FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por peñarol
Si no hace falta que suba nadie por decreto la temporada que se formen dos grupos de segunda que suban los 5 primeros de cada grupo y ya esta
Si es que no le iva a venir mal a nadie
Quizas el mayorinconveniente seria qye el dinero de la lpf para la segunda habria que repartirlo entre 40 en vez de entre 20
Pero tambien es verdad que los equipos que estan en la cuerda floja ahora en segunda que son de la mitad de la tabla para abajo
Ahora ivan a tener mas estabilidad
Por Submarino fabril
Los cambios de formato en la liga han existido siempre en el fútbol pero la relaccion de la RFEF y de la LFP ha sido un choque de trenes entre Villar y Tebas que no facilita para nada los cambios en los esquemas establecidos.El motivo de que exista una segunda A con 22 equipos fue una concesión o un privilegio que les otorgaron al Sevilla y al Celta para que no bajasen a segunda B por impagos a Hacienda creo recordar y que parece ser que depositaron el dinero fuera de tiempo,pero como son dos históricos de primera les perdonaron el retraso y como ya estaba conformada la segunda con 20 equipos pues, les hicieron un huequito y se reengancharon casi cuando iba a comenzar la temporada.Yo recuerdo que fue una vergüenza y una chapuza.¿Si fueron capaces de hacer eso, porque no hacer 2 grupos de segunda?Ademas veriamos partidazos y los desplazamientos serían cortos.
Por peñarol
Si es que dos grupos en segunda division nos iva a venir bien a todos
Pero tal y como estamos ahora estamos mas de veinte equipos con dilatados historiales en primera y en segunda
Y todos aqui en la ruinosa 2B
Por KlodenBrk
peñarol escribió:Si no hace falta que suba nadie por decreto la temporada que se formen dos grupos de segunda que suban los 5 primeros de cada grupo y ya esta
Entonces no subimos. Esa temporada equipos de capital aumentarian el presupuesto por las altas posibilidades de ascenso y nosotros,no damos para mas... Sumale algun filial q suba... y nos quedamos en 2ªB pa siempre...
Por KlodenBrk
Submarino fabril escribió:Los cambios de formato en la liga han existido siempre en el fútbol pero la relaccion de la RFEF y de la LFP ha sido un choque de trenes entre Villar y Tebas que no facilita para nada los cambios en los esquemas establecidos.El motivo de que exista una segunda A con 22 equipos fue una concesión o un privilegio que les otorgaron al Sevilla y al Celta para que no bajasen a segunda B por impagos a Hacienda creo recordar y que parece ser que depositaron el dinero fuera de tiempo,pero como son dos históricos de primera les perdonaron el retraso y como ya estaba conformada la segunda con 20 equipos pues, les hicieron un huequito y se reengancharon casi cuando iba a comenzar la temporada.Yo recuerdo que fue una vergüenza y una chapuza.¿Si fueron capaces de hacer eso, porque no hacer 2 grupos de segunda?Ademas veriamos partidazos y los desplazamientos serían cortos.
Fue la 1ª quien tuvo los 22 durante 2 temporadas. Luego en el 97 bajaron 4 de primera por dos ascensos de 2ª (mas las promociones) y quien se quedo con 22 fue la 2ª. En principio era tambien por 2 temporadas,pero parece ser q la 2ª con 22 gusto y 20 años despues asi sigue...
A lo q me refiero esq el chapuzon este vino obligado por aquella historia de los avales entre Sevilla y Celta (y Albacete y Valladolid de rebote), sino no habria habido reestructuracion,y de momento las RFEF y la LFP tienen cosas mas "importantes" en las q fijarse
Por Submarino fabril
Correcto Kloden....así fue como cuentas la movida de los 22 de segunda.Yo con ese ejemplo me refería a que después de las chapuzas habidas y por haber, sigo pensando que la única salida que tenemos los clubes de segunda B pasa por una vuelta a los 2 grupos de segunda y enterrar para siempre la ruinosa segundaB.Sería un puntazo poder jugar en la división de plata con desplazamientos asequibles tanto para la economía de los clubes como para los desplazamientos de los hinchas. Las entradas en Lasesarre serían de lujo con buen número de aficionados rivales .Veríamos equipos como Racing,Burgos,Logroñés, Leonesa,Valladolid,Mirandés, Oviedo, Sporting Gijón, R.Union,Osasuna Alaves etc...Soñar es gratis!!
Por KlodenBrk
KlodenBrk escribió:Pues mira no se. Creo q podrian haberse valorado otras opciones. Incluso mas atractivas al socio del Barakaldo (q no es lo mismo q al habitante de Barakaldo)

Para el habitante del Barakaldo,es mejor q venga el Athletic. Se pone su camisetita de Aduriz o de Yeste y ale,al campo.

Para el socio veo bastantes alternativas. Por ejemplo,un combinado bizkaino de 3ª,o un combinado bizkaino de 2ªB con exjugadores del Barakaldo (Txemi,Aguiar,Aitor Ramos,Etxabe...). A ello podrian haber sumado a gente de aquel plantillon del ascenso como Txutxi,Alberto,Ariño...

O mejor aun,con una mezcla de todos ellos.

O mejor aun. De vez en cuando,sacar unos minutos a exjugadores miticos. A quien no le apeteceria ver otra vez de gualdinegro a German Beltran? A Basagoiti? A Josu? A Sendoa? A Alberto Alejandro? A Urbano? A Zarraga? A Iturri? A Mikel Arregi? A Octavio Basso? A Abel Buades? (Venga va,estos es broma)

Me van a decir q traer a estos jugadores hubiera costado dinero? Hubieran incluso pagado por haber jugado este partido tan mitico...

Asiq a mi ese rollo de q piden presupuesto no me vale. Mira tu q bonita hubiera sido la idea q he expuesto...
Mira,hace unos meses puse esto,y hoy me encuentro con esto: http://barakaldocf.com/sabado-30-partid ... -recuerdo/

No se si tuvo q ver mi escrito para dar la idea,pero me alegro mucho q se diera y... ALLI ESTARE! (q encima es entrada libre)
Por baraka300
Este debería haber sido el partido del centenario desde el principio, de hecho era la primera opción en la "comisión" del centenario en fin... Supongo que nunca es tarde. Lastima que me sea imposible ir. :-[
Por Pronobis
KlodenBrk escribió:
KlodenBrk escribió:Pues mira no se. Creo q podrian haberse valorado otras opciones. Incluso mas atractivas al socio del Barakaldo (q no es lo mismo q al habitante de Barakaldo)

Para el habitante del Barakaldo,es mejor q venga el Athletic. Se pone su camisetita de Aduriz o de Yeste y ale,al campo.

Para el socio veo bastantes alternativas. Por ejemplo,un combinado bizkaino de 3ª,o un combinado bizkaino de 2ªB con exjugadores del Barakaldo (Txemi,Aguiar,Aitor Ramos,Etxabe...). A ello podrian haber sumado a gente de aquel plantillon del ascenso como Txutxi,Alberto,Ariño...

O mejor aun,con una mezcla de todos ellos.

O mejor aun. De vez en cuando,sacar unos minutos a exjugadores miticos. A quien no le apeteceria ver otra vez de gualdinegro a German Beltran? A Basagoiti? A Josu? A Sendoa? A Alberto Alejandro? A Urbano? A Zarraga? A Iturri? A Mikel Arregi? A Octavio Basso? A Abel Buades? (Venga va,estos es broma)

Me van a decir q traer a estos jugadores hubiera costado dinero? Hubieran incluso pagado por haber jugado este partido tan mitico...

Asiq a mi ese rollo de q piden presupuesto no me vale. Mira tu q bonita hubiera sido la idea q he expuesto...
Mira,hace unos meses puse esto,y hoy me encuentro con esto: http://barakaldocf.com/sabado-30-partid ... -recuerdo/

No se si tuvo q ver mi escrito para dar la idea,pero me alegro mucho q se diera y... ALLI ESTARE! (q encima es entrada libre)
Pues bien visto y bien hilado por tu parte.
Creo que puede ser diferente y emotivo.
Por Aurinegro
Az67 escribió:A ver si la peña responde y estamos unos cientos y no los 100 de siempre. ::)
Muy nostálgico y tal, pero espero equivocarme porque creo que no irá ni el tato
Por KlodenBrk
La verdad esq ni el dia ni la hora ayudan. Pero como dije en su momento,este deberia ser un partido especial para el aficionado del Barakaldo,no para el habitante.
Es un partido nuestro y creo q a cualquier buen aficionado le gustara ver a nuestras viejas glorias recientes.
A mi,si vamos 10,me da igual,yo lo voy a disfrutar igual.

Por cierto,raro me parece q vaya Isidro,despues de habernos criticado junto a nuestro archienemigo Gontzal hace unos años
  • 1
  • 833
  • 834
  • 835
  • 836
  • 837
  • 860
Horarios Próxima Jornada

FÚTBOL LALIGA123-2ª DIVISIÓ[…]

Se echan de menos los informes de AfcCaballa en d&[…]

:: ENGLISH PLANET ::

¿Gazzaniga es el mismo que estuvo en el Ray[…]