SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por Submarino fabril » 19 May 2017, 17:51:09

A pesar de los descensos de Sestao y Zamudio; seguimos siendo demasiados equipos vizcaínos en segunda B y a la hora de fichar jugadores con una cierta calidad va a estar complicado y esto suponiendo que no suba la Cultural de Durango. Supongo que habrá jugadores que prefieran ir a jugar a otros equipos vecinos si les ofrecen un sueldo parecido a lo que cobran los nuestros.Además éste año hemos perdido mucho glamour con tanta movida. Hemos sido el hotel de los líos o el camarote de los hermanos Marx por aquello de... unos que entran , otros que salen, otros que no quieren salir,otros que salen pero que quieren entrar. Parece una broma si no fuese tan sería la cosa.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Publicidad » 19 May 2017, 20:49:23

Publicidad

por KlodenBrk » 19 May 2017, 20:49:23

Pronobis escribió:Abella, Iñigo Pradera, Yanis Rahmani y Urtzi Urzelai

El Athletic da la baja a éstos, para mí ninguno aprovechable a priori no?

Yanis no me llega a convencer... Pero tiene experiencia en 2ªB y en el Leioa no lo hizo mal.
Los demas,no me quedaba con ninguno
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por BarakaNagusia » 19 May 2017, 21:14:18

Yanis es sub 23? Si lo fuese yo si lo intentaba fichar
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por dirtyfrankes » 19 May 2017, 21:29:29

Tranquilos que si suelta alguno bueno el Bilbao ath. ya lo cazará nuestro club amigo Eibar para su club convenido de tercera si le ve aun verde o para cederlo a cualquier contrincante de nuestro grupo.
Da igual que hayan bajado dos o suban tres o ninguno vizcaíno. Viendo como actuaron el año pasado y lo que ya han apalabrado para la próxima temporada principalmente de tercera, se ha convertido en nuestro principal competidor para conseguir vizcaínos con proyección de 20 a 25. Y remarco, para cederlos a sus clubes convenidos y/o amigos.
Ahora, si nos ceden a 3 este año, me trago mis palabras.
dirtyfrankes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por lasesarre » 21 May 2017, 14:03:04

La asamblea del otro dia me dejo con las mismas dudas, el presi no sabe ni por cuanto tiempo se renovo a movilla, es de coña jajajaja, por cierto se oie que larrazabal al baraka, lamentable, este año con estos incompetentes OBJETIVO NO DESCENDER, que triste por dios!!!
lasesarre
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por BarakaNagusia » 21 May 2017, 15:05:54

O0 sigo diciendo que el único entrenador que yo no traería al Baraka es Larrazabal por varios motivos: Esx del Athletic, y swgundo y más importante no tiene ni idea a qué juegan sus equipos, primero Tiki taka luego pelotazo luego tiki taka y acabo a lo sálvense quien pueda. No lo quiero para el Baraka, quiero alguien con experiencia y currante
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Az67 » 21 May 2017, 15:14:42

Pues lo de Larrazabal suena por todos los sitios, en los foros, en los periodicos, en todos los lados, por ahora con lo de candidato por delante.
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por KlodenBrk » 21 May 2017, 20:10:52

Larrazabal ya estuvo vendiendose junto con Urzaiz y Yeste hace tiempo. Es de esos estomagos agradecidos q viven del futbol pasado sin ningun tipo de merito,y siempre cae algun pardillo. Espero q no seamos nosotros.
Para eso prefiero a Urbano,q aunq sea una incognita,por lo menos es un tio del club y q va a servir para unir a muchas partes de la masa social
KlodenBrk
Futbolplus "B"
Futbolplus

por dirtyfrankes » 21 May 2017, 21:19:04

Suena Bolo para el Bilbao ath. Tiene pinta de que va a haber efecto domino como en primera
dirtyfrankes
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por BarakaNagusia » 21 May 2017, 21:49:35

O0 Bolo Larrazabal Yeste, solo espero que zurimendi y la directiva se deje de experimentos, no encaja ni Iván Urbano, la siguiente temporada hace falta alguien con experiencia e ilusión. Se podria pensar en Javi luaces en Gordobil
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Submarino fabril » 22 May 2017, 08:32:57

¿Sabéis si Josu Uribe y Oscar de Paula tienen equipo?.Ambos fueron cesados del Melilla y Palencia respectivamente. De los que habéis nombrado yo sólo me quedaría con Gordobil ;con una plantilla a priori peor que la muestra les ha hecho bailar toda la temporada y sólo la mala suerte de jugar en Gobela el último partido les ha privado de un play off más que merecido.El Arenas como siempre, haciendo amigos.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Submarino fabril » 22 May 2017, 08:34:36

¿Sabéis si Josu Uribe y Oscar de Paula tienen equipo?.Ambos fueron cesados del Melilla y Palencia respectivamente. De los que habéis nombrado yo sólo me quedaría con Gordobil ;con una plantilla a priori peor que la nuestra les ha hecho bailar toda la temporada y sólo la mala suerte de jugar en Gobela el último partido les ha privado de un play off más que merecido.El Arenas como siempre, haciendo amigos.
Submarino fabril
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por peñarol » 22 May 2017, 12:10:48

No se si Blas ziarreta sigue en el ATH o donde estara
A mi si me gustaria
peñarol
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por BarakaNagusia » 22 May 2017, 13:54:13

O0 yo si pudiésemos fichar a Iñaki Alonso me daria como se suele decir con un canto en los dientes. Tiene experiencia ascensos y cada vez que le oigo hablar por la radio transmite mucho. Me gusta. Tendrá cache alto pero al cesarle en Lorca lo tendrá que bajar. Menudo equipo preparo el tío van a ascender con el mítico David Vidal
BarakaNagusia
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por oskar_kane » 22 May 2017, 14:30:19

A Iñaki Alonso le despidieron la temporada pasada después de ser eliminado en Copa , y en liga no estar dentro de los 4 primeros......con un equipo de 2 Millones de €€€€€€.
La anterior en el Compos, lo descendió , aunque lo echaron antes de terminar la liga.

Y todo esto, después de decir NO al Baraka , al menos en 2 ocasiones...... para mí perdió la oportunidad de entrenarnos , yo no le quiero en mi equipo.

Aprovecho para pedir la dimisión de Orlando y su junta

Saludos gualdinegros.
oskar_kane
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

AnteriorSiguiente

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2