FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por Barakaldorg
Pues el domingo vuelta a la competición en Tajonar.

Qué nula ilusión... la verdad.

A evr si la plantilla nos da un buen regalo de Reyes O0
Por Submarino fabril
CARTA A LOS REYES MAGOS: Queridos Reyes, a pesar de que éste año me he portado muy bien, no quiero pedir nada para mí, sino para mi Baraka que está muy malito y los que lo tienen que cuidar lo están haciendo muy mal y yo no quiero que se muera.Por eso te pido humildemente que les comentes que se marchen del club aunque haya que formar una gestora que nos dirija hasta que se forme una plancha o mejor dos y tengamos elecciones a la presidencia al final de temporada y recuperemos todos la sonrisa después del" centenariazo" que nos han regalado los que venían a modernizar el club.No os molestó más, que ésta noche tenéis mucho currelo, pero si no podéis complacer mi petición al menos dejarles un saco de carbón . Un abrazo a toda la aficion gualdinegra.
Por Az67
Submarino fabril escribió:CARTA A LOS REYES MAGOS: Queridos Reyes, a pesar de que éste año me he portado muy bien, no quiero pedir nada para mí, sino para mi Baraka que está muy malito y los que lo tienen que cuidar lo están haciendo muy mal y yo no quiero que se muera.Por eso te pido humildemente que les comentes que se marchen del club aunque haya que formar una gestora que nos dirija hasta que se forme una plancha o mejor dos y tengamos elecciones a la presidencia al final de temporada y recuperemos todos la sonrisa después del" centenariazo" que nos han regalado los que venían a modernizar el club.No os molestó más, que ésta noche tenéis mucho currelo, pero si no podéis complacer mi petición al menos dejarles un saco de carbón . Un abrazo a toda la aficion gualdinegra.
Que los reyes magos no existen, por lo cual, eso que pides, no te lo van a traer. ;D ;D ;D
Por Az67
Esto es un putxxx chiste malo, se suspende el partido del Baraka, limpian el Sadar para que se pueda jugar el partido del "A" y no se limpia Tajonar... bien...

Pues oye, que no cuesta nada jugar en el Sadar ya que esta limpio y ha jugado esta mañana el "A", aunque igual ha quedado como un patatal y tal.

Venga, mas gastos.
Por portería la cábila
Por si fuera poco tiempo estar tres semanas de vacaciones, ahora , por causa de la nevada, el Baraka va a acumular cuatro semanas sin competición, casi como los equipos rusos o alemanes. Este parón habrá servido para recuperar lesionados,pero mucho me temo que se habrá perdido el ritmo competitivo justo cuando habíamos encadenado dos victorias seguidas. Sigo sin entender por qué no se jugó el fin de semana del 22, 23 y 24 de diciembre, como lo hicieron las demás categorías, incluyendo las profesionales, pero, en fin, de esta RFEF qué podemos esperar.
Por Submarino fabril
Pues hablando de partidos suspendidos, que yo recuerde nunca se ha suspendido un partido en el campo actual de Lasesarre, pero si contra el Caudal estaba el terreno de juego impracticable , no quiero pensar como estará el domingo, porque está cayendo agua a mares y si no cambia el pronóstico va a seguir lloviendo fuerte hasta el día del partido inclusive .
Por Submarino fabril
Puntito a puntito nos acercamos al objetivo de la permanencia.Menos mal que los cuatro últimos no reaccionan y hemos abierto un hueco importante con el descenso.La temporada del "centenariazo" está siendo un fiasco total. El terreno de juego una ruina, denota un abandono y una dejadez total.Hemos entrado en una especie de pasotismo total por parte de los que se supone que tienen que tomar decisiones..Los jugadores hoy se han vaciado y han peleado bien en el patatal.El partido estaba abonado al 1X2 se veía desde el principio que podía ganar cualquiera,por eso creo que el resultado ha sido justo.Además creo que hasta los propios jugadores fabriles son conscientes de que a ésta vaca no se le puede sacar más leche.Como decís por ahí...ya queda menos para la permanencia.
Por baraka300
Pues no entiendo el por qué de resignarse el año pasado estás alturas andábamos parecido y al final se remontó el vuelo. Hasta que pasó lo que pasó...
Y no estoy de acuerdo con lo de que a esta vaca no se le puede sacar más leche tiene y mucha creo que es la mejor delantera de años las el medio campo es de 5 estrellas con Galder y baba y las bandas no envidian mucho a la de otros años la defensa se cogea un poco... y la portería pues eso...
Quizá donde haya que cambiar sea el director de orquesta cosa que no creo que pase .
Asique igual sí que hay que resignarse con la permanencia :'(
Por Az67
Antes habia un chaval que en el descanso hacia lo que podia con el cesped, ¿¿ ahora ??, ayer el campo hecho una mierda en el descanso y nadie haciendo nada.

Menudo campito de mierda tenemos, cesped horroroso, oxidado, goteras, los servicios inundados, el reloj del marcador desaparecido, etc, etc, etc.

No se, ayer me empezo a dar ya mucha pena la situacion (en todos los sentidos, social, deportiva...)

Ayer el palco lleno, espero que a alguien se le cayera la cara de verguenza con el estado del campo, pero mucho que temo que... donde no hay.
Por Submarino fabril
A mi me da la impresión de que desde hace varias semanas el mantenimiento del terreno de juego no se está haciendo.El campo está desastroso, con síntomas de dejadez.Si los que tienen que explicar que está pasando dan la callada por respuesta, pues sólo nos queda esperar a ver cuál es la siguiente sorpresa.
Por Barakaldorg
Submarino fabril escribió:A mi me da la impresión de que desde hace varias semanas el mantenimiento del terreno de juego no se está haciendo.El campo está desastroso, con síntomas de dejadez.Si los que tienen que explicar que está pasando dan la callada por respuesta, pues sólo nos queda esperar a ver cuál es la siguiente sorpresa.
Esta semana ha llovido muy mucho pero la verdad es que antes de los 20' el campo ya estaba que daba verdadera pena. Un poco raro sí que es porque no será que han caído auténticos diluvios en Lasesarre y al menos ha aguantado una parte o cosas así...
  • 1
  • 835
  • 836
  • 837
  • 838
  • 839
  • 860
QUINIELA Nº 5 // Jornada 5

Arandina - Briviesca 1 Ávila - Tordesilla[…]

El post de la ACB

Supercopa Viernes 21 de septiembre 19:00 B[…]

Racing Lermeño