FutbolPlus 4.0

Hemos vuelto... de momento con lo básico, en las próximas semanas muchas cosas cambiarán en el foro. Desde el aspecto visual hasta la filosofía del mismo. Entre todos intentaremos que esta página sea lo que quieran sus usuarios.

Por KlodenBrk
Barakaldito escribió:
25 Abr 2018, 21:09:19
https://t.co/qVSmNlrBOC

Que ganas de llorar
Pues conmigo q no cuenten. Decision tomada,el simple hecho de ofrecerle renovar para mi es suficiente para saber lo q nos espera. Tras muchos años,la proxima temporada no pienso pagar la cuota de socio. Ya entrare con entradas de esas de regalo,y si hay playoff pues ya comprare entrada de no socio
Por Az67
¿ Pero de verdad, a alguien le sorprende, le pilla de sorpresa, acaba de bajar del monte o es un extraterrestre ?

Es decir blanco, para que los de la directiva digan negro, sera que somos nosotros los raros, los toxicos.

Por cierto, una duda, ¿ alguien esta a favor de que renueven a Larrazabal ?.

Yo ya no se que hacer de verdad, ahora mismo tengo 30 euros "ahorrados" para el Carnet nuevo, y no se que hacer, si mandar todo a tomar por ahi, seguir "ahorrando" o gastarme los 30 euros en alcohol.

:'(
Por Submarino fabril
Aunque esta gente se hagan los " orejas" yo sé que leen lo que escribimos aquí y por supuesto que les importa nuestra opinión.Otra cosa es que hagan caso omiso y vayan de déspotas.Seguro que os acordáis de una lección de historia de los reyes déspotas ; aquellos que decían " TODO PARA EL PUEBLO , PERO SIN EL PUEBLO". Pues éstos lo mismo.Estan demostrando muy poca mano izquierda y pasando olímpicamente de nuestra opinión mayoritaria como socios que somos.Cads vez que mueven ficha es para calentar más y más al respetable.No queda todavía año y pico de aguantarles pero si renuevan al de Loiu me da que van a producirse muchas bajas. Lo tendrán ya calculado? Mi voto también es No a la continuidad del míster como también dije en su día que no nos iba a aportar nada cuando anunciaron su fichaje.
Por baraka300
Noticia que aunque todos nos imaginábamos, nadie se la creía como todos y cada uno de los movimientos de esta gente...
En fin esperemos que haya algo que haga recapacitar.
Por cierto hoy otra vez artículo en el correo de este "señor" por decir algo por qué la forma de cargar contra sus jugadores a estas alturas no viene a cuento
Por Az67
baraka300 escribió:
26 Abr 2018, 17:18:44
Noticia que aunque todos nos imaginábamos, nadie se la creía como todos y cada uno de los movimientos de esta gente...
Por cierto hoy otra vez artículo en el correo de este "señor" por decir algo por qué la forma de cargar contra sus jugadores a estas alturas no viene a cuento
Pues como no sea que en los partidos que nos quedan, nos metan 22 goles en cada uno, me da a mi que nada de nada se puede hacer ya.

Lo dicho, antes uno se ilusionaba un poquito en Julio, pero este año me parece que ni flores, igual con ese fichaje ilusionante que iba a hacer Zurimendi. >:D
Por Pronobis
Az67 escribió:
26 Abr 2018, 18:11:19
baraka300 escribió:
26 Abr 2018, 17:18:44
Pues como no sea que en los partidos que nos quedan, nos metan 22 goles en cada uno, me da a mi que nada de nada se puede hacer ya.

Lo dicho, antes uno se ilusionaba un poquito en Julio, pero este año me parece que ni flores, igual con ese fichaje ilusionante que iba a hacer Zurimendi. >:D
Siempre se puede hacer algo como silbar, chillar, opinar en redes sociales, recoger firmas, sacar pankartas y todo con respeto
El club zozobra pero el sentimiento gualdinegro es más grande. Yo sigo porque lo que me mola es tomar una cerveza con gente que comparte ese sentimiento.
Tengo que decir que este año no tengo NADA que reprochar a ningún jugador de la plantilla en su actitud
Por Submarino fabril
Yo tampoco tengo nada que reprochar a nuestros jugadores.Estoy convencido de que hemos tenido ésta temporada plantilla de sobra para asaltar el play off. Está meridianamente claro dónde ha estado el problema.
Por KlodenBrk
Submarino fabril escribió:
26 Abr 2018, 13:06:33
Aunque esta gente se hagan los " orejas" yo sé que leen lo que escribimos aquí
Claro q nos leen,tan claro como q algun directivo todavia tendra nick aqui...
Por retuertogualdinegro
Una de apuestas . Dado que no creo que se escape el playoff y al la temporada le queda nada , que pasara con los jugadores ?

Buenacasa , Vitoria y Son tendrán ofertas para marchar .
Baba se irá
Cuerva, Galder, Iru, ni fu ni fa
Alain debería irse (Gracias por los servicios prestados )
Jurgi ha tenido partidos buenas pero yo esperaba más
Andrada, picón, galán sin más
Olaortua y Ruben empezaron bien pero .. pero ...

En fin 4 que me quedaría se irán.
6 se quedarán porque si
A fichar a 16?????
Por baraka300
retuertogualdinegro escribió:
01 May 2018, 18:45:43
Una de apuestas . Dado que no creo que se escape el playoff y al la temporada le queda nada , que pasara con los jugadores ?

Buenacasa , Vitoria y Son tendrán ofertas para marchar .
Baba se irá
Cuerva, Galder, Iru, ni fu ni fa
Alain debería irse (Gracias por los servicios prestados )
Jurgi ha tenido partidos buenas pero yo esperaba más
Andrada, picón, galán sin más
Olaortua y Ruben empezaron bien pero .. pero ...

En fin 4 que me quedaría se irán.
6 se quedarán porque si
A fichar a 16?????
Tiene toda la pinta que va ser una de las temporadas con más caras nuevas, a no ser que nos quedemos con los denominados del montón bajo.
Vitoria y buenacasa olvidaros de ellos, al igual que baba aunque su nivel en la 2 mitad de la segunda vuelta a dado un bajonazo importante.
Galder por desgracia no ha terminado de liderar el equipo de su pueblo, si él se siente con ganas y ilusión que coja las tiendas de una vez por todas si no por el dinero que cobra que se valla donde quiera.
Alain jamás volverá a ser el mismo asique sientiendolo mucho puerta .
Jurgui su nivel ha sido con muchos altibajos quizás debido a motivos personales, he de decir que aún no siendo de mi agrado es el jugador tras buenacasa Vitoria que acabado con mejor nivel.
Andrada y galán me quedaría a ambos son jugadores con mucha progresión.
Cuerva es un jugador del montón pero de los que se han ganado el puesto a base de trabajo y esfuerzo asique por mi que se quede ya que su ficha será bastante baja.
Los centrales para mí gusto los hay mejores en la categoría por mí los 3 a su casa .
Son,Sergio garcia yoca son jugadores que intentaría rerenter aunque este último le veo difícil dado las pocas oportunidades que ha recibido este año.
Los porteros fuera los dos, a pesar de hacer una medianamente buena temporada txusta a demostrado ser poco fiable y no me gustaría su continuidad .
Del entrenador ni que decir que a su casa, aunque mucho me temo que continuará 1 año más junto Orlando gasca y su séquito
Por Az67
Pues lo dicho mil veces, si la ilusion en Julio suele ser la justita, este año es, como diria aquel, apocaliptica. >:( :'( :-\
Por barakldes
Esta directiva esta a la deriva pero necesitan su dinero para q el agujero sea mas pequeño, por lo tanto estamos a su merced y se hara lo q gasca quiera comonsi fuese un equipo d regional, aunque dudo q haya equipos dirigidos asi, y con respecto a la baja d socios si siguen igual creo q hasta estan pensando q les va a beneficiar el año q viene hay elecciones y muchas d esas bajas serian votos en contra en dichas elecciones con lo.cual.casi se estaran protando la mano.
A esta gente el barakaldo se la resbala pq es incomprensible todos los despropositos q han llevado a cabo y ni una solo autocritica, el equipo mayor tirando por la borda una plantilla d play off minimo y un futbol base q de esta arrastando por los campos y q ha bajado su nivel deportivo alarmantemente, q esta pasando aqui?? Nada importa?? todo vale??
Por Submarino fabril
Éste verano habrá como todos los últimos años un intercambio de cromos con el Amorebieta.Se ha convertido en un clásico; sobre todo lo de traernos los centrales.Si repasamos las últimas temporadas así a sido.Se fichará algún descarte del Bilbao Athetic y después a peinar el mercado andaluz y canario que últimamente nos están dando buen resultado.
Por baraka300
KlodenBrk escribió:
01 May 2018, 23:00:49
El tal Yaser Hamed q ha fichado el Leioa es el q estuvo a prueba con el Barakaldo este verano?
El mismo, en 3 ha dado muy buen nivel, veremos qué tal le va el salto,
  • 1
  • 851
  • 852
  • 853
  • 854
  • 855
  • 859
QUINIELA Nº 1 // Jornada 1

Astorga - Almazán 1 La Granja - Santa Marta[…]

De la QUINIELA 1. CELTA – ESPANYOL 1X 2. VI[…]

Coleccionista de escudos de futbol