espero que la JD ponga de patitas en la calle a Zurimendi por falta de criterio y por CAGON. Una cosa es lo deportivo y otra lo extra deportivo

Me temo conpañero mío que esto ya no es guerra de dos exdirectivos/directivos, vuelvo a repetir estamos dentro de una guerra institucional hasta donde llega mi corta edad la más grande. ..
Por lo cual los rumores o no rumores van a venir desde cualquier lado, no solo de las partes implicadas ya que ahora mismo hay 2300 socios (si los hay...) Hablando en tertulias de bar, e oido, se que, me han dcho, yo creo que , acuérdate... Etc etc....
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Pronobis » 19 May 2017, 17:24:42

Abella, Iñigo Pradera, Yanis Rahmani y Urtzi Urzelai

El Athletic da la baja a éstos, para mí ninguno aprovechable a priori no?
Pronobis
Futbolplus juvenil
Futbolplus juvenil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2