SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2

BARAKALDO C.F.

por Az67 » 20 Ago 2017, 19:08:12

Bueno, pues me he perdido la primera victoria de la temporada, como no habia pagado el carnet todavia, espero que para la tercera jornada pueda estar por ahi. :-\
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Publicidad » 20 Ago 2017, 20:57:10

Publicidad

por baraka300 » 20 Ago 2017, 20:57:10

Az67 escribió:Bueno, pues me he perdido la primera victoria de la temporada, como no habia pagado el carnet todavia, espero que para la tercera jornada pueda estar por ahi. :-\

Pues podrias haber ido por que en taquillas había un cartelito que se podía pasar con el carnet de la temporada pasada, después de andar todo el verano diciendo que no se iba a poder entrar...
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por baraka300 » 20 Ago 2017, 20:59:54

Bueno primer partido de temporada y me quedo con el buen sabor de boca del resultado y los chispazos de calidad de algún jugador, pero me da la sensación que atrás lo vamos a pasar un poco mal...empezando con el portero.
baraka300
Futbolplus infantil
Futbolplus infantil

por Asieritus » 20 Ago 2017, 22:01:56

Pues a mí Txusta no me ha disgustado, al menos el de la segunda parte; con el 2-0 se ha sacado unas paradas normalitas pero impensables el año pasado.

Así a bote pronto, me han gustado Buenacasa, Son, Rubén González y Jurgi Oteo (por motivos obvios este último). Jaume Pol ha defendido bien, pero en alguna jugada ha estado increíblemente lento. A Ito le he visto con ganas de agradar pero excesivamente fallón. Del resto no tengo una opinión formada, habrá que esperar a ver qué tal carbura la maquinaria este año pero de momento vamos en la buena senda..
-.-.-.-.- B A R A K A L D O C . F . -.-.-.-.-

http://www.barakaldocf.com
Asieritus
Futbolplus alev
Futbolplus alev

por Az67 » 20 Ago 2017, 23:05:13

baraka300 escribió:
Az67 escribió:Bueno, pues me he perdido la primera victoria de la temporada, como no habia pagado el carnet todavia, espero que para la tercera jornada pueda estar por ahi. :-\

Pues podrias haber ido por que en taquillas había un cartelito que se podía pasar con el carnet de la temporada pasada, después de andar todo el verano diciendo que no se iba a poder entrar...

Ah, pues cojonudo, toda la semana para ponerlo en Internet y pasan de ello a saber por que.

Vamos, que me he quedado en casita para nada.

Puta vida la de el pobre.
Az67
Futbolplus alev
Futbolplus alev

Anterior

Volver a SEGUNDA DIVISIÓN B - GRUPO 2